Análisis de los lectores (Fable 3)

Fable 3

(Nota media sobre 89 análisis)
Análisis de Fable 3 / Opiniones de Usuarios
Nicobeli123 / 9 de diciembre de 2010
9,8

Analisi al fable 3

ESTE JUEGO ES MUY BUENO DESDE LA JUGABILIDAD ASTA LA MUSICA ES UNA HISTORIA MUIBUENA LA LIBERTA ES LO INICIAL DE ESTE JEUGO PODEMOS IR HACITIOS TENER HIJOS TENER UNA FAMILIA UNA CASA COMPRAR TIENDAS SI QUEREMOS TENER UNA RELACIA CON UNA CHICA TENEMOS QUE USAR UN CONDON Y SI NO LA PODEMOS PREÑAR SI NOS BEN CASANDO NOS COM UNA MUJER LE PUEDEN DESIR A LA OTA ESPASA Y NOS PEDIRAM DINERO ACAMBIO DE NO DESIR NADA NUESTRO PERRO NUESTRO MAYOR DOMO Y NUESTRO AMIGO GERRERO NOS AYUDARAN UN POCO EN LAS MISIONES PODEMOS INGRESAR A NUESTRA MANCIOM Y HAY ELEJIR TRAJES ARMAS ESPADAS Y ROPA BIGOTES SOMBREROS ENTRE OTRAS COSAS ASTA LA PROCCIMA
Daniel91x / 5 de diciembre de 2010
9,9

Una maravilla de juego

Me he registrado para comentar este gran juego, ya que gracias a esta página lo encontré. Me arriesgué a comprarlo ya que quería probar algo nuevo. Éste es el primero juego que me hace registrarme en la página, antes que todo decir que yo soy de los que jugaba supernintendo,64,play 1 y 2,hace años que dejé de jugar todo eso. Me motivé a comprarme esta consola, los juegos que me recomendaron fueron de disparos(modem warfare2, bad company y halo reach), pero aunque los comentarios fueran buenos, nunca me logré enganchar a uno, después me compré el último batman por nostalgia, y ese me enganchó, así que en esta nueva generación de consolas, sé que mis gustos ya no vienen siendo los mismos. Ahora a comentar el juego: Jugabilidad: Excelente, un estilo Rpg diferente(siempre había odiado los rpg), pero este tiene algo, puedes tomar muchas decisiones determinantes, además que los movimientos son como jugar a zelda pero mucho mejor, los poderes son muy bueno, el modo historia es increíble, ya que desde la primera vez que ví al hermano del principe(el rey), super que tenía que hacer un cambio radical. Otra cosa: además tienen variadas misiones,puedes comprar casa, casarte, tener relaciones, tener hijos.(Un estilo Sims+Fahrenheit+Zelda ?) Tecnología: Está muy bien hecho el juego, ocupar los poderes es genial, muy buenos movimientos, el ambiete se ve genial, la descarga se demora un poco, pero te produce algo la música a carga y esas imágenes(tristeza o algo así). Gráficos: No es lo mejor que haya visto, pero son bastante bueno, el ambiente del juego hace que sea cómodo para quien lo juega, ya que son más que decente. Sonido: Lo jugué en español y está muy bien, me gustó mucho, todo se escucha de manera real, hasta creí que yo era el que estaba dentro del juego. Innovación: acá no puedo decir nada porque no jugué a los otros fables, aunque comparandolos con los otros rpg que siempre me han dado asco, jugué el final fantasy el último y pff, a este punto le pongo un 10, por ser diferente a lo demás juegos(desconozco si hay otro como éste, si hay otro parecido o igual a éste me mandan un privado porfavor). Bueno ahora me conseguiré el Fable 2 y 1, los quiero probar debido a que este juego se me hizo genial, primera vez en mucho tiempo que me pasa esto con un juego, no como los de shooter que me aburrieron al jugar al punto de no seguir jugando más. En este juego me vicié, así que lo recomiendo al 100%.
Juanchop66 / 4 de diciembre de 2010
7,3

