Análisis de los lectores (Super Mario Bros.)

Super Mario Bros.

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Super Mario Bros. / Opiniones de Usuarios
Simon123 / 2 de diciembre de 2011
8

El primer juego de mario de plataformas!!!!!!!

El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario
Mario786 / 3 de septiembre de 2011
9,2

Sin él, hoy todo esto sería diferente

Super Mario Bros creó el estilo plataformero que todos siguieron para hacer juegos como Sonic o Rayman. Shigeru Miyamoto no pensó que fuera a ser tan famoso. La jugabilidad no decepciona, usando b para correr o disparar bolas de fuego y a para saltar, las crucetas para andar y start para el menú pausa. La tecnología es buena para aquella época y pasa por encima de muchos juegos posteriores. Los gráficos de 8 píxeles era geniales, algo que se tardó mucho en superar. Los cuatro temas que componen el sonido del juego y los ruidos de los saltos y de los disparos eran muy buenos y lo siguen siendo Este juego además innovo mucho en 1986 pero si ahora se le ocurriera a alguien hacer uno igual se llevaría, por lo menos, en innovación, un cero. Yo lo tengo descargado de la consola virtual de Nintendo 3DS. Y además lo tuve en gba y los sigo teniendo en NES. Es uno de los mejores juegos del siglo XX. Sin él, hoy todo esto sería diferente.
SuperMeatBoy / 20 de agosto de 2011
7,4

Epico,clasico...

Un juego muy famoso y jugado alla por el 1986,en esos tiempos ese juego era maravilloso,junto con la consola epica y clasica NES. Un juego apenas entretenido,era el segundo juego de mario bros si no me equivoco. Un gran juego de plataformas que ahora ha cambiado mazo,ejemplo: New Super Mario Bros.Es un juego recordado por casi todos los gamers de Super mario bros. Es algo antiguo pero entretenido.7,4 Un saludo!
Letaz07 / 8 de julio de 2011
10

Clásico de clásicos...

Bueno, ps obvio a estas alturas, año 2011, poner y comentar un juego de 1986, cuando actualmente la industria de los videojuegos riñe mas por su hegemonia sobre las demás, en la que compiten gráficos, calidad, jugabilidad, para atraer ahora a un público consumidor muy frenético, en el cual vemos que esta ávido de nuevas cosas, nuevas y mejores contemplaciones para jugar, quizás la exigencia del público no ha sido meramente satisfecha, pero como dicen, para gustos colores. Bien, entrando al juego, muchas revistas especializadas califican a este juego como el mejor de la historia, el que revolucionó la industria, tanto en su jugabilidad, gráficos, sonidos. La difucultad aumentaba conforme avanzabas de nivel, siguiendo solo un esquema sencillo de juego: brincar, saltar, agacharse, correr y disparar. Sin duda, calificarlo ahora seria algo sumamente injusto, porq compara esos años, con lo que actualmetne se ofrece, ps no habria manera. Por ello, a los juegos clásicos les pongo un 10. No porque sean excelentes, sino porque como clásico merece su reconocimiento, al fin y al cabo, habrá aquienes les guste y a quienes no. Es como decir: Led Zeppelin lo calificare con un 2, porque ya actualmente se toca otro tipo de música... ¬_¬ Jugabilidad: Muy simple y direccional, el genero de plataformas es asi por lo general. Tecnología: Es de un NES, la época dorada de Nintendo, por ello, en su época acaparó el mercado este juego, y que a la postre inspiraria a más y más hasta la fecha. Gráficos: Muy adelantados y comtetitivos en su época Sonido: Actualmente hay un género músical inspirada en los 8-bit, y con Mario empezarian los estribillos músicales que actualmente siguen sonando Innovacion: Dado que antes estaban titulos como DK y el Mario donde solo saltabas, esquivabas y volvias a saltar, esta forma de jugar en niveles, representó mucho avance. Sin embargo, la historia, la de salvar a la princesa Pech, sigue siendo la misma trama de siempre con las sagas posteriores de Mario. En fin, repito, calificarlo, sería muy injusto. Si es en comparación a lo actual, queda muy atrás, pero si se toma en cuenta que es legendaria en la industria, la cosa cambia. Por ello, un 10, como homenaje.
DarKillua / 29 de diciembre de 2010
10

Un super juego clásico :P

Por nada tiene de nombre en el título "Super" Mario Bros. Excelente juego, tenia super gráficos para sus años, y era el más jugado. Quien no sabe quién es Mario. Tenía en total 8 mundos, con 4 submundos, pero había unos trucos para saltarte los mundos y no tener que completarlo todos. Y eso que el mayor record de terminar este juego es de 5 minutos :P! La música del juego es algo inolvidable, ya que al escucharla te hace pensar en el fontanero de Mario.
Ragruy / 24 de febrero de 2010
9,6

Para sus tiempos era la repera xD.

Pues eso , ahora te darán ganas de jugarlo igual , un gran juego nunca te cansa , pero nunca , nunca , nunca ehh xD. Unos gráficos muy buenos , casi como ahora los de la Ds xD. Una variedad de niveles , o sea , que mucha variedad. Ahora salen otras versiones de mario bros más buenas , generalmente , porque tienen más pantallas que jugar y unos gráficos muy buenos. Total : Para su época la repera.
Cosiuca / 16 de diciembre de 2009
8,3

A lo que hemos llegado... XD

Creo que esto de la incorporacion de juegos de consolas viejas, es algo inecesario. Pero ya que estamos, me escribire mi análisis del Super Mario Bros EN SU ÉPOCA. Para ser un juego de saltitos, oculta mucho potencial tanto en sus graficos y jugabilidad. Pero para mi lo que mas destaca no es el inicio del Rey de los Videojuegos, sino su calidez de historia simple y fija. Para mi merece un poco de respeto de parte de la mayoria de los viedojugadores, pero en fin no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos. Saludos....
9,4
(27 análisis)
Ranking:35612 de 42326 juegos