Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360
Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)
9,3

Grand Theft Auto V

“Magnífico”
(Nota media sobre 204 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Panzel / 28 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente juego

En términos generales estoy de acuerdo en que es mejor que el IV y apenas inferior a lo que representó San Andreas en sus tiempos. Esa mecanica de alternar entre tres personajes es innovadora y bien lograda, algo lenta en el xbox 360 si no te gusta un personaje juegas con otro (Aunque estas obligado a jugar algunas misiones con los personajes). La variedad de canciones en la radio y la cantidad de autos es basta, sin mencionar (ya hablando de autos) la libre capacidad de personalización del auto. El único punto malo que pongo al juego es en el multijugador, esta MUY desatendido en Xbox 360 y en ps3. Muchos hackers y trolls que entorpecen la experiencia de juego, me entretuve teniendo algunas metas fijas como conseguir 400 mil para comprar un departamento, subir de nivel y organizar mis propios atracos con amigos, era divertido saber que el esfuerzo de participar en carreras, atracos a tiendas, planes de golpes y todo iba a ser recompenzado con dinero que eventualmente cumpliría un objetivo. De un rato a otro un sujeto me tiró 10 millones, con eso subí de nivel y tenía dinero para comprar la casa. Se perdió el chiste a todo el tiempo que le había invertido. Luego de un tiempo me hackearon y todo lo perd xd
Pedir moderación
Dracula170228 / 16 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego.

Hace mucho lo jugué, así que se me puede escapar algo en este momento. Bueno: - La jugabilidad, historia, gráficos. - Gran variedad de vehículos: carros, motos, bicicletas, avionetas, helicópteros. -El mapa, no sé si sea muy grande pero la ciudad es muy bonita y está bien hecha. -Buena personalización de los personajes: variedad de ropa y cortes de cabello para cada personaje; tambíen se les pueden hacer tatuajes. - Tiene bastantes estaciones de radio con música variada y podemos cambiarlas. -Bastantes misiones secundarias, algunas más interesantes que otras. - Variedad de actividades para hacer como saltos en paracaidas, carreras, dardos, cine, yoga, etc. -Se puede entrar a internet desde el telefono o computador e incluso invertir en bolsa. - Puedes reunirte con tus amigos. Malo: -Los garajes, a mi modo de ver, no sirven para nada, pues compras autos y no se asocian autómatiamente contigo ni con el garaje, si no los vuelves a guardar, los pierdes. Si haces un recorrido largo con el auto, es muy engorroso hacer el mismo recorrido para guardarlo. - No se pueden hacer viajes rápidos. Cuando seleccionas un personaje, puede que esté en el extremo opuesto del mapa a donde te quieres dirigir (con trevor me pasaba mucho), y no te queda de otra que irte caminando, hasta encontrar un vehículo para amenorizar el tiempo. Para eso deberian servir los garajes que compres. - Tiene mucha zona de mar que pudieron aprovechar en otras cosas, como más caserios o pueblos. - EL FINAL ------------SPOILER------------ me parece que se solucionaron los problemas de los tres personajes muy rápido (yo escogí salvar a trevor y michael), la misión final es muy sencilla, cada uno mata al enemigo del otro, y todo solucionado. Por qué no hicieron eso desde el principio?
Pedir moderación
Jintekken999 / 29 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Aceptable

La campaña esta muy bien gran mapa buenos graficos novedades easter eggs etc...El online me decepciono mucho rockstar metiendo sus dlcs de pago encubierto me ha decepcionado se ve que quiere ganar dinero como todos muy mal me duele poneros buena calificacion pero siendo objetivos hicisteis una campaña inovadora aunque con un final de mierda lo recomiendo pero esta muy lejos de ser un gta historico como el sanadreas.
Pedir moderación
Luis051001 / 4 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La Razon Por La Cual Compré el Xbox 360

Es el mejor juego que he tenido. Muy buena historia, aunque desearía haber conocido mas a profundo las historias de los personajes por separado. Tambien sería bueno que hubiese un multijugador local como lo había en GTA SA de PS2. Los graficos estan bastante buenos para su época. El Sountrack esta excelente. Personalmente me gusta que hayan puesto una emisora Pop con cantantes arrechas con Britney Spears, Rihanna y Fergie. Tiene misiones muy entretenidas, sobre todo la de los robos a los bancos. Tiene muchas actividades secundarias como el manejo de aviones y helicopteros, así como salida con amigos, strip club, golf, tenis etc... Lo negativo es que muchas de las cosas implementadas en GTA SA han sido suprimidas lo cual me parece un araso en cuanto su innovación.
Pedir moderación
ElFranX / 26 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Grand theft auto V - Análisis por El Fran X

