Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Heroes 3)
8,8

(Nota media sobre 62 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3 / Opiniones de Usuarios
DjRhLKing / 4 de julio de 2011
7,2

Un juego muy completo

NAMCO BANDAI y los chicos de CyberConnect2 nos sorprende con esta nueva entrega de la exitosa saga de Naruto Ultimate Ninja Heroes,con una amplia selección de personajes y con una historia que pasaremos horas y horas enganchados a nuestras portátiles.El juego es muy fiel a la serie,siguiendo el estilo de una imagen 3D - 2D.Los fans tendrán la oportunidad de ser su personaje favorito,como ya mencioné,en la amplia selección de personajes,también tendremos una innovadora opción durante el juego,única,que es el "Despertar",donde si presionamos "L" nuestro personaje se hará más fuerte,transformándose o utilizando su máxima potencia.La verdad es que el juego también va dirigido a los que no ven el manga-anime,ya que una vez en el juego se meterán en un mundo donde poco a poco conoceran la historia del intrépido Naruto,el héroe en tiempos revueltos.NAMCO BANDAI ofrecerá en este juego la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores,con tecnología Ad-Hoc,lo que será divertido jugar con tus amigos haciendo técnicas vinculadas(sólo con personajes compatibles).En el Ultimate Jutsu(sólo tendremos uno) NAMCO pensó en hacer primero el QTE(quick time player) donde tenemos que presionar los botones indicados en la imagen,después se dará el resultado,si atacas (ATK,tu porcentaje de ataque) o si te defiendes(DEF,tu porcentaje de defensa).Así podremos,durante el Ultimate Jutsu,omitirla si queremos con el botón START. Conclusión:el juego está muy completo,en el modo historia recibiremos misiones en 3D - 2D y llegará el momento de librar batallas épicas,referentes a la historia de naruto. Dattebayo!
Postizo / 25 de junio de 2011
9,4

Mis juegos favoritos de naruto

Para mi los juegos favoritos de naruto son: naruto shippuden ultimate ninja 5,naruto shippuden ultimate ninja heroes 3,naruto ultimate ninja, naruto ultimate ninja heroes 2,naruto shippuden clash of ninja revolution 3 y naruto shippuden naruto vs sasuke y una cosa mas naruto,molaaaaaaaaaaa! espero que os alla gustado y porfavor comentad,que no cuesta!!! mirare de vez en cuando,los 7 dias de la semana
Pintapepo / 10 de abril de 2011
8,1

Naruto shippuden ultimate ninja heroes 3

El videojuego es innovador en psp pero comparando en ps3 no tiene ni por donde empezar la jugabilidad es bastante buena, la tecnología debería mejorar el sonido es bueno los gráficos son geniales pero lo que no me convence es la cámara del jugador esa es la única pega. Para mi es de lo mejor de psp pero estoy seguro de que podría mejorar por todo lo general en cuanto a la historia se me hizo corta pero es realista en cuanto a la dificultad cada vez que avanzas es más difícil mi pega de la historia es que en la ultima pantalla contra itachi al final sale en una peliculilla vivo y ese tal shinga no existe en la historia espero que lo disfruten.
Michaeldragon / 29 de marzo de 2011
8,3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3

Este juego me parecio muy bueno , es el mejor de los juegos de psp de naruto , y es muy chevere , en especial que puedes jugar con la historia de Sasuke , es muy bueno , y con pein , ademas , es desde el principio , y con la historia sinematografica , de naruto contra sasuke cuando eran niños , ojala pudiera juegar el ultimate ninja stor 2 , y el 1 , pero este , a los que no tienen el juego , se los recomiendo , y tambien para que conoscan la historia de naruto , y naruto shippuden.
Enmanuel05 / 18 de febrero de 2011
8,9

El mejor juego de pelea para la psp

Uuuyyy naruto shippuden ultimate ninjar heroe 3 sin duda es el mejor juego de pelea que he jugado para la psp, me gusta los nuevos personajes que tiene como por ejemplo uno de mis preferidos, suigetsu, ademas de sasuke con el sello maldito, karin, jugo, pain, kona, tobi, kakashi pequeño entre otros mas personajes nuevos en este gran juegazo que se ha hecho para la psp, no nos olvidemos de las nuevas habilidades que tiene los personajes y nuevos especiales tambien, como el rasen shuriken, este naruto heroe 3 o el nuevo deidara, ademas de tener un modo multijugador de 4 personas y las combinaciones de los personajes. me ha encantado tenerlo y no me arrepiento de jugarlo, lo recomiendo como un buen juego de pelea y el que no lo halla probado pues que espera.
ChexUchiha / 11 de enero de 2011
9,1

Un juego interesante...

