Dead Nation
Dead Nation
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Dead Nation)
7,7

Dead Nation

“Bueno”
(Nota media sobre 52 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Nation / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kyomara / 24 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

Bastante entretenido para que lo reglaran mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pedir moderación
DiegoBolson / 5 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Frenetismo, tensión y muchas armas

El juego no tiene la mejor historia, pero en mi opinión ese no es el fuerte del juego, ni la idea o el concepto. El fuerte de este juego es "destrozar todo lo que se te cruce". Variedad de armas abismal, y todas con características únicas. Animaciones muy buenas. Tensión en el o los jugadores tras la presencia de cientos de zombis. En fin, para pasar el rato está muy divertido este juego. Lo recomiendo jugar con un compañero el lado, eso aumenta la diversión
Pedir moderación
TOSKY-LO / 8 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Gore zombie a vista de pajaro

La verdad es que este juego me ha sorprendido gratamente. un mata mata en toda regla con una historia sencilla, algo corta pero que engancha desde el primer momento. Unos graficos muy buenos con una vista desde arriba que da mucho juego ( eso de ver las visceras de los zombis saltando hacia arriba es precioso,jejeje ). Y muchos momentos de tension en los que te ves rodeado de 100 zombies y eso se convierte en un baño de sangre y explosiones por todos lados. Muy buen juego aunque algo corto.
Pedir moderación
Xxgamerxx250 / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Matazombis para pasar el rato.

Que vamos a decir aqui, bueno en primer lugar, solo recomiendo el juego si es del Welcome back, si tuviera que pagar por el no lo haria sin duda, las razones, la historia es corta pero buena y el multijugador es pasable. La jugabilidad no es nada del otro mundo, algo normal en 2d. Los graficos son probre, el sonido esta bien y la innovacion casi nada. La historia comienza cuando nuestro protagonista se queda sin alimentos, entonces tiene que ir a una gasolinera, pero claro antes habia explotado una pandemia global brutal que habia acabado con todos los seres humanos, a el tambien le mordieron pero es innmune, segun el no le importaba, solo queria que cuando muriese no andara por ahí. Se va abriendo pasos entre ciudad, cementerio, edificios, tren autopista, habla por radio con un doctor para intentar encontar una cura y al final de su viajes le extraen sangre para estudiarla y experimentan con el, pero con lo que no iba a contar el doctor era que nuestro prota iba a convertirse y a ser ``su primera victima. Algunas veces la escena es épica, pero la verdad yo lo veo un juego muy fácil, debeía de haber muchísimos más zombis que para ser un mundo apocalíptico deja que desear salvo el último capítulo.
Pedir moderación
Cepo / 27 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

De los mejores juegos descargables

Tengo que admitir que si no me lo hubieran regalado tras el fallo del network, como mucha gente, seguramente ni me habría acercado a este juego, pero me sorprendió gratamente, no busqueis ni una gran historia ni excelentes gráficos, no va de eso, la clave de este juego es su jugabilidad, accesible para los mas novatos, y un desafío muy jodido para los mas expertos. Tiene 5 niveles de dificultad, que van de lo chupado a lo demencial en dificultad, a medida que avanzais por los 10 capítulos del juego ireis consiguiendo dinero y con el podreis comprar más arsenal y mejorarlo, lo bueno de este arsenal es que no está ahí por rellenar como en muchos juegos, hay armas que son especialmente útiles contra ciertos tipos de zombis (hay mucha variedad), por tanto tendreis que descubrir esas posibilidades y usarlas, empezais con un miserable rifle y unas bengalas, y en el último capítulo acabareis con un arsenal devastador y miles de zombis con los que hacer una masacre, también podreis usar elementos del entorno para matar o distraer a los zombis, pero la clave es que en toda esa masacre hay que tener una estrategia, al menos si quieres superar el juego en los niveles más difíciles. Hay que mencionar que en cooperativo el juego es aún mas divertido y más estratégico, y los rankings y los trofeos desafían a jugar bastantes partidas. Un fallo que podría ponerle es el hecho de tener que machacar r1 para usar el rifle en modo automático, si habeis jugado sabreis porqué lo digo, hay que usar mucho esa arma y llega a cansar el dedo. En conclusión un juego de zombis muy recomendable, muy bien preparado jugablemente. En este estudio hay mucho talento, lo demostraron también con su siguiente juego outland, que es muy distinto a este pero también de mucha calidad. Y ojalá halla un buen dead nation 2, hay muchas cosas que podrían mejorar con una secuela.
1 VOTO
Pedir moderación
Jib18 / 14 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

