Análisis de los lectores (Prince of Persia Arenas Olvidadas)

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Prince of Persia: Arenas Olvidadas / Opiniones de Usuarios
Agustin18 / 28 de noviembre de 2010
7,9

No llega al alcance de la trilogia

Prince of Persia: las Arenas Olvidadas es un retorno a lo visto hace cinco años que bebe, principalmente, del esquema jugable que hizo grande a la primera parte, las Arenas del tiempo. Las plataformas son el principal atractivo de un juego que cuenta con un diseño de fases destacado en muchos momentos y algunos puzzles entretenidos, aunque demasiado escasos. Quien disfrutó de la primera entrega de la trilogía de la pasada generación disfrutará con esta aventura, que a pesar de tener una duración aceptable –unas diez horas- y ser poco rejugable cuenta con un ritmo elevado y frenético. Eso sí, no tiene el nivel de las Arenas del Tiempo. Las novedades jugables, como la gestión del agua o de la memoria, permiten afrontar una serie de retos tan divertidos como interesantes. Pero no es oro todo lo que reluce. Los combates, aun no tener tanto peso, quedan bastante por debajo respecto a lo que vimos en Warrior Within o las Dos Coronas. Sistema de lucha simple que premia machacar botones y subida de habilidades y magias poco profundo. A esto se le añade un apartado técnico irregular y menos aprovechado de lo esperado, vistas otras obras funcionando con el mismo motor y de la misma compañía, y una dificultad superior al anterior Prince of Persia pero que sigue sin ser nada del otro mundo. Una aventura entretenida que apuesta por las plataformas en detrimento de la acción tan de moda esta generación.
ORJON / 3 de septiembre de 2010
9,6

Excelente, de lo mejor creado por Ubisoft

Con este juego mejoraron mucho, pero mucho la saga en cuanto a: Gráficos; Simplemente impresionantes, dignos de un juego hecho por Ubi. Jugabilidad; Extremadamente mejorada: Nuevos movimientos, poderes, habilidades y la Tabla de Mejoras me pareció muy llamativa. Pero así como mejoró, también empeoró: La historia nada que ver con la de The Sands Of Time, Warrior Within y The Two Trones. El sistema de combate tampoco es muy parecido a las anteriores entregas. En conclusión, si sos un verdadero fan y seguidor de la saga, este POP como el anterior [POP: 2008] te van a decepcionar. Este al igual que el ya mencionado POP 2008 hubieran quedado mejor si hubiera sido un juego aparte de las anteriores entregas.
Eman44 / 27 de agosto de 2010
9,1

Buen Game ...

Otro mas de la saga que la verdad me gusto, a veces un poco repititivo pero siempre un juego llevadero. La verdad no soy muy amante a este tipo de juegos pero este me llamo la atención, su jugabilidad y entorno, por lo que lo recomiendo. No se si sera para un 9 pero lo dejo para levantar un poquito de lo que vi de otros analisis.
DeusEXMachina / 13 de agosto de 2010
7,5

El peor de toda la franquicia!!!!!

Me esperaba mas de este juego, tiene varios puntos negativos.... Graficos Bastante decentes rayando en lo mediocre la verdad no se nota el esfuerzo. Sonido Algunas secuencias son impactantes, otras demasiado sosas y fuera de lugar, no hay balance Jugabilidad Nada que decir, en este aspecto brilla por si solo. Igual de buena que las demas entregas Tecnologia Pues mas de lo mismo nada nuevo que ver. Innovacion Hay alguna???? Este titulo me parece un mal relleno, esperaba mas por ser prince of persia pero Ubisoft la cago con este titulo, hubiera preferido que continuaran con el juego anterior agregando las cosas que los fans querian y seguro le daba mil vueltas a este.
Yastarabe / 5 de agosto de 2010
6,9

El príncipe ya no es lo que era.

