Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)
8,5

Need for Speed Hot Pursuit

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dan-Hunter899 / 11 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Criminalidad y Acción d Autos

Brutal................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Sandpapo91 / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Vuelve Criterion , Vuelve la Magia !

Este Need for Speed : Hot pursuit es una auntentica bomba de relojeria , me ha encantado lo que a hecho Criterion , lo necesitaba por otra parte EA despues de flojo Undercover y del para mi solo correcto Shift , Graficos: Son muy buenos ,paisaje coloridos y muy buen recreados , el coche tambien tiene modelados buenos, y las deformidades tras los accidentes estan a la orden del dia . Jugabilidad: Arcade puro y duro , muy divertido y accesible y tambien un poco estilo mario kart con los items que tenemos Duracion: El modo carrera es larguisimo y con gran variedad de pruebas
Pedir moderación
Rudy05 / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Super decepción

A quien se le ocurre maltratar de esta forma la saga Need for Speed caracterizada por los coches tuneados, poderlos comprar y vender, crear vehículos únicos con las abundantes opciones de tuneo, etc; donde en esta entrega es como un Burnout pero sin la espectacularidad de los choques, en definitiva no lo recomiendo a nadie, porque esta a medio camino de un NFS i un Forza Motorsport o Gran Turismo es decir se encuentra en tierra de nadie y después de dar 3 o 4 carreras es aburrido, lo único un poco a destacar y que se puede elogiar es lo del autolog, y los gráficos son muy buenos tal y como nos tienen acostumbrados. En definitiva que esta entrega es un titulo perdido para la serie NFS espero que el SHIFT 2 este a la altura.
1 VOTO
Pedir moderación
DecKardT / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Decepcionante

Si dejamos de lado, gráficos y sonido la verdad es que el producto que nos queda no es nada del otro mundo. Un mero arcade al estilo gato y ratón. Cuando uno se compra a estas alturas un NFS espera algo más la verdad. Que en mis manos iba a tener un arcade puro y duro era del todo sabido, pero no creía que iba a ser hasta tal extremo. En mi opinión, haciendo referencia a un análisis anterior: Simulación: 0 Arcade: 10. Pero no es que no me guste este NFS por el mero hecho de ser un simple arcade, si me hubiera gustado tener un SIM evidentemente no tendría este juego, es la falta de opciones lo que lo hace verdaderamente bochornoso y especialmente por 3 puntos que en mi más humilde opinión le han hecho bajar la nota considerablemente. 1º. No tiene vista interior del cockpit. A estas alturas es algo imperdonable. Hasta el primer NFS Hot Pursuit que salió para PC tenía vista interior y que vistas interiores fotorealistas. Conducir aquellos Ferraris y Lamborginis era lo más de lo más y estamos hablando de cuando los Pentium 233 MMX. 2º. No tiene ni siquiera opción al cambio de marchas manual. Que sea un arcade, de acuerdo, pero hasta el más arcade de los arcades por lo menos te da la opción de cambio de marchas manual o automático. 3º. La desconexión del One - Line es una constante. Sin comentarios a estas alturas y pagando todos los años nuestra conexión a Live. Esperemos que NFS Shift 2 nos de una alegría, pero eso si, esta vez se cata demo, se alquila o se prueba en casa de alguien primero por que un servidor que no suelta 60 napos de del ala sin antes ver el producto final que nos quieren vender.
Pedir moderación
Mandragora2 / 25 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Simplemente Alucinógeno

Primeramente debo destacar el nivel gráfico del juego, grandiosos acabados en los coches, el ambiente esta bellamente decorado, la atmósfera que se respira es Persecución Pura. Gran entrega de Need for Speed. La tecnología es abrumadoramente repetitiva pero no cae mal. La jugabilidad es bastante buena ya que pocas veces te aburres. En sonido va de la mano con la jugabilidad y es alli donde Hot Pursuit se convierte en un cóctel peligroso. En innovación hay pocas mejoras pero que bastan para sea un espectáculo gráfico.
Pedir moderación
Hect30caos / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Esperaba mas :7

La verdad es que el juego a comparacion de lo que esperaba y que con tanto gusto pague 1000 pesos me a desepcionado de cierta forma. En la carrera mi primer impresion fue no puede estar tan mal y es verdad tiene sus puntos destacados los cuales logran salvarlo, pero lo que me parecio increible apesar de ser un juego de carreras tan renombrado fue el hecho de que no puedas escoger entre automatico o manual y tampoco tunear al gusto los coches. Y asi con estas quejas ademas del mal manejo de los coches nada realista me despido y mejor esperen al forza 4.
Pedir moderación
Mazuka / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Es bueno, pero encontre algo q le falta.

Este nfs es muy bueno, el tema y problema es q sacaron la construccion de tu propio auto, como por ejemplo el nfs pro estrid y otros. lo demas no hay q criticar, porque el juego tiene ese estilo de carrera. en si para los q quieran mas autos en la ruta, aumenten la dificultad. si alguien sabe como hacer mejoras y tunear el auto diganmen por mensaje en este sitio. aunque no es posible q sea cierto.
Pedir moderación
Jose00000 / 13 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Need for speed Fantástico!

Soy un gran amante del forza2. Aunque lo encuentro demasiado simulación y en ocasiones al coche le cuesta girar. Aun así me gusta y es de lo mejor que hay atualmente. El NFS desde mi punto de vista es genial. Muy divertido y con unos grafios e iluminación soverbios Los coches son geniales y la musica muy buena. Los movimientos del coche son muy suaves, a mi particularmente me gustan. No como el F1 que tienes que estar corrigiendo constantemente. Es verdad que el menu es una porqueria, pero todo esto lo salvan los graficos y jugabilidad brutal. También es verdad que hay pocos coches circulando, pero creo que es mejor, para no estar chocando constantemente. Para eso tenemos el gran BurnoutParadise. Tenemos que centrarnos en los siete corredores y en la policia a toda velocidad. Gran juego.
Pedir moderación
Narutoneo / 10 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Spectacularrrr gran juego

Spectacularrrrrrrrrrrrrrrrr muy buen juego por fin arreglaron otra vez la saga me encanto este videojuego y si yo creo que el proximo año si puede ser que el shift 2 le gane al gt5 y al motorforza pero ban a tener que trabajar un monton los de ea pero sin enbargo se sarparon con las graficas de este juego la historia no me gusta pero lo inavaron un moton yo me acuerdo cuando jugaba el nfs porsh pero espectacularr este es el mejor juego del año
Pedir moderación
Danirocker / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Demasiada pesadez

El juego en sí, esta bien pero le falta más innovación menos fantasía y más salvajismo con más jugabilidad. Sobre todo, lo que menos me ha gustado de este juego es TANTA HISTORIA. Algo también que no me gusta de este juego es siempre poner lo mismo. Eso si, la innovación de la policía controlable es muy buena. En resumen, juego OK, puede que parezca que este analisis es una crítica pero igualmente lo recomiendo porque la gente puede que tenga otras ideas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Hot Pursuit

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Hot Pursuit
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
8,9
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(38 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5577 de 33610 juegos
En la comunidad:
Usuarios (796) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1452 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar?
LUnOmarda12
Duda gold
Mizusu442
No encuentro jugadores!
Adrian8393
Need For Speed Hot Pursuit - Capitulo 1
Rkpower9
¿Se le puede cambiar la música?
MudoPW

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Hot Pursuit” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.