No representa al género

Muy bueno ? respeto a la página 3dJuegos, pero que hagan este tipo de cosas no me gusta para nada... Hay videojuegos que en verdad merecen un buen reconocimiento y los han hecho de trapo, como Resident Evil 4, a quién solo le dieron un 7,3 , o la saga de Silent Hil en PS3, la cuál no pasa el 7, y a esto le ponen un 8,1 ? Un videojuego que no tiene una historia, nisiquiera te habla sobre como se expandió el virus por la ciudad, con una Jugabilidad mediocre, una cámara que se enfoca a metros de distancia del personaje, movimientos que dan lástima y gráficos que salvan al juego de no ser un desastre, me parece que no están funcionando bien las cosas, y es que Dead Nation no merece el reconocimiento de otros juegos, pues es un juego muy simple, un DLC que ni vale la pena descargar. Esperé 1 semana para que se descargue, pero me encontré con un videojuego decepcionante, le dieron mucha fama a tan poca cosa, hay juegos que en verdad merecen ser reconocidos como buenos, y sin embargo los desvaloran en un análisis, y a esto le dicen que representa el género Survival Horror ? este género lamentablemente se está llendo al carajo, cada vez son más las cosas que le encuentro a desfavor, y Dead Nation es la excepción, no se dejen llevar por la opinión de los demás, este juego no representa al género "Terror", y es que no se puede comparar con otras sagas del género, es de mediocridad comparar y decir que Dead Nation es buen juego, por que no lo es. Solo le doy un consejo a la página, dejen de opinar y den a la gente la verdad que se merece cada gamer, pues esta vez nos salvamos de que sea un DLC, pero igualmente cuesta dinero. Hay videojuegos a los cuáles los analizan pésimo, dicen ser malísimos y terminan siendo unos juegazos, como The Amazing Spider-man, Dead Space 3, God of War Ascencion, entre miles de otros, son juegos a los cuáles no les dieron el puntaje que merecen, y estoy en contra de que siempre den a conocer sus opiniones en vez de dar a conocer la información verdadera. No me gustó este juego, la verdad que si dicen que este game es de terror, es el mejor chiste que pude haber escuchado en mi vida, pues la verdad da lástima, como es que con tanta tecnología y tan buenas empresas de videojuegos que tenemos permiten sacar una cosa como esta y encima decir que representa parte del género Surival Horror, eso es lo que me fastidia. Juego de aventura ? si, juego de acción ? también, Survival Horror ? JAMÁS !
4 VOTOS
Pedir moderación
Zergark / 30 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

La Historia de los MataZombies.

Un divertido juego y con una excelente historia que pasaras un buen rato matando muertos vivientes, Dead Nation lleva mucho tiempo en el mercado y a vendido miles de copias en la PSN, el juego consiste en matar todos zombies que se te encuentren en tu camino, y tratar de llagar el punto de control donde podremos comprar arma, compras mas municiones, mejorar la armadura y mas cosas para poder seguir avanzando en la historia. Mientras juegas online todos los puntos que realizes en una partida se sumaran esos puntos a la puntuacion de tu pais, en este descargable no solo tendras que matar zombies si no tambien habran otros mounstros como los saltadores, bocas entre otros mas. Un juego muy adictivo en cual podremos desafiar a nuestro amigos o poder llegar a ser el mejor matazombies del mundo.
Pedir moderación
Fanaticogames / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Zombies lo +