A falta de completar el juego, mis impresiones se debaten entre la alegría de reencontrarme con mi príncipe favorito que tantos buenos momentos me ha hecho pasar en todos los juegos anteriores, y la decepción de encontrarme con un juego casualizado y facilón. La historia y la ambientación es lo suficientemente atrayente como para disfrutar del juego de principio a fin y no arrepentirse de haber adquirido el título. Pero la decepción surge al poco rato de jugar: los combates son monótonos y fáciles, prácticamente se reducen a machacar el botón de disparo sin cesar y esquivar de vez en cuando los ataques de las hordas enemigas. Algún monstruo final tiene sus momentos, pero básicamente estamos ante un machacabotones regulero. Y por otra parte, las plataformas se han convertido en un pasillo en el que lo raro es equivocarse saltando. La precisión y los salientes rebuscados de anteriores títulos ha dado paso a prácticamente cinemáticas de buena factura visual pero mínima intervención del jugador. Gustará a los no-hardcore gamers, por el excelente ritmo, la estupenda ambientación y lo sencillo y a la vez gratificante que resulta avanzar, pero a los seguidores de la saga nos mosqueará, precísamente por perder la complejidad requerida en las acciones y la precisión en los movimientos. El vértigo que sentíamos en anteriores juegos al asomarnos a un saliente en las alturas y contemplar el abismo, en este título desaparece por completo. Si ya nos dejó un poco "tocados" el prince of persia de 2008, por aquello de que no podías morir, aunque el juego fue soberbio, esta nueva entrega del príncipe rebaja aún más el listón de calidad de la saga. Aun así, estamos ante un buen juego, en el que la adicción y las ganas de progresar en la historia se mantienen. El apartado técnico cumple, sin más: buenos gráficos, buen sonido, y animaciones aceptables, aunque a un nivel inferior que en títulos anteriores.
Martinix44 / 4 de agosto de 2010
7,3

Ubisoft retrocedio

Bueno eh jugado el juego hasta un 80% porque de verdad ya llega a aburrir muy pocos enemigos y son reptidos a cada rato el juego se basa en: Trepar muros Enemigos Trepar muros Trepar muros Enemigos Jefe de nivel Trepar muros........y asi repetidas veces en realidad me parece mejor Assassins creed 2 q salio antes de este y tiene muchas mas y mejores cosas que este en este la historia es corta no puedes comprar nada, la historia no te agarra es mucha monotonia en cuanto graficos cuando vez el primer video te quedas =O luego empiezas a jugar y lo cagan completamente en banda sonora no tiene nada de especial ALGO BUENO q se puede notar del juego eso si es q los poderes son bastante gozadores y matar algunos tipos malos es divertido pero si le agregan combos o mas enemigos seria mucho mejor.
Crowbar / 14 de julio de 2010
8

El principe se canso!

Otra entrega mas de nuestro MUY habilidoso principe de "Persia" (para esta altura es principe de tantos lugares que necesitaria 2 pasaportes para poder aclararlo) y se esperaba una gran mejoria en cuanto a su antecesor. (no confundir con el principe cell shading que es una cosa muy distinta). El juego desde el comienzo nos muestra una historia endeble con unos graficos iguales o tal vez un poco inferiores a sus predecesores. A pesar de que las habilidades del principe siguen siendo excelentes (bien ahi) estas son mas de los mismo y se ven disminuidas debido al pesimo sistema de camaras que posee el juego. La musica es regular y la ambientacion no esta a la altura de las anteriores. (igual es divertido jugarlo). La dificultad es mas baja incluso que el Sands of Time y en cuanto a los puzzles de ingenio... algo aceptable pero nada que pueda estar a la altura de la trilogia. (si esta a la altura de esta ultima version). En lineas generales es bueno jugarla para ver como continua la historia y darnos cuenta que ni siquiera el principe de Persia puede escapar al tiempo. (ni a las malas ideas). Recomendable pero solo de compromiso y nada mas.
Theandrezz / 11 de julio de 2010
7,9

Me a decepcionado.

Empezemos por lo malo. -el juego es corto. -las armas son escasas, 2 espadas en todo el juego y una no la aprovechas para nada por que la obtienes casi al final -los ataques son repetitivos lo bueno: *el menu de mejoras me parecio algo muy atractivo. *la idea de los nuevos poderes como congelar el agua o saltar hacia el enemigo esta muy bien desarrollada *si lo juegas con los graficos al maximo se ve una grafica aceptable. *los sonidos del juego estan bien hechos en fin, han aclarado que hiba a estar apegado a los principios , pero las 2 coronas o el alma del guerrero lo superan.
Jonathan2224 / 8 de julio de 2010
7,7

