Análisis de los lectores (Sleeping Dogs)

Sleeping Dogs

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Sleeping Dogs / Opiniones de Usuarios
PEPEXBOX / 27 de febrero de 2013
9

El mejor sandbox que se come a todos los gta actuales

La historia es muy cruda,triste ,y adulta,en resumen le han dado demasiado drama a el juego,pero vamos que es un juegazo con todas la letras y subtitulos xD bueno fuera de broma lo primero es la jugabilidad,que me parece perfecta,pero la conduccion no me gusta demasiado y le quita puntos,pero el sistema de combate tapa ese abujero jeje Tecnologia excelente,gráficos un poco mejorables y no lo digo por nada sino sola y exclusivamente por las caras de la gente,que no son nada expresivas,el sonido es perfecto,no unico malo es que no esta doblado pero eso ya es un clasico de esta generacion juas juas ¬¬ y la innovacion le falta ya que es muy parecido a los demas sandbox,lo que le da mas puntos es la interaccion con los elementos de la casa y la mejora de estos,bueno en resumen,el mejor juego de mundo abierto que e probado(aparte de ac3)
Josephlara / 15 de enero de 2013
9,2

El Encanto del Oriente

Bueno lo jugué lo disfrute me divertí en esencia los juegos deberían realizarse de esta manera simple y fresca con persecuciones luchas e interacción al máximo. Respecto a la jugabilidad que podemos decir simplemente adictivo de 3 a 4 horas diarias disfrutándolo; la Tecnología es otro aspecto en tener en cuenta con un motor gráfico ligero que hace que el juego se desarrolle muy bien, en Los Graficos están bien detallados muy buenos matices muy buena ambientación te hace sentir dentro del mismo juego; no olvidemos La Innovación este es un juego de esos que dices caramba que buen argumento que original que crudo que dramático es su punto mas resaltaste a mi parecer y por ultimo el Sonido también tiene su buenos puntos a favor con las famosas persecuciones o riñas del cual te hace sentir como en una movie de asía. En conclusión sin mucha publicidad pero de gran contenido gráfico, técnico y argumental, un Sanbox de aquellos, se los recomiendo lo van a disfrutar al máximo.
Frerooja / 9 de enero de 2013
9,4

Una de las sorpresas del 2012

Visita Hong Kong en este juegazo, mientras esperas GTAV. Bueno que empiece mi análisis -Jugabilidad: 10 es un sandbox muy recomendable. -Tecnología: 8,5 los vehículos son muy poco imaginativos... -Gráficos: 10 son unos graficazos...8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ -Sonido: 7,5 En mi opinión este juego tiene que mejorar ese sonido. -Innovación: 8,5 puedes utilizar el entorno que te rodea para aniquilar a tus enemigos. Bueno este juego es muy recomendable para los amantes del GTA o los juegos de true crime o los juegos de Acción,Aventura y Shotters.
Tanq / 23 de diciembre de 2012
9,2