Buenisimo copada historia muy divertido buen sonido ......... {
Pedir moderación
Lilolo / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Dead Nation segun lilolo

Apuntándose a la moda zombi, los responsables de Super Stardust HD nos traen, a través de Playstation Network, un sensacional título de acción en 3d con vista aérea llamado Dead Nation, que se presenta como un auténtico homenaje a las películas de zombis más famosas de la historia como El Amanecer de los Muertos, Demons, 28 Días Después, Soy Leyenda o la más reciente Zombieland entre otras. Nada más iniciar el juego veremos una serie de vídeos reales formados por secuencias entrecortadas que nos muestran claramente que el caos reina por las calles del mundo y toda la sociedad está siendo infectada por un virus que se multiplica de manera desproporcionada. A partir de ese momento, se para la imagen y un corte de antena nos hace intuir que la infección ha llegado al extremo de afectar a la cadena informativa, momento en el que aparece el abanico de opciones de juego. ¡Sencillamente espectacular!. El menú principal nos permite seleccionar entre iniciar la campaña para un solo jugador, una partida cooperativa offline, una partida online, acceder a una galería de imágenes que iremos desbloqueando al cumplir ciertos requisitos y por último, acceder a una serie de listados que nos indican las puntuaciones obtenidas por la comunidad online de Dead Nation, así como la posición en la que nos encontramos nosotros. Al inicio de la campaña, se nos dará la opción de elegir entre tres niveles de dificultad a los que hay que sumar otros dos de auténtica locura a los que podremos acceder una vez hayan sido desbloqueados. También se nos permitirá seleccionar entre dos personajes de sexos opuestos, con el que queremos recorrer los diversos entornos plagados de zombies y una vez en el juego, accederemos a un mini-tutorial realmente corto, en el que podremos aprender a manejar al personaje. Al principio, hacernos con el control puede resultarnos algo complejo, sobre todo a la hora de apuntar mientras caminamos y evitamos que nuestros convecinos nos hinquen el diente, pero os aseguro que una vez puestos en faena será coser y cantar. El stick derecho da al personaje la orden de caminar, con el izquierdo apuntamos en la dirección que queremos disparar y la combinación de ambos nos permite caminar con el personaje mientras apuntamos a nuestro objetivo. Por otro lado, con R1 realizamos disparos del arma que llevemos en ese momento, con R2 ejecutamos un golpe cuerpo a cuerpo, con L1 disparamos nuestra arma secundaria y con L2 realizamos un pequeño sprint que en ocasiones nos librará de una muerte segura. Por último, con R3 recargaremos nuestras armas y la cruceta nos servirá para cambiar entre las distintas armas que vayamos adquiriendo a lo largo del juego. Con todo esto, podemos intuir la profundidad con la que se ha dotado al juego a la hora de afrontar la aventura. Al inicio de cada fase, el protagonista nos cuenta cómo va a tratar de ingeniárselas para salir vivo de aquel infierno mediante una serie de imágenes que amenizan la sencilla, aunque interesante, historia del juego. Su desarrollo es realmente espectacular y divertido. Ya desde el primer momento, nos veremos obligados a disparar a todo ser "viviente" que nos topemos por las calles de la devastada ciudad, lo cual nos servirá para hacernos con los controles y para adquirir experiencia, con el fin de sobrevivir ante las innumerables hordas de zombies a las que nos tendremos que enfrentar a lo largo de todo el juego. La dificultad es progresiva y se nota cómo, a cada paso que damos, la cosa se va complicando cada vez más y los ataques son mucho más frecuentes y sobre todo numerosos. Es totalmente aconsejable que los menos avezados en el género inicien el juego en el modo de dificultad más sencillo con el fin de que no acaben abandonándolo por desesperación; sin embargo, es aconsejable que los amantes de los retos inicien el juego en el nivel de dificultad medio para sentir el auténtico desafío que éste ofrece. