Análisis de los lectores (Far Cry 3)

Far Cry 3

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Far Cry 3 / Opiniones de Usuarios
Mauro150396 / 7 de diciembre de 2012
9,8

Mi nuevo trauma!

Si Skyrim fue mi trauma del 2012, éste será del 2013, definitivamente. Es un juego MUY bueno, que la verdad no entiendo el porqué de los editores de varias páginas de VJ le ponen un 8.9 o 9 cuando debería ser de 9.5 o 9.6 Sus gráficos no son tan sorprendentes como la gente los alucina, pues las consolas aún no evolucionan, entonces eso no me mortifica; sin embargo tiene muy buenos detalles en los animales, el buceo, los paisajes, las armas, la vegetación (en serio me sorprendió mucho el detalle del pasto y las plantas), etc. Su sonido es majestuoso, el detalle de los disparos sobretodo al disparar flechas con el arco (que por cierto es mi arma favorita!!!) y las voces (en inglés, porque no me gustan los doblajes, que luego carecen de calidad) que son tan tremendas como la de Vaas; que llegas a imaginártelo como un Joker más agresivo y loco. Su historia es muy buena, de hecho es también muy realista y entretenida. La dificultad del juego es perfecta para los hardcores y te demuestra que un muchacho puede hacer de lo mas realista una representación de Rambo sin tanta exageración. Me gustó el sandbox, que es tan grande como Skyrim (pero no le gana a Just Cause 2), y que incluso puede alargarse mas con DLCs. Su multiplayer online aún no lo he podido probar, pues al parecer por mi zona no hay muchos usuarios y pues las cargas son algo tardadas, pero de eso no hay mucho problema. Simplemente es un buen juego, que puede ser un excelente regalo de Navidad!
Cellstorm / 7 de diciembre de 2012
9,4

Welcome to the insanity

Far cry uno de los mas grandes juegos de este año, con una gran campaña, buenos graficos y buena jugabilidad. en lo jugable se destaca mucho mas que un call of duty eso es notorio y puede ser mejor que un crysis y es que este juego se siente muy bien al momento de matar a nuestros enemigos una gran precisión y manejo de las armas, entre otras cosas tambien destacan los quick time events que, aunque son sencillos quedan muy bien en el juego. tecnologia: experiencia, torres de radio, vehiculos y caza de animales si terminaste la campaña yo digo que tienes mucho con que divertirte ademas de pequeños minijuegos o misiones secundarias, ademas que cuenta con un poco de RPG el cual te hace que estes mas horas pegado al juego. graficos: si tienes un xbox o una ps3 te va a gustar bastante en este aspecto pero si tienes una pc te va a fascinar, con paisajes y personajes muy bien moldeados a la altura de esta nexgen hace que te maravilles con todos los aspectos que te presenta el juego y es que al ser un fps de mundo libre yo creo que graficamente es el mejor titulo jamas hecho. sonido: -¡estan disparando afuera de la casa!- no mama es el juego- y es que parece que estes dentro del esta isla loca y lo que mas me gusta es todo el esfuerzo que le pusieron a las voces en ingles la verdad vaas debe ser el personaje del año y a lo anterior este tiene una gran banda sonora capaz de darle tema de pelicula tiroteos bastante freneticos en lo sonoro y el sonido de la naturaleza como si fuera de verdad. innovacion: en cuanto a la innovacion en esta trilogia si innova en muchos aspectos sin embargo bebe de otros titulos un claro ejemplo es assassins creed y un poco de skyrim pero dentro del titulo es muy buena la cantidad de cosas que le añadieron respecto a otras entregas.
XxDarkEvil04xX / 6 de diciembre de 2012
10

Super analisis

Exelente juego ;D Ex... tecnologia Ex... graficos Ex... Sonido Ex... Innovacion Impresionante... Jugabilidad Es uno de los mjores juegos que ee tenido la oportunidad de jugar, con un impresionante mapa muy bien logrado y unas animaciones muy muy bien logradas, personajes muy interesantes, la historia muy solida, en resumen este juego es algo espectacularmente novedoso gracias a la gran variedad de cosas que lo complementan destacando su editor de mapa
Aguskpk13 / 4 de diciembre de 2012
10

Supero Mis Espectativas!

