Análisis de los lectores (Hellgate London)

Hellgate: London

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Hellgate: London / Opiniones de Usuarios
Espadagriega / 1 de septiembre de 2009
6,8

Deberian reconstruirlo..............

En verdad desiluciona un poco vi los trailers y un amv del juego con musica de sabaton ( la musica no tiene relevancia, eso si) y ...... nada que ver con los graficos del trailer, tengo un p4 ht 3.0 GHZ. targeta nvidea g force 7.300 gt pci express 2 giga en ram ( aun asi lo ejecuto sin problemas ), lo mismo que decian uds. se carga mucho. Ahora los datos de mi pc. los puse para una comparativa, jugue el clive barker's jericho (de codemasters) con el mencionado equipo pero con un giga en ram ,y el juego espectacular, el jericho era pesado eso si,(en disco duro) pero con mucho mejor grafico y menos tiempo de carga. Los escenarios se vuelven repetitivos en el hellgate, concuerdo con uno de ustedes sobre los movimientos torpes, en el caso de los templarios por ej.: lo unico que hacen es agitar la espada con movimietos muy limitados, algo totalmente diferente que vi en el trailer ( la templaria era muy agil, practicamente una gimnasta olimpica) el sonido esta mas pasable , se acomoda al entorno donde se encuentra el heroe. El juego presenta una trama, sin embargo, el usuario comienza la odisea por su propia cuenta ( pues el personaje se crea), y no tiene que estar ligado a seguir la histora de la trama presentada, mencionaron tambien bugs, y es cierto , pero al menos a mi no en linea, me di buelta el juego y buelves a hacer todo de nuevo pero tus oponentes son mas fuertes ( nivel pesadilla), ahi el dilema ,mientras mas avanzas mas fuertes son, tanto asi que ya me llevan por 5 niveles. En este sitio dijo un tipo que el tope del personaje es lv. 50 y sin embargo salen piezas de armadura sobre este nivel ( 51, 52, 53.......etc.), se me googueo en misiones pequeñas del nivel pesadilla, tenia que matar monstruos de mision y no me salieron nunca, ahora estoy parado en charing cros, no puedo ir a la siguiente estacion porque los monos son muy fuertes. en cuanto a tecnologia lo encontre bueno los sistemas de almacenamiento de items y actualizaciones de las armas, pero el detalle que tiene y lo buelvo a decir son los graficos, lamentablemente eso afea y no se aprecian ni los tonos ni los detalles de la armadira ( como loki) creo que deberian tomar este juego y bolver a trabajarlo en esos detalles . se de un parche para el hellgate pero este no ayuda a los niveles , da rango militar. DE IGUIAL MANERA SI DESEAN JUGARLO AGANLO ESTA PASABLE PORQUE DE TODAS MANERAS EL JUEGO ENVICIA ( con eso esta demas decir que entretiene) SALU2
Dantevsakan / 1 de septiembre de 2009
1,9
Insignificante

Un juego muy decepcionante

Este juego es muy malo los videos y trailer q vi me engañaron lo unico bueno q vi es q uno se puede mejorar y de paso uno no es el protagonista si no un loko hay los zombis son muy malos prefiero los de la casa de los muertos las graficas:son demaciado malas son las peores graficas q he bisto es juego no se lo recomiendo a nadie muy malo en serio jugabilidad: no es muy comoda yo la creo muy mala la pudieron mejorar mucho
Edesur / 4 de julio de 2009
6,9

Uno mas del monton

La verdad que la intencion de mesclar varios ingredientes de otro titulos como el diablo y darle un toque futurista no es ta mal. La jugabilidad es buena pero con ciertas cosillas que la embarran un poco, como por ejemplo los movimientos de los personajes parecen algo torpe. Graficamente se puede decir que es lo mas decepcionante en cuanto a la optimisacion, por que no justifica que tarde tanto en cargar o tenga algunos bajones de fps durante el juego y siendo realistas este game no aporta tanto realismo grafico como parece. En cuanto al sonido es bueno el trabajo aunque la musica deja un poco que desear tambien. A la larga del juego si no se tiene mucha pasiencia el juego resulta repetitivo no solo por el formato sino por los escenarios, que en algunos casos se repiten alevosamente. Yo creo que un juego del monton pero que es una buena opcion si se quiere salir de la monotonia de los fps.
-efb- / 26 de abril de 2009
7

No es tan bueno!

