Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
Ricardodelgadoj / 17 de noviembre de 2013
10

El mejor juego de la 7ma generación

GTA 5 luce fantasticamente bien en todos sus aspectos, empezando por su calidad gráfica que es más que notoria, demostrando que las actuales máquinas tienen aún gran potencial, su sonido es excepcional, su duración es tan larga que podría estar un mes completo solo de juego, su jugabilidad es única y muy variada, es perfecta en todos los aspectos, además el juego goza de no tener bugs. El juego tiene solo 2 pequeños errores, el uno es de texturas, que es propio de esta generación, y el otro es algo sin importancia, pero que vale la pena citarlo, cuando se llega a una intersección y está el semáforo en rojo, para las demás calles también está en rojo, y eso en la vida real no puede pasar. Sin embargo, en conclusión estamos hablando de un gran producto, más que recomendable y adictivo, como para cerrar la generación con broche de oro.
Len-92 / 16 de noviembre de 2013
10

Cojonudo

Es sin lugar a dudas el mejor GTA de la historia y posiblemente sea el mejor juego de la historia. Los gráficos son espectaculares considerando que Xbox 360 y PlayStation 3 tienen ya mas de 7 años en el mercado. Es una muestra de que esta saliente generación de consolas todavía tienen un poco mas que ofrecer. GTA V mejora todos y cada uno de los aspectos de GTA IV . Rockstar ha sabido tomar partido de lo logrado con Max Payne 3 en lo que respecta a los tiroteos y de Red Dead Redemption en la ambientación de esos tan hermosos paisajes. La conducción ha sido notablemente mejorada aunque para mi gusto a empeorado dado que me gustaba mucho la gran dificultad de GTA IV dado su gran nivel de realismo que para mi disgusto a muchos les resultaba “muy difícil”. En cuanto al modo historia este ha mejorado muchísimo. Los personajes están muy bien hechos y llenos de personalidad propia. Y no solo los personajes principales sino también los secundarios. Las misiones son increíblemente divertidas y llenas de acción sin caer en la estupidez y lo absurdo. Y a diferencia de otras entregas GTA V te mantiene enganchado desde el inició hasta el final. Atrás quedaron aquellas primera misiones extremamente aburridas de llevar a alguien del punto A al B y del punto B al punto C. Pero la diversión no acaba ahí, por si fuera poco hay una gran cantidad de misiones secundarias y otras actividades por hacer te mantendrán entretenido un muy buen rato.
Connor06 / 16 de noviembre de 2013
10

Como ya esta aqui...

Esto no lo puedo creer solo esto llegara a sus pantallas una veyesa humana algo sorprendente algo inexplicable algo con sentido porfin me desaogare de esto y me la pasare matando gordas por los santo y haciendo cosas que ya saben saben porque por que esto es gta v un juego quie marcara la generacion de los videojuegos no lo creeras pero esto solo significa malas notas de clases por que esto te quitara las horas volando y aterrizando en un solo lugar la divercion y los gritos de enojo y risas si esto no te hico reir por las bvurradas que haces entonses no tienes sentido comun de las risas aqui connor06 asus servicios de juegos y consolas....
Jugon-A / 15 de noviembre de 2013
10

El mejor juego de la historia...

Este juego es el mejor jamas creado y también el dinero que se han gastado en crearlo es impresionante (264 millones de dólares) y en solo 24 horas recaudaron 800 millones de dólares. A demas de ser el mejor juego con graficos, variedad de lugares y coches,con mayor jugabilidad es un juego en el que nunca te aburres, siempre algo que hacer o, simplemente, hacer el loco XD .También desde que salió el modo online han aumentado sus ventas. Es un juego recomendable para mayores de 15 desde mi punto de vista porque hay partes de una violencia alta. Compraoslo, no os arrepentireis!!
Tomas234 / 14 de noviembre de 2013
10

