Análisis de los lectores (FIFA 11)

FIFA 11

(Nota media sobre 246 análisis)
Análisis de FIFA 11 / Opiniones de Usuarios
Hunter-X-Hunter / 30 de octubre de 2010
9,7

Al PRO? Le vemos por el retrovisor, nos va detrás...

FIFA, el simulador de futbol de EA, vuelve a lograr el trono por segundo año consecutivo. Ademas, lo hace con un estilo impecable, superandose. La Jugabilidad es simplemente perfecta, casi sientes lo mismo que el jugador i el control responde en todo momento. Han mejorado en Tecnologia, el sistema de colisiones es perfecto y el On-line ha mejorado técinicamente hablando. Los Gráficos, sin comentarios, no hay gráficos, hay videos sobre los estadios, FLIPANTES. El Sonido, las canciones estandar están muy bien, ademas puedes incluir las tuyas pero es algo chungo. La Innovación... la asignatura pendiente. Virtual Pro, On-line, ProPassing y las Colisiones són todo lo que nos puede dar EA? Creo que pueden ofrecernos algo más. En definitiva, un juego muy completa que casi logra la perfección.
Selok / 26 de octubre de 2010
9,6

Grande es el deporte rey

Buenas a todos pues hoy os voy a hablar del fifa11. Para mi sin duda el mejor fifa de toda la historia de la ps3, sin lugar a dudas un gran juego que no defraudara a los seguidores de esta gran saga y del futbol en general. El personality +, el modo de pases renovado,... todas las innovaciones an sido un acierto aunque tiene sus fallos. El primer gran fallo que le encuentro son las caras de los jugadores que en mi opinion deberian de reconocerse casi todos los futbolistas (aunque eso es algo dificil) y tambien podrian ser algo mejorables las animaciones faciales de los jugadores que en las celebraciones hacen cosas raras con las caras xD. Pero esto aparte no os va a defraudar, ya que con su nuevo modo manager y todo el online teneis futbol para todo el año. Espero que lo disfruteis. Un saludo.
Alex-PlayStation / 26 de octubre de 2010
7,3

FIFA 11: La expansión de Fifa 10

Un año más, FIFA prevalece sobre PES, pero no va a ser precisamente por ser un espectacular FIFA 11, sino mas bien, por un mejorado FIFA 10...Pocas diferencias tiene respecto al anterior, camisetas, fichajes, modo carrera...una expansión. JUGABILIDAD: Aquí está su fallo más gordo. El manejo de los jugadores a mejorado considerablemente, da gusto moverlos, pegarle a puerta, el balon adapta una trayectoria muy real...PERO, muchos partidos se hacen infumables, el árbitro (nuestro mayor rival, no el otro equipo) pitará cualquier falta inutil, te sacara tarjeta amarilla sin dudarlo, y no le temblará el pulso para pitarte un penalty en contra, eso sí, no esperes que ocurra lo mismo a tu favor. La jugabilidad le bajo un buen pellizco por eso, no es normal que te acabes aburriendo en un partido..¡¡ porque el albitro pare el juego cada 30 seg. reales !! Podría darle un 10, pero no, les voy a dejar un 7 por eso.... TECNOLOGÍA: Bastante buena, va todo fluido, EA ha vuelto a hacerlo, realmente sensacional. un 9 GRÁFICOS: Muy buenos, los jugadores se parecen muy mucho, pero solo los famosos, como te salgas un poco de lo común (por ej. pedrito, del fcb) ya no tiene nada que ver. La hierba parece real, pero nada que ver con la de FIFA 09 (a mi gusto, la mejor con diferencia). Y les vuelve a fallar la ambientación gráfica de los estadios, les falta banderitas y esas cosillas. Podría estar mejor, pero un 7 es lo justo. SONIDO: FIFA siempre trae una BSO espectacular, este año no ha sido menos, y han mejorado la ambientación de los estadios. Un 9 INNOVACIÓN: Un juego de fútbol más, no hay ninguna innovación destacable que se diga, le doy un 6. PD: Si se hubieran preocupado de esos dos "7" en JUG. y GRAF. este juego tendria de media un 8'7 (bajado por la innovación), pero es lo que hay EA, el año que viene, un poco mas de atención!
Nid7 / 25 de octubre de 2010
8,2

