Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Expansión · Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Runes of Magic Capítulo II)
8,4

Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Runes of Magic: Capítulo II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Davidgcc / 2 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego que te alegra

Runes of magic es un videojuego de Rol online que para mi es de los mejores (sin olvidarnos de Wow) Si no se puede decir que no sea una copia de Wow, pero es una copia buenísima y claro es ¡¡¡Gratis!!! La jugabilidad es excelente los gráficos son buenísimos al igual que su sonido tipo Fantasía. Descargarlo es fácil y sencillo. Tiene unos puntos geniales como los Ent y la isla de los elfos es prácticamente el señor de los anillos. Yo no dudaría en descargarmelo si es por el dinero porque es ¡¡¡Gratis!! Y es muchísimo mejor que el 4story.
Pedir moderación
Jose-BigBoss / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Uno de los mejores MMORPG gratuitos y en español

Runes of Magic se está convirtiendo en uno de los mejores MMORPG del mundo debido a varios motivos que lo hacen tan especial. En primer lugar está el número de posibilidades que ofrece el título, ya que podremos crear a nuestro personaje personalizando su aspecto físico, pudiendo elegir su raza, sexo, cara, peinado, color de piel y pelo, y el tamaño de las partes de su cuerpo. Además, podremos escoger una clase primaria que puede ser Guerrero, Explorador, Mago, Pícaro, así como Sacerdote y Caballero para el Humano, o Druida y Alcaide para los Elfos. Esta clase podrá ser complementada por otra clase secundaria que podrá ser escogida en el juego al alcanzar un nivel mínimo de 10 (cada clase puede alcanzar un nivel de 55, por ahora). Una vez creado nuestro personaje, le ponemos un nombre y la aventura comienza. Empezaremos con un pequeño tutorial que nos enseñará a hacer las cosas más básicas del juego, pero también podremos saltarlo, aunque no es recomendable para jugadores nuevos. Una vez acabado el tutorial, estaremos en un enorme continente llamado Candara, que abarca varias zonas, como las Montañas Aulladoras, que es la zona de comienzo de los Humanos, o la Isla de Elfos, que como su nombre indica, es donde dan comienzo los Elfos. En un principio seremos libres de ir a donde nos plazca, pero no llegaremos muy lejos si una criatura fuerte nos ataca. Por eso es recomendable hacer las misiones mas sencillas, para ir avanzando poco a poco en la historia. Y es que el juego es mucho juego, ya que es gratuito y tiene una calidad impresionante. El juego obtiene sus principales ingresos de los "Diamantes", que es una especie de moneda con la que se pagan ciertos servicios en el juego, y se obtiene pagando dinero real. Pero eso no impide que los que no pagamos nos vamos a quedar sin esto servicios, ya que una de las novedades que trae este juego consigo es la Casa de Subastas, y en ella uno de los productos que se pueden obtener son los preciados Diamantes, que son vendidos por otros jugadores. Así que de esta manera no tendremos que gastar ni un duro si no queremos para obtener los beneficios que otros obtienen, eso si, mucho más lento, ya que un único diamante tiene un valor de 20.000 oro aproximadamente, y el jugador no estará gastando oro a mansalva. Que más decir de este espectacular juego. Sólo decir que los que están dudando que salgan de dudas y prueben este fantástico juego que llenará a más de uno.
Pedir moderación
Sotnas / 20 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Runes Of Magic, amplio abanico de posibilidades

El videojuego Runes Of Magic, es un juego de Rol online. En él, creas el avatar de tu personaje (Raza, clase, aparencia..) con el que deberas ir mejorando, ya sea por tu propia cuenta o a través de las misiones que te iran asignando. MISIONES En las misiones deberas hablar con un personaje que te indicara que debes hacer para ayudarle a cambio de una recompensa (Experiencia, vestimentas, oro...). Hay varios tipos de misiones: ~Cazeria o Exterminacion: Deberas matar a ciertas bestias para evitar su plaga o recojer elementos. Algunos estan implicados en otro tipo de mision para el que ahagan falta objetos. ~Preparacion de pociones: Se suelen realizar mayormente, a parte de por la recompensa, por que aprenderas a hacer varias cosas. Este tipo de mision se sulen dividir en varias fases en las que deberas encontrar varios objetos. ~Preparacion como guerrero: Te asignaran todo tipo de misiones, para así conocer el pueblo, prepararte para retos futuros... No es muy innovador puesto que es muy similar a otros titulos como: Silkroad Online, World Of Warcraft o Warhammer Online. Siento no poder incluir imágenes en el analisis puesto que soy nuevo en 3djuegos. Espero que lo leais y opineis respecto al analisis. Un saludo: Sotnas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10135 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (93) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (77 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda porfavor!!!! quiero volver!!
Ayuda porfavor!!!! quiero volver!!
Darby
Problema para entrar en el juego¡ ayudaaaaaa
Problema para entrar en el juego¡ ayudaaaaaa
Azaka
Preblema del juego
Preblema del juego
ChuloRoman
Partys/Grupos
Partys/Grupos
Kashimaro
¡Ayuda, Uurgente!
¡Ayuda, Uurgente!
Juli-naruto

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.