De lo mejor de RockStar

Este juego es simplemente fantastico, lo mejor despues de Gta san andreas, ustedes diran que estoy loco por preferir san andres antes que el Gta v, les explicare el motivo, Grand theft auto san andreas fue un exito inolvidable y mas para la epoca, ese es el gta que me impulso a comprar todos los siguientes de la saga...quieren otras comparaciones? rockstar hizo mucho mejor trabajo que con gta IV , el gta V lo supera en todos los aspectos posibles el IV no le llega ni a los talones, esto devido a los graficos y obvio que es una dificil competencia para un juego del 2009, pero veran que si el san andreas del 2004 quedo en el recuerdo, el san andreas no tiene exelentes graficos, tiene errores por doquier y baja proporcion de sonido, pero fue tan innovador y divertido que hoy en dia se podria comparar con el mismisimo GTA V.. Ahora hablemos del GTA V. me gusto mucho las opciones de juego, su jugabilidad en si, y todo lo que nos brinda rockstar en esta nueva entrega, la verdad quedan pocas palabras para describirlo sinceramente FELICITACIONES ROCKSTAR!!!!!!!!!!! Este titulo merece quedar en el recuerdo como el san andreas, si mas fin este fue mi analisis.
Melomano / 12 de noviembre de 2013
8,5

General

Si hay un juego que me ha hecho comprar las video-consolas, ese es Grand Theth Auto. Lo sigo desde el Vice City, entonces me compre mi primera video-consola. Lo que más me gusta de este juego es la cantidad de cosas diferentes que puedes hacer. No las nombro porque son muchas. Bien, me parece que han mejorado algo en gráficos generales respecto al GTA IV pero los coches tenían mejor pinta en GTA IV. La conducción también me gustaba más en GTA IV. Lo que si que está mucho más logrado en esta nueva versión es la sensación de velocidad en la conducción. Lo que hay que agradecer es la amplitud de carreteras que hay y los diferentes tipos de ellas que hay. Una gran superficie de juego al igual que hicieron en San Andrea. Las misiones me parecen cortas y muy faciles, como para un niño. En GTA V se pueden transformar casi todos lo vehiculos, en GTA IV hicieron la trastada de no poderlos transformar ni siquiera elegir el nuevo color. Como amante de los coches siempre me parece que se pueden guardar muy pocos de ellos. Entre los tres jugadores un total de 18 coches. que son más que en los anteriores GTA pero me siguen pareciendo pocos. Deberían ampliar la capacidad de guardado de coches. Las carreras de vehículos ( en todos los GTA) siempre me parecen demasiado fáciles y a medida que avanza el juego aun más fáciles cuando debería ser al revés. En el apartado de las motos es muy pobre, solo hay símiles de Harley y Buel (Honda Goldwing en San Andrea). Con lo que gustan en Holliwood las motos inglesas (Norton, BSA Triumph) y otras europeas como BMW, Ducati o Moto-Guzzi. No se ven símiles de estas motos. Como fallo gordo hay que mencionar que desaparecen los vehículos incluso los guardados en garajes, por ejemplo; garaje en casa Franklyn, piso franco (en ciudad) de Trevor y Club de Trevor. Lo que también toca las narices es que cuando consigues un coche todo el mundo va con ese coche, desde una camioneta hasta un super-deportivo. Le quita mucho realismo al juego que cada rato lleven casi todos el mismo coche. También se hace raro que rompas una farola y al dar la vuelta a la manzana ya este arreglada o en caso de romper o abandonar vehículos, desaparezcan. Deberían proporcionarle más memoria al juego para estos casos. Me parece una trastada lo de tener que conseguir el dinero jugando en bolsa, es un coñazo, ahora resulta que tienes que estar todo el rato entrando en Internet para compra o vender según vaya. También me parece que con todo el publico de habla hispana que tienen, podrían doblar los diálogos al español ya que es un coñazo tener que estar leyendo los sub-títulos en ingles mientras haces las misiones. Y las voces al no entenderlas marean más que otra cosa. Aun con todos los puntos negativos que le he sacado es un juego increíble.
MiguelAngel93 / 12 de noviembre de 2013
10