FIFA 11

Jugabilidad: el mejor FIFA de todos sin dudas, mejoro y lo hizo bastante bien grafitos: algunos de ustedes dicen 'algunos jugadores no se parecen' y yo les digo que el 85% de los rostros de los jugadores personalizados tiene buenas facciones (vean PES 'jugadores que parecen de cartón' y pensaran dos veces antes de criticar los gráficos de EA) sonido: ambientación de sonido genial en cada partido y bueno una banda sonora con temas variados como siempre nos da EA pero con una opción interesante 'la importación de cantos personalizados y los himnos de tu club favorito (gran opción) Innovación: mas de lo mismo? yo diría mas de lo mejor que nos dio en versiones anteriores
Manu88 / 24 de octubre de 2010
3,4
Terrible

No me ha gustado nada

Este juego juego es bastante mas flojo que el 10 al menos para mi. los graficos un año mas son malillos para la ps3 tanto en los jugadores y el campo que parece de un paellon luego el modo del potero mola al principio pero luego se hace aburrido por que apenas participas y acabas perdiendo el tiempo. lo bueno es que la gente que sea de un equipo de sgunda division puede jugar con el . en fin que ha empeorado
CurroAguila / 24 de octubre de 2010
8,8

Cada año, mejor

La publicación británica GamesMaster disecciona el título en su último número, proclamando que es “el mejor juego de futbol de todos los tiempos” (vía CVG). El texto apunta que la franquicia ha mejorado año tras año y que la presente entrega “tiene gráficos, sonido, profundidad y control de ensueño”. EA Sports quería conseguir una entrega más dinámica que las anteriores, y parece que lo ha logrado. Por lo visto, cada partido ofrece más variedad, emoción y realismo que su “excelente” predecesor. Asimismo, el modo “Portero” es fenomenal, el nuevo sistema de pases es más realista y las secuencias de celebración interactivas son “posiblemente la mejor parte del juego”. Por supuesto, una flor no hace primavera, pero esta reacción positiva es cuanto menos emocionante, ¿no creéis? Os alertaremos sobre futuros análisis y especialmente cuando lleguen las primeras opiniones sobre PES 11, el rival de Konami. ¡Que suene el silbato!
Carloss55 / 24 de octubre de 2010
8,8

Fifa 11

Si eres un amante de los juegos de fútbol,lo tienes que comprar. Este año,parece que Konami se a puesto las pilas,pero el videojuego de Easports vuelve a reinar. En esta entrega puedes poner la música que quieras en el juego,lo que le faltaba al fifa. Tiene el modo carrera ( antiguo modo manager) en el que puedes jugar como jugador ( ya sea con tu virtual pro o con un jugador ya existente), como manager ( jugando y administrando tu equipo) o como jugador manager( juegas con un equipo,tu virtual pro y lo administras). El modo online este año engancha mucho más. Podrás jugar como portero en los partidos 11 contra 11 o el clásico cara a cara. Además hay que añadirle a fifa 11 el personality + , el pro passing y un sistema mas real del rendimiento de los jugadores según lo cansados que estén. Todo esto hace de fifa 11 el rey de los simuladores de fútbol de este año, pero poco a poco el pro evolution soccer se va acercando, veremos quien sera el rey el próximo año.
God-kratos / 24 de octubre de 2010
8,3