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero también son muy útiles para que podamos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar a la hora de afrontar un juego. Por un lado, en su concepción, Dead Nation nos ha recordado a los clásicos juegos de acción estilo Commando, en los que uno o dos personajes deben acabar con todo lo que se le ponga por delante, apreciándose sutiles guiños al juego de Capcom en determinados puntos cercanos al final de cada fase, donde quedaremos encerrados en un pequeño escenario del que no podremos salir hasta que hayamos acabado con todos los enemigos de la zona. Por otro lado, tanto en perspectiva como en desarrollo, también nos ha recordado mucho al genial Killzone Liberation para PSP, aunque Dead Nation nos ofrece una historia completamente diferente y unos escenarios mucho más ricos y variados, de hecho, dentro de las limitaciones propias del juego, se nos muestra una variedad tanto de situaciones como de entornos realmente encomiable. Recorreremos las calles de la ciudad, carreteras devastadas, oscuros y tenebrosos parques, edificios en ruinas, comisarías de policía, los exteriores de un sobrecogedor hospital, un parque de atracciones con sus "payasos" incluidos, cementerios, estaciones y un largo etcétera, todo ello con una calidad gráfica extraordinaria y con una cantidad de elementos con los que interactuar asombrosa. Cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, se tratará de elementos repetidos como vehículos, bidones de gasolina o máquinas de alimentos, pero además de estos objetos, nos encontraremos con otros muchos que dotan al escenario de un realismo sorprendente. Veremos coches de policía con las sirenas en marcha y alrededor de ellos zombis policía, camiones blindados de transporte llenos de prisioneros infectados, autobuses de equipos de baseball y de fútbol americano semidestruidos pero con su equipo en "pleno funcionamiento", también veremos caer pacientes desde los tejados del hospital y doctores zombis asediándonos y así hasta un largo etc. de variados enemigos que aparecerán según el contexto donde nos encontremos, a los que debemos añadir una serie de enemigos mutados más fuertes y peligrosos que pueden acabar con nuestra vida en un instante y que completan el sobresaliente abanico de enemigos creados para el juego. El apartado jugable nos ha sorprendido muy gratamente gracias a que, además de poder acabar a tiro limpio con cada uno de los zombis, tendremos la posibilidad de utilizar muchos otros recursos de los que valernos, como las alarmas de algunos vehículos, cuyo sonido les atraerá en manada y con sus continuos golpeos acabarán por crear una explosión que no deje títere con cabeza. También podremos valernos de aquellos otros coches que aun sin alarma, haremos explotar con unas cuantas balas de nuestro cargador, y la onda expansiva de la explosión (muy bien representada) acabará con cualquier enemigo que se encuentre en ella. Por otro lado, como armas principales contaremos con una gran variedad de "juguetes" con los que defendernos, escopetas, metralletas, lanzallamas, lanzagranadas, e incluso un aparato que podrá reventar todas las cabezas de cuanto enemigo se encuentre a su paso. Para que estas armas hagan su mayor daño, deberemos mejorarlas poco a poco, gracias a todo el dinero que vayamos adquiriendo a lo largo de la partida, matando enemigos, abriendo cajones, maleteros de vehículos, etc. En lo que respecta a las armas secundarias, nuestro personaje cuenta con minas de proximidad, granadas, cócteles molotov y bengalas que también podremos potenciar y serán esenciales para salir indemnes de múltiples situaciones, sobre todo en los niveles más avanzados del juego. Es un verdadero espectáculo ver cómo cientos de zombis vienen a por nosotros, obligándonos a lanzar una bengala con el fin de que desvíen su atención hacia la misma y una vez todos juntitos, tirar una granada para reventarlos en mil pedazos. También encontraremos cajones a lo largo del juego donde obtener dinero, munición e incluso partes de nuestro equipo que nos permitirá aumentar nuestros niveles de fuerza, resistencia y velocidad. Por último, también encontraremos una serie de botiquines que aparecerán en puntos concretos del escenario y de forma aleatoria cuando matemos