Bienvenidos a San Adnreas

Grand Theft Auto V Años y años de larga espera, un título que lleva en producción cerca de media decada, expectativas por los aires, emociones encontradas, foros cerca de explotar .. Pero aquí está. Tres vidas, una ciudad, un estado .. Rockstar es una de esas pocas compañias que piensa en el consumidor, en calidad, en verdaderas emociones. Una vez más en la saga Grand Theft Auto ha logrado superar las expectativas de criticos y aficionados, de jugadores y verdaderos amantes de los Videojuegos de calidad. Cojer el mando, sentir que te mueves en el mundo GTA, es una sensación que sólo rockstar sabe transmitir en las venas de cada jugador. Esperar años y años, mirar trailers, buscar en foros, leer Reviews una y otra vez, hasta que por fin, por fin vez a Michael en tu TV, vez como robar un banco nunca fue de esa manera. El prólogo es algo, sencillo, emocionante pero con lo justo para hacer sentir que te mueves dentro de ese maravilloso mundo. Calidad jugable como ninguna, rejugabilidad como ningun otro tiutlo, horas y horas de diversion, graficos y cuadros por segundo como ninguno otro, un juego que sencillamente es lo mejor que ha tenido la generación. Gracias Rockstar una vez más, por hacernos amar los videojuegos como lo hacemos.
Sondela980 / 10 de noviembre de 2013
9,5

En el olimpo de los videojuegos

Es probablemente uno de los mejores juegos de la historia, sus fallos gráficos se le perdonan ya que el mapa es enorme y sus tiempos de carga son mucho mas rápidos que en épocas pasadas, la variedad de situaciones es admirable, no es comparable con ningún otro juego, y la iluminación es de la mejor que se va a ver en esta generación de consolas, es el sandbox por excelencia, larga vida a rockstar games.
Hgabriel / 4 de noviembre de 2013
8

Grand theft auto V análisis

Llevo jugando GTAV desde hace unas semanas, y no puedo decir mas que, es un buen juego, nada mas. Tiene sus puntos fuertes, como también sus puntos malos, en los cuales, en mi opinión, diré en este análisis: Jugabilidad: La jugabilidad siempre ha sido un "excelente" irreprochable, y esta entrega no se queda atrás. El manejo del personaje y el realismo de sus acciones son muy evidentes, aunque ahora con un choque no pierdes vida, al menos no me ha pasado, cosa que el IV si tenia, lo que le daba mayor realismo. El manejo de automoviles y motos es un punto que flojea un poco en mi opinión, por que? La mayoría de autos tienen distintas formas de manejarse, punto a favor, pero cuesta un poco acostumbrarse, punto en contra, en especial para una buena parte del publico del juego que es el adolescente-infantil, y en la cuestión de motos, muy arcade a mi parecer. Gráficos: Nos prometieron gráficos nunca antes vistos en un GTA y repito: GTA, cosa que lograron con creces, las texturas, los modelados de los personajes, la iluminación, los choques, la destrucción son de lo mejor que se ha visto en un GTA, pero en una consola, no. Assassins creed 3 tiene una mayor iluminación, mayor realismo en la vegetación y una iluminación sublime, cosa que GTA no pudo superar; eso si, el tratamiento del agua y el fondo del mar es lo mejor que esta gen ha podido ver, sin duda alguna. Sonido: en este aspecto también ha quedado un poco adelante y un poco atrás. Las voces en ingles siguen dandole ese toque "guetto" de las calles que son marca de un GTA, y los autos, las armas, tienen un sonido impecable. Pero en la banda sonora, falla un poco ciertos temas que son muy olvidables. Innovación: aquí si se ha quedado flojo, muy flojo. GTA V es una evolución en términos de GTA mismo, con su unica innovación importante: el control de tres personajes, lo que le da un toque de variedad y mas profundidad en su historia y en lo personal, me agrado mucho. Pero de ahí, no hay mas, y no, tennis, caza, y lecho marino no es innovación, son añadidos que le da variedad al juego, nada mas. Conclusión: un excelente "quita-tardes" pero como se prometió, no, es un GTA, no es el mejor juego del año, ni de la generación.
Hgabriel / 4 de noviembre de 2013
8

Grand theft auto V análisis