Tekken 3
Tekken 3
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 1998
 · Plataforma
PS1
Análisis de los lectores (Tekken 3)
8,9

Tekken 3

“Excelente”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tekken 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElFaker96 / 10 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un clásico de los juegos de lucha (EDITADO: 9,6)

Quizá no sea objetivo a la hora de analizar este juego, pues fue el primero que recuerdo haber jugado de la PlayStation y en cierto modo, todo aquello que recuerdo de él me parece maravilloso. Bueno, ¿qué decir de este juego? Es imprescindible si has tenido la PlayStation y si no la tuviste siempre te quedará PS Network. Y es que con este juego se produjo el salto a las 3D en los juegos de lucha. Además, el añadido de espléndidos modos de juego (lo siento pero no recuerdo bien el nombre de los modos) supuso una mejora a la jugabilidad de lo que si no habría sido un juego de lucha más. El efectos de sonido son maravillosos y los gráficos casi perfectos. La multitud de personajes desbloqueables, los videos, los ya legendarios combos de muchos personajes como Eddy, Heihachi Mishima, Hwoarang, Forest Law y el dragoncito que se tiraba pedos, Gon. Guardo este juego como un tesoro y lo seguiré haciendo. Tekken 3 roza la perfección. Al recordar mi infancia, no puedo evitar recordar este juego que tanto significó para mí.
Pedir moderación
Ipmo / 18 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El primer juego de peleas de 3D bueno de verdad

JUGABILIDAD: 9 - El mejor manejo que había para un juego de este tipo en el modo de lucha. Muy buenos combos, gran combinación de movimientos y una grandisima variedad de luchadores. Además de que la cámara se mueve bien en base a nuestros movimientos. - El resto del juego desde un punto de vista de ser algo nuevo es un 10, aunque en general, la jugabilidad y el manejo baja muchos enteros en estos modos, ya que usa el mismo manejo que para las peleas pero sin ser propiamente esos modos de peleas. Una pena. TECNOLOGÍA: 10 - Un portento para su época. Sencillamente magnifico. GRÁFICOS: 10 - Lo mejor que había en su momento hasta que salieron las consolas de siguiente generación. SONIDO: 9 - Muy buenos efectos sonoros, buena variedad musical (aunque con el tiempo un poco repetitiva). Se hecha de menos el sonido Street Fighter de dar un puñetazo en la cara y que suene como si reventases un melón con un bate de beisbol. INNOVACIÓN:9 - Es verdad que ya había muchos juegos de lucha en 3D antes que este, pero este consiguo un equilibrio casí perfecto entre el combate y el usuario. Además de que los gráficos eran imponentes. Además cuenta con la buena idea de añadir otros modos de juego para alargar la vida del videojuego, lo cual es un detalle de agradecer. CONCLUSIÓN: 9´2 - Un juegazo se mire por donde se mire. Al igual que el Street Fighter de SuperNintendo marco una época y una forma de hacer los juegos de peleas, Tekken 3 fue su evolución natural. Y lo que es mejor, aunque los gráficos ya esten obsoletos, sigo hechando partidas a el de vez en cuando, lo cual es algo que puedo decir de muy pocos juegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Kevinista / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Revolucion en tekken 3

Aquí tenemos uno de los juegos que recolucionaron los juegos de lucha. Tekken 3, tenia a diferencia de otros juegos, una serie de estilos, muchissimas tecnicas y algunos combos de 10hits, por cada personajes diferente de todos los demás, tenias que elejir uno y aprender con ese, y crearte tu propio estilo de pelea. Con muchos modos de juego, algunos de ellos muy divertisdos como el tekken ball o el tekken force mode, este juego traía muchissimas horas de vicio. Que recuerdos me trae.. xD
1 VOTO
Pedir moderación
Shadowasuke / 9 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Aquí comenzó la revolución de la saga Tekken

Tekken 1 y 2 no fueron lo bastante innovadores en el ambito de los Fighting Games hasta que llegó Tekken 3. Los diseños eran más realistas, cada personaje tenia su propio estilo no como en los anteriores parecía que todos se movían igual, la música era más buena. También los nuevos modos como Tekken ball o Tekken force añadieron mas tiempo de juego. los gráficos eran geniales(en esa época) y había una gran abundancia de movimientos. Total que fue uno de los mejores Tekken de la saga
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(14 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35890 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (612) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (203 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Descarga Tekken 3 sin emulador!!!
Descarga Tekken 3 sin emulador!!!
SCALPER
Guía completa de Tekken 3

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken 3” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.