Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (WRC)
6,5

WRC

“Discreto”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WRC / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Btluismiiguel / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta bien pero ...

Este juego el el primero que no es de PS2 pero le falta algo que nos diga es bueno. Es como comer sin tenedor, no digo que sea malo pero le falta algo de tiempo en el desarrollo. Tampoco esta mal y es jugable no como otros juegos de conduccion. Que si lo recomendaria para comprar pues no creo al no ser que sea una ganga y ya esta. no massssss
Pedir moderación
PedroP-8 / 7 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Bueno, pero repetitivo

Me compre el wrc en vez del gran turismo, en el apartado grafico en mi opinion supera al gran turismo, su sonido es bueno, su mejor punto es el modo road to glory, en el que eliges a un personaje (muy pocos para escoger) y tienes que ir desbloqueando zonas y circuitos, en cuanto a personalizacion de los coches esta muy completa, en el tema de poder escoger sus colores a tu antojo, porque es lo unico que te permiten hacer. Su modo multijugador (si se le puede llamar asi) consiste en correr etapas por turnos, no tiene ningun modo para jugar con dos mandos a la vez y el modo online, es basura comprada en los chinos. Lo peor es que no tardaras mucho mas de un mes en cansarte de el ya que sus modos de juego son escasos y repetitivos.
Pedir moderación
King-D02 / 26 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Más de lo esperado...

Bueno, como ya he dicho en el título del analísis para mi experiencia con juegos como este es mucho más de lo que yo esperaba, sobre todo para Play 3. Con todo tipo de vehículos, gran variedad de pistas donde poder competir online e individual. Los gráficos muy buenos no como en algún otro juego de esta saga en ediciones anteriores y jugabilidad muy buena y como ya he dicho al principio no me esperaba el resultado de este magnífico juego de simulacion de conducción.
4 VOTOS
Pedir moderación
Marcosgti / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Infernal

Analisis wrc3

Bueno voi a comentar lo que me parecio ami;jugabilidad pesima pero mala mala mete unas espantadas el coche flipantes la conduccion es mala pero mala mala no se como sera con el volante cuidao pero con el mando pesimisima los coches preciosos y mui bien diseñados los tramos malisimos el cataluña y que no tenga la famosa horquilla del tramo del priorat. Luego Portugal Portugal para mi es siempre el mismo tramo, o al reves o con cuatro detalles mas y alguna zona nueva asi como los coches estan conseguidos,los golpes y los daños en todo lo demas......para mi decepcion otra vez con las ganas que tengo de que salga un juego de estos en condiciones.El menu no te deja ajustar la direccion ni el freno claro esto todo supongo k se podra ajustar con volante.espero.
Pedir moderación
Polleitor / 21 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Interesante :P

Mi experiencia en juegos de rally se remonta a tres títulos que creo marcaron un antes y después en este tipo de juegos: colin mcrae rally 2.0 de codemasters ps1(su banda sonora de cabecera aun hoy no tiene rival),wrc 3 de evolution ps2,wrc 4 de evolution para ps3 creo,wrc 2010 de blackbean ps3,dirt 3 para ps3 y alguna version prostituida de las últimas de la mitica saga colin mcrae. De los wrc de evolution studios me quedó muy buen sabor de boca y sensación general buena,ya que tenia unos graficos bastante aceptables y una fisica de conduccion muy pareja a la realidad y daños serios en los coches(rebentones de ruedas,perdida de puertas y capó...),penalizaciones etc.,y además tenian una variedad muy rica de competiciones y coches posibles: desde los s1600,pasando por los s2000,wrc y los extremos que era una delicia cuando tienes experiencia debido ala dificultad de ganar ese campeonato(lo logré ganando solamente 3 de 10carreras).El wrc 2010 de BB para mi el mejor hasta la fecha en cuanto a conducción de rally,ya que reproduce fielmente la dificultad real a la que estan sometidos los pilotos en cada prueba,y al menos para mi,eso es lo interesante en un juego de rallys y no ganar sobrado.Los graficos estaban al mismo nivel que el 2004,decepcionante en ese aspecto.En cuanto al dirt3 diré que me decepcionó bastante...ya que es más un juego de drifting y espectaculo circense que de rallys,por no decir que tienes que sumar puntos obligatoriamente si quieres desbloquear coches y poder usarlos. Si este wrc mejora algo al de 2010 me haré con él en cuanto pueda.
Pedir moderación
Supeerrally / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Juego de rally oficial bastante bueno

