Análisis de los lectores (Star Wars El Imperio en guerra)

Star Wars: El Imperio en guerra

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Star Wars: El Imperio en guerra / Opiniones de Usuarios
Mozzs / 24 de diciembre de 2015
7,5

Star wars: El imperio en guerra...

Hola, ya han pasado varios años para opinar, si alguien lee este mensaje, recomiendo este gran juego, es un juego de estrategia, relata ambas historias desde el lado del imperio o rebeldes y donde podremos ser participes de cada una de ellas, y poder tener la posibilidad de dirigir a sus personajes principales en la mayoría de sus batallas, ya sean terrestres o galácticas su finalidad y objetivo en el modo campaña es conquistar varios planetas (conquista galáctica) muy divertido, incluidas su juego de escaramuzas , luego de su expansión me quede esperando la tercera entrega...
Maestrojedi / 1 de junio de 2013
8,9

Mi opinion

El juego es altamente recomendable si eres fanático de la saga, las misiones relativamente cuerentes dentro de la saga en si, poder manejar los destructores imperiales desde los caza TIE que convenientemente vienen dentro de los destructores imperiales hasta la gigantesca estrella de la muerte y los clásicos cruceros mon calamari concuerdo que las batallas terrestres son algo deslucidas, y se hubiera agradecido un poco mas de empeño en usar diferentes tropas para cada misión, oh un poco mas variedad de vehículos, lo que si amaras son las gigantescas batallas espaciales, los diseños son hermosos, y la escala te hace sentir por algunos minutos dios viendo al universo al menos a mi parecer un juego recomendable si te gusta star wars oh buscas un juego de estrategias que desafié un poco tu intelecto
RDaniel3 / 9 de septiembre de 2012
8,8

Un juego apasionante

Me parece uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado en mucho tiempo. Cuando empece lo que más me llamó la atención fue las batallas espaciales, no habia jugado a ninguno parecido anteriormente, pero me ha encantado. Lo de poder dirigir las X-wing y destruir la estrella de la muerte, y atacar a las bases del Imperio o ponerte del lado de los malos y liarte a hacer destructores de clase imperial me entusiasmo. En definitiva un juego al que se merece jugar.
Pablos2009 / 23 de agosto de 2011
8,6

Si te gusta star wars, te aseguro que este te gustara

A mi sinceramente me impresiono mucho, sobre todo porque estaba a 10 € y yo me lo compre por curiosidad (pensaba que a 10€ no seria para tanto) pero si que fue para tanto, aparte de que es un juego de vista de pajaro buenisimo, tiene un modo (que tambien es de vista de pajaro) pero en el espacio, para luchar en vez de con tanques e infanteria, con naves espaciales, a mi eso e sorprendio mucho. Ademas estan todos los vehiculos que salen en las peliculas y otros juegos de star wars (pero los episodios IV, V, VI) y ademas les añaden otros que mucha gente no conoce. Luego respecto a la batalla espacial tambien tiene un gran abanico de unidades y muchas veces me he viciado a hecharme solo batallas espaciales (me encanta). Y lo unico que podrian haber puesto es un limite de unidades un poco mas elevado, aunque eso lo compensa con que cada vez que compras un tanque por ejemplo, te dan 5 ( si son ligeros, si son tanques pesados 2-3) y esto es todo, un saludo
Mike070591 / 8 de enero de 2011
8,3

Muy Buen Juego

Muy buen juego tiene detalles de la pelicula como cuando pides tus naves llegan del espacio a velocidad luz, es muy repetitivo de rato te aburres, los graficos son buenos, al momento de poner el modo de camara te sientes en la pelicula, lamentablemente no salen muchas facciones como federacion de comercio y los clones que son mis favoritos solo sale la republica de las peliculas viejas y los rebeldes los sonidos son los mismos que de la pelicula eso me encantoo!!
DREU66 / 21 de agosto de 2009
8,6

Huele a Star Wars

Excelente juego. Buenos gráficos sin que te pida demasiada máquina. Modos de juego variados (campaña, conquista galáctica, ...) . Espectaculares batallas áreas e interesantes batallas terrestres. Y, sobre todo, huele a Star Wars por todas partes. Simplemente, ¡¡¡¡¡ me gusta !!!!!, aunque me resulta un poco complicado para mi nivel de juego, tendré que esforzarme un poco más sobre todo cuando se acumulan muchos planetas se vuelve realmente complicado gestionarlos.
MonkeyIsland3 / 17 de julio de 2009
9,4

Un Star Wars bueno, pero que pudo ser mejor...

Los fanaticos del genero y de Star Wars tenian una oportunidad barbara, un juego a lo "Age of Empires" de Star Wars... ¿Que podria salir mal? La verdad, el juego esta muy bien, pero a la larga se hace repetitivo, y te da una sensacion de vacio, que no te dan otros juegos de estrategia, como ESDLA: LBPLTM 2, el incomprarable American Conquest o Imperivm III... Los graficos son muy potentes (y pesados), la jugabilidad es buena, las misiones variadas, el sonido muy bueno pero no innova mucho, y se echa de menos controlar a la Republica, la Federacion de Comercio, o a Darth Maul, de las nuevas pelis... EN CONCLUSION: Recomendable. Muy bueno VENTAJAS: Los graficos, la BSO, Darth Vader, controlar el universo de Star Wars en este genero. DESVENTAJAS: Se echan de menos "las nuevas pelis". ALTERNATIVA: El juego mas realista de estrategia (y de todos) es American Conquest, pero EL SEÑOR DE LOS ANILLOS:LBPLTM es el mas divertido.
Zukeitor / 23 de mayo de 2009
9,4

Me ha gustado

Es uno de los mejores juegos de stars wars de todos los tiempor y de estrategia junto al civilitation las sagas total wars y demas la expansion esta muy entretenida al corromper planetas y conquistar el unico defecto es que en la campaña principal de la expansion las misiones algunas son demasiado dificiles por ejemplo hay una que dice que rescates a una sith o algo asi para que abra un aparato y tienes que enfrentarte a torretas soldados oscuros etc pero en general un juego que recomiendo sobretodo si en conquista galactica conseguis la estrella de la muerte que puede destruir mediante tecnicas planetas enteros y con una ecnica grandes cruceros enemigo o icluso estaciones espaciales cuuando destruais planestas disfrutad de una magnifica secuenci animada
Georgedelajungla / 3 de marzo de 2009
9,3

Mi mini-analisis

Un juego magnifico junto a su expansion a mi personalmente me encanta ya que el genero de la estrategia es mi favorito unido a que tambien me gusta la guerra de las galaxias quizas un poco corto en el mapa de campaña en cuanto a gestion etc pero magnificas batallas espaciales se queda un poco corto en batallas terrestres que a mi juicio son un poco "malillas" comparadas con las espaciales que se llevan la palma. Simplemente un buen juego
8,8
Ranking:23201 de 42325 juegos
Usuarios (579) | Grupos y clanes (9) | Más