Shank
Shank
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Shank)
8,8

Shank

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shank / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gian700 / 29 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

El comienzo de un buen hack and slash en 2d

Me gusto mucho el juego, todos dicen que tiene gráficos de navegador si esos ignorantes probarán el juego en sus computadoras de seguro les funciona lento, la historia es muy clásica, como la mayoría de los vídeo juegos, trata de venganza, me gustó que aparte de matar enemigos al estilo Quintin Tarantino haya que saltar y colgarse de plataformas, también el modo historia de dos jugadores esta espectacular, este juego es muy recomendado para jugar de a dos.
Pedir moderación
Sektor-1090 / 6 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Pura accion.

Shank, uno juego tipo accion-2D pero con graficos superiores a cualquier juego de este genero, cuenta con unos movimientos brutales, el jugador "Shank" controlado por nosotros se enfrentara a un sinumero de malechores y rufianes, con nuestras armas nos tocara deshacernos de ellos, el juego tiene un muy buen sonido, muy buena jugabilidad y un buen ambiente. En los niveles se puede ver bien pulido el juego, en las scans del juego se nota los cartoons muy bien dibujados. MALO O BUENO: BUENO: multijugador, en una misma PC se juega de DOS jugadores, Buena historia. MALO: en algunos momentos el juego se vuelve monotono. solo esta en ingles.
Pedir moderación
EMShotgun / 28 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Insuperable

Un juego con una increible ambientacion, personajes, trama y accion.Aquellos incultos que pecan a este juego, a Alien Breed y al Principe de Persia de "repetitivos", para luego aplaudir lo mismo en Call of Duty, no merece hacer reviews. La jugabilidad en Shank supera a la de cualquier juego de su categoria.Mi primera impresion fue la de un shooter, pero al empezar a jugar te das cuenta de que se le da mas importancia al combate que a los tiros.Los combos posibles con las diferentes armas, tanto en un jugador cono en cooperativo, hacen de este juego tan divertido como adictivo.Los jefes son el tipico "descubre mi debilidad y terminame en 5 minutos", lo cual dificilmente se ve en juegos modernos. La tecnologia es muy innovadora en su genero, aunque no tanto en juegos en si.Los graficos estan en la linea entre dibujos animados infantiles, y Happy Tree Friends (aun asi un poco mas de gore no hubiera caido mal).Algunas escenas no tienen sentido, o estan mal animadas.Nunca llegaras a entender como sucedio la escena de Eva. La musica, combinada a los escenarios, es increible.Tiene un estilo muy atrayente, que hara que tanto la exploracion como los combates sean mas entretenidos. Con respecto a su genero, el juego innova bastante.Combina la accion armada de Final Fight con los tiroteos sanguinarios de Metal Slug, mas la posibilidad de trepar por las paredes.Realmente excelente. Conclusion:Por 10 si lo compraria, es una experiencia que nadie se puede perder.Lastima que para PC solo se pueda conseguir en Steam (lo odio).
Pedir moderación
Jarjo / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Innovacion en algo simple

Uno escucha que el juego es en 2D y dice "nah, este juego es malisimo" pero el shank no es así. Tiene una forma bastante particular en sus animaciones, que recuerdan a anime japones, pero con graficos bastante superiores a otros juegos similares ( pero mas antiguos) lease Metal Slug. Con una variedad de armas ( Podemos usar las navajas, pistola, ametralladora, escopeta, motocierra y espadas ) Y una historia algo clasica pero a la vez alocada, este juego es ideal, para los que le gusta la accion, sin tanta dificultad. No requiere computadoras poderosas para jugarlo, pero no deja de ser entretenido y adictivo. Cuenta con diferentes dificultades, opción multiplayer, y soporta joysticks, los cuales recomiendo para jugarlo
Pedir moderación
BackSpace / 13 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Metal Shank

Hace mucho que no me pasa que veo un juego que me da nostalgia sin siquiera haber pasado 1 sola pantalla. (obvio que ya es historia pasada). Siendo un confeso admirador de los antiguos "fichines" y ni hablar de la saga Metal Slug es casi imposible dar un analisis justo acerca de Shank (no es el de one piece). El juego revive sin lugar a dudas la vieja sangre de los arcades plataformeros donde la historia realmente importa menos que nada y lo interesante es pasar y pasar etapas para llegar al final. (admitan que han gastado dinero como inconscientes en juegos de esta tematica anteriormente). Un arcade dinamico y colorido con una sana mezcla de velocidad y accion desmedida. (es todo lo que tiene asi que no esperen mas que eso). La historia es bastante lamentable por no decir obvia (secuestro y rescate). Los sonidos no son nada destacable ya que al no haber una tematica que necesite ser sustentada entonces no hay sonido que aplicarle. (con esto trato de decir que son simples y limitados). Graficamente es muy bueno y se nota el trabajo que realizaron con el motor de cell shading. Este tipo de graficas considero solo deber ser apliada a este tipo de juegos en particular. Los escenarios son simples y demasiado 2D. Hubiera sido mejor tratar unos escenarios 2.5D por lo menos para que el juego tenga un poco mas de pseuda profundidad. En definitiva (porque no amerita explicar nada mas del juego) es aceptable y divertido. Con jugarlo y terminarlo 1 sola vez alcanza y sobra. No va a ser memorable ni tampoco va a generar malos recuerdos. Saludos desde el lado oscuro de los games.
2 VOTOS
Pedir moderación
Vidriox / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un Juego De Los Que Hoy En Dia Escasean. Quiero Mas Asi!!