Este Juego a superado Totalmente Lo que yo me imaginaba... Primer Punto Los Gráficos de Este Juego Son Increíbles Por Lo Detalladas Que Son Las Cosas. Segundo Punto El Juego Es Totalmente Realista Al Punto De Que Si te Caes Te Quiebras, Te tenes que Sacar Las Balas De Los Brazos, Etc. Tercer Punto El Sonido Esta Impresionante Al Punto de Poder Saber si Vienen Lanchas o Autos o Perros O Cualquier Cosa Y Por Ultimo El Gran Realismo Que Se Le dio Al Personaje, Al Lugar Y A Todo... Totalmente Supremo Este Juego Es Un 10 Redondo Lo que Se merece!
Arijua / 4 de diciembre de 2012
9,7

Completisimo

Simplemente un juego completisimo , en cuanto a diversion , graficos muy buenos , alomejor algun bug que otro pero bueno es comprensible, jugabilidad de 10 y bueno que es genial y engancha mucho. El cooperativo tiene algun que otro bug que alomejor debian de haber pulido , pero cuando juegas con alguien que es para lo que es es muy muy divertido El multijugador , a mi personalmente me gusta , me gusta mucho aunque reconozco por mucho que me duela que se me da mal de momento jaja , pero aun asi un multijugador muy bueno y mañana lo sera mejor cuando los americanos cojan el juego tambien , el unico fallo o bueno dos pegas un poco importantes , el matchmaking , es un poco pobrecillo y tambien la pena de no tener servidores dedicados , pero ya digo que en general es un juego que recomiendo a cualquiera ;) un saludo
Sitto / 4 de diciembre de 2012
9,6

Impresionante pero....

La verdad que después de haber jugado varias horas con él, solo me pasa una cosa, quiero seguir jugando, es una auténtica pasada. Puedes conducir coches, pilotar barcas, motos de agua, volar en ala delta....cazar animales, nadar, bucear.... y seguro que más cosas que aún no he descubierto. Sólo le veo un problema y personalmente creo que es un GRAN problema y son los tiempos de carga, pufff se llegan a hacer eternos, sobre todo si estas haciendo una prueba corta y te sale mal, volver a hacerla supone casi 1 minuto de carga para volver a empezar... Creo que este problema hace que el juego baje un poco su calidad, entiendo que el "mapa" del juego es inmenso, pero se pierde mucho tiempo esperando que cargue. Aún así me parece espectacular.
TheGrizzlygpf / 2 de diciembre de 2012
10

Brillante Sandbox

Bueno hasta ahora el mejor juego que he jugado ; este año de todas maneras juego del año para este juego ; llevo jugando casi 8 horas y sinceramente digo no te vas aburrir nunca en este juego hay muhcas cosas por hacer , se los recomiendo este juego a todo el mundo bueno aca va mi analisis Jugabilidad : como dije nunca te aburres en este juego ; hay siempre que hacer algo, recoger flores, cazar animales ,carrerras para entrega de medicina etc , los movimientos bien reales , te vas a divertir mucho en este juego Tecnologia : en este apartado esta tambien en un buen nivel los disparos dejan huella en todo el escenario , si es cierto que hay un poco de pooping y tearing pero es casi inperceptible ; no le quita nada de inmersion en el juego ; no hay tiempo de carga ; cuand pasas por los arbustos se mueven , se siente que todo esta vivo en ese paraiso ; supera por poco al referente en este apartado Red Dead Redeption Graficos: Es el juego que he jugado con mejores graficos hasta la fecha , la iluminacion te deja con la boca abierta, escenarios realmente hermosos , el detallado de los personajes y de los animales bien hechos; la vegetacion esta a otro nivel ,el agua cristalina y real ; en este apartado si ha llegado al techo de esta generacion ; que ya no da para mas Sonido :En este apartado tambien esta en buen nivel cuando estas en la jungla hay sonidos de animales , de aves , no te deja que t desconcentres del juego ; en el sonido de las armas esta bien no llega al sonido de los shoters del momento pero ahi esta , de los carros no esperes regetone , rock , ni nada visto en (gta) es musica del lugar musica parecido al reagge , pero no te va disgustar Innovacion : muchas cosas nuevas ;crear tus propias medicinas , bolsas ,mochilas , etc ,hay un arbol de habilidades , personalizar tus armas ; esto me gusto mucho . En conclucion por fin el juego del año ; yo me he comprado todos los juegos en su mayoria este año ;y los que me gustaron fueron : max payne ; mass effect , dishonored ; hitman ; halo ,resident ,call of duty . Este Far Cry 3 ES LA SUMA DE TODOS ESTOS JUEGOS Y MAS
Grumpygolf / 2 de diciembre de 2012
6,8