Si y no

Haber como seguidor de la saga de bo desir que ne este videojuego bajaron mucho el nivel, no es un juego desastrozo pero tampoco es un fable memorable como sus predecesores, para no repetir lo que en otros 17 analisis ya se ha dicho sobre el juego voy a mencionar mejor lo que en mi opinion le falto : 1. LA TOMA DE DECICIONES: pobre de verdad, nos pinen al fijlo de la nabaja en deciciones predecibles y no en unas mas cotidianas como e los otrso fables por ejemplo atacar la granja huerto como bueno o malo( para los que se acuerdan del fable 1). esn este fablo se debio cuidar mas 2.PERSONALIZACION DE TU HEROE: ganar experirncia y luego distrubuirla paulatinamente a medida que avanzamos en le juego entre el nivel fisico, magico y habilidad era bandera en los fables anteriores y veias como tu heroe se forjaba poco a poco, en fable 3 te mandad a un camino de cofres donde cojes lo que te den de mejoras, que se siente relamente plano y aburrido, le quita sentido al caracter de tu personaje. 3. MINIMAPA: por dios es fundamenteal, es una gran ayuda... porque lo quitaron!!!!!!!!!!!!!!! 4:PEQUEÑOS DETALLES: dese tener mas ropa y tipos de cabellos, o los mercaderes en los caminos, tambien el de controlar los objetos como comida o pociones a tu gusto con un inventario rpopio, etc... 5. ALBION: ESTO SUCEDE DESDE LE FABLE 1: carece de vida, la definiria como opaca y lo de la era industril a la que tanto alude el juego no se ve mucho que sobresalga, se que da mas en lo medieval. en conclucion el juego es bueno, engancha y entretiene pero si hubieran seguido los lineamientos de los fables anteriores + los graficos y la tematica de este, estariamos ante el fable perfecto!.
SaGaSensei / 2 de diciembre de 2010
5

Fábula poco revolucionaria.

LO MEJOR: - Gran diseño de escenarios, bien construídos, detallados y nada cuadriculados. Lo mejor del juego sin duda y razón principal de que no le haya pegao la pada ya. - La ambientación es cojonuda. - Buenas texturas y modelos de los personajes. - Algunas misiones realmente ingeniosas y bien ralizadas como por ejemplo la de la partida de rol en vivo. - El Video inicial del "Pollo rebelde" es brutal. - El Artwork es sublime. - La búsqueda de Gnomos coñones es divertida. LO PEOR: - La simplificación exagerada en general que ha sufrido el título ha empeorado la experiencia, pasando de ser un Action RPG a simplemente un juego de acción con búsquedas. - Na hay barras de vida propia ni de enemigos y es un coñazo no saber cuanta salud le queda a uno y a otros. - No tiene Minimapa GPS, creando una sensación de exploración monótona dando vueltas a lo loco por el escenario. (Misma sensación de barrendero virtual que en la mierda del Castlevania Lords of Shadow.) Por suerte hay más escenario que explorar. - Errores de sincronización V-Sync que le restan calidad estética al título. A ver si lo parchean por que es insufrible. ¿No juegan al juego antes de venderlo o ke? Como son capaces de permitir semejante Tearing tokawebos. - Tener que entrar todo el rato en el "Refugio" por el mismo sitio y para todo, hasta para intentar pausar el juego, cosa que no puede hacerse. - Estar escuchando a Jasper todo el rato diciendo lo mismo cada vez que pulsamos Start y entramos. - Tener que salir del juego mediante el botón de navegación a lo burro. - La puesta en escena es bastante pobre, como de juego de 16-32 bits. Planos generales poco trabajos en las conversas y pocas cinemáticas en general que te pongan en situación. - Que durante el juego las cinemáticas no sean como las de la intro y haya que aguantar los gráficos cutres de cerca en tiempo real. Los gráficos de Fable 3 se ven muy wapos a distancia pero no de cerca. - Doblaje al castellano muy poco natural y de insuficiente sincronía con los personajes. Hay doblajes al castellano mucho mejores que este el cual parece demasiado leído, pronunciado y poco creíble. - Llevo 10 horas de juego solamente y ya he llegado casi al final de la senda de los cofres. Como la campaña se acabe ahí será una gran decepción. - La interacción con los personajes es de pena y el cortejo con damas es de risa y hasta ridículo, para críos; haciendo palmitas, silvando y demás gilipolleces. Para que luego en el Artwork te saquen a una pavo y una pava de fiesta con una birra en la mano "Albion Ale" y dejarte con las ganas de relaciones sociales de calidad. - Que todo dios te hable al entrar a un ciudad sin nisiquiera conocerte. Parece que revoloteen a tu alrededor como moscas. - Que todo dios te llame "Heroe" es rallante. Ya no hay ni títulos a elegir como en el 2. - Que to dios dependa del "Heroe" y encima lo sepan y te rallen aun más con ello. - No hay decisiones en las conversas apenas. Diálogos lineales a más no poder. - No me entran ganas de follarme a ninguna en este juego, ni siquiera por curiosidad. Las relaciones están mal trabajadas y no motivan. - No se para que han echo 2 mapas si ninguno te da tu posición exacta. Los mapas detallados de cada región no sirven para nada, tansolo para ver si en esa zona hay una tienda específica que puedes andar buscando o una submisión. - Cuando quieres ir a un lugar, es más engorroso entrar en refugio, seleccionar mapa general, seleccionar región, señalar tienda y viaje rápido, que poner en una esquina un puto GPS y meterle un marca donde kieras. En que coño estás pensando, Peter "Batidora" y si tengo ganas de un paseo hasta mi destino ke? Con razón la peña se revienta el juego en un pispas, tanto viaje rápido. - Buscar llaves y tesoros a lo loko sin mapa es un coñazo. Caen por casualidad la mayoría, por andar mirando caminos alternativos al voleo. - Los logros Online a mi no me molan. Si kieren meter logros multiplayer que hagan una bandeja aparte con ellos dentro del multiplayer. - Demasiadas cargas entre regiones, molaría más si fuera todo un mundo abierto. - Los letreros entre regiones. No dejan tiempo a decidir si quieres cambiar de región o no, y hala, a chuparte la carga por que ke no recordabas que ahí se acababa el escenario. - A Albión le sigue faltando mucha vida; me siguen faltando burdeles, casa de juegos, jaleos callejeros, jaleos en las casas, barcos comerciantes entrantes y salientes y demás aspectos de la época. CONCLUSIÓN: Si bien ha mejorado de gráficos y la trama está bastante bien, tanta simplificación a creado un vacío importante en el juego que acentúa aún más la sensación de linealidad e insuficiencia de acciones. Un Fable de 5 pelao.
Pablowaldo / 20 de noviembre de 2010
8,8