Este juego, a pesar de que no esperaba mucho de el, me desepciono... Basicamente el juego trata de una ciudad practicamente en ruinas, una ciudad que ha sido arrasada por una invacion de demonios,tiempo despues no solo Londres si no el mundo queda arrasada por esta fuersa extraterrestre, aqui aparece nuestra historia, sin saber mucho mas empezamos a jugar en las destruida Londres... Utilizaremos a un personaje, de los cuales podemos elegir una clase: Espadachin,tirador,evocador,convocador,etc, de acuerdo a esta eleccion variaran nuestras habilidades, items, armas y armaduras que nos ayudaran a sobrevivir a la cantidad de enemigos que enfrentaremos... Luego seguiremos con un tutorial que enseña lo basico del juego y comenzaremos nuestro viaje, ademas de las misiones principales, en las "estaciones" encontraremos una gran cantida de misiones secundarias, no muy elaboradas y bastante simples, como por ejemplo matar a una determinada cantidad de enemigos o consegir un objeto.Tambien en estas estaciones encontramos medicos,vendedores y demas utilidades... El juego posee 2 posibilidades: jugarlo en 1ra o 3ra persona, ninguna de las dos estan bien logradas, pero es mas comodo en 1ra persona (en mi opinion). Los combates son simples (usaremos nuestras armas,desde espadas hasta misiles, y todas las habilidades que dispongamos) y enfrentaremos a un gran numero de rivales, que en momentos se vuelve bastante repetitivo... Graficamente es correcto, aunque tambien los escenarios son bastante repetitivos.Mientras que el sonido y la musica estan bastante bien... En fin, no es el mejor juego de este genero pero creo que a muchas personas les puede atraer y pasar un buen rato jugando!...mi calificacion final es un 7...
Bincema69 / 17 de junio de 2008
9,5

Muy bueno

No entiendo komo a la gente no le a gustado este juego...a mi sinceramente me a gustado y a prometido todo lo k dijo.Me a gustado pk es como jugar al diablo o titan quest pero en 1º/3º persona..es decir mas accion...tdo lo demas es identico kon muxas misiones secundarias muxos objetos y enemigos finales impresionantes...un juego k encantara a los amantes de diablo
Nikuzo / 4 de enero de 2008
8

Recien comprado y disfrutando!

Hola, soy nuevo en el foro pero segun todo lo que e jugado el juego esta muy muy bien. LLevo apenas 8 horas con el y ya me esta gustando todo por ser shotter y a la vez mejorar el personaje. Aunque con faltas de graficos a los que tenemos un ordenador normalito que espero que tras comprarle una grafica de 600 y 2gb para el pc vaya bastante bien. Aunque el juego no le veo demasiados peros. Porque es innovador y ademas original. Lastima quizas poca libertad de ir a otros lugares q no sea londres pero llevo poco jugando y aun asi disfrutando muchisimo. Una compra buena si alguno lo esta pensando. Quizas se eche de menos la interactividad de cadaveres empujandolos o algun motor fisico.
JSRAMIREZ / 30 de diciembre de 2007
8,3

Igual o Paresido

Hola, soy Jugador abansado, este jeugo esta muy bueno o que tiene una semilitud a loq ue era Diablo II, ya que cuenta con muchas cracteristicas, para los Jugadores del la saga de Diablo, estan compalsido ya que podran notar las mejoras que siempre quisieron, las armaduras y el mundo en 3D, pero no es un juego que a los gatilleros les gusten ya que hay que buscar y mejorar tu equipo mientra en otros jeugos de accion solo tienes que buscar armas y matar, luego buscar mas balas y seguir matando, aca paresido pero mas lento. Por mi parte soy un jugador de diferentes Roles, desde RPG, astat juegos de Accion y matadera, prefiro los game de balas, pero me gusta en realidad y lo puedo recomendar, ya que cuenta con unos buenos videos.Suerte y Feliz Año nuevo desde Panamá.(Por cierto Disculpen la ortografia) jajajaaa..
Cibertron01 / 21 de diciembre de 2007
9

¡¡¡¡¡¡¡¡dios k pasada!!!!!!!!!!!!!