Un buen villano siempre hace el juego muy divertido.

Hola a todos. Queria decir que el juego tiene una buena historia comparado con los anteriores Far cry. La historia es mas facil de seguir. Es muy parecido Assassins creed por una cosas como por exemplo: 1- Cazar animales 2- Liberar zonas de los piratas. 3- subir a las torres de radio para poder ver el mapa desploqueado. Y mas.... El juego es libre tipo Assassins creed, no como Skyrim. El sonido bastante bueno (mucho mejor que el Call of duty) y graficamente tambien. La inteligencia de los enemigos es un poco torpe, bueno bastente ya que puedo matar a todos los malos con un machete sin que me maten. No hago mas analisis de este juego porque bajaria mas la nota. Eso si, el villano es muy bueno. Saludos
Ericpug / 1 de diciembre de 2012
9,2

Locura en estado puro!

Far Cry 3 es sin duda uno de los 3 mejores juegos del año. Este título reúne lo mejor de los shooters en primera persona y lo lleva a un nivel más allá. Lo primero que voy a comentar, para los que hayan jugado a Far Cry 2 dudan si comprar el 3 o no, es que Far Cry 3 soluciona todo lo malo del 2, las misiones ya no son tan repetitivas y monotonas. La historia, si bien es igual de buena que en el 2, entra mucho mejor, es más fácil de entender y nos engancha mucho más. La jugabilidad de este título es exquisita, tanto a la hora de jugar de un modo sigiloso, a lo splinter cell, como ir a lo bestia. La conducción de los vehículos, tanto terrestres, acuáticos o el ala delta también esta muy bien recreado, no tiene nada que ver la forma de llevar un quad con la de un coche. En tecnología me gustaría destacar el sistema de habilidades, que iremos aprendiendo a medida que avanzamos en la campaña y ganamos XP, da realmente.te la sensación de que poco a poco nos vamos convirtiendo en cazadores, y con cada habilidad su respectivo tatuaje en el brazo, todo un acierto. También debemos cazar animales para crear accesorios que nos serán muy útiles. El modo multijugador competitivo no es gran cosa la verdad, se nota que es un añadido más al juego, si bien es divertido y tiene bastantes modos, no se puede comparar con el de otros juegos. Pero con todo lo que podemos hacer en el modo historia poco nos va a importar. En lo que a gráficos se refiere, para mi, son de lo mejor de esta generación. La gente habla de popping, pero apenas se aprecia. Le doy un 9'5 en gráficos porque no todo es fijarse en el motor gráfico, también cuenta lo detallado y hermoso del paisaje, la iluminación es otro punto fuerte. El sonido de las armas y las explosiones es muy bueno, y el del doblaje es bueno a secas. Es un buen doblaje, pero el doblaje original es demasiado brutal, el carisma que tienen los personajes, sobretodo Vaas, con el doblaje español pierde un poco. Lo normal vamos. En innovación, pues no es que tenga algo que nunca hayamos visto en otros juegos, pero en el mismo si, para que me entendais; tiene lo mejor de un sandbox, lo mejor de un FPS, una modo historia con una trama y una acción buenísima, y unos toquecillos de rpg con el sistema de habilidades. Conclusión, un juego 100% recomendable e imprescindible para los verdaderos gamers.
Connor1999 / 1 de diciembre de 2012
10

El mejor juego de 2012