Análisis de los lectores (Skate 3)

Skate 3

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de Skate 3 / Opiniones de Usuarios
Kiker18 / 29 de agosto de 2011
9,2

Pedazo de juego

Este juego es la poya compradlooooooo!!!!!!! iaaaa crear parks compartirlos jugabilidad k te cagas vams k es la poya sobre todo molan los graficos las ostias online kon muuxos modos de juegoss skates 1ups todo lo k tiene la historia se puede hacer online a i infinidades modos de personalizar tu skater tambien tiene trofeos los kual me falta uno si kereis ayudar agregad a cry_18 el trofeo es de 6 jugadores a i en fin k os lo kompreis ia i tambien tiene unos kuantos DLC
Mcdog / 26 de agosto de 2011
9

Un juego que rueda con la misión de gustar a la gente.

Bueno, creo que este juego es uno de muchos juegos de deportes que hay en el mundo. Pero que en el mundo del skate brilla con luz propia y creo que ha sobrepasado el nivel de los Tony Hawk's, Skate 1,2. Así que es un juego increible con graficos, sonido y lo demás perfecto al alcance de los mejores juegos del año. Recordando que hay una sección de creación increible que te deja crear parks perfectos para skatersnovatos o profesionales. GRACIAS xD.
Gerardd / 25 de agosto de 2011
9

Buen juego

Este juego tiene una jugabilidad brutal,modo historia largo, es uno de los juegos con mejor multijugador,remomendado a todo el mundo. las construcciones de skateparks dan para mucho,editar patinador,desbloquear tablas.... el modo online esta dividido en desafios por equipos,o enfrentamientos individuales,carreras,skate,batallas de spot,skate libre.................................................................................................
Vivoman / 23 de agosto de 2011
9

Fallo de gravedad

Yo estoy totalmente de acuerdo con manelucoxD, pero hay un fallo, aparte de los k pueden pasar habitualmente, k tendrian k mejorar si hacen un cuarto skate. el fallo es: no hay gravedad!!!!!!!!! lo k kiero decir es que si tu vas a una rampa i la sigues de faorma horizontal es como si te pegaras i vas por ahi haciendo el im***** como si fueras el spiderman skater. yo creo k si hacen skate 4 tendrian k mejorarlo mucho eso de la gravedad. ah! y una cosa mas alguien podria decirme si van a hacer skate 4 y si lo van a hacer cuando por favor comenten.
ManelucoxD / 22 de agosto de 2011
9,8

El mejor

Yo jugue y me enamore del juego tanto que estoy esperando comprarmelo ya. Comparado con los otros ha mejorado en todo muchisimo. El tony hawk no mola nada y esta super mal hecho y este esta el triple de bien hecho. Lo qe mola mucho es poder poner rampas y cosas a donde quieras y que las marcas de ropa y skate sean reales. Lo recomiendo mucho por los entendidos en este tema como yo.
Yondaimeps3 / 5 de agosto de 2011
9,1

Un juego alucinante

Como era de esperar, debido a su control mas realista y sencillo y su calidad gráfica, este juego deja tontos a los Tony Hawk. Por supuesto, no posee la cantidad y variedad de trucos y objetos que hay en los Tony Hawk. Pero hay que tener en cuenta, que solo tienen 3 entregas, y Tony Hawk, la pila de ellas. Este juego gustó desde su primera entrega, y sigue gustando con todos los demás. Empezó sin poder ir a pie pero con un control esquisito e innovador en una pedazo de ciudad. Siguió con esos controles, esa ciudad y calidad mejorados y con la posibilidad de ir a pie, pero de forma muy forzada, se notaba que eran nuevos en eso. Pero este, el skate 3, se lleva la palma. Una ciudad completamente nueva, graficos, texturas y efectos sonoros mejorados. Un creador de skateparks muy bueno para ser el primero de esta saga y editor de repetición mejorado. La aventura cambia, pero continuas la historia del anterior. Gran variedad de personajes y más formas de personalización con skate create en ea.skate.com. Además de algunos trucos nuevos añadidos. A pesar de que todavía no alcanzaron a los Tony Hawk en lo que es variedad de estilos(en los tony hawk hay parkour y BMX) y de personalización refiriéndome a tablas para comprar y ropa, ya son los mejores juegos de skate del mercado. Esto y más es el recorrido de la saga Skate, que poco a poco va mejorando, y esperemos, que siga así.
BunnyRabbit / 7 de julio de 2011
9,3

Tu tabla,tus reglas

Bueno yo para empezar buenos dias a todos...y boy a empezar con la critica al SKATE 3: La jugabilidad es infinita...puedes hacer lo que te salga de lo de abajo sin ningun problema...ademas con la herramienta de poder colocar objetos y es una pasada... los graaficos son la ***** por no hablar del soniido que aunque laas canciones sean repetitivas...siempre podras bajar el volumen del juego y poner alguna de tus canciones...pero le quitaria algo de la gracia del juego...bueno hasta otra!
Gow5 / 3 de junio de 2011
8,8

