Red Dead Revolver
Red Dead Revolver
Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2004
 · Plataforma
PS4PS2XBOX
Análisis de los lectores (Red Dead Revolver)
8,2

Red Dead Revolver

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Dead Revolver / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wilburn / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Red Dead Revolver.

Bueno, el juego me ha parecido francamente bueno, he visto entregas casi de lo mismo como por ejemplo una es Gun lanzado en 2006 para PS2, PSP y Xbox me parece. La historia hasta el momento que me he quedado muy buena, típico de los juegos western o oeste como le queráis llamar. El argumento parece bastante bueno, normal, ya que es de Rockstar Games. También la variedad de armas, típicas de esa época. He podido observar también que aparte de eso hay trajes me parece (Eso creo) ya que he visto que cada vez matas a los cowboy te dan reputación y dinero, eso me ha gustado bastante por parte del juego. Hasta ahora no se si es Sandbox o no, pero me parece que si. Hay varios de modos de juego por si te aburre tanto la historia, aunque creo que aburren mas los modos de juego que la historia. Veo que mientras vas comprando objetos en la tienda o el vaquero mercader, vas consiguiendo paginas sobre un diario que puede que sea importante para la historia. Bueno este ha sido mi breve análisis de RDR. Espero que os haya gustado.
1 VOTO
Pedir moderación
INVENCIBLEYENA / 18 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Parad a pensad.

Os habéis fijado en el análisis de Red Dead Redemption?Obra maestra,impresionante el gráfico...Pues quiero que todo el mundo se entere de que Red Dead Revolver le dio vida a Red Dead Redemption,se que en Red Dead Revolver los graficos no son muy buenos,la historia un poco enrrollada pero si empiezas a jugar te picas y,la verdad es que a mi me gusta red dead revolver porque tiene funcion multijugador,multiples personajes y sobre todo porque es de Rockstar.La joya Red Dead Redemption no hubiera existido sin la creacion de esta apasionante aventura en el salvaje Oeste.
1 VOTO
Pedir moderación
Pandorga / 18 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor juego del oeste después de su segunda parte

Mucha gente considera al Red Dead Redemption como una de las mayores joyas de todos los tiempos. Pero no todos saben (y son muchos) que tuvo una buenísima primera parte en la anterior generación. Red Dead Revolver tiene una excelente historia y como mínimo notable en todos sus aspectos técnicos. Pero lo que de verdad engancha es su jugabilidad. Si hay algo que Rockstar sabe hacer bien, es dotar de gran calidad a la jugabilidad. Y en este lo consigue de lujo. Me encanta la manera de disparar. Y la de veces que habré jugado al modo multijugador... ahí sí que se miden bien tus reflejos y haces que mejores tu puntería cosa que hará que te enganches más al juego jajajaja.
Pedir moderación
Salivarulezzz / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El lejano oeste en tu salon.

Red Dead Revolver es un juego de la PS2, sobre shotter y accion, a mi me gusto mucho, esta ambientando sobre el lejano oeste, hay niveles dificiles ,duelos, en fin, es un buen juego de la PS2. Gráficos: Estamos hablando de la PS2, partes con gráficos como el del vagón, y otras no, como el pricnipio, pero como es la PS2, tendra un punto mas. Tecnología: ¿Ambientarlo con el lejano oeste? si, una gran idea de Rockstar, la verdad la tecnologia fue lo mejor del juego. Sonido:Se escuchan mucho las voces y los ruidos de fondo muy poco, eso deberia mejorar, pero bien, tampoco es malo. Jugabilidad: No es de lo mejor, esta bueno pero es un poco conplicado para un principiante como yo, aunque es buena la jubialidad, eso de el tiro certero fue lo que mas me gustó. Innovacion: Muy pobre, no me gusto nada ni le agregaron algo, fue lo mas pobre de el juego.
1 VOTO
Pedir moderación
TCErnesto / 19 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Red Dead Revolver, se puede pedir el del XBOX :/

En la PS2 está de la shit, me gustó más en la XBOX y si dicen que que es igual, están equivocados. Y para los que le dan de un 0 a un 6, están mal porque ese juego de vídeo sí vale la pena ya que es como el RDRedemption sólo que con menos misiones principales, sin misiones secundarias y menos gráficas. ¡¡¡ARRIBA LA XBOX!!! 8=D osea le doy un 8 y está De lo mejor en juegos de vídeo Yo le doy un 8.3 en la XBOX, en la PS2 le doy un 8.2 Gracias por leer
1 VOTO
Pedir moderación
Pichatoro / 12 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Bueno pero podria estar mejor

