World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Expansión · Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (World of Warcraft Cataclysm)
8,9

World of Warcraft: Cataclysm

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de World of Warcraft: Cataclysm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Clasyus96 / 19 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

CAtaclysm de WoW (algo jodido pero en general ta bien)xD

Pues yo creo k en WoW cataclysm, muchas cosas las an mejorado, unque tambien han jdido varias como la raid de Zul'grub (no se si la conocereis pero alli es donde soltaban el tigre Zulian presto). Aparte de esto, ahora tienes k aprender aun mas cosas que no hacen falta como la especializacion de placas, malla... Pero aun así el WoW no deja de ser el juego mas famoso de los MMORPG ;) Aunque lo que tendrian que hacer ahora, es en el proximo parche, colocar denuevo gran mayoria de las cosas que an quitado (bueno o eso o que en diversas mazmorras hero, o en raid de 80-85 suelten las monturas que quitaron)
Pedir moderación
Ded2 / 11 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Azeroth en Llamas...

El Mal Resurge de La Cenizas... ARGUMENTO Mientras las razas del mundo luchaban por sobrevivir el advenimiento del cataclismo, salieron a la luz detalles acerca de qué —o quién— había causado tal desastre. Antes de la agitación, la Furia de tierra le había comentado a Thrall, de forma enigmática, que la inestabilidad de Azeroth había sido causada por algo bueno que se había convertido en algo antinatural; algo que deseaba causar dolor y sufrimiento en el mundo entero. La advertencia era en relación a un ente antiguo que alguna vez se conoció como Neltharion el Guardián de la Tierra. Hace mucho tiempo, los benévolos titanes le habían conferido el dominio de los espacios terrestres a este Aspecto del Vuelo Negro; sin embargo, los constantes susurros de los Dioses Antiguos enloquecieron gradualmente a Neltharion, lo que ocasionó que abandonara su cargo sagrado. Después, durante la Guerra de los Ancianos, reveló su traición al emplear un artefacto inmensamente poderoso —el Alma de Dragón— en contra de sus aliados, llevando al Vuelo Azul muy cerca de la aniquilación. Desde entonces, Neltharion respondería a un nuevo nombre: Alamuerte. El propósito asesino de Alamuerte se había convertido en el sometimiento de los demás Vuelos, una meta que no había podido cumplir hace algunas décadas cuando tuvo que esconderse a causa de la persecución de los Aspectos Dragón Alexstrasza, Ysera, Nozdormu y Malygos. En la ausencia de Alamuerte, los agentes del Vuelo Negro continuaron con uno de sus planes más oscuros: la creación de una raza más poderosa de dragones; los más prometedores de estos experimentos viles fueron los dragones crepusculares —criaturas maléficas que aparecieron por vez primera en la maldita y abandonada ciudad enana de Grim Batol y después dentro de la sagrada Cámara de los Aspectos. Durante muchos de estos sucesos, Alamuerte permaneció escondido. Circularon rumores acerca de su muerte, lo que llevó al supuesto de que su influencia malévola sobre Azeroth había llegado a su fin; cosa que no había sucedido. En Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental, Alamuerte nutrió su odio hacia los habitantes de Azeroth, esperando el momento oportuno para salir de Infralar e inundar al mundo en fuego. Ese día fatídico —el cataclismo—llegó poco tiempo después de que Thrall regresara de Terrallende. El regreso violento de Alamuerte causó más que el hendimiento de las tierras de Azeroth; también rompió los límites del Plano Elemental. Tras los disturbios, emergieron elementales caóticos desde la Fauce Abisal, Infralar, las Tierras de Fuego y el Muro Celeste. El culto del Martillo Crepuscular y Cho'gall, su retorcido líder, trabajaron con Alamuerte para establecer puntos de apoyo alrededor del mundo con la ayuda de los dragones crepusculares y los esclavizados elementales. Hasta el momento, muchos de los defensores de Azeroth se han dedicado a combatir al culto y aplacar a las fuerzas elementales que amenazan con desgarrar al mundo. Los más importantes de entre esos campeones son los chamanes del Anillo de la Tierra, incluyendo Thrall, Nobundo y Muln Furiatierra. Además, otros héroes de la Alianza y de la Horda han aceptado el reto, pero su enfoque se ha visto divido a causa de la escaramuza entre ambas facciones. En medio de la lucha, dos grupos asediados están intentando superar sus propios obstáculos. El reino humano de Gilneas, que durante años había estado separado por un muro del resto del mundo, está bajo el asedio de los Renegados de la Reina Sylvanas. Además de los no-muertos, el reino está siendo atacado por una maldición debilitante que transforma a sus víctimas en salvajes bestias lobo conocidas como los huargen. Mientras tanto, una erupción volcánica en la Isla de Kezan ha expulsado de su hogar al Cartel Pantoque y a los demás goblins. El Príncipe mercante Gallywix ha sacado provecho de este momento de pánico estafando a sus goblins conciudadanos y quitándoles sus ahorros —y su libertad— a cambio de sacarlos de Kezan. Al igual que Gilneas y el Cartel Pantoque, otros reinos y facciones alrededor del mundo se enfrentan a sus propios desafíos, desde conflictos políticos internos hasta la reaparición de antiguos enemigos. No obstante, hay una certeza ineludible que todos comparten: si no se oponen a Alamuerte y a sus sirvientes nihilistas, el cataclismo será insignificante en comparación con el caos que le espera a Azeroth. GRAFICOS Sus graficos fueron una parte esencial en la cual todo fue colocado como estaba en World of Warcraft Wrath of The Lich King solo Un Pequeña Mejora Grafica y la Introduccion de Los graficos 3D. JUGABILIDAD La misma de la Expansion Anterior... SONIDO Despues de la Larga Espera nos Encontramos con Mejores Efectos de Sonido y Bandas Sonoras Epicas. INNOVACION A Simple Vista todo Creen que solo innovaron Con Las nuevas Razas y Alcance Maximo de Nivel Hasta 85 Pero tambien Se añadio el uso de La montura Voladora en Todos los Lugares de Terrallenden, Azeroth y Rasganorte El Rediseño de Azeroth con El Diseño del Cataclismo, Gilneas y Kezan dos nuevos Lugares Abiertos en Azeroth El Mal a Llegado y solo TU....Podras Detenerlo
1 VOTO
Pedir moderación
Erick90 / 11 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego, gran diversión