Juego más reciente de rockstar games, jugado En Xbox 360. Historia: El juego se desarrolla en la ciudad de los Santos, ciudad donde se desarrolló el San Andreas. La historia se enfoca en tres personajes: Michael, Franklin, y Trevor. Cada uno con sus personalidades y habilidades, jugar con uno nunca es lo mismo que jugar con otro. Llegará un momento donde estos personajes se unirán para realizar crímenes y ganarse la vida. La historia es muy buena. Además de los tres protagonistas, hay muchos otros personajes que también poseen una gran personalidad, y eso en un videojuego se agradece. A pesar de eso, la historia tampoco es que sea la gran cosa como mucha gente dice. Pero está muy bien de todos modos. Contenido: Este apartado es lo que hace que este juego sea una obra maestra. En el juego se puede hacer de todo literalmente, desde robar y manejar bicicletas hasta manejar aviones cazas y sobrevolar la ciudad y el desierto que hay al lado, desde hacer misiones principales hasta hacer una de las tantas misiones secundarias o peticiones de personas, y muchas otras cosas: robar vehículos o comprarlos, usar armas, recorrer todo el mapa, hacer misiones, comprar propiedades, jugar con cualquiera de los tres personajes, usar trucos para mejorar la experiencia, llamar a la policía, ganar dinero de muchas maneras distintas, ganar dinero, comprar una infinidad de ropa, usar el celular para llamar a otros personajes y hacer actividades con ellos, llamar a los otros dos personajes y causar el caos total en el mapa, jugar minijuegos como deportes, etc. La jugabilidad es increible. Y todo lo que mencione se encuentra en el modo para un jugador, imaginense lo que hay en el modo online. Gráficos: El juego se ve bastante bien, a pesar de que ya pasaron tres años desde que salió. Las texturas y la iluminación están muy bien. Lo van a encontrar a una calidad mucho mejor si lo juegan en una consola de actual generación o en un PC. Conclusión: El GTA V es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida, todos lo van a disfrutar haciendo lo que quieran en el. Muy divertido y muy extenso. 10/10.
Pedir moderación
Skadhy / 27 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Más que un juego de mundo abierto

Para mi uno de los mejores juegos que hizo Rockstar de mundo abierto con una jugabilidad bastante buena. Pero, desde mi punto de vista, hay cosas que no me gustaron (solo unas pocas) y es implementar para la nueva generación (Xbox one y Play Station 4) y para PC la opción de primera persona dejando en Xbox 360 y Play Station 3 sin esa opción. Esa es la única cosa que no me gustó. Pero lo que sí me gustó era que seguía siendo el estilo de la saga (al menos desde el Grand Theft Auto III), variando pocas cosas desde entonces como por ejemplo el autofijado de las armas (sin contar los lanzacohetes y rifles de francotirador). El autofijado es algo que agradecer porque hace el juego más divertido que no difícil. Con respecto a los gráficos no tengo gran cosa que decir que es una pasada, "casi" realista. El único problema (y que se puede entender perfectamente) es la carga del mapa. ¿Pero qué les puedo decir a Rockstar si no se cómo hacerlo yo? Y el sonido me gusta, te hace meterse en el mundo de GTA (me podría meter más si tuviese el primera persona en la Xbox 360). La innovación del juego... ¿Por donde empezar? Como en varios juegos de mundo abierto es posible hacer visitas a tiendas (en este caso de ropa, armas, etc.), lugares de interés como el teleférico, entrar en la propia casa del personaje y muchas cosas más. Lo mejor de todo es la IA, haciendo que (en éste juego) siempre esté en movimiento siempre y que en una misma zona no ocurra lo mismo otra vez. Pero es un juego, sería un poco estúpido pensar que en TODO el mapa no ocurriese por ejemplo persecuciones a PNJ's o ver a dos pegandose entre otras muchas cosas. Pero lo importante es que éste juego ha superado sus antecesores en muchos aspectos y lo que más me gusta es cómo atan cabos sueltos con respecto a sus anteriores entregas. Posible Spoiler: un ejemplo claro (para los que han jugado a sus anteriores entregas) es que en el inicio del GTA V, Trevor Phillips (uno de los tres protagonistas) mata al protagonista del GTA IV. Y lo de tres protagonistas me gusta más, porque puedo elegir con quien jugar y ver desde puntos de vista diferente ya que no todos son ricos, por ejemplo. Y el modo online que ya estaba anteriormente me gusta las mejoras que tiene. Tal vez algo que no me llame la atención por los jugadores que hay que no dejan jugar a los demás. Pero como en todos los juegos, y es online, ¿qué esperaba?, ¿estar solo?, ¿que nadie me hiciese nada? Pues la respuesta es que esa dificultad del online, que los demás jugadores vayan a por ti, es algo que más me gusta. La dificultad está bien aunque canse a veces.
Pedir moderación
Andresito300 / 6 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran modo libre