La sorpresa del 2012

Jugabilidad: En este item podemos destacar casi todos los puntos a evaluar, el control me pareció muy cómodo, el desarrollo y la mecánica de juego impecable, es un juego que atrapa muchísimo, cabe destacar la capacidad de progreso del personaje para ambos bandos (policía y tríada), la mejora de habilidades de lucha, y de prestigio (permite adquirir nuevas prendas para vestirse, entre otros beneficios). El juego sinceramente me pareció uno de los más adictivos y divertidos que jugué en este año, la dificultad está bien ajustada, las misiones no se me tornaron reiterativas (ni siquiera las secundarias), hay miles de cosas por hacer aparte de la campaña principal, que ya de por sí presenta una buena duración, pero si contamos hasta completarlo al 100% nos brindará muchísimas horas más. !Completísimo juego! Tecnología: Partimos de la base de decir que este juego no es un exponente gráfico, pero esto ayuda al frame-rate que me pareció sumamente estable, jamás note caídas de frames, y de haberlas son imperceptibles, tampoco noté popping exagerado y menos tearing. En este punto cumple a la perfección porque en mi opinión encontraron el balance justo entre gráficos y tecnología. Gráficos: Es este aspecto puedo decir que cumple por ser un sandbox, si bien el nivel de detalles no es óptimo, la ciudad de Hong Kong está recreada de una manera increíble, ayuda mucho a la inmersión en esta trama oriental. La ambientación en relación con la historia es impecable, está todo muy bien cuidado. Me gustaron las texturas, la iluminación, el modelado de los personajes, ni bestiales ni malos, sobrios pero cumplidores. Sonido: No hay mucho para decir en este punto, no es un paradigma sonoro, tampoco tiene nada para criticarle, las voces le dan mucha personalidad a los personajes (voces en ingles, no lo jugué doblado al español), y el sonido del entorno está bien logrado, muy bien todo. Innovación: Abundan los sandbox en esta generación, es verdad, pero con este tipo de trama y esta dinámica, no tanto. Quiero premiar a este juego en este apartado porque hacía bastante que no sentía con este genero de juegos lo que sentí con este (desde El Padrino de PS2), esa sensación de no poder parar de jugar, de querer hacer hasta la más insignificante misión secundaria/terciaria, de avanzar en la historia para ver como se desenvuelve, y por dar un soplo de aire fresco con una jugabilidad que mantiene la acción pero no abunda tanto el plomo pero si las artes marciales, y por cierto, el sistema de combate y el impacto de las balas poco tiene que envidiarle a otros juegos. Conclusión: Sleeping Dogs dista de ser el juego perfecto, pero creo que también está un poco más arriba de la nota que le dieron en la página, siento que está un poco infravalorado, lo recomiendo ampliamente a los fanáticos y no tan fanáticos del género, aquellos que busquen un sandbox con más dinámica de lo que nos tienen acostumbrados, una muy buena trama que les dará ganas de saber más y más de ella a medida que jueguen, no se van a arrepentir.
Danifero / 22 de diciembre de 2012
8

True Crime Dogs

Tras una larga espera al fin ha llegado Sleeping Dogs basado en las anteriores entregas de la famosa saga True Crime de la anterior generación y esta vez de la mano de SQUARE ENIX que compro los derechos tras ser este juego cancelado por ACTIVISION. En mi opinión el juego ha sido espectacular con una gran temática al puro estilo GTA y conservando sus toques de lucha que ya se vieron en las anteriores entregas. La histioria se situa esta vez en HONG KONG donde nuestro protagonista y detective Wei Shen se adentrara de la mano de las triadas de los bandos que habitan en la ciudad. En mi opinión el juego me ha gustado bastante ya que aun que no sea la misma desarrolladora conserva su esencia de True Crime cuando nos disponemos a luchar o en algunos momentos de acción. En cuanto a las mejoras que hay sin duda lo que mas llama la atención es su estilo de lucha que sin duda damos unas leches a lo Bruce Lee. La condución no esta mal viniendo de esta empresa solo hay que acostumbrarse pero tiene algunos fallos en la conducción de algunos vehículos como las motos que casi nunca te caes y saltas para arriba. otras cosas negativas que no conserva es la combinación y la excasez de armas en el juego ya que casi siempre estamos con una pistola o con una metralleta. Por su parte la ambietación esta muy lograda tiene mucha modalidad libre ya sea beber, mear, lavarse, comer, comprar ropa, coches o incluso ir a una discoteca para cantar a un karaoke. Sin duda para aquellos fans de la saga True Crime este juego no les debe faltar.
Barretoatk / 10 de diciembre de 2012
9,3

Un juegazo!!!

Es un juegazo, los graficos, el sonido y la gran cantidad de actividades que tiene divierte, jajaja me divierte cuando robo bolsos xd,le doy una patada a una señora, cojo el bolso, y me largo xdd!!!, el sonido me gusto!!!!!!!!! super, me encanta!!!!, y el personaje me cae bienm nada mal, me encanta esta clase de personaje (pero nadie compara a cj del gta san andreas xd), asi que los resultados serian Jugabilidad: 9,5 Tecnologia: 8.5 Graficos: 9,5 Sonido: 10 Innovacion: 8.5 Gracias y seguire robando bolsos y maletines xdddddddddddddddddddddd :D, como me encanta robar en este juego xd
Luqas012 / 27 de octubre de 2012
8,9