Bueno pues hoy me lo he acabo de instalar, y me ha parecido muy entretenido y divertido. En el apartado de gráficos lo que más me ha gustado ha sido el cambio de paisajes respecto a los otros World of Warcraft. La jugabilidad es muy buena y es fácil de aprender a parte los principiantes tienen mucha ayuda. La tecnología ha cambiado mucho y ha mejorado bastante(sistema de localización de misiones). La innovación es muy buena(cambio de misiones, que ya hacia falta). Y por ultimo en el sonido muy buena música de introducción y mejora de los efectos de sonido. Personalmente lo único que veo mal es que tengas que pagar una cuota, pero bueno yo estoy aprovechando los días de prueba.
1 VOTO
Pedir moderación
Kimremedio / 10 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una obra maestra de blizzard

Sin duda una gran expansion estoy con mi mago lvl 83 mi paladin lvl 82 mi druida y mi dk aun no empece ya cree un huargen brujo lvl11 y un goblin que esa lvl 1 el comienzo del huargen fantastico mucho mas oscura y emocionante ya en la beta me gusto muchisimo y que decir del goblin mas payasete y divertidisimo muy buenos. los graficos fantasticos y las gozas nuevas que ya descubri magnificas me lo paso pipa y con los personajes a subir me divertire un montos. esta todo muy cambiado mas facil para saber la mision los talento etc muy mejorado. la banda sonora unica espectacular te mete en el mundo alucinante. fantasticas las misiones ves en el panel el bos a matar y las cinematicas y secuencias preciosas aparte de que algunas como la de ir a vashi es sencillamente divertidisima . y escuchar los guardias antes de iniciarma muy emocionante. en definitiva un 9.8 por no decir un 10 para cataclismo pues con 4 años jugando es mi juego de cabecera.
1 VOTO
Pedir moderación
Cotagrado / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Buena inversión

En mi opinión la mejor expansión de World of Warcraft que ha habido nunca. Seguramente lo más señalable es el cambio del mundo sin duda alguna, ver a unas Mil agujas no como un árido desierto sino inundado o a Gadgetzan con playa son unos de los muchos cambios introducidos por Alamuerte el destructor. Otro cambio importante es los líderes, muchos se van como Thrall y en su lugar se pone Gorbash, que más adelante envenenaría a Cairne asesinándolo y poniendose en su lugar Bairne. En esta expansión aparte de cambios en el terreno hay cambios en el nivel, ahora un nivel máximo de 85 y nuevas razas que son los huergens y los goblins(hablaré de ellos más adelante) y nuevas convinaciones de clase, como el trol brujo(porfin), el tauren paladín o el humano cazador. Respecto a los goblins y a los huargen tienen ambos comienzos muy espectaculares y los dos con alguna secuencia cinemática. Los huargen empiezan en una ciudad asediada por huargen y tu comienzas como humano, pero desafortunadamente te muerden y por ello te transformas en huargen que finalmente acaban aliándose junto a la alianza. Los goblins tienen un comienzo muy loco en la Isla de Kezan en una ciudad similar a Las Vegas con muchos neones y anuncios de Kaja-Cola con misiones que van desde animar una fiesta hasta peleas callejeras o jugar partidos de fútbol. Eres un rico goblin en esa isla pero explota el monte Kajaro y tienes que huir, pero tu barco es hundido por un barco de la alianza con un importante objetivo que descubriras más adelante. Aparte se incluye la profesión secundaria arqueología que colocando unos telescopios has de guiarte hasta descubrir importantes objetos que te darán muchas habilidades. Otra importante mejora respecto al juego que no influye en la jugabilidad es la mejora notable de los gráficos(ya añadido en el último parche). Además las nuevas ramas de talentos hacen que te especialices desde nivel 10. En conclusión un gran juego que merece la pena
1 VOTO
Pedir moderación
Manazas-95 / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sencillamente... increible!

