Análisis de los lectores (Driver 2)

Driver 2

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Driver 2 / Opiniones de Usuarios
XxTylerDurdenxX / 17 de septiembre de 2010
9,4

Driver 2

Después de el gran juegazo que llego a ser el primer Driver de ps1, 2 años después se lanzaría el segundo driver, y este llego a ser una tremenda e impresionante secuela en mi opinión. Jugabilidad(10): La Jugabilidad de este Driver fue totalmente innovadora desde cualquier punto de vista técnico, ya que no solo se mejoro el control de la conducción si no que también logro complementar un gran juego de conducción. En cuanto ala duración de este juego fue bastante buena, ya que teniamos que hacer variadas misiones alrededor de varias ciudades en el mundo , entre ellas: Chicago , La habana, Las Vegas y Rio de janeiro, aproximad amente 10 -12 misiones largas y llenas de acción en cada ciudad Tecnologia(9): driver 2 fue un juego que se destaco mucho también, por que nos hacia recorrrer un gran mapeado en cualquiera de las ciudades del juego, a pesar de que las ciudades no eran tan parecidas ala reales, hacia que de todas maneras disfrutaras del entorno de cada ciudad. graficos (8): los Graficos del Driver 2 quizás no de destacaron por ser los mejores, pero en aquel tiempo era muy dificil encontrar un juego que nos ofreciera un tipo de libertad jugabilistica y tuviera buenos graficos al mismo tiempo como driver 2.a pesar de que no son fueron tan buenos de todas maneras , la jugabilidad y la acción , hacia que te olvidaras de lo graficos y nada mas disfrutaras el juego. Sonido (8) : otro punto que tampoco en driver 2 fue tan espectacular fue el sonido de este, ya que como el juego contaba con muchas partes de accion en la mayoría de las veces, siempre se escuchaba música de acción en el fondo que complementaba muy bien las persecuciones o el recorrido normal de la ciudad. Innovación(10) : quizas el punto mas fuerte de este titulo fue la cantidad innovación que tuvo con respecto a su antecesor, una de las cosas mas notables era que te podías bajar del automovil y podias correr o robar automoviles, esto que hizo que el juego tomara un estilo diferente de jugabilidad y lo volvía mas divertido y adictivo,ya que en aquel año no había un titulo con la misma formula de juego a excepción del Grand Theft Auto 2,otro aspecto innovador fue totalmente la conducción, el juego contó con un gran control para la conducción, haciendo que el juego solo no fuera de acción , si no también de mucha conducción y de la buena. Conclusión : Driver 2 fue una joya jugabilistica en aquel tiempo, ya que nos ofrecía experiencias muy buenas y nuevas en juegos de mafia y de conducción, se podría decir que aquel año , driver 2 lo tenia todo para ser el mejor juego de mafia y acción en aquel año , inclusive mas que el GTA2 ,Driver 2 para mi fue una gran experiencia como videojugador, y se convirtió en uno de los mejores títulos que he jugado mi vida a 10 años de salida de este juego, muy pocos juegos me han llegado a dar esa gran experiencia de innovación y jugabilidad, por eso driver 2 es un juego que siempre quedara en los recuerdos de cualquier persona que paso este magnifico juego en sus tiempos. En pocas palabras Driver 2 es una joya de juego en la historia de los juegos de conducción y acción. no tan solo por lo que aporto en aquel tiempo a los juegos de acción y conducción , si no por lo que fue en si el juego.
7 VOTOS
9,4
Ranking:32567 de 42298 juegos