Gran juego, estilo GTA pero en Hong Kong

Muy buen juego, en una excelente recreación de la ciudad de Hong Kong. En mi opinión, tal vez un poco repetitivas las misiones secundarias, pero el juego se torna muy adictivo. El sonido es bastante bueno, aunque en cuanto al sonido del vehículo, es detallado en su arranque pero en su andar no varia demasiado. Todo lo demás es muy fino y casi perfecto. Una gran historia, que no decepcionará a nadie ya que es un juego que surgió desde lo bajo. Muy recomendable a mi opinión.
Jonblackdead / 27 de octubre de 2012
9,3

Hong Kong te espera

Eres Wei Shen, un policía infiltrado en las triadas de Hong Kong con el objetivo de acabar con ellas. Nuestro campo de recreo es Hong Kong, una ciudad enorme y viva, donde nos esperan multitud de misiones, carreras y eventos de lo más frescos y divertidos. Este es el planteamiento principal de Sleeping Dogs, el cual mejora todo lo visto en GTAIV para darnos una experiencia totalmente nueva, con un combate impresionante y una serie de características que lo hacen único; igualmente flaquea en diversos elementos que para nada rompen la multitud de horas de vicio a esta obra maestra de United Front Games. Jugabilidad: Desde que empiezas a jugar, te sumerges en una trama adulta y muy bien elaborada, con una serie de personajes llenos de carisma a los que ves de dos formas posibles, y es que ser un policía y a la vez un miembro de las triadas no es nada fácil, y eso es algo que se nos muestra con una exactitud increíble con la que en verdad te metes en la mente del protagonista. ¿Eres capaz de acabar con ''tu familia'' porque tus superiores te lo ordenan? Por otro lado, tenemos el combate y sus múltiples posibilidades, el gran mapeado, las misiones, trabajos, eventos, carreras, las cajas desbloqueables, los santuarios, los coches, e incluso la ropa, que toma gran importancia en el juego gracias a las combinaciones y las mejoras que estas nos ofrecen (tales como aumento de daño, etc). Como se puede observar, el juego nos ofrece horas y horas de diversión. Tecnología: En este punto, existen ciertos bugs y diversos errores que disminuyen la nota; y aunque algunos se dejan notar más que otros, la diversión está asegurada. Gráficos: De lo mejor que se puede encontrar actualmente, sobretodo teniendo en cuenta que hablamos de un sandbox. Las persecuciones en coche o moto y las peleas callejeras (los momentos a cámara lenta) son impresionantes visualmente. Sonido: Los efectos de explosiones y balas están muy bien logrados, y los actores hicieron un trabajo impecable; lástima que no fue doblado al español, (conducir mientras lees subtítulos siempre será complicado)... Innovación: Coger el elemento de sandbox, para darnos una experiencia similar a GTA pero mejorada es algo admirable, y bien es verdad que mejoraron y añadieron multitud de elementos necesarios para ofrecernos un producto nuevo en su campo, pero también flaquearon en algunos otros, que aunque siendo minoría, hubieran sido de agredecer. En definitiva, Sleeping Dogs es un juego sobresaliente y super-adictivo, capaz de mantenernos viciados múltiples horas; cada misión y cada evento ofrecen nuevas posibilidades, y la cantidad de estos es perfecta para lograr una experiencia larga y alucinante; la trama es increíble y engancha tanto como gustan sus personajes. Lo dicho, Sleeping Dogs se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores juegos del año, y aunque ha pasado desapercibido por las grandes masas, todo gamer que se precie debería dedicarle su tiempo. ¡Totalmente recomendable, saludos!
Adrimarkez21 / 20 de octubre de 2012
8,8

Slepping Dogs

Jugabilidad:Tiene un buen estilo de juego sobre todo cuando peleas cuerpo a cuerpo lo malo es ke es algo dificil conseguir armas Tecnologia: Aqui no se ke poner jajajajja Sonido Muy buenos actores de vos Innovacion Es otro sandbox simplemente Graficos Buena animacion de los personajes buen modelado de la ciudad ....................................................................................................................
Kai-Kurosaki / 16 de octubre de 2012
9

De cómo Activision dejó escapar a los perros...¿dormidos?

