Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 177 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Heriberto97 / 28 de abril de 2011
10

Me encanta

Me encanta este juego es lo mejoraunque el final no me gusto mucho pero seguro que en el assassins creed 4 se explicara todo eso pero de todas formas los graficos y todo lo demas es fantastico ha y si va haber otro assassins creed en 2012 o puede retrasarse un poco hasta 2013 pero se dice que ezio viajara a España pero solo son rumores y hay otro rumor que se dice que se va a cambiar de antepasado y va a ser una mujer pero lo repito solo son rumores
CrucIfixion / 27 de abril de 2011
9,1

La Hermandad Asesina

Bien, Assassin's Creed Brotherhood es el ultimo juego publicado hasta el momento de la saga Assassin's Creed al que podriamos considerar un punto medio entre la segunda y tercera entrega Jugabilidad:Un 10.Si bien, el juego es mas corto que el de la primera aventura de Ezio, la campaña durara entre 10 y 15 horas completarla con una historia interesante y entretenida que te hara querer seguir jugandolo hasta completarlo. A esto aumentemosle el nuevo modo de "sincronizacion"que nos obliga a hacer algo determinado en cada mision por lo que la rejugabilidad esta asegurada pues no siempre nos saldra birn a la primera En esta entrega se estrena el modo de reclutar a asesinos los cuales nos ayudaran a derrotar a los Borgia y demas templarios.Podremos enviarlos a misiones para que suban de nivel, hasta quese conviertan en maestros asesinos Las misiones secundarias son mas variadas y, sinceramente, mejores al de la segunda entrega. Las misiones de Leonardo, de Cristina y sobre todo las misiones de las guaridas de Romulo estan bien hechas y alargaran la vida del juego Los glifos vuelven, lo que buