Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 2)

(Nota media sobre 318 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven 2 / Opiniones de Usuarios
AphroditeInazuma / 23 de abril de 2012
4,6
Malo

No tan interesante [Desastroso]

Jugabilidad: Es igual que inazuma eleven tal vez algo mas entretenido pero sigue siendo lo mismo. Tecnologia: No tiene ninguna tecnologia me aburre prefiero jugar el 1 Graficos: DESASTROSO. es horrible los jugadores se ven igual no hay ninguna novedad. Sonido: Lo unico bueno los videos tienen muy bunos sonidos y cuando los personajes hablan deberian aunque sea abrir la boca. Innovacion: Nada nuevo solo las pches tecnicas asi que no me gusta nada. En resumen un caos total no todo lo que ves es oro es una estafa solo por que tiene buenas tecnicas no es divertido me aburre.
Placton / 23 de abril de 2012
10

Sin palabras

Canción inicial: Flipas es muy buena en el ventisca es igual de la del tromenta solo que cambian sus imagenes. Historia: Bastante buena y capítulos mas largos que eso es lo que cuenta. Gráficos: Bastante buenos aunque mejorables creo yo. Voces: La de Mark es una clavada en cambio Axel , Harly son pura mierda. Jugabilidad: Es bastante buena la verdad es que me ha costado mas pasármelo , respecto al inazuma eleven 1 Análisis personal: Deverian currase un poco mas las voces y que sean mas capítulos y mas largos os lo aconsejo que lo compréis porque esta guapísimo ya que también a sido unos de los juegos mas esperados de 2012.
Ephesus / 21 de abril de 2012
7,8

Nada es perfecto

Bueno, todo juego puede tener un punto bueno y un punto malo, en cuanto a una historia este juego la tiene, la historia esta bastante bien formada, después del juego puedes hacer varias cosas, puedes hacer colección de jugadores, no paran de sacar cosas mediante conexión wi.fi, cosas que no todos los juegos tienen vamos, el juego es bastante bueno, es entretenido te lo pasas bien, es un juego del que puedes jugar todos los días, comparar jugadores hasta formar un equipo que te guste, y tienes para aburrirte son 1.500 jugadores; tiene una jugabilidad simple, sencilla, pero efectiva, ya que causa adicción a seguir jugando ya que sus técnicas son variables, cada jugador tiene las suyas, algunos las repiten pero lo normal no se pueden pedir milagros, la jugabilidad yo le doy un 8,5 por su adicción y sencillez, a veces lo sencillo es lo mejor. Su tecnología no es mucho pero bueno, en la Nintendo DS ya casi ni se puede innovar y Level 5 con Nintendo han decidido dar un plano sencillo y entretenido de este formato haciendo que solo usemos dos comandos, nuestra Cruceta de controles(Las Flechas) y nuestra querida pantalla táctil, a la tecnología le doy un 8 por hacer que algo tan sencillo haga de un juego uno de los mejores para nintendo DS. Bueno aquí tenemos un grave problema, la gente pide de los gráficos de la DS una Play 3, vamos a ver es una consola portable, que tiene pantalla táctil ¿Qué quieres? Suficiente ya que tiene eso, fue una gran innovación que ya es suficiente en su tiempo, ya tiene unos cuantos años y al contrario que sony con la PSP la Nintendo DS a tenido más vida, los gráficos de Inazuma Eleven 2 son bastante buenos para lo que hace falta, estilo pokemón no es necesario más, los gráficos no son una parte grande de un juego, ¿O la gente no sigue jugando al come cocos por su adicción? Yo no juego a juegos por gráficos a estos les doy un 6,5. Ami el sonido bueno no me desencantó pero tampoco es una cosa que diga YUJU MI BANDA SONORA PREFERIDA y te dediques a vivirlo, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes menos algunos temas pero lo dicho un juego se defiende por su historia y su jugabilidad, no más a la banda sonora les doy un 8. Su innovación a comparación de su anterior juego lo siento por ellos pero ha sido un poco fail, en el anterior juego habían más sitios donde conseguir jugadores sueltos, como Miles el amigo de Nathan, solo hablando con ellos se unían aquí que yo sepa solo Shadow Cimmerian y pocos más, lo único que me gustó mucho fue la aparición de Hidetoshi Nakata, ¿Quién lo diría? Bueno la innovación le doy un 5 por ser bastante mala en eso el juego me ha decepcionado, en cambio tiene muchas cadenas de partidos algo que sí que está bien y muchos más jugadores pero no compensa a lo divertido que era ver jugadores de otros sitios queriendo unirse a tu equipo cuando los descubría repentinamente, aun que hubieran puesto almenos uno en cada ciudad habría compensado bastante. Bueno hasta aquí mi análisis de este gran juego Inazuma Eleven 2, espero que quién juegue lo disfrute, y que la nota de la gente no engañe, es un juego bastante bueno y no recomiendo jugarlo un 7'8 no es para nada una mala nota y para mi uno de los mejores juegos para Nintendo DS. Un saludo y a Disfrutar!
Cactus-bomba50 / 20 de abril de 2012
9,4

