Silent Hill 2: Director's Cut
Silent Hill 2: Director's Cut
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2003
 · Plataforma
PCPS2
Análisis de los lectores (Silent Hill 2 Director's Cut)
9,1

Silent Hill 2: Director's Cut

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Starkie / 18 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un gran juego de una gran saga.

Este juego es, para mi, el mejor de la saga, ya que muestra a la ciudad Silent Hill de una manera poética. La ambientación está muy bien conseguida y con el apartado musical le da un toque de tensión bastante bueno. Sobre la historia, es muy interesante y narrada de manera que de para reflexionar. Las texturas del juego, muy detalladas para el momento en el que el juego salió. Resumiendo: este es un juego con una gran ambientación, un apartado sonoro muy logrado, una historia excelente y unos gráficos muy buenos.
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Fabiperez21 / 13 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

En mis Sueños mas inquietos veo el Survival Perfecto

James recibe una carta de su esposa, en la cual esta escrito que lo espera en "Nuestro lugar especial". James no lo puede creer y decide ir al pueblo maldito para saber si es verdad, él necesita saberlo. Es imposible que una carta haya sido escrita por alguien que murió. El mejor juego de la serie, con un guion como los hay pocos en la historia de los videojuegos, después de este ya no se llegara al mismo nivel en toda la saga ni en los Survival Horror. Un juego en el que todo esta puesto donde debe estar para crear un ambiente único, desolador y depresivo. Donde todo tiene un porque, no por nada hay tantos fans que aun admiran la mitología del juego, con su trasfondo, que oculta mucho de Psicológica para quien quiera analizar cada escena mas haya de lo que se ve, ya que en este juego esta todo puesto para interpretar, eso si solo si quieres, sino también puedes ir disparando a todo lo que se mueva, sin pensar mucho en que te habrán querido decir. Se ven muy bien y es uno de mis juegos preferidos de siempre, tanto por la historia, como por su música que encuentra a un Akira Yamaoka con sus mejores composiciones, los puzzles son como los que ya no existen en los Survival, en estos tiempos prácticamente estos ya no existen, por ejemplo en Resident Evil 5 solo quedaron los disparos, ¿Y los Puzzles de antes? bien gracias. La nota se la doy en el año 2010 así es de esperar que los puntajes de tecnología y gráficos bajen para un juego de 7 años de antigüedad, pero en su momento era lo mejor que podía haber.
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