Análisis de los lectores (Still Life)

Still Life

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Still Life / Opiniones de Usuarios
Ailuu / 19 de enero de 2014
8

Atrapante y con vuelta

Still Life es una aventura gráfica point&click, y en lo que respecta a encontrar objetos, usarlos y unirlos, el nivel de dificultad es bastante básico, no hay muchos ítems en ningún lado, tampoco hay mucha acción que realizar (de hecho sólo una por objeto, ni siquiera está habilitado por ejemplo *mirar*). A la hora de hablar, no podés elegir tus diálogos, o sea, fácil, más rápido y menos entretenido de alguna forma. La dificultad aparece, en mayor (google.com.ar/search?q=solucion+still+life) o menor (invertir un rato) medida, en los puzzles de ingenio, al estilo "abrí la cerradura", "conectá la grua", "prepará las galletas" (ja) o "desactiva los rayos lásers -nopuedonimirandolaguía-". Lo entretenido del juego, radica en la historia. Tiene una cosa medio cinematográfica. Y la historia (o las) -o la- están, ESTÁ BUENA. Es una historia de crímenes, que se conecta con otra del pasado, que reaparece además a través de cuadros de arte (no quiero spoilear nada). Los gráficos están bien, es un juego del 2005... Destaco los climas que crea el juego, el suspenso, la intriga... en fin, desde que lo instalé hasta ganarlo, jugarlo fue casi lo único que hice al usar la PC.
Estebanxyz / 21 de diciembre de 2009
9,6

Excelente en su estilo

Pocos juegos te atrapan tanto sin tener tantos graficos.. la jugabilidad es excelente, la historia tambien muy recomendable para gente que le gustan los acertijos y pensar. el 9,6 que aparece es solo por los graficos y la tecnologia... con la que uno se queda un poco disconforme... pero termina sin imporaterle. este juego a pesar de eso... merece un 10. Bien pensado lo de las 2 historias que terminan relacionandose
Trylobytes / 12 de septiembre de 2008
9,1

¡¡¡Historia de 9.5!!!

¡¡Que historia!!!, me lo acabo de terminar por 2º vez para prepararme para la 2º parte que saldrá pronto y tiene una historia como muy pocos juegos que te mantiene en vilo hasta el final. Es distinto para comparar pero junto con Broken Sword I y Monkey Island III, mis 3 aventuras gráficas favoritas, y justo detras estaría Black Mirror. Los gráficos y el sonido están bien pero evidentemente quedan totalmente aparte al poco de sumergirte en la historia, buenísimo thriller como pocos hay en el cine, en el que se mezclan magistralmente el presente con la protagonista, y el pasado,con la misma investigación que ya llevara a cabo su abuelo muchos años atrás. PD: Le pongo un 10 a jugabilidad porque no podía parar de jugar desde que lo empece debido a su absorbente historia.
Danielsanchez / 2 de enero de 2008
10

Still life.

Un juego muy bueno os lo recomiendo, Tiene buenos graficos tanto en escenarios como en personajes. En cuanto con la jugabilidad puedes manejar a la prtaonista con el teclad o raton tu eliges. En cuanto el sonido la calidad no la puedes elegir para un mejor rendimiento, pero es buena. Lo mejor: Pide poco ordenador. Tiene buenos graficos. La calidad del sonido es buena. Lo peor: La unica resolucion que hay es 800x600, pero lo perdono Se vuelve dificil por momentos Mi malo ni bueno: A veces da un poquito de miedo.
9,2
(4 análisis)
Ranking:22984 de 42391 juegos