El simulador mas realista de futbol

Fifa 11 se a convertido por excelencia en el simulador de futbol numero 1,si es cierto que cuenta con algunos fallos, deja muy atras a su competidor directo pes 11. Jugablemente se a pulido hasta el extremo de ofrecer los partidos mas realistas posibles. Al fin los centros son mucho mas asistidos y puedes hacer remates de cabeza y sacar peligro. Los disparos aun siguen sin estar pulidos del todo pues a veces si no tienes muy bien colocado el jugador, no realiza un tiro satisfactorio. Los modos de juego son insuperables, asi como todas las plantillas y licencias. Todo esta muy cuidado con la intencion de ser el mas realista.Los partidos se hacen muy vistosos pero a veces cabrean los fallos jugables.Aun asi muy cerca de la perfeccion. Tecenologicamente los partidos funcionan muy bien, sin relantizaciones, fluido y con un frame rate correcto.Apenas ahi cargas aun asi se a ampliado el tiempo de carga un poco mas que en anteriores entregas. Graficamente el parecido de los jugadores es mas que convincente.Pero no solo por las caras , sobre todo por las animaciones que hacen , ya sea al correr o al disparar. Estan calcados a la realidad.Los escenarios estan tambien bastante detallados aunque el publico le falta mas trabajo. Sonoramente los comentarios son realmente muy buenos aunque a veces se repiten mucho.La opcion de poner tus propios cantos es un puntazo y la ambientacion del publico es muy buena. En inovacion...practicamente lo mismo de todos los años pero pulido al maximo posible. En definitiva, es el mejor simulador deportivo de futbol de la temporada muy por encima de pes 11.
Javi9 / 24 de octubre de 2010
9,3

Un año más en el Trono

*Jugabilidad: Control preciso y fluido, dificultad perfecta en este apartado todo es perfecto, es adictivo y tienes infinitas horas en modo carrera,online..... *Tecnologia: Motor grafico mejorado, han mejorado bastante algunas caras aunque aun faltan muchas,las fisicas del balon estan muy bien, se han puesto el pro passing,lucha cuerpo a cuerpo mejoradisimo.... *Graficos: En general muy bien, los estadios, el campo, los jugadores estan muy bien. El simulador de futbol prefecto. *Sonido: En este apartado todo es perfecto,la ambientacion del publico, los menus el sonido de los jugadores... *Innovacion: Han implementado un monton de mejoras como el pro passing,lucha cuerpo a cuerpo,poder control al portero....Aunque faltaban mas cosas En concreto si lo que te gusta es el verdadero futbol con todas las licencias y todos los jugadores del mundo ECHATE UN FIFA 11
Alexil92 / 23 de octubre de 2010
8

Que empiece el partido

Fifa 11 es actualmente la mejor opción en cuanto a videojuegos futbolísticos desde que Pro Evolution Soccer parece no haber encontrado la tecla correcta en esta generación de consolas. La jugabilidad de Fifa 11 es excelente. El control 360 grados del balón y los choques le dan un gran realismo y te hacen disfrutar una gran experiencia de juego. Sin embargo, la gran cantidad de bugs, en especial el que para el juego durante un par de segundos cada partido, lo cual resulta bastante molesto, merman un poco la experiencia de juego. La fluidez de juego es estupenda, merecedora de un sobresaliente, pero se ve mermada por la fisica del balón, que aunque en general es buena, en ocasiones me da la sensacion de ser excesivamente acelerada, sobre todo en casos de golpeos potentes y lanzamientos de falta. Sin embargo el sistema de lanzamiento de penaltis es excelente. Fifa 11 goza de un apartado visual muy bueno pero a mi modo de ver, le falta dar un salto grafico en general. Pasar de un parecido animado a un parecido real de los jugadores, ademas de crear caras para jugadores de primer nivel que no las tienen. El salto no solo lo necesita en las caras, sino el las camisetas, sobre todo el los dorsales, que a veces parecen estar estirados como si fueran de chicle, y tambien en las iluminaciones y sombreados. A veces el jugador esta en una zona de sombra y parece que brilla, porque no cambia segun si le da el sol directamente o no. La musica de los menus es muy buena, y la idea de los canticos y musica personalizada es todo un acierto, ademas del speaker del estadio, algo que esta muy lgorado. Lo unico que le falta para poder calificar este apartado de excelente es mejorar los comentarios, que a veces pecan de repetitivos y poco variados, ademas de equivocados(a veces al marcar el 1-0,comenta que llevan 2 goles de ventaja). La innovación es lo mas escaso del juego. Aunque estrenan Personality+, Pro Passing y el modo "Be a Goalkeper", el juego parece algo continuista si bien es cierto que las cosas buenas no hay que cambiarlas mucho, pero quizas les falte dar un salto mayor ente juego y juego que haga que merezca la pena gastarse 70 euros cada año.
FIFA 11

FIFA 11
19,99€