Análisis de los lectores (FIFA 11)

FIFA 11

(Nota media sobre 246 análisis)
Análisis de FIFA 11 / Opiniones de Usuarios
Alvarito11 / 3 de octubre de 2010
9,6

We are fifa 11

Weno este año fifa seguira siendo el mejor videojuego de futbol. Este fifa es un juegazo. A favor: -Sus modos de juegos,muchas ligas,poder controlar al portero,sus graficos y caras de los jugadores mas conocidos, su jugabilidad k es wenisima (todo tipo de tiros y pases),personality plus(aunke yo no lo noto),pro passing, subir canticos,subir repeticiones a la pagina de ea,su gran modo online. -Lo unico mejorable son las caras de los jugadores Vamos suficientes razones como para comprarselo si t gusta el futbol.
Ostiasanta / 3 de octubre de 2010
8,4

Mi fifa

Lo mejor se encuentra en el terreno de juego...los jugadores se cambian de posiciones automaticamente.. puro realismo... decían por ahi que la IA se comporta igual cuando maneja a un sporting que a un atco madrid pero en mi propio modo carrera yo he visto un comportamiento distinto de uno a otro.....por lo menos en lo q ha presion se refiere y manejo del balon...creo que se aproximan bastante a lo que se pretende conseguir. Lo negativo de este juego sigue siendo la poquisima innovación en la creación de estadios, parece que en eso no quieren ponerse en serio.....
Risse1998 / 3 de octubre de 2010
9,5

Algo más que Fútbol

Bueno,vuelve el mejor simulador de futbol a nuestras consolas y siempre EA mejora y mejora y mejora cada entrega más y más. Bueno allí van mis conclusiones: -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Jugabilidad-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. En este apartado es de : 10 . Por que es espectacular y no es como otros Fifas que jugabas 2 horas y ya te aburrían , parece que estas jugando tu y ahora hay que esforzarse más que nunca para marcar los goles por que es mas difícil y es muy Real y lo disfrutas que es lo mas importante : 10 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Tecnología-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Los contrarios no es como en otras entregas que no te hacían nada y solo con un regate te los regateabas a qui ya cambia la cosa o juegas con pases como es el fútbol y no chupar tanto por que eso es el verdadero fútbol y EA lo ha hecho muy bien pero en algunos aspectos no me gusta tanto asi que un:8 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Gráfricos-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- En este apartado es simplemente espectacular es mas Real que nunca: Los jugadores,la aficion,como se tiran , como regatean............... y si sigo no paro xD . Pero cuando se tiran los corners se traspasa al arbitro :s y eso no queda muy bien...... un :9 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Sonido-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Antes era una mierda (con perdón) el publico no hacia nada, solo gritaban como locos y no se les entendian en los anteirores Fifa pero en este cambia muchisimo la cosa: Cuando se tira un falta,corner o lo que sea la gente protesta , cuando hay cambios si el equipo es local le aplaude y si es visitante pues abuchean como en la realidad y los conticos se han mejardo un : 9 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Imnovación-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Siempre en este apartado la gente se piensa que ya no puede mejorar mas pero otra vez lo ha hecho: -Personality + -Partidos 11 vs 11 -Jugar con el portero .Poder ser Manager y jugador. Con eso se resume , aunque la gente piense que es muy poco imnovado la verdad es que al ver el 10 que salto dio pues pocas cosas se pueden mejorar pero EA lo hizo Un:9 Nota final:9,5 Bueno yo lo recomiendo muchisimo mas que el PES 11 por que con este se disfruta el triple y si te gusta de verdad los juegos de futbol y tienes un consola este juego es Obligatorio Un saludo . Atentamente Risse
Yester-7 / 2 de octubre de 2010
8,2

¿Que hay de nuevo?

El nuevo FIFA 11 me a decepcionado bastante. Excepto en algunos aspectos, creo que no a cambiado nada respecto al anterior. Lo único que el anterior FIFA no tenía son los nuevos fichajes de los equipos, sus equipaciones y poco más. No digo que el juego sea malo al contrario, es muy bueno, pero para mí es idéntico al FIFA 10. Mi consejo: Si quereis un buen juego de fútbol compraos el FIFA 10, que tiene un precio muy inferior al nuevo y es igual o el PES 2010, que tambien tiene muy buena relacion calidad/precio. Votadme :) SALUDOS!
Pikosky / 2 de octubre de 2010
9,5

Fifa 11 mas que un juego de fútbol

JUGABILIDAD 10:Jugabilidad bastante nuevo y mejorada ya no hay pases ping pong y ahora es mucho mas dificil pasar al primer toque, como la vida real.Los porteros movimientos y demas muy mejorados tanto como Penaltys como tiros lejanos. TECNOLOGIA 9:No hace falta decir nada. GRAFICOS 8:Es verdad que han mejorado respecto al anterios FIFA pero aun no me convences sobre todo los de la liga española,pero bueno... La liga inglesa se parecen mucho las caras y etc... Los campos muy muy currados. SONIDO 10:Con el nuevo modo de meter tus propios cantigos y musica ha revolucionado, Ahora es mucho mejor que ver unos cuantos gritos de la aficion, poner tus propios cantigos y musica... De lo mejorcito. INNOVACION 8:El nuevo Personality + y Pro Passing daban muchas ganas de cojerlo por parte de los seguidores de EA Sports.
Charliecme / 2 de octubre de 2010
9,8