No era lo que me esperaba

La verdad es que el juego me ha decepcionado mucho, no se puede comparar con el “Prince of Persia: El Alma del Guerrero” (que es mi preferido de la saga) Lo bueno: • Los nuevos “poderes” que se utilizan para congelar el agua y también el poder para poder recordar que nos otorgara Razia • Las nuevas batallas multitudinarias • Las posibilidad de mejorar nuestros poderes • Buena y fluida jugabilidad Lo malo: • Extremadamente corto • La historia me pareció un desastre y mal desarrollada • Los gráficos dejan mucho que desear • Muy poca variedad de combos para los combates • Enemigos muy repetitivos y de muy poca variedad • Solamente dos espadas a lo largo del juego y una la adquirimos casi al final del juego • Escenarios muy repetitivos y sin variedad • La banda sonora no me gusto para nada Como reflexión les puedo decir que es el peor Prince of Pesia que he jugado, la verdad es que este juego lo esperaba hace mucho tiempo y me decepciono en casi todos los aspectos
TrainYourLord / 1 de julio de 2010
7,2

Ubisoft me ha decepcionado, Ubisoft es una empresa mediocre

The Prince Of Persia Las Arenas olvidadas es el nuevo salto de la vieja (más vieja de todas) franquicia de Ubisoft. Y si, a diferencia de lo que muchos creen no es una adaptación de la película y a diferencia de lo que otra panda de idiotas creen, esta saga es la que gracias a hoy tenemos la sobrevalorada saga Assasins creed. El juego nos pone (en línea temporal en la saga) entre Las Arenas Del Tiempo y El Alma Del Guerrero, por lo que el juego anterior (POP 2008) no tiene ninguna relevancia o importancia argumental en este juego. Y como era de esperarse, el protagonista es el mismo de la saga principal. La historia se resume a: El príncipe va a visitar el reino de su hermano que casualmente estaba bajo ataque, su hermano libera un ejército ancestral todo sale mal y bla bla bla. La historia es de las peores de la saga, aunque no esperaba menos viniendo de Ubisoft y su favoritismo entre sus propias sagas, aun así, llena muchos huecos de la historia que los fans recordaremos siempre. Es un juego más complementario que otra cosa, ya que no tiene nada de nuevo o fresco que implementar a la saga. En la parte de los gráficos, no resaltan o sobresalen. En algunos casos como en las cinemáticas veras unos gráficos muy realistas con sombreados increíbles y en otros veras unas caídas de fraps que te hacen pensar que estás jugando a un juego de 2006. Quizá este sea el lado más lamentable del juego, teniendo en cuenta que el PoP 2008 sobresalía por su hermoso apartado técnico. Una de las cosas rescatables, ver grandes hordas de enemigos atacarte al mismo tiempo, pero con el tiempo veras que la IA (Inteligencia Artificial) es tan pobre que no te costara casi nada vencerlos. Aunque los jefes finales son los más cuidados y en los que tendrás que pensar dos veces antes de actuar. Lo más patético y lo que más me molesto: Ubisoft uso el mismo motor grafico y las mismas maquetas de movimientos que en la saga de AC (Assasins Creed) por lo que si ya la saga AC es repetitiva no te cuento aquí. Bastante patético y poco práctico, ya que te hace sentir que estás jugando lo mismo. En lo que a gameplay se refiere: Lo mismo que AC, las mismas acrobacias y por poco los mismos movimientos, claro que adaptados a las trampas clásicas de la franquicia haciendo quedar a AC como juego de niños. El sistema de peleas no me cae bien del todo, algunos enemigos son aburridos y oros difíciles y son buen reto, lástima que haga que el juego parezca un machacabotones, pero conforme avance la historia iras consiguiendo habilidades que te ayudaran en las peleas. En Resumen: A Pesar de la pésima historia (aunque llena los huecos de la saga), las peleas contra jefes, el modo desafío, el uso de las arenas y los escenarios (a pesar de no estar bien cuidados en ocasiones) hacen a este juego bastante bueno para pasar el rato, si eres fan de la saga como yo se va directo a tu colección, si no lo eres te entetendra unas horas, un juego regular que me demostró que Ubisoft ni le puso ganas para hacerlo, deven estar ocupados con AC como para preocuparse en sus sagas importantes.
Prince of Persia: Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
24,95€
26,95€
26,95€
26,95€
9,99€
26,90€
7,6
(4 análisis)
Ranking:31759 de 42380 juegos
Usuarios (1017) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1247 votos)
8,0
12345678910
Problemas para abrir una puerta
Problemas para abrir una puerta
Hashsha-shin
Todo en principe de persia las arenas olvidadas
Pabloes
Ayuda del prince of  persia las arenas olvidadas
Ayuda del prince of persia las arenas olvidadas
Lauuutaaro
No puedo llegar a la TERRAZA
No puedo llegar a la TERRAZA
Renafio
Problema de configuracion????
Problema de configuracion????
Edgarleo1903

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.