Análisis de los lectores (Los Sims 3 Trotamundos)

Los Sims 3: Trotamundos

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Los Sims 3: Trotamundos / Opiniones de Usuarios
MariaNoelia / 5 de marzo de 2010
9,9

Los Sims 3 Trotamundos "Una Nueva Expansion, Nueva Aventura"

Los Sims 3 Trotamundos es un juego bastante interesante. Los Sims pueden ir de vacasiones a Francia, China o Egipto, esta expansion trae nuevos objetos como una moto (por ejemplo). Pero no solo van a descansar de la vida cotidiana sino que también pueden vivir la aventura de sus vidas. En Egipto: Los Sims buscan reliquias en las tumbas y éstas estan llegan de trampas y Momias. Las Momias salen de sus sarcofagos a pelear con el sim que la despertó y hasta pueden convertir a un sim en momia o lanzarle una maldicion que al final mata al sim. En Francia: Buscas objetos perdidos en sotanos de las casas de los sims que tienes entradas secretas. O tambien Buscar un disrio antiguo en la mansion de un chiflado. Los Franceses, adoran hacer nectar por lo que un sim puede comprar una maquina de hacer nectar. En China: Buscas piedras raras, Jade. Exploras tumbas de emperadores malvados para derrotarlos y recuperar un objeto antiguo. Este juego es la primera expansion del juego más vendido del mundo. Los Sims 3: Trotamundos
Anton-pg / 22 de febrero de 2010
9,2

¿¡Los Sims 3 Trotamundos!? Pues vamos a Francia

Una expansión mas de los Sims 3, en la que viajamos a diversas partes del mundo. ¿Dónde? A Francia, China o Egipto. Muchas innovaciones como abilidades únicas de cada pais como las artes marciales, o los diversos objetos de de Francia, China o Egipto. Este juego trae en sí mucha jugavilidad, pero esta vez fuera de su ciudad. China: Es la ciudad para los amantes del deporte, que quieran aprender las artes marciales. El campamento base es muy confortable, al estilo chino. Trae la cueva del Dragón y una tumba. Está el Jardín Chino, muy bonito, donde tu sims podrá ver plantas procedentes de china. Antes de irte de vuelta a casa tu sims puede pasarse por el mercado libre, y comprar un poste de entrenamieto y para romper tablas, que no se te olvide lo aprendido en China. Egipto: Todo desierto, bonita vista, ¿eres explorador? Pues vente aquí a pasar unas vacaciones, ¡Y no se te olvide explorar las piramides! Las tumbas del faraón. Todavía no las exploré, pero se que la momia anda cerca, dentro de las piramides. Una cosa muy buena de esta ciudad, es que andando por el desierto te encuentras muchas cosas muy valiosas, ¡Y que suerte si te encuentras un escarabajo común! Francia: Amantes del Nectar, amantes de la fotografía, visitad la ciudad de francia. Teneis la opción de ir a la tienda de Nectar y comprar Nectar a mogallón, pero lo lo que prefieres es la fotografía, compra una cámara y ponte a fotografiar. Ofrece comida como los crepes y libros especiliales de alli. No te cortes,echate una novia francesa, que son muy guapas. Todos los paises ofrece distintas oportunidades, sobretodo, oportunidades de adentrarse en tumbas ocultas. .:Saludos:.
Rocio1999 / 9 de febrero de 2010
8,8

Los trotamundos

Me a gustado mucho,es muy divertido,pero lo que no me parece tan chulo es que saquen la misma o parecida expansión a la de los sims 2,la de "buen viaje" ¿parece que se les han agotado las ideas o no? aun así me gustaria que pusieran mas lugares que visitar,con una vez que vas,ya te lo sabes todo de pe a pa.Lo único que puedo deciros es que esta bien,dentro de lo que cabe.Muchas gracias por leer esto.Espero que opineis algo parecido.
Sedoriku / 25 de enero de 2010
8,5