Inazuma eleven 2:Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego

Un juego muy esperado pues han tardado 1 año solo en traducirlo(ya les vale) En gráficos no voy a mentiros son muy malos pero todo el mundo sabe que todos los juegos para la nintendo tienen malos gráficos La innovacion es bastante buena pero todo el mundo esperaba partidos via wi-fi cosa que no han hecho La banda sonora es muy extensa y buena, la que mas me gusta a mi es la del enfrentamiento contra los Emperadores Oscuros. La jugabilidad es muy buena pues cualquiera que juegue cuando le coja el tranquillo sabra manejarlo sin problemas La tecnología es bastante buena pues todas las semanas sacan cosas nuevas por wi-fi pero no han puesto partidos via wi-fi cosa que todo el mundo esperaba.
Mayuno / 20 de abril de 2012
9,1

Vuelve el fútbol de otra dimension

Este juego lo llevo esperando un año como mínimo y esta muy chulo la verdad,yo me coji el ventisca eterna,y bueno me a encantado y ahora lo voy a analizar. jugabilidad: haber la historia es muy buena,pero me esperaba un poquito más,pero igualmente es una historia de calidad que me a encantado,y muy bien planteada en mi opinión,y después de la historia puedes hacer muchas cosas,y el control es muy bueno,lo único que en mi opinión le fata es el online.le pongo un 9. tecnología: no he detectado ningún fallo importante,y el control es de tan buena calidad como el 1.le pongo un 10. gráficos:haber es una ds y tampoco podemos pedir gráficos como una sobremesa,es verdad que en el partido los gráficos no son muy buenos(almenos a mi) pero los vídeos y las supertecnicas molan mucho,y ahora los gráficos han mejorado algo al 1. le pongo un 8. sonido: haber hay algunas músicas que no me gustan tanto,pero la mayoría me gustan,y la de las pachangas me encantan.le pongo un 9. innovación:el titulo innova mucho al anterior titulo,hay nueva historia,nuevos personajes,mapas,supertecnicas.etc... le pongo un 10. LO BUENO: un juego con muy buena historia,muy innovador, muy buena banda sonora,los vídeos son muy buenos,bien narrada la historia.etc... LO MALO: un online con este juego le hubiera ido muy bien,y los gráficos en el partido son mejorables(sin ofender a lo que lo cuenten mucho,pero a mi no me interesan mucho los gráficos,pero si los gráficos son buenos me gusta más) MI OPINIÓN: un juego con muy buena historia,sonido,jugabilidad y el juego es muy bueno para mi gusto,lo único que le falta para mi gusto es el online.
Cueros / 18 de abril de 2012
9,7

Muy recomendable

El juego es bastante bueno jugabilidad : 10 hay que admitir que con este juego te vicias tecnología:10 el tema de los extraterrestre es muy moderno (instalaciones etc....) gráficos:7,5(no son muy buenos pero no es una ps3 y el juego se diseño hace 3 años sonido:9,5 las canciones en general me gustan y el opening le han traducido pero lo que no me gusto es que la dos versiones tengan el mismo opening ya que en la japonesa eran distintos inovación: novedades como tirar desde lejos y bloquear tiros que han dado mucha mas jugabilidad
Ivanhunter / 17 de abril de 2012
9,6

Es total

Es total,estoy deseando que llege el tres,un juego al rojo vivo,lo mejor es que no hay personajes inconsegibles como byron en el uno y el limite de fichaje en un equipo creo que es mas de cinco pero,deberia haber mas personajes con cambio de rol,pero me parece injusto tener que esperar por la llave que habre donde se consigue el fuego total ,tanbien es genial que las tecnicas suben de nivel y alguna de grado,eso es todo.
Yasasa / 17 de abril de 2012
10

El Mejor Juego De Futbol En España

Este juego es buenisimo y hay millones de personajes para elegir exactamente 1500 y un plus:!nakata¡ capitan de orfeo despues de paolo mas de 5000 supertecnicas entre las que estan los innovadores talentos que mejoran una habilidad en especial nuevos entrenamientos especiales nuevos equipos de los que podras fichar a todos sus jugadores 10 veces mejor que la primera saga inazuma eleven 1 que no estaba mal pero no tiene ni punto de comparacion equipos antiguos y jugadores antiguos el 3 en japon lo e probado y aun asi este me parece mucho mejor por 3 razones a)no entiendo japones b)te obligan a poner a ciertos jugadores o quitarlos en cada partido c) no se puede reclutar a los jugadores de la primera saga que eran mis favoritos.
Sora-donald- / 16 de abril de 2012
9,9

No se si ponerle un 10 o un 100000000000

¡este es un gran juego del que puedes crear tu propio equipo! aqui va mi analisis: jugabilidad: 10 es un gran juego en el que puedes utilizar supertecnicas. tecnologia:10 nada mal. graficos:9,5 solo son buenos graficos cuando utilizas supertecnicas. sonido: 10 no se repite nada y estan chulisimas las canciones. innovación:10 ¿eso que es?. bueno da igual ya que se merece el 9,9 por los graficos.
Algochido / 15 de abril de 2012
9,4

Análisis del juego inazuma eleven 2

Existen 2 versiones del juego ventisca eterna y tormenta de fuego cada una con jugadores y técnicas exclusivas como: gazelle que sale en ventisca eterna y torch que sale en tormenta fuego, técnicas como remate de gafas tormenta de fuego y relámpago salton de ventisca eterna. El juego es muy bueno y te da muchas horas de entretenimiento, mientras creas tu 11, mejoras las técnicas, consigues técnicas, jugadores difíciles de encontrar y de vencer pero el juego es muy bueno y si que mantiene en el nintendo durante muchas horas.
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2
36,95€