algunos enemigos y éstos servirán para reponer parte de nuestra salud. Como ya hemos comentado, el apartado gráfico está formado por un entorno completamente tridimensional, que se mueve mediante una vista aérea y nos muestra la acción desde un ángulo muy acertado y éste cambiará a una perspectiva más vertical cuando accedamos a zonas cubiertas por estructuras que tapen a nuestro personaje, de modo que raramente nos dejará vendidos. Otro de los aspectos más reseñables es el relativo a la iluminación de los escenarios, en ellos observaremos cambios lumínicos de todo tipo producidos por las explosiones, los disparos de nuestras armas, el fuego e incluso por los rayos de los escenarios lluviosos. Todo esto, unido al continuo halo de luz proyectado por la linterna de nuestro personaje y a las excelentes sombras que veremos a lo largo de todo el juego, da lugar a un meritorio trabajo por parte de la desarrolladora. La música está compuesta por tétricas melodías que acompañan perfectamente a la ambientación del juego, subiendo y bajando el ritmo en base a la situación en la que nos encontremos. Los efectos de sonido ponen la guinda a tan apetitoso pastel, con una serie de inquietantes ruidos producidos por arquetas, cubos de basura y otros elementos que al caer romperán el silencio en más de una ocasión, con los desagradables sonidos guturales de los zombis y con otros muchos efectos de sonido que harán que en más de una ocasión nos sobresaltemos y miremos hacia un lado y otro de nuestra habitación. En contrapartida, hemos observado que, a pesar de que el juego cuenta con una buena cantidad de checkpoints por fase, en ciertos momentos los picos de dificultad ascienden de manera desorbitada, hasta el punto de llegar a desesperar. A esto hay que sumarle el hecho de que los enemigos casi nunca sueltan botiquines de salud cuando realmente los necesitamos y si lo hacen, debemos hacernos con ellos lo antes posible, ya que desaparecen al poco tiempo y muchas veces es prácticamente imposible recoger el botiquín entre tanto enemigo. Esto sólo afecta gravemente cuando jugamos en los niveles de dificultad más elevados. Para terminar Nos encontramos ante uno de los juegos más divertidos de Playstation Network que nos mantendrá enganchados al pad desde el inicio y no lo soltaremos hasta que hayamos recorrido todos y cada uno de los escenarios durante las 4 horas que nos durará la aventura (más que suficiente para un juego de estas características). Por su gran variedad y su frenético desarrollo, encantará tanto a los amantes de los juegos de acción de corte clásico, como a los adoradores de zombis que quieran vivir en sus carnes una agobiante experiencia de ataques masivos con cientos de estos seres tratando de acabar con su vida. Si a esto le sumamos que la aventura puede afrontarse tanto en solitario como acompañados, se convierte por méritos propios en el título perfecto para liberar tensiones.
4 VOTOS
Pedir moderación
JamesBN / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen juego para divertirse,lleno de adrenalina.

Sinceramente,este juego esta bastante bien para lo baratito que es, es muy entretenido por lo cual la historia te petas a los Zombies como en el modo zombies del Black ops, más o menos igual...El caso es que os lo recomiendo muchisimo, el unico fallo es que la camara se ve en 3 ª persona y desde arriba, pero tampoco es tan malo. Lo bueno es que cuando venga un amigo a tu casa y no sabreis lo que hacer,os podeis tirar jugando a este juego todo el día, lo recomiendo bastante, muy bueno.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31898 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (940) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (758 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para online
Gente para online
BloodCurse
Que saquen Dead Nation 2!!!
Que saquen Dead Nation 2!!!
Javipendejo
Alguien sigue jugando?
Alguien sigue jugando?
Tentador39
Modo Historia HD l Dead Nation l
Modo Historia HD l Dead Nation l
MorenikoCod
Gente para jugar online
Gente para jugar online
FaithLepp

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Nation” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.