He estado probando la beta desde Septiembre y hoy ya he podido coger el juego (junto con una alfombrilla xD ) sencillamente es un re modelado de cara de Azeroth, con nuevas mazmorras, bandas, nivel aumentado al 85 y demas características que no me cabria mencionar todos en este análisis. La primera vez que jugué a la beta me quede sencillamente impresionado, los gráficos habían mejorado exponencialmente, con todo Azeroth para descubrir de nuevo y dos razas nuevas por probar... Esta expansión esta mas bien dirigida a los nuevos jugadores o novatos, se añaden tuoriales y demás facilidades que antaño no teníamos y andábamos pululando a todas partes para buscar instructores de profesión, munición, componentes, etc... Ahora todo sera mas fácil para aprender a jugar a World of Warcraft, cada vez que subes de nivel te explica que as desbloqueado y que nuevas cosas puedes aprender, la munición ya no existe (es infinita), te explica el rol de cada rama de talentos y muchas cosas mas. En cuanto a las nuevas razas son geniales y la introducción de los niveles aproximadamente 1-14 es increíblemente ÉPICA, la de los huargens es mas profunda y seria, mas dramática por así decirlo podemos ver como los renegados poco a poco se acercan a Gilneas y la peste huargen va convirtiendo a nuestros amigos en lobos asta que al final mas bien parece una bendición ya que con estos nuevos poderes podremos hacer frente a los renegados. La historia de los goblins es mas de coña, nada mas empiezas en la ciudad de Kezan en la que intentas ascender a príncipe mercante buscando fama y riquezas, Blizzard ha hecho una ciudad solo para esta introducción algo sencillamente admirable, luego lo gastas todo en un barco para escapar de la isla de Kezan ya que el volcán entra en erupción, en medio de la travesía hacia Azshara te encuentras con una batalla naval entre Horda y Alianza y entonces naufragas, ya en las islas perdidas tendrás que luchar por sobrevivir en una cómica y divertida aventura, en la que liberaras al antiguo jefe de guerra Thrall de una prisión de la Alianza. A parte de todo esto puedo deciros que el nuevo modelado que ha sufrido el mundo es sencillamente increíble, lo que mas me ha impresionado a sido Ogrimmar que ahora es una verdadera ciudad orca en la que te perderás ya que es enorme, pero todos los cambios físicos del entorno lo mejor es que lo veáis vosotros mismos. Bueno espero que disfrutéis si os cogéis esta gran expansión, esta vez sin duda Blizzard a dado en el clavo ya que ha mejorado sustancialmente los gráficos y ademas a añadido una parte de la historia asta ahora desconocida por el universo Warcraft. Saludos!
5 VOTOS
Pedir moderación
MasterGamesTV / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

World of Warcraft: Cataclysm - Obra Maestra

La base instalada de usuarios del universo Warcraft ha sido algo clave para la evolución de este título, funcionando además a la inversa: mucha gente ha descubierto la creación de Blizzard tras probar su versión multijugador online, habiéndose reivindicado el brillante Warcraft 3 desde el lanzamiento de WoW. No es por tanto extraño que, con una acogida tan grande y habiendo sido un completo éxito (las suscripciones del juego superan el par de millones) hayan decidido lanzar numerosas expansiones. Hoy, durante la Blizzcom, la compañía ha anunciado la siguiente. Un 9.5.
1 VOTO
Pedir moderación
CRYSIS300 / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo

Pues como iva diciendo es un juego muy bueno.Aparte este juego tiene la expectacular cualidad de que te engancha hasta tal punto de k no saes de casa los dos primeros dias.Lo unico malo k veo a este juego es eso de pagar X€ al mes bueno tiene unos muy buenos graficos y un gran mui bueno el multijugador bueno si me perdonais me voi a juga un poco con el asi que aqui mi analisis de este buen juego Salu2
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
World of Warcraft: Cataclysm

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

World of Warcraft: Cataclysm
Tienda
Plataforma
Precio
PC
4,99€
Mac
4,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31736 de 42326 juegos
Top10 PC:12 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2005) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3238 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Server privado 4.3.4
Server privado 4.3.4
Mikeluss
Nuevo server world of warcraft cataclysm en prueba
Nuevo server world of warcraft cataclysm en prueba
Mikeluss
Wold of Warcraft 4.3.4
Wold of Warcraft 4.3.4
Budake
Recluto a un Amigo
Recluto a un Amigo
Bruno1990
Vendo mi cuenta de WoW + Diablo 3
Vendo mi cuenta de WoW + Diablo 3
Kezzk

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World of Warcraft: Cataclysm” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.