Nuevas aventuras en Albion

Este juego tenia la mision de superar a la fabulosa 2º parte , y para mi esta algo por debajo , pero no deja de ser un jue go bastante notable . Ademas de poder ser Rey , cosa que hizo aumentar el hype Graficos : Bastante buenos , aunque no se nota un gran salto con respecto a la 2º entrega , tiene unos paisajes sublimes , tanto bosuqes , ciudades , ect , los modelados de los personajes , tanto nosotros , nuestros aliados o enemigos son algo peores pero buenos al fin y al cabo. Ademas los enemigos se repiten bastante Jugabilidad: Se ve que lionhead tenia ganas de modificar este apartado y lo ha conseguido , en vez de tener rol , es un juego totalmente de aventuras , aunque de tipo sandbox , mas o menos como Assasins creed , podemos elegir nuestras misiones a nuestro antojo , interactuar , trabajar , casarnos y tener hijos comprar casas y tiendas ( esto es igual que la 2º parte ) aunque la forma de interactuar incluye cosas nuevas , el sistema de combate como ya dije todo aventuras con ataques rapidos , sin posibilidad de acceder al menu de pausa para cambiar de armas , conjuros como en la 2º parte , en esta ocasion tenemos que ir a una sala y ahi cambiamos todo , algo que no me gusto del todo por k se hace algo tedioso . Duracion: Larga como cualquier fable , la historia es mas larga que el 2º , ademas de trabajo , misiones secundarias , da para mucho tiempo . Y UN COOPERATIVO MUY BUENO Sonido : Gran doblaje al español , ademas esta vez nuestro perosnaje habla , no como en el 2º Conclusion: Este jeugo me ha gustado bastante , la oportunidad de vivir mas aventuras en Albion y PODER SER REY , pero esta algo por debajo del 2º .
XFran987x / 20 de noviembre de 2010
8,8

¡Viva la revolución!