A mi personalmente este juego tiene las cosas que mas me gustan libertad y abundancia es mucho mejor que el 4 lo cual es obvio pero al uno tener lo que uno quiera y poder explorar toda la ciudad buscando problemas e intentar escapar ademas es un juego bastante largo que a mi me encanta de los juegos buenos que nunca se acaben hablando en sentido figurado pero seria genial que no se acabe nunca para seguir disfrutando de mi segundo juego favorito. mi juego favorito es dark siders 2.
Pedir moderación
XPlayer1x / 12 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Rockstar nos trajo un increíble juego

No estoy diciendo que este es el mejor juego de la saga de Grand Theft Auto,pero es uno muy MUY bien logrado y bastante interesante. Esas misiones primarias,secundarias,minijuegos,cada detalle gráfico demuestra el gran empeño tras el. Gráficos:5 Estrellas,no hablo mucho de este tema porque no soy mucho de juegos a máximo de gráficos,mas bien me conformo con una buena historia y unos gráficos decentes Jugabilidad 4:Bastante rápida y sencilla,pero me molesta la mira automática que molesta un poco en la experiencia del videojuego,aunque tiene fácil solución lo cambias desde el menú de opciones Sonido 5:Si les soy sincero no me fijo MUCHO en ese tema,pero en este tiene unos efectos de sonido perfectos,la música de la radio da gusto escucharla Innovación:Este cuenta con misiones bastante variadas,es decir no siempre van de lo mismo,tiene unas variantes muy buenas
Pedir moderación
Lauty3dx / 25 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Grand theft auto V análisis ( xbox 360. )...

Genial este juego mola. Es muy bueno tiene Buenos gráficos buen sonido jugabilidad etc. Es lo mejor. Pero Buenos también los demas de la saga No se puede creer..buenas misiones etc.. felicidades rockstar.yo lo recomiendo para jugar se van a entretener mucho y también algo bueno que puedas usar celular. Este juego esta en el top juegos más vendidos de 2015.. (varias consolas).buen juego.chau!!!!
Pedir moderación
INTERSTELLAR97 / 18 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego con altibajos.

Rockstar, una de las compañías más talentosas de la actualidad, con juegos de un altísimo nivel como son Red Dead Redemption, Max Payne 3, L.A. Noire o la saga Grand Theft Auto. En 2013, llegó el tope de PS3 y XBOX360 con GTA V, uno de los mejores juegos del final de generación. El argumento empieza a la perfección. Comenzamos a conocer a los tres personajes de la aventura y sus respectivas motivaciones. Michael es el que mejor línea argumental tiene. Franklin no deja de ser plano, y Trevor mola por su forma de ser, pero sus motivaciones son muy pobres. La historia como ya he dicho, empieza de 10, pero acaba siendo justa. Todo lo bueno de la primera mitad, no ocurre en la segunda mitad. Con muchas situaciones menos espectaculares y algo predecibles. Los finales podrían haber sido más trabajados, ya que cualquiera de los 3, es predecible. Gráficamente es de lo mejor de la anterior generación, con una distancia de dibujado nunca vista. Los rostros y animaciones rozan la perfección. Lo mismo de los diversos lugares del juego(playas, montañas, ciudades...). Exprime al máximo la consola, por eso requiere un disco adicional de instalación. La banda sonora es muy buena, con música de todos los estilos posibles. El doblaje al inglés está muy bien también. La jugabilidad de GTA V es exquisita. Da gusto ir a cualquier zona del mapeado. Los tiroteos recuerdan a los de Max Payne 3, la conducción es similar a la de Midnight Club L.A., los combates cuerpo a cuerpo son similares a los de L.A. Noire... Su historia no innova nada. Donde sí innova es en el tema de poder controlar tres personajes y en las diversas actividades que se hacen: Golf, tenis, dardos, triatlón, bicicleta... Lo mejor: Los gráficos, poder manejar a tres personajes, el tamaño del mapa y lo vivo que está. Las actividades que hay. Lo peor: Es predecible, la historia es algo justa, no innova tanto como sí lo hizo San Andreas.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto V

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto V
Tienda
Plataforma
Precio
X360
18,95€
PC
49,95€
PS4
19,99€
XOne
17,95€
PS3
18,95€
X360
78,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Inolvidable”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20299 de 42326 juegos
Top10 Global:37 días como número 1
Top10 X360:1812 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (7581) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (8432 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sánchez sin tipografía
Sánchez sin tapicería
CJ no solo aparece en la misión ya conocida(no se si fue bug)
CJ no solo aparece en la misión ya conocida(no se si fue bug)
Jess44
GTA se queda en el mismo número y no instala
GTA se queda en el mismo número y no instala
Ander2on
Busco gente para golpes finales
Busco gente para golpes finales
Cuatroraps

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.