El World Rally Championship 2010 ha sido un poco malo porque Black Bean Games es una nueva empresa sin esperiencia que se quiere adentrar en el mundo de los videojuegos.El juego en si esta bien,los gráficos no son buenos pero el juego ha ignovado muchísimo ante otros WRC,amí me encanta el juego,porque los tramos están echo con el más mínimo detalle y el modelado de los coches también es bastante bueno,así que yo le daría una segunda oportunidad y esperaría a WRC 2.
Pedir moderación
Migld1360 / 12 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Curva izquierda, cerrada derecha... prueba de nuevo

Los juegos de conducción me apasionan si son buenos, cosa que WRC FIA World Rally Championsip no ha hecho. El título luce un apartado gráfico decente pero muy baja para esta generación, juegos más viejos como pueden ser el Dirt original o Forza Motorsport 2, son muchisimo mejores. Luego, no sé que piezas les pusieron a los coches, porque no hay manera de destrozar el parachoques ni de ensuciarlo con la gravilla. También me voy a quejar del sonido, los motores no hay quja, pero los derrapes se quedaron en casa, no se escucha nada al derrapar. Y acabo aquí, la innovación, es el unico juego de rallies puro en PS3, pero juegos como Dirt 2 o Dirt 3, los superan ampliamente y no son de rally puro, pero las pruebas de este deporte que tienen son mejores que todas las de WRC. Y la jugabilidad, vale que queremos realismo, pero no tan exigente, me quejo de la saga SBK por la simulación pero es más asequible que esta. En un campo de gravilla giras un milimetro y ya haces un trompo. En fin, BlackBean es el rey en el género de las dos ruedas (SBK11 es lo mejor que he visto) pero será mejor que dejen las 4 ruedas a Codemasters con su mágnifica saga Dirt. El juego no luce nada bien, pero para el que le gusten los rallies, es un buen juego, pues el modo WRC es muy largo y entretenido.
Pedir moderación
Htvdirt74 / 10 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

La vergüenza de la saga

Sin ofender a los que disfruten de este memorable titulo nos ha dejado mal sabor de boca despues de tantos años de espera,pues los wrc3y4 habian dejado el pabellon bien alto;con lo cual se esperaba mucho de este juego.la jugabilidad es mala,graficamente no esta a la altura de ps3,el sonido penoso hace que los world rally car parezcan cafeteras a cuatro ruedas,online provisto de buena cantidad de jugadores.en definitiva parece hecho por informaticos principiantes y con ninguna motivacion.no lo recomiendo a mayores de 10 años.
Pedir moderación
Rickyelwixard / 21 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Vaya desilusion

Pos eso tanto tiempo esperando una saga de wrc para la ps3 y me e yevado un chasco uuff,graficamente es lamentable y la jugabildad peor no puede ser,pos nada seguire jugando al wrc 2 que es el que mas me gusta o el 4,espero k este año lo aga otro fabricante.Y haber si a base te todas las criticas que esta teniendo restifiquen un poco y podamos disfutrar de los rallys en la ps3 con las lincenciasss
Pedir moderación
Luis140 / 14 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Nada nuevo

El juego para los amantes de este deporte, y amantes de la saga WRC pues decepciona, por lo menos a mi, jugabilidad es muy buena pero,,no llueve,no vieva,no hay tramos nocturnos,no hay objetos quiero decir derrumbes de rocas,troncos, coches averiados y comisarios dandote el aviso como en el envolved, encima el copiloto parece que va acojonado en lo largo del tramo le tenia que dar unas clases luis moya ( para dos derecha no cortes, SASAR, JEJE),,no le da emocion ninguna al tramo, el sonido de los coches no tiene nada que ver con un WRC real, por eso en innovavion le doy un 0, lo bueno que tiene las licencias oficiales, los coches son oficiales, los tramos y el modo trayectoria tiene su pequeña emocion
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WRC

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WRC
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(38 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19210 de 35793 juegos
En la comunidad:
Usuarios (113) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (739 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Han cerrado el online del juego¿¿?? :S :S
Han cerrado el online del juego¿¿?? :S :S
21RiazorBlue21
Nuevo en WRC
Nuevo en WRC
Gemo-94
Ayuda, por favor
Ayuda, por favor
Sergy-Racing
Ayuda!! Conducción por la noche.
Ayuda!! Conducción por la noche.
Epiglotico
Partidas online
Partidas online
Siul74

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WRC” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.