Fable III, el primer titulo de la saga Fable que nos permitirá ser reyes de Albión, controlar su economía, soportar revoluciones... pero antes de eso, deberemos derrocar a nuestro malvado hermano Logan. ¿Crees que es mucho? Pues no es ni la mitad del juego. Jugabilidad: 9 El que quiera saber sobre la jugabilidad de Fable III, se puede leer el análisis de Fable II. No ha cambiado NADA desde Fable II, así que le doy un 9, igual que le di a Fable II en su momento. Tecnología: 8 Las físicas siguen dejando mucho que desear, pues como ya dije, no ha cambiado nada desde Fable II. Sin embargo, las animaciones se han mejorado, y lanzar conjuros es mucho más sencillo Gráficos: 9 Los gráficos sí que se han mejorado. No son los mejores, pero son un gran paso de la saga. Las espadas están muy bien diseñadas, y los entornos también. Sonido: 10 Como siempre. Fable en sonido, siempre de 10. Doblaje, gritos, espadazos, disparos... Innovación: 7 Pareceré pesado (quizás lo sea xD ), pero es que casi nada ha cambiado desde Fable II CONCLUSIÓN Este sería más bien un Fable 2.5. Sin embargo, eso de ser rey de Albión es algo que suena muy dulce. Si eres un fan de la saga, este juego no te decepcionará. Si te gustó Fable II, con más razón deberias comprarlo. Pero si buscas innovación, mejor esperar a la cuarta entrega.
Darkkruger / 19 de noviembre de 2010
9,5

Tan bueno como los anteriores, pero le falta algo.

JUGABILIDAD Genialmente genial, no le falta nada, es como si se tratase de una mezcla entre un RPG, un juego de accion y los Sims. TECNOLOGIA Unas fisicas mejoradas respecto al anterior y un movimiento de los personajes muy bien logrado hacen que, en tecnologia tenga un 10. GRAFICOS No son todo lo deseados que nosotros queriamos, pero hemos encontrado bastante mejora grafica respecto a su predecesor, quiza el unico fallo sea que las caras estan igual de detalladas que en el 2. SONIDO Una banda sonora impresinante juntada a un sonido envolvente impresionante hace que se lleve un 10 en sonido. INNOVACION Ha cambiado un poco bastante respecto al 2, y quiza eso es lo que le falta: Que no empiezas siendo niño y que el/la protagonista habla, cosa que a mi no me ha gustado mucho.
Titojavi777 / 15 de noviembre de 2010
7

Me gusto pero...

Me gusto mucho mucho la verdad, las innovaciones la verdad es que muy buenas, me gusto mucho la idea del salón con las armas y las armaduras, el echo de poder unir hechizos me encanto pero me temo que fue tal mis ganas de jugarlo que su corta durabilidad y su final a mi gusto mejorable me defraudaron mucho, el echo de que tengas que elegir un camino te gusto o no para poder jugar despues me molesto también mucho, en definitiva muchas cosas nuevas, el sistema de combate bastante mejor pero a causa de su corta duración me es imposible darle más nota para mi por desgracia llega al 7 justo.
Destroyerdroid / 13 de noviembre de 2010
9,3

"Enseñame a ser un heroe"

La verdad que es un juego bastante bueno apesar de lo que diga la gente a mi me a gustado es largo bastante largo yo e tardado unas 9 horas en pasarmelo solo haciendo las misiones principales, el sistema de menus a sido sustituido por uno inovador de salas que a mi parecer es muchisimo mejor mas fluido y mas cómodo. La gráfica es algo pobre en los personajes secunarios como aldeanos campesinos, pero en los personajes principales esta bastante bien aparte que decir de los escenarios coloridos y magnificos . Sistema de combate muy parecido al de el fable 2 pero mejorado mas fluido mas rapido y con espectaculares finishers dependiendo del tipo de arma que usemos. En definitiva un juego que a mi parecer merece la pena ser jugado y para mi es mejor que el fable 2 por lo menos hay un boss final.
Zantyto / 11 de noviembre de 2010
9

!!!chevere este juego!!!

Fable 3 es un juego muy bueno en cuanto a libertad de acciones y personajes, también la historia pero es muy parecido a su predecesor fable 2 ya que cuentan con el mismo motor de combate y habilidades parecidas, en cuanto a los gráficos son un arma de doble filo ya que son muy infantiles pero al mismo tiempo le dan al juego un aire divertido y desenfadado por esta razón el juego se hace mas creativo y no da la sensación de repetitividad por esto califico a fable 3 como uno de los juegos mas creativos y con mayor cantidad de ideas y propuestas nuevas, no me sorprendería que tuviera una cuarta parte pero espero que se pulan mas con respecto a los gráficos es lo único que me dejo desconcertado.pero de los errores se aprende
Fable 3

Fable 3
14,99€