Los Sims 3 Trotamundos

Bueno,Aquí Estámos Ante Un Juego Que Se A Ganado El Respeto De Todos,Hasta Se Creó Un Dicho Entre Las Familias Diciendo:*Tengo Tanta Hambre Que Mi Barra Estaria Rojo Sangre*,Pues Si.Los Sims Es Un Juego Que Se Debe Considerar Y No Pasarlo Por Alto.Los Sims 3 Trotamundos Es Una Expansión Excelente Y Con Más Opciones En Juego Que Su Juego Normal Los Sims 3.Haora Podremos Ir A El Desierto Buscando Tesoros Y Nos Encontrarémos Con Momia,O Podemos Ir Al Medio Oriente Donde Podremos Aprender Las Artes Marciales Menos Violentas O Tambíen Ir A Italia Para Preparar Exquisitos Vinos. Todo Esto Queda En Tus Manos Con Los Sims 3 Trotamundos.En Hambitos De Gráficos No A Mejorado Mucho Pero Los Chicos De Maxis No Se Preocupan Tanto Por Eso Si No Que Están Mas Centrados En El Juego. Por Lo Tanto Es Un Juego Que Pudes Pasar Horas Jugando Y Creando Familias Y Llevandolas A Un Destino Glorioso O De Murte. Por Lo Menos Yo Se Los Recomiendo A Todos Para Jugarlo,Es Un Juego Que No Se Puede Ignorar.
Srg400 / 20 de diciembre de 2009
1

sims 3 trotamundos o sims 3 bugs

Al parecer los de EA en echo una buena expansio pero que queda ensombrecida por la gran cantidad de errores que tiene sobretodo los que incorpora la actualizacion que se inclulle en el disco de expansion se mereceria una nota de enter un 6 o un 7 pero al tratarse de una expansion que deveria solucionar algun problema del juego en vez de crarlo no se merce mas de 1 deverian haver retrasado la salida de la expansion hasta haber solucionado los problemas
GGVM / 4 de diciembre de 2009
9,4

Esta bueno... mas no Espectacular

La verdad es que esta expansion esta muy buena, bien hecha, las misiones en los distintos paises que puedes visitar, esta de maravilla, pero le fantaron objetos de decoración, ir a un país es como estar en tu propio barrio.... No se, pero creoque le falto innovaci{on, he sido fiel a la saga desde los primeros SIMS hasta ahora, y he visto que como ue se estan acbando las ideas kizas, guarde lo mejor para despues.... espero que si, de todas formas el juego no está nada mal!
Princesita98 / 2 de diciembre de 2009
10

Es lo mas divertido de los juegos que e visto en mi vida

Es muy divertido tenes novios y muchos amigos con quien compartir tu cosas ademas una familia que te quiere tus hijos tus nietos tus tios tus abuelos tus hermanos tu mama tu papalo ams inportan te tu novio tu casamiento tenes para hacer nuevos amigos o amigas disfrutar el dia la noce la playa la comida el agua el yacusi comprar nuevas ropas calsados vestidos traje de vaño pileta concige esposo se casan y viven felices
GrandTheftAutoV / 27 de noviembre de 2009
9,4

El primer era de 9,3

Este resulta innovador a la primera parte y asi se hacen los juegos de Sims Electronic Arts tiene que demonstrat que puede aun mas digo yo xD
Hector-loko / 23 de noviembre de 2009
8,3

Una muy buena expansion

Como han comentado, para mi es al mejor expansion saca hasta ahora en la franquicia de los Sims. Los tres nuevos lugares son muy bonitos, pero yo me quedo con Egipto que es impresionante. Desde luego estan muy bien para pasra un rato divertido y entretenido. Tambien decir que se me ha cerrado como de forma sorpresa el juego jeje, cosa que no me ha pasado nunca, espero que saquen un parche para solucionar este error. En cuanto a lo demas genial. Si tienes los sims 3 te tienes que hacer con esta expansion como sea.
Los Sims 3: Trotamundos

Los Sims 3: Trotamundos
29,95€