De cómo Activision dejó escapar a los perros. Lealtad, honor, sacrificio...palabras recurrentes en el mundo del cine, de los videojuegos, de la literatura, de la mafia...pero, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar?, ¿cruzarías la línea?, ¿estás preparado?. United Front Games nos transporta a la sorprendente Hong Kong de Sleeping Dogs (antaño propiedad intelectual de Activision bajo el nombre de True Crime: Hong Kong), para ofrecernos un magnífico “sandbox” repleto de acción, persecuciones y violencia. Hablar de Sleeping Dogs es hablar de un producto redondo que ha sabido tratar la mayoría de sus múltiples facetas, tanto técnicas como jugables, de la mejor manera posible. Un título variado, atractivo, repleto de acción, de cosas por hacer, con grandes momentos y todo ello sin descuidar una trama madura, compleja, bien narrada y con algún que otro giro argumental digno de las películas orientales de John Woo. La historia nos cuenta las vicisitudes de Wei Shen, un policía que se ve obligado a acepar un tremebundo caso cuya finalidad será acabar con las mafias más poderosas de Hong Kong. Para lograrlo, deberá ganarse la confianza de los mayores capos e infiltrarse en sus filas mediante las nada recomendables acciones de extorsión, asesinato, espionaje, robo, tortura... y todo ello mientras deambula por los ambientes más tórridos y conflictivos de la urbe china. Cabe destacar el gran acierto que supone escoger ésta ambientación “exótica” para alegarnos así de las típicas urbes “yanquis”, harto vistas en demasiados videojuegos. Así que, la ambientación le sienta de maravilla y el trabajo de United Front Games para traernos una reproducción más que interesante de Hong Kong, con más de 35.000 fotografías realizadas para la ocasión y cuatro años de trabajo, merece la pena. La ciudad está llena de vida, de detalles, de barrios, de callejuelas, podemos encontrar mercados nocturnos, salas de fiesta, muelles, todo está lleno de neones, de carteles y cómo no, lleno de gente. Además todo está pensado para favorecer la jugabilidad, es decir, para que las persecuciones (a pie o en vehículos), los tiroteos, las peleas y otras muchas cosas que haremos durante la partida se hagan lo más divertidas posible. Es un juego creado, pensado y desarrollado para el jugador. En cuanto a aspectos más técnicos cabe destacar la solvencia del motor gráfico, con una estable tasa de imágenes por segundo, buenas animaciones, escenarios “parcialmente” destructibles, buenas texturas (en general), excelente iluminación, cambios climáticos (de noche y con lluvia la ciudad es simplemente espectacular), con un modelado de personajes francamente bueno para ser un “sandbox”, con bastantes NPC’s, y todo ello movido con una soltura envidiable. Como puntos negativos podríamos destacar el exagerado efecto brillante de la piel de los protagonistas, algo de “popping” típico en juegos de mapeado extenso, algún que otro bug por aquí y por allá (sin ninguna trascendencia en el juego) y una conducción de vehículos que, aunque divertida, es muy arcade y posee unas físicas un tanto juguetonas (entiéndase, irreales). Referente al sonido, nos llega con un magnífico doblaje al inglés y al cantonés y con subtítulos al castellano. Algo que molestará a muchos pero que no es suficiente motivo como para no probar este gran juego. Finalmente, es un juego que sabe innovar dónde debe, y ser tradicional en otros aspectos más típicos de los juegos “sandbox”. La introducción del sistema de lucha (con un toque rolero de progresión) parecido al de juegos como Batman es un atractivo más del título y seguramente nos encontramos ante uno de los mejores sistemas de lucha implementados en un juego que no es 100% de lucha. Además, los tiroteos, coberturas, saltos en marcha sobre vehículos y otros minijuegos están perfectamente implementados y hacen de Sleeping Dogs un excelente juego dónde, además, la violencia y la crudeza de las imágenes ayudan a dotar de realismo y seriedad a un divertidísimo juego. En conclusión, uno de los mejores “sandbox” jamás creado (en mi humilde opinión), con un aspecto cinematográfico y de película de acción de artes marciales logradísimo, con una historia típica pero bien contada y actuada, y que ofrece horas y horas de diversión asegurada. Así pues: ¿Cruzaréis la línea? Yo os lo recomiendo! Saludos a todos/as.
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs
14,99€