Creo k es un juego totalmente dinamico, entretenido no aburre sino k cada vez kieres jugar mas tiene una perfecta jugabilidad al igual k los graficos, y tambien se puede decir lo mismo de todos los dema efectos del juego ¿k mas se le puede pedir a un juego?? vamos k es una pasada, lo aconsejo. un saludo dew
TheOne1984 / 17 de diciembre de 2007
8

Segun la experiencia

Acabo de empezar a jugar no ara ni 2 dias, y bien, que problema hay con que el juego se parezca a el sistema de misiones de world of warcraft?, aunque podriamos decir que basicamente sigue el mismo sistema de misiones que practicamente cualquier rpg. Yo mismo e estado enganchado a ese juego nada mas por las posibilidades que tenias a la hora de jugar con tus colegas por la red, incluso diria que tiene tropecientasmil similitudes mas con el mitico diablo 2 que con el world of warcraft, al world se parece el entorno 3d, si lo pusieramos en 2d estariamos ante un diablo 2 puro y duro, si el sistema online es parecido al del diablo apuesto por este juego e invito a todos los antiguos enganchaos del d2 y similares que buscasen algo parecido para pegarse toda una noche de enganchon con los compis, no creo que ninguno se quede con mal sabor... El entorno grafico esta muy bien ambientado, aun repitiendose los escenarios, los tiempos de carga no son tan largos, incluso en el pc de mi hermano P4 2800, ATI RADEON 9950 256mg DDR de las de 50€ y 1 gb de ram le va en opciones graficas entre media y baja, pero si quieres que te vaya al dedo ampliate el pc, "no conozco a mucha gente que este enganchada a la ps one por las fechas xD" que es mas o menos equiparable a la calidad grafica que e visto en configuracion baja, la gente amplia y avanza sino no le van los juegos. Esta claro que el competidor es otro juegazo "The Witcher", encuanto a movimientos, graficos, etc..., superan a hellgate london, que tambien lo tengo en mi juegoteca pero pierde encanto al ser no mas para 1 player. Tanto a mi como a mis antiguos compis de playeo online estamos encantados con este juego, y esperamos que vengan muchos mas y mejores xD UN SALUDO! Encuanto pruebe el modo online dejare algo colgao por aqui :D
CmosTTL / 4 de diciembre de 2007
7,4

Digno sucesor de Diablo2 pero con algunos pero...

Hellgate London es a grandes rasgos un juego entretenido y ameno, la posibilidad de modificar a tu gusto las armas que vas encontrando a tu paso es estupenda, ademas, montones de combinaciones distintas harán cambiar el aspecto de tu personaje continuamente. La posibilidad de jugar en primera persona y la de combinar armas de filo con armas de fuego dan un toque distinto a lo que se está acostumbrado. La aventura es entretenida y las "Quest" o aventuras que te van proponiendo los distintos "NPC" o personajes son variadas y algunas muy originales. Hellgate London es recomendable tanto para los amantes de los shooter como para los que gusten de juegos de rol. Lamentablemente, este juego tiene ciertas caracteristicas que enturbian un poco la ansiada espera. Un ejemplo es, la excesiva similitud con World Of Warcraft a la hora de iniciar las misiones, volver al personaje que te indicó la mision y el visionado de la progresion de la aventura. La variedad de escenarios es muy escasa, aun a pesar de que en teoria estamos en sitios distintos, con distintos nombres, muchos estan repetidos y eso hace que al final la aventura canse un poco. Aun a pesar de los defectos, Hellgate London es un juego entretenido que deberia estar en la Coleccion de todo Gamer.