Un juego de plataformas tipo metal slug, pero a lo moderno y mucho mas sangriento. Juego que si te quieres pasar un buen rato disparando y matando a cuchilladas este es tu juego. Ami me encanto, la unica pega que le pongo es que las escenas de comic solo hablan en ingles y el que no lo tenga fluido se perdera un poquillo de la historia. Los graficos del juego tipo comic estan muy bien conseguidos.
Pedir moderación
Crowbar / 29 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Metal Slug?? a no esto es SHANK!

Hace mucho que no tenemos un arcade que nos haga recordar la epoca de los fichines y el gasto indiscriminado de monedas o fichas para poder seguir avanzando. Aqui no tendremos el gasto indiscriminado pero si el recuerdo latente de que "esto ya lo sentimos antes". Shank es un arcade en 2D al mejor estilo "Metal Slug" donde tenemos que avanzar pantallas muy dinamicamente destruyendo cuanto rival se nos cruce. El juego en si es sencillo y la historia no tiene nada de especial pero es asi que esto funciona lo suficientemente bien. El sonido es aceptable y acompaña bien al juego aunque no destaca en ninguna parte del mismo. Los graficos son excelentes (coloridos y detallados) y la optimizacion para poder correrlo al maximo tambien es muy buena. El punto fuerte de Shank ademas de su dinamismo y apartado grafico es su JUGABILIDAD Y VARIEDAD DE COMBOS. Aqui es donde realmente se destaca este gran juego. La cantidad y variedad de armas + la cantidad de ataques y moviemientos que podemos realizar son enormes y terriblemente creativos y variados. Rompe en un 100% con la monotonia de los arcades de destruccion y avanzar unicamente. El modo co-operativo es aceptable pero considero que no esta al nivel del juego en general. En conclusion es un gran juego para divertirse un buen rato y no mucho mas que eso.
Pedir moderación
Polifogono / 21 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Recordando viejos tiempos =)

Dios¡¡¡¡¡¡ =D q buen juego señores, jugarlo a sido como volver al pasado =DD estamos frente a un clasico remasterizado ;) al mas puro estilo metal slug, plomo por todas partes y sangre..............o.o mucha sangre los graficos son execelentes no es ningun crysis ni nada parecido pero en un juego 2D conserva su esencia =D en juego magnifico, recomendable al 100% para jamas desinstalarlo del ordenador ¡¡¡¡ =DDDDDD
1 VOTO
Pedir moderación
Nach05 / 20 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Exelente juego muy divertido

Me parecio un juego realmente divertido, exelentes graficos y optimizacion ademas de contar de un sinfin de combos execesivamente violento como debe ser, en fin muy buen juego si te gustan los clasicos 2d side scrolling ;) ademas de que la historia me impacto y me gusto muchiisiiimo es un metal slug muy mejorado, muy del estilo de los juegos de los clasicos arcades llevados a la nueva generacion, este podria ser la inspiracion acia los creadores para que sigan haciendo juegos asi :D
1 VOTO
Pedir moderación
SoloSalsero / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Muy bueno

Uno de los últimos juegos en 2D que conserva lo bueno de los antiguos, especial para que las nuevas generaciones se hagan una idea de lo bueno de antaño... Un juego muy rápido, que nos tendrá pegados al computador un buen tiempo, de mucha acción para la vista y las manos. Adictivo. Buena jugabilidad y reacción de los personajes. Excelente para mi gusto personal, pero juéguenlo ustedes, disfrútenlo y saquen sus propias conclusiones.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22063 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (156) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (206 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trajes Desbloqueables y Concept Art
Trajes Desbloqueables y Concept Art
Axl-avj
Requisitos Mínimos Oficiales Shank
Requisitos Mínimos Oficiales Shank
RobertinhoNIKE
Shank!!!!!!!!!!
Shank!!!!!!!!!!
Slahs

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shank” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.