Red Dead Revolver
Red Dead Revolver
Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2004
 · Plataforma
PS4PS2XBOX
Análisis de los lectores (Red Dead Revolver)
8,2

Red Dead Revolver

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Dead Revolver / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mauro-quemero / 26 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Wild Wild West

Si alguien está buscando juegos del lejano oeste para la queridísima PS2, hay dos opciones. La primera, indudablemente, es indudablemente, el GUN. Pero Red Dead - Revolver también es una buena opción. Los gráficos no son muy buenos en cuanto a los personajes, pero la ambientación es muy buena. El sonido me pareció excelente, incluyendo voces, sonidos (el típico ruido de las balas chocando contra los objetos) y música. La jugabilidad es buena, salvando los movimientos medio "duros" de los personajes. Los dos puntos a subrayar en este videojuego son los siguientes: 1º - La historia es muy buena, te hace entrar en la piel de una buena cantidad de personajes (los mejores son Red, Buffalo Soldier y el pistolero Jack Swift ) y 2º - El modo multijugador, en donde podés jugar con tus amigos o contra la IA con muy buenos modos de juego y una variada cantidad de armas y personajes. En resumen, es un buen juego para los fanáticos del Lejano Oeste. Ofrece diversión en el modo historia (a veces las misiones son repetitivas en algunos sentidos pero igualmente son variadas) y en el multijugador (otra alternativa para jugar con amigos y el multi-tap). Recomendable totalmente para fanáticos de los tiroteos y peleas en cantinas de mala muerte.
1 VOTO
Pedir moderación
Eradur / 22 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Red Dead Revolver, un juego bien ambientado, pero nada más

Decidimanente, es un juego malisimo para ps2, dios mio, es falsisimo los gráficos y los jefes parecen más tontos por momentos, aparte de eso no está mal, esta muy bien ambientado en el lejano oeste, pero nada que ver con Gun. Es decir, no sirve para mucho, es pasartelo y no jugar más, y dejarlo abandonado en tu colección, yo lo tengo para la ps2 y la verdad, muy decepcionante, lo único que está bien es la época en lo que está ambientado como acabo de decir, un 9 en eso, pero aparte de eso, nada más. No tiene nada que ver con el nuevo Red Dead Redemption para la ps3, con unos ´ráficos igualitos a GTA 4 y mucho mejor ambientado y mil veces superior en todos los aspectos a Red Dead Revolver
Pedir moderación
Ragruy / 1 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Jugué poco, pero puedo hacer el análisis

Bueno, jugué poco, lo del enunciado, no me voy a liar. Red Dead Revolver, jugué hace mucho tiempo, pero aún me acuerdo, la parte de los gráficos, la verdad que es que era una p-ta mierda, pero las escenas estaban muy bien ambientadas en el lejano oeste :D Además no es que sea fácil, que es un rollazo si no que era un tanto difícil y alguna escena muy fácil, eso hay que reconocerlo. Bueno, total, es un buen juego de su género.
Pedir moderación
Francock / 28 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Les recomiendo gun

En la parte grafica es un asco, la verdad q pense q iba a tener mejores graficos, red parece un muñeco y cunad se empieza a cargar ni les cuento ,la ambientacion es buena parecida al lejano oeste , y la historia tambien ,lo mejor de este juego es el multijugador, ese si esta bueno, puedes jugar d hasta cuatro , otra cosa tienes muchas armas para comprar, pero la verdad les recomiendo gun q es parecido pero mejor
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(24 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22761 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (291) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (189 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda red dead revolver
Ayuda red dead revolver
RODILLATOR
Ayuda en el capitulo 7
Ayuda en el capitulo 7
RODILLATOR

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Revolver” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.