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 esel nuevo juego de la serie Manga y Anime "Naruto",esta entrega tiene cosas muy paralelas al juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 para PS2,ya que se supone que deberian equivaler a ser el mismo juego pero para plataformas diferente, no obstante no es así, ya que los equivalentes serian: Naruto U.N =Naruto U.N. Heroes Naruto U.N. 2 y 3=Naruto U.N. Heroes 2 Naruto Shippuden U.N. 4 y 5=Naruto Shippuden U.N. Heroes 3 Algo un poco confuso para los fans la verdad :p , pero si quereis mi opinion yo los califico de: Los de la PlayStation 2 son menos extensos,menos resumidos,mas videojuegos,mejor calidad pero mas atrasados respecto el Manga lo cual resulta menos sactisfactorio,por no decir que hay una cantidad de capitulos de relleno increible :( Los de la PlayStation Portable son mas extensos,mas resumidos,menos videojuegos,peor calidad pero bastante mas adelantados respecto a los de la plataforma PS2 y por lo tanto mas sactisfactorio y muy pocos capitulos de relleno :) por lo tanto esta a vuestra eleccion: Calidad(PS2) o Cantidad(PSP) Yo por ser indeciso me quedo con los juegos de ambas plataformas xD
AtomicBomb666 / 11 de enero de 2011
9

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 (Para PSP)

Masivo360 / 6 de diciembre de 2010
9,2

Un juego muy bueno pero no perfecto

Un juego bueno pero hay unas cosas que todavia no me gustan del todo por ejemplo en este juego los personajes solo pueden moverse horizontalmente,me hubiera gustado que los personajes se movieran a todas direcciones (derecha,izquierda,derecha,adelante,atras) En ell modo cooperativo me habria gustado que si algun amigo no tenia el juego y ocupas ayuda de algun compañero almenos se reemplazara el J2 por la cpu para apoyarte un poco. Los graficos me gustan por que en los juegos de naruto para psp todavia se les ven los pixeles y en este juego se notan mucho mucho menos. Este juego es sin duda uno de los mejores juegos de naruto para la consola psp. En los personajes me habria encantado que tuviera a naruto modo hermitaño o como otros lo conocen naruto sennin en eso es lo que mas me fijo por que si esta pain tiene que estar naruto sennin pero en resumen este juego presenta bastante inovación comparado a otros juegos de naruto para psp asi que en resumen este juego es bastante bueno apesar de unos cuantos defectos pero si este juego lo recomiendo
Uchiha1997 / 5 de diciembre de 2010
8,7

Me a dejado sin palabras

Para ser un juego de Psp, es impresionante, nose komo an conseguido aser un juego de naruto para psp asi, todavia no me lo creo, es increible, tiene a todos los personajes desde k empieza shippuden asta k Naruto lucha con Pain, lo unico malo es k añadieron dos personajes (Naruto y Sasuke) inventados, ai se puede desir k la cagaron, xk podrian aver metido a Sasuke Taka y a Naruto Taka, pero por eso no te lo vas a comprar, es increibel, si eres un fanatico de psp, y sobretodo de naruto este es tu juegoo
Evitx / 4 de diciembre de 2010
8,6

De los mejores

Sin duda el mejor juego de Naruto de PSP que ha salido hasta el momento. Un modo historia (durante una parte llevas a Naruto y en la otra Sasuke) bastante largo y muy bueno, y un montón de extras desbloqueables, además de mas de 30 personajes de la serie. También, destaca el modo multijugador, en el que pueden jugar hasta 4 jugadores. Lo único malo es que es bastante caro, pero todo lo demás excelente.
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3

9,99€
8,8
Ranking:30197 de 42326 juegos
Usuarios (1327) | Grupos y clanes (54) | Más
Expectativas / Valoración (1750 votos)
8,5
12345678910
Como hago sustitucion?? plis
Como hago sustitucion?? plis
Oscar-Kun
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
Cristian4Game
Desbloquear Personajes Secretos
Desbloquear Personajes Secretos
Isai-kun
Como cabio el idioma ¿?
Como cabio el idioma ¿?
Mou14
Ayuda como matar a sauke estudiante
Ayuda como matar a sauke estudiante
Botty

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.