Fifa 11 espectacular

El fútbol con mayúsculas regresa a nuestras videoconsolas con FIFA 11, actualmente la simulación futbolística más realista y cuidada que puede encontrarse en el mercado. Con enorme expectación esperábamos la nueva entrega de las series, tras tener con su episodio precedente el que ha sido sin ningún género de dudas el videojuego futbolístico más redondo realizado hasta la fecha en consolas de nueva generación. La nueva entrega de las series deportivas de EA Sports se desenvuelve con idéntica naturalidad, y vuelve a cuajar un extraordinario videojuego de fútbol. Las incorporaciones del portero y el fuerte pulido al que se ha sometido su experiencia jugable son motivos más que suficientes para encumbrarlo un año más como el mejor lanzamiento de fútbol de la temporada, aunque también es posible que algunos aficionados encuentren que faltan novedades como para justificar su compra una temporada más. Disparidad de gustos y criterios para una temporada que comienza y que no estará exenta de polémica. Gráficos y Tecnología- A nivel visual FIFA 11 supone un relativo avance gráfico con respecto a su predecesor, aunque éste es tan matizable como el del resto de facetas jugables que ya hemos descrito. ¿Qué quiere decir esto? ¿Se ha dormido EA Sports este año? En absoluto, pero todos los ajustes, tanto gráficos como jugables, tienen más que ver con aspectos de pulido y mejora que no siempre son claramente perceptibles a primera vista. Las animaciones, por ejemplo, siempre han sido uno de los puntos a favor del aspecto visual del videojuego, y aquí vuelven a destacar por su fluidez, realismo y brillante cadencia. En esta ocasión el trabajo puede no saltar a la vista rápidamente, y es que tiene que ver más con los encadenados de los movimientos unos con otros, haciéndolos más naturales que nunca. FIFA, de este modo, se hace fuerte todavía más en sus pilares fundamentales en lo visual, aunque sigue descuidando de alguna manera en los que ha mostrado debilidades. Y es que las animaciones se complementan con los cuerpos de los futbolistas en el sentido de obtener un todo que repercute directamente en la sensación alegre y veraz que transmite el videojuego. Los cuerpos son proporcionados y, como hemos dicho, se mueven con fantástica naturalidad. Las caras siguen su misma línea en cuanto a carga poligonal y calidad de las texturas, pero lamentablemente el número de rostros que se parecen a la de sus homónimos del mundo real sigue siendo inusitadamente bajo. Hasta tal punto es así que todavía hay muchos futbolistas del once inicial de los grandes equipos europeos que no guardan ningún parecido con los que representan, ni lo pretenden, y muchos de los que sí lo buscan tienen unas similitudes francamente discretas. Por otra parte, y ya hablando de un sentido puramente cosmético, se ha seguido la línea de Copa Mundial de la FIFA 2010 en el sentido de incrementar notablemente las cinemáticas de entrada al estadio, festividades de victorias, etcétera. Esto no sólo se traduce en que las maniobras de celebración de los goles es todavía más grande y variada que en el pasado, sino que además las entradas al estadio en amistosos y partidos de competición oficial están más cuidadas que nunca, con los clásicos saludos entre futbolistas de uno y otro equipo, cámara para el trío arbitral, etcétera. Así pues, y pese a que el apartado gráfico se mantiene en la misma línea, echamos en falta algo más de salto visual de una entrega a otra. El motor de las series sigue siendo brillante, y en esta ocasión muestra unos cuerpos con mayor carga poligonal y nivel de detalle que en entregas precedentes, sin embargo llevamos ya unos años con cambios muy leves en este sentido, y siempre echando en falta un mayor número de rostros realistas que complementen el esfuerzo que se lleva a cabo con las licencias. Los estadios continúan mostrando un aspecto sensacional. El nivel de detalle del césped es asombroso, las gradas están tan vivas como siempre, y la arquitectura de estos teatros de sueños futbolísticos se corresponde con maravilloso realismo con la de los estadios a los que representan. Los rostros de algunos futbolistas guardan un parecido innegable. Otros, en cambio, no han salido tan bien parados. En lo que se refiere a la faceta del audio, todo es tan sobresaliente como a lo que Electronic Arts nos ha tenido siempre acostumbrados. La banda sonora incluye temas de bandas tan conocidas como Linkin Park, LCD Soundsystem, Massive Attack, MGMT o Scissor Sisters, y los efectos de audio y reacciones del público están muy cuidados, con los mismos resultados de calidad de los que la marca FIFA es siempre garantía. Las labores de comentarios vuelven a llevarse a cabo de manos de Manolo Lama y Paco González, que reciclan buena parte de los comentarios de entregas anteriores en esta ocasión. Hay algunas líneas nuevas, muchas de ellas para cubrir aspectos relacionados con las estadísticas que debutan y otros aspectos similares, pero en términos generales el resultado es virtualmente idéntico al del videojuego anterior. El Gran Derby -Conclusiones- FIFA 11 continúa la magnífica senda de FIFA 10, con un videojuego al que sólo le ha faltado una inyección de novedades similar a la de su predecesor para estar a su altura. ¿Significa esto que no cabe recomendar su compra? En absoluto, el título de este año es tan recomendable como el del año pasado, y de hecho continúa con sus labores de mejora episodio tras episodio. Así pues los fans que esperen un salto similar al que se vivió entre FIFA 09 y FIFA 10 quedarán algo decepcionados, pero los que busquen un videojuego de fútbol maravilloso y con horas y horas de apasionante entretenimiento a sus espaldas darán con la horma de su zapato. Por lo que respecta a los aspectos más puramente relacionados con el pulido, lo cierto es que el videojuego trae consigo algunos bugs de leve consideración; aunque ninguno de las dimensiones del que el año pasado, y en determinadas circunstancias, provocaba brutales números rojos al cambiar de un club a otro. En este sentido la mejoría es clara y notoria. Tengo la misma opinión que Rodri49, saludos.
Pedrosaa / 2 de octubre de 2010
9,1