Trucos skate 3 y trofeos

Códigos para obtener nuevos modos y extras. Desbloquea todos los trofeos. Códigos: Desde el menú de pausa del juego, selecciona Opciones y luego Extras, una vez allí elige la opción de Introducir código e ingresa cualquiera de los siguientes para obtener su desbloqueable correspondiente: • Deadspacetoo: Para jugar como Issac de Dead Space. • Mcfly: Activa el modo Hoverboard, donde desparecen los camiones y las ruedas. • Miniskaters: Activa el modo Mini-skaters. • Zombie: Activa el modo Zombie, donde la pantalla se vuelve amarilla y los peatones te persiguen. • Streetsweeper: Restaura todos los objetos a su posición por defecto. Desbloquea todos los trofeos. FICHA DE TROFEOS: Trofeos totales: 48 • Trofeos de Bronce: 38 (10 online, 5 secretos) • Trofeos de Plata: 7 (2 online) • Trofeos de Oro: 2 • Trofeos de Platino: 1 > • Trofeos secretos: 5 > • [Online] = Trofeos multijugador online: 12 * Aviso: Los trofeos secretos podrían estropear la experiencia de juego y por ello han sido clasificados aparte, se recomienda encarecidamente no leerlos para disfrutar al máximo del juego. * Así mismo, para conseguir el logro "¡Liquidación!" tienes que entrar en este enlace: http://skate.ea.com/graphics-creator (requiere registro en EA). TROFEOS: Bronce: • Objetificador: Utilizada 3 objetos móviles en una sola secuencia. • Viaje manualástico: Realiza 3 manuals en una sola secuencia. • 100% adrenalina pura: Vuela en pose de águila durante 10 segundos. • Fiesta en el apartamento: Gana los dos torneos Maloof Money Cup. • T-Mobilizado: Gana el torneo patrocinado por T-Mobile. • Bestia suelta: Gana el torneo de Monster. • Campeón de GcR: Gana el torneo Goofy contra Regular. • Tu base es tuya y solo tuya: Desbloquea la sede del equipo. • Empleado n.º 1: Inicia tu equipo. • Empleado n.º 2: Consigue tu primer compañero de Historia. • Masoquista: Supera el desafío "Fractura de tórax" de la Sala del dolor. • Diablo de la velocidad: Gana la última Carrera a muerte. • Largo-metraje: Supera la Secuencia final. • Llamada al colega: Llama a un skater para que haga skate contigo. • Llévalo al límite: Pon el indicador de terreno en rojo en tu propio skate.Park. • Échale un par: Plancha un Miracle Whip (superdude body-flip). • Empleado n.º 3: Consigue tu segundo compañero de Historia. • Empleado n.º 4: Consigue tu tercer compañero de Historia. • En Stereo: Completa los tutoriales de la skate.School del entrenador Frank. • Profesional consumado: Completa todos los desafíos profesionales. • Rey de reyes: Gana los torneos de Secuencia final callejera y Transición final. • El skater más sexy del mundo: Consigue las portadas de The Skateboard Mag y de Thrasher. • Aprendiz del park: Finaliza los tutoriales de skate.Park. • ¡Liquidación!: [Online] Crea un logotipo y colócalo en tu skater. • Sobreexpuesto: Completa todos los vídeos y fotos promocionales. • Subíos al carro: [Online] Forma parte de un equipo con dos o más skaters. • Crítica constructiva: [Online] Califica 5 vídeos, 5 fotos y 5 skate.Parks,. • Pseudoartista:[Online] Sube 5 vídeos, 5 fotos y 3 skate.Parks. • Y hablando de entrenar en equipo: [Online] Juega en una sesión de skate libre de equipo de 6 jugadores. • ¡Eres el ganador!: [Online] Gana un desafío individual online igualado. • Co-operador: [Online] Completa un desafío de Historia online. • Lanzaos cuesta abajo: [Online] Gana un Desafío de equipo online igualado. • Dominadores del todo: [Online] Gana un Domínalo todo en equipo igualado. Plata: • El comienzo de una saga: Consigue tu cuarto compañero de Historia. • Monopolista de spots: Domina todos los spots. • Monopolista total: Domínalo todo en todos los lugares. • ¿No eres capaz de más?: Domina todos los desafíos. • Asesino en serie: Arrasa en 80 desafíos. • ¡Choca esos cinco!: [Online] Gana 5 desafíos igualados cualesquiera. • Donde cabe uno...: [Online] Alcanza el objetivo de ventas de tablas de la comunidad. Oro: • Vendedor de tablas: Vende un millón de tablas. • Dedicado: Desbloquéalo todo. TROFEOS SECRETOS: Bronce: • Grind extremo: Realiza un grind de 100 metros (300 pies). • ¡Guauuu!: Realiza un truco de 10.000 puntos. • Pirata de los trucos: Realiza una línea de 30.000 puntos. • ¿Alguien ha metido la pata?: Realiza una caída de 75.000 puntos. • Contagiado: [Online
Paul-White56 / 16 de enero de 2011
10

El mejor juego de todos Skate 3 para skaters que quieren ser

Este juego es el mejor que alla podido existir en todos los videojuegos de skateboards este juego tiene exelentes graficos y puedes sorprenderte como las personas pueden hacer ese tipo de trucos y si tu haces skateboard sabes esos trucos en el videojuego asi que tu puedes jugar como una persona real en Skate 3 y encuentras lugares asombrosos en el juego de velocidad de salto etc... asi que intenta
Covak / 19 de diciembre de 2010
10

Skate 3

El juego para mi es demasiado parecido al skate2.los modos de juegos estan bastante bien y es divertido cuando te enganchas a el.el modo de crear me ha parecido interesante pero hay algo que le falta.pienso que deberian haberlo innovado mas ,pero respecto a los grafico han mejorado bastante.Hay una gran diferencia entre este juego y los de tony hawks.Este es muchisimo mejor con una diferencia abismal.
Skate 3

Skate 3
19,99€