Análisis de los lectores (Manhunt 2)

“Discreto”
(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Manhunt 2 / Opiniones de Usuarios
Sid-jenkins / 14 de octubre de 2010
7,2

Manhunt 2 (pc)

Lo primero que me sucedio con este juego fue alegria!!!!!!!! .D la verdad era que no esperaba una version pc de manhunt, y ya para esos años era totalmente imposible,pero mientras lo jugaba veia un unjuego menos atrctivo que el manhunt 1 GRAFICOS para mi mantiennen su estilo pero perono presentan alguno destacado,cabe decir que este manhunt fue creado para la ps2 ,pero esto no sirve como excusa ya que que para mi este juego esta mejor en la ps2 ,pero si de algo me alegre tambien fue de los requerimientos que aunque no lo vi en ninguna pagina calculo que eran estos pentium 4 con 1.7 ghz ram de 256 video de 128 SONIDO el aspecto sonoro esta mejor en esta edicion aunque ay una monotonia (como que es mas mono que estereo,pero va bien y mejoro JUGABILIDAD para mi este manhunt fue malo en jugabilidad,tal vez el hecho de tener algunos problemas como ,(en el comienzo del juego algunos doctores se caen solos ) esto sin contar la ecena,pues estos aspectos quitan la emocion al juego,ademas algunas cosas como el modo que usaron para que no te descubran (mantener el mouse en el circulo,la verdad son metodos absurdos que introdujo este manhunt OTROS Para mi es poco el material de este juego,los niveles aveces son monotonos,pero casi poco pra destacar,los personajes y la historia muy macabras,para mi ese laboratorio de los simos es uno de los ecenarios mas traumaticos de miv vida.en fin un buen juego que fue afectado por muchos aspectos tecnicos.
Rogue-Fefok / 17 de julio de 2010
7,5

El mejor juego sangriento a mi parecer

Desde que lo jugué en ps2 siempre me traume. conseguí el 1 para pc y la verdad el 1 no me gusto mucho. para mi la historia del 2 esta bien forjada, me gusta mas la idea de un loco psiquiátrico que un preso condenado a muerte, le da un tono mas psicológico al juego. Las gráficas no están malas, si bien salio en el 2009 y le pudiesen haber hecho mejores gráficas, para mi gusto están bien. Lo único que le agregaría es una mejor jugabilidad, tal vez un poco mas de movimientos a la hora de andar por la pantalla, cubrirse contra la pared, o esconderse y trepar y todo eso. Por lo demás el juego me encanta :) Lo que le modificaría es el tema de configuración de controles los cuales vienen de un modo u otro, pero al final te terminas acostumbrando xD
Juandeballester / 6 de marzo de 2010
2,8
Infernal

Manhunt o shethunt?..

Nose... lo jugue hace mucho tiempo en pc apenas salio.. el primero me encanto. buenos graficos para la epoca, lindo enfoque de camara, muy buena historia y los requisitos bajos, Pero al jugar este segundo, me parece digo.. una falta de respeto hacia los usuarios de pc.. texturas malas malas.. a mas no poder hasta que decis basta. La historia es floja salvo en los recuerdos, movimientos toscos.. requisitos verdaderamente altos. Objetivos no muy bien insertados en el mapa.. poco arsenal de armas.. voces malisimas, desarrollo lineal. Esto es todo lo que significo esta decepcion de Manhunt 2 para mi. Mi analisis es corto.. por que si tego que achacarle todas las cosas malas no termino mas
Manhunt 2

Manhunt 2
36,95€