No se destaca en el apartado grafico (donde mas se nota es en la escena de video cuando carga) pero le acabas cogiendo cariño. Tiene una ambientacion excelente y una historia cautivadora, montones de armas y personajes. Su punto fuerte desde mi punto de vista es sin duda la jugabilidad. Es perfecta y hace que cualquier persona pueda jugarlo por muy poca experiencia que tenga. En el sonido creo que tambien han hecho un buen trabajo todas las armas suenan genial, y en medio de las batallas "freneticas" resulta en una experiencia casi celestial. Aunque en el apartado de la calidad grafica no se destaco si lo hizo en las animaciones. Todos y absolutamente todos los movimientos van con una suavidad y tasa de fotogramas igualadas por muy pocos; y sin caidas de fotogramas durante todo el juego. De aqui sale mi nueve al apartado de la jugabilidad. Resumiendo no es de lo mejor de la ps2 pero es muy entretenido y se disfruta realmente jugandolo.
Pedir moderación
Natemv / 25 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De los mejores que hay en PS2

Esto es un juegazo en toda regla. Historia que te engancha de principio a fin. Los gráficos , a pesar de lo que dicen muchos son normales, de PS2. La jugabilidad es la ostia y el multijugador son horas y horas de diversión. Te puedes pasar la vida jugando a este juego y no aburrirte, en serio, sobretodo al multijugador.Muchos te dirán que GUN es mejor pero no llevan razón. Tiene una buena historia pero que es más corta que la de este juego y una vez que la has acabado se acabó, todo lo demás es un aburrimiento.Para mí, lo bueno que tiene GUN es la jugabilidad con el caballo algo que hubiera estado bien en Red Dead Revolver. En fin, obra maestra y encima tiene una grandísima secuela: Red Dead Redemption.
2 VOTOS
Pedir moderación
Rygar / 18 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

El Mejor Western

Gran juego de accion ambientado de forma muy acertada en el lejano Oeste. Buenos graficos para su epoca, una banda sonora buenisima,una gran historia de venganza y un protagonista carismatico. Como pegas se le puede poner que es muy lineal, sus tiempos de carga suelen ser bastante cansinos y algunos niveles son un pelin dificiles. Resumiendo, es un juego muy recomendable con el que te lo pasaras en grande
Pedir moderación
Culeman / 21 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El "far west" en nuestro salon

Un jeugo que nos envuelve en una historia que nos engancha desde el principio por lo novedosa, rapida y variada que resulta, con unos graficos bastante buenos. El juego se queda bastante corto acabada la historia pero lo que es realmente de agradecer es la gran cantidad de acciones y misiones que debemos realizar, desde los pioneros duelos hasta asaltos a trenes en marcha junto a nuestro caballo. Un juego para disfrutarlo con un sabor que hara que quede en nuestro recuerdo mucho tiempo.
1 VOTO
Pedir moderación
PCL13Hacker / 18 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

"Nunca lo hice por el dinero"

Red Dead Revolver, es un juego de vaqueros ambientado en el lejano Oeste. A diferencia de la mayoría de los juegos de RockStar que son sandbox este juego es por misiones, aunque entre misiones podremos andar por la ciudad, para comprar mejoras, armas, extras y personajes para el multijugador. El Juego está compuesto por 27 capítulos, en los que manejaremos distintos personajes, aunque el principal, protagonista d la Historia y con el que más misiones tendremos que hacer es Red. Pero también jugaremos con personajes secundarios: Jack Swift, un inglés que maneja con destreza los 2 revólveres, Annie, una mujer que quiere recuperar su rancho, General Diego, el capitán del ejército, Buffalo Soldier, un soldado que se rebela contra el general, Wolf, un indio primo de Red, etc. En el juego dispondremos de un gran arsenal de armas, pistolas, escopetas y armas arrojadizas. Y tendremos desde una vieja pistola a una escopeta de gran calibre, dinamita, cuchillos, botes incendiarios, recortadas, revólveres, etc. También podremos montar en animales, caballos, búfalos, etc. Su ambientación es muy buena y su estilo de juego también, sobretodo el clásico entre los clásicos, los duelos, donde tendrás que desenfundar la pistola para matar a tu contrincante en los menos tiros posibles. Además, este juego es muy rejugable, pues una vez que acabas la historia la podrás volver a empezar en modo difícil y tiene un modo de desafíos llamado Cazarrecompensas en el conseguirás más personajes para la hora de la verdad, el multijugador de Red Dead Revolver. Un buen juego que si te gustan los western deberías tener.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(24 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22761 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (291) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (189 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda red dead revolver
Ayuda red dead revolver
RODILLATOR
Ayuda en el capitulo 7
Ayuda en el capitulo 7
RODILLATOR

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Revolver” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.