Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)
7,7

Need for Speed Hot Pursuit

“Bueno”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rangelz25 / 14 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Bueno pero no excelente

En mi opinion el juego tiene unos muy apreciables graficos sin embargo no me gusta que ya no haya la posibilidad de tuning que en mi opinion era el corazon de esta franquicia y el autolog tampoco porque si ya se hizo el NFS WORLD no veo la necesidad de hacer otro juego online me encanto que incluyeran el lamborghini reventon pero hubiera preferido poder modificarlo a mi gusto, el manejo de los coches es catastrofico pues al pisar solo un poco el freno ya logras un derrape sinceramente me parece que han hecho un muy buen trabajo desde underground hasta shift pero aqui se perdieron demasiado creo que podrian haber aprovechado mas este titulo sobre todo con la inclusion de poder manejar siendo un policia, esta es mi humilde opinion espero mejoren para futuros juegos y que viva el need for speed !!!
Pedir moderación
Sontemuka / 12 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Sorprendente

Una excelente remake de su predecesor, NFS Hot Pursuit, rondando su estreno alrededor del año 2003. Gráficos embellecidos, efectos convincentes, autos nuevos, niveles de persecucion y fuga moderados, hermosos paisajes y kilómetros de carretera. Digna traducción al español tanto voces como textos. NFS logra, una vez más, seducirnos con carros elegantes y de todo tipo, desde los clasicos Subaru, hasta los más nuevitos como los Corvette mejorados del cuerpo de policía y el Camaro SS. Lo peor: - Jugabilidad. Ma-ne-jo. No se si es porque NFS nos tiene acostumbrados a la conducción callejera al estilo Most Wanted o Carbono (ni mencionemos al Undercover, que lo único que logra es ensuciar la compañía de EA), pero se nos hará poco sencillo conducir estos carros, a sabiendas que cualquier choque puede significar el sacrificio de unos cuantos lugares en la clasificación, o alejarnos unos cuantos metros del coche infractor. - Limitado. Si bien podemos conducir como policías o corredores en modo libre, no podremos hacer de las nuestras como quisiéramos, es decir, no podemos patrullar tranquilamente como si realmente estuvieramos al servicio de la ley para exaltarnos cuando encontremos a un vehículo que desafíe las normas. Nos restringiremos a correr los circuitos que estan especificados en el mapa, desbloqueables a medida que avancemos. - Pintura. Oh, vamos, ¿que dificil les resulta hacer una paleta con todos los colores disponibles?, hasta el PAINT tiene una! ¬//¬. Contaremos con los cuadraditos de colores, teniendo solo algunos para elegir, Lo mejor: - Coches "sexys". Lo que más cautiva son los maravillosos carros al servicio de la ley. Cada diseño es impecable, y sufriremos cuando choquemos y se vean las imperfecciones en la pintura, o veamos nuestro coche volar por los aires tras un accidente importante. - ¡No te distraigas! Me pasó que me entretuve mirando una montaña nevada y mi Aston Martin se estrelló con la baranda. Así de cautivantes son los escenarios. - Daño. Los autos se dañan, con un semejante a "Burnout Paradise", de mano de Criterion Games. En sí, es un digno DVD para añadir a la colección de NFS. ¡Háganle un lugar en su disco duro!.
Pedir moderación
Emy-lol / 22 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Hot pursuit

E jugado a este ace poco y podria decir algunas cosas positivas y otras negativas de el. positivas se ve bien y es muy real, lo que veiamos en los videos de ese derape impresionante en las curvas etc ahora se puede acer con facilidad antes era cuestion de suerte o de mucha practica.Tambien me gusto mucho los coches son todos muy nuevos y los sistemas de ser policia-correodor me ha gustado y usar clavos bloques turbo pem etc es una inovacion bastante buena la verdad. negativas lo principal que no me gusto las persecuciones vs un corredor abia que acerlo una y otra vez para poder pillarlo creo que alli se an pasado aparte el coche tiene mucha mas resistencia que si estas en persecucion de una carera (bale es un piloto bueno pero su coche no deberia de ser blindado que lo agan correr mas pero no acerlo invencible con choques no ai manera y si te viene un bugati puf.. dificil de alcanzar y si es un porche se da la vuelta cada dos por tres y usa inibidor y de repente lo as perdido eso junto con ser indestructible es una pasada) la forma de elegir los coches no me gusta y no poder tunearlos me gusto la idea del underground de poner neones altavoces puertas capots acer fotos para revistas etc ahora te dan a elegir etnre unos coches que casi siempre coges al mismo al mas rapido y listo era mejor con dinero comprandote tu coche que es como funciono con todos los nfs menos este.. Lo que sigue sin cuadrarme es ¿porque al desacelerar y volver a acelerar te acercas antes al otro coche pero si ba detras no te alejas y la velocidad sigue igual? yo creo que es por un sistema que abra de que los adversarios no ballan tan rapido si te chocas desaceleras etc (bajas de velocidad) eso se puede usar como bug y esta en todos los nfs y la mayoria de juegos de coches LO DEBERIAN DE QUITAR no me gusta tirar de un bug para ganarle y me lo ponen muy al alcance.
Pedir moderación
ALEXCH2020 / 9 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Sigue en camino de tierra.