El mejor simulador de futbol

Yo e sido siempre un jugador del pes , pero con el pes 2010 me canse un poco de konami ke van de mal en peor y ya lo del pes 2011 en la gota que colma el vaso , y encima se nota mas diferencian entre pes y fifa con espe pedazo de juego JUGABILIDAD: 10 todas las novedades , las ligas nuevas , mejores movimientos , todo eso y mas ,es lo ke diferencia de un juego de futbol simple a el FIFA11 TECNOLOGIA: 7 bueno aki no hay mucho que sacar , en un juego de futbol con sus tiempos de carga ''pesados'' , sus bugs... , en ocasiones movimientos muy pesados de los jugadores... GRAFICOS:7 en este tema en en el unico donde creo que pes a superado al FIFA , la fidica de los jugadores no es la mejor , y se ve que podian ser mucho mejores , luego el color apagado no me gusta mucho , pero una cosa muy buena que tiene es como se nota la hierrba cuando salta ... SONIDO:9 el sonido ambiente es muy muy bueno , con efectos de sonido muy reales , los pelotazos todo , pero lo que es un poco ''repetitivo'' son los comentarios de Manolo Lama , que estan ya muy vistos INNOVACION: 8 , le doy un 8 porke no deja de ser un juego de futbol mas , pero todo lo nuevo es impresionante , el modo carrera de porteto , el personalyty + , todas las nuevas celebraciones , etc etc etc si les gusta el futbol de verdad , sin duda el FIFA 11 es perfecto
Ferran1995 / 2 de octubre de 2010
9,2

Fifa11 sigue estando infinitamente mejor que el pes2011.

Por mi parte, aunque el pro haya mejorada fifa11 sigue siendo infinitamente mejor, si que es verdad que ahora es un poco mas dicfil jugar, yo por ejemplo he bajado de galactico (legendario actual) a clase mundia, per en lo demas está todo muy bien, me gusta sobretodo lo de ser el portero, me parece una gran mejora para fifa, i para finalizar decir que lo unico que no me a gustado es que Pedron o Busquets no se parezcan como deberian.
Samineitor / 2 de octubre de 2010
8,8

FIFA 11

Bueno me gustaria decir que es muy parecido al 10 por lo que su innovacion es penosa. Pero sigue siendo igual de divertido y adictivo. Mas aun pudiendo controlar al portero. Respecto a la tecnologia se han pulido todos los aspectos erroneos del 10 mas escazos añadidos. Siguen los cometarios de manolo lama y paco gonzalez, y la musica no muy adecuada, dejemoslo en un 7. Los graficos se han mejorado y se ha introducido el sistema de personality +, bastante interesante.
Cice / 1 de octubre de 2010
9,7

Pes es un broma, Fifa una realidad.

Hola ya tengo el juego y es una pasada ... tio comprarlo os daràn muchas alegrias pero no me gusta eso del portero(casi no te llegan chutes) aunque para ser el primer año no esta mal, pero tendrian que mejorarlo pero en general es UNA PASADA... bueno espero que os guste el fifa 11 ah... y por cierto es mucho mejor que pes11 (siento ofender a alguien que sea pro pero es que es la verdad) :) Solo tengo una cosa en contra del titulo deberia ser fifa10.1 Espero que os guste,,,
FIFA 11

FIFA 11
19,99€