Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 393 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
LeChuckVCF / 10 de noviembre de 2011
10

Juego del año y casi casi de la generación

Llevo solo un par de horas jugadas pero estoy alucinando con el juego, está todo muy cuidado y se ve a kilómetros el trabajo y el mimo que han tenido los desarrolladores. El tema crafteo una pasada, los npcs, el doblaje, la musica, los graficos... Consiguen meterte dentro del juego enseguida, la verdad, vale la pena esperar tanto tiempo con el mono pero al final tener un resultado como este, simplemente sublime.
Picox98 / 10 de noviembre de 2011
10

Bellisimo!

Es de los pocos juegos que se merecen un 10 y la verdad es que han trabajado muy duro en hacer un videojuego Tan Maravilloso, Los escenarios estan muy bien hechos La Jugabilidad, Ni Se diga... Ir matando dragones y sobrevivir ¿Que mas podiamos pedir? Lastimosamente no podemos montarnos a un dragon Son nuestros enemigos, Demuestra lo que eres, Lo poderoso que puedes ser The Elder Scrolls V: Skyrim Sin duda de los mejores juegos de rol hasta el momento Y Eso que yo soy estilo Pelea, Plataformas, Shooters... No me gustan los rol, Pero esto... ESTO Es una obra de arte Vale la pena jugarlo, Disfrutar cada momento Perfecto para conseguir en navidades Me encanto y de seguro a ti tambien te encantara...
Palillo12 / 10 de noviembre de 2011
9,6

La Era del Dragón ha llegado

Deberías haber hecho algo, Ya están aquí, Los pergaminos 'Eldar' hablaron de su vuelta. Su derrota fue simplemente un retraso, Tras abrirse el portal de Oblivion, Cuándo los hijos de Skyrim derraman su propia sangre, Pero nadie quiso creerlo, Creer siquiera que existieron, Y cuando la verdad finalmente se revele, Lo hará con fuego, Sin embargo, temen algo, En su lengua, su nombre es 'Dovahkiin', ¡Sangre de Dragón! Tras una larga espera llena de hype y tensiones, de la mano de Bethesda Softworks, al fin tenemos entre nosotros uno de los más prometedores títulos de finales de año, y un referente del género: The Elder Scrolls V: Skyrim. En cuanto a apartado jugable se refiere, solo hace falta echarle un vistazo para quedarte apabullado de todas las posibilidades que ofrece el juego, des de el clásico creador de personajes, con muchas razas y posibilidades, hasta la posibilidad de decidir tu aventura en un mundo inmenso, lo que nos dará horas y horas de vicio insano y nos llevará a vivir una fábula épica. De lo mejor en el género por el gran abanico que ofrece. En el apartado tecnológico tenemos varios puntos a remarcar: la gran vida de la que han dotado al juego, y la parte de texturas y demás. En cuanto a lo primero, el juego no muestra algo realmente impresionante: lugares llenos de vida. Es una sensación gratificadora cuando se trata de un juego de estas dimensiones, y sin duda alguna lo han logrado. Enhorabuena por ellos. En cuanto a lo segundo, hace falta decir que no se han limitado ha hacer cutre port’s a consolas, ya que se nota la calidad, pero por otra banda, algunas de las texturas o modelados no ofrecen una gran calidad, aunque si que en todo momento son decentes. Cuando hablamos de gráficos, estamos hablando de pura belleza y brutalidad. La sensación que te da Skyrim cuando la recorres, es de belleza y magia. Todo el aprtado artístico del juego es maravilloso. Tanto pueblos como paisajes son todo un logro. Y los diseños de personajes, muy bien ideados. Quizás lo que se pueda echar en falta es una gran calidad gráfica, pero Skyrim no se ve mermado por esto, ya que ofrece gran belleza. Y como no, una banda sonora que quita el hipo, y unos efectos de sonido idóneos. Simplemente, un apartado redondo. Las canciones que suenan al largo del juego son épicas y te ponen en situación y te hacen sentir que vives una gran aventura. El doblaje de voces ha sido realmente trabajado y ofrece gran calidad. Y los efectos, todos muy bien recreados. Si hablamos de innovación, podemos decir que es uno de los títulos más completos dentro del género del Rol, y en cuanto a la anterior entrega, pues que la mejora en todo y ofrece mucho más. Y a todos esto, sumémosle una gran historia con la posibilidad de elegir nuestro camino, muchas misiones secundarias, mil posibilidades, y por tanto, muchísimas horas. Espero que este análisis os haya servido para poderos hacer una idea de lo que significa Skyrim, un inmenso juego que no tiene desperdicio. Saludos, Palillo.
16 VOTOS
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
19,99€
14,99€
19,99€
9,4
Ranking:19769 de 42380 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Usuarios (7077) | Grupos y clanes (56) | Más
Expectativas / Valoración (5852 votos)
9,5
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.