Need for speed es para mi el papá de todos los juegos de carreras en años como olvidar la primera entrega que mezclaba el 2d y el insipiente 3d en ese entonces, pero como papá se va desgastando con los años, perdiendo poco a poco el fundamento del juego en si. Este juego no es la excepción, aunque tenga a su lado el sistema gráfico mucho mas realista, el de ser o no policía hace muy repetitivo el mismo ya que o sales detrás de unos cuantos o salen detrás de ti, con la único incentivo de desbloquear vehículos por cada carrera terminada y subiendo de nivel para poder atraparlos mas rápido. Cuento corto lo que nos había presentado Most wanted y Carbono e incluso underground 2 se ve que se a perdido. Uno de los puntos altos es el sistema online que te permite medirte sin problemas con el resto del mundo y eso recupera puntos valiosos a un juego de carreras sin fundamentos en la parte individual y que lo hace ver un juego mas rapido de hacer.
Pedir moderación
Rubenkdk / 8 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Super Bueno!!

La verdad que la gente de EA se paso con este juegazo, 100% realidad parece que manejas arriba de los autos ( y que autos puff!!) esta bueno el tema de poder correr de los dos bandos siendo un corredor temerario o un policia que pretende evitar carreras, el agregado de las armas esta muy bueno como ayuda, los graficos y el sonido la verdad increibles y sobre tecnologia la verdad que avanzaron muchisimo con este juegazo.
Pedir moderación
Andy-de-bsas / 22 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de carreras del 2010

Creo que Criterion Games hicieron un excelente juego no me sorprende siempre lo hacen, este juego me gusto todo lo que tiene aunque me hubiera gustado que sea un poco mas largo, y lo que mas me gusto fue el modo Policia en hot pursuit porque tiene mas adrenalina, tambien me gusto la musica y los efecto de sonidos y por sobre todo las voces que tiene el juego te hacen sentir que estas en una verdadera persecución. saludos.
Pedir moderación
Fedeg1 / 8 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mucha adrenalina !!! y muy bien optimizado..

Ahora que tuve la oportunidad de jugarlo, la verdad, un juegazoo, despues del carbon que no veia un juego que involucre la verdadera adrenalina de los need for speed. Este lo tiene todo (ojo, no es tanto simulacion como otras versiones). Aquí donde te pones a jugar no te queres ir mas de la pantalla. Solo detallaré los puntos positivos del juego, en los cuales rescato la grafica muy bien optimizada (que hoy en dia es fundamental!!!), los efectos de clima son muuuuy buenos, la nieve, la lluvia, carreras nocturnas, todo, a veces hasta se hace imposible ver la carretera de la misma velocidad y nervios de uno que esta jugando jajj. El sonido, bastante rescatable, el dialogo de los policias esta muy bueno (en mi caso tengo la version en español). Como innovacion la verdad que dieron un giro total a lo que veniamos viendo, que resultaba a veces aburrido estar dando vueltas en una pista para solamente salir primero (ej. shift). Ademas, estan espectaculares los "videos introductorios" antes de cada persecucion o carrera, eso lo deja mas "emocionante". Es muuy parecido al Hot Pursuit del 2002, pero muuucho mas mejorado, sin dudas. LA VERDAD, SE LOS SUPER RECOMIENDO !!
1 VOTO
Pedir moderación
MarcxD / 4 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La perfeccion existeee xD

Jugue acerca de 4 horas,4 horas convertidas para mi en 1 min,el juego es emocionante,ii flipas cuando ves los tuneles las persecucuiones a 250 km/h i subiendo,si os gusta la alta velocidad compraroslo yo por desgracia no lo tngo pero pago lo k aga falta por esta joya ,i lo mas impactante es cuando vas a altas velocidades como con un lambo i pareces estar ebrio,le pongo un 10 lastima k no pueda subir aun mas xD ,diria k este juego a sido la resurrecion de nfs ,undercover fue algo malo ya que la historia era askerosa,bno si os gusta perdon por el comentario,i en el apartado de musica cumple con numeros como greenkepers tmbn sonados en grand theft auto iv ,bno adios genteee
1 VOTO
Pedir moderación
HunterKa0s / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Diferente, grande, juegazo

Bueno pues es simplemente uno de los pocos juegos de coches que son de mi agrado... Este Need For Speed junto al NFS Underground 2 han sido mis juegos... mis juegos de coches... Este juego me encanta y os dire porque... es diferente a todos los NFS que e probado anteriormente... en este NFS han quitado la personalizacion de nuestro coche, simplemente corremos con el coche elegido y eso es algo que a mi desde luego me a gustado bastante... Otra de las innovaciones respecto los que habia probado anteriormente es que tenemos nivel de busqueda de los policias y nivel de policia... segun el nivel que tengamos desbloquearemos nuevos coches y nuevos tipos de series... correremos con coches bestiales como lo es el Pagani Zonda un coche que yo no e oido hablar casi nada de el... respecto a la ambientacion de los escenarios me gusta mucho... todo muy realista incluso el trafico... un sistema de daños en mi opinion bastante bueno... una de las cosas que mas me gusta de este juego es el gran sonido que tiene, tanto en la ambientacion (lluvia, truenos...) como en las grandes canciones que nos muestran siempre los NFS... Hay una variedad de coches un poco pequeña diria yo pero la verdad que son increibles... La verdad que este NFS es muy diferente a los anteriores y eso es algo que a mi me a gustado mucho Jugabilidad: Tiene una jugabilidad muy buena... sobre todo me gusta mucho el control de derrapaje Tecnologia: Tarda mucho en cargar al iniciar una carrera por lo demas bien Graficos: Muy buenos los mejores hasta el momento de NFS Sonido: Esto ya lo e dicho antes verdaderamente increible Innovacion: Es muy nuevo pero por no poner un 10 al juego le quite dos puntos por la escasez de coches algo que para mi resta mucho En fin un juegazo que la verdad me a encantado y porfavor que se esmeren mas en hacer el Shift 2 ya que el 1 fue un autentica basura... un saludo
Pedir moderación
Kike27 / 7 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Por fin a las andadas de NFS.. para nostalgicos!!!

Es un juego que me ha encantado, lo recomiendo 100% a los que verdaderamente sabemos lo que es un NFS, he jugado desde el primero que sacaron hasta el ultimo y puedo decir que tras la vuelta de giro que le dieron con Underground, Underground 2 (que me parecieron interesantes), la emoción que dió Most wanted y la tremenda cagada de prostreet que vino continuada con el decepcionante shift (un juego que no se acercaba ni por asomo a la saga y que van a volver a cagarla) y la repetición de Most Wanted 2 (Undercover), este juego por fin podemos decir los nostalgicos de los clasicos nfs, que tenemos algo en condiciones. El juego retoma mucho los clasicos, le dan una increible sensacion de velocidad, numerosas innovaciones que sorprenden y hacen que ademas este juego de conducción sea además un juego de acción y reflejos. La inteligencia artificial de los corredores y la policia es la mas sorprendente que he visto en todos los juegos de NFS, también tendremos una gran variedad de coches, lo que menos me ha gustado es que en el modo libre no haya policia en todo el mapa, pero bueno, ultimamente los juegos los centran mas al mundo online. En cuanto al sonido decir que la banda sonora posee muy buena selección aunque no toda, en cuanto a los efectos de ambiente, coche, choques etc.... es excelente y si puedes disfrutarlo con un buen equipo sonoro como yo vas a alucinar. Graficamente es excelente, todo esta muy detallado, los coches estan muy detallados graficamente, son bastantes reales, el escenario por cada sitio que andas es increible y como decía me recuerda mucho a mi clasico hot pursuit y NFS 4. En conclusión: creo que es un juego que merece muchisimo la pena jugar 100%, sobre todos aquellos que buscaban el fiel need for speed de toda la vida!, no decepciona. Tengo todos los juegos originales y cuando empezó prostreet dejé de comprarlo por la increible decepción que me llevé y cada vez peor, pero este a merecido la pena invertir dinero, NFS Shift 2 no pienso ni informarme sobre el.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Hot Pursuit

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Hot Pursuit
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
PS3
26,95€
X360
19,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(72 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16186 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1483) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1878 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿que mas vale la pena?-¿policia o corredor?
¿que mas vale la pena?-¿policia o corredor?
Gabix220903
Hot Pursuit para Mac?
Hot Pursuit para Mac?
TheMoZ
Comprado en Steam en Español y sale en ingles
Comprado en Steam en Español y sale en ingles
Makinabaja
Duda sobre el volante
Duda sobre el volante
JaviiSie7e
Ayuda con problema de dirección de los carros
Ayuda con problema de dirección de los carros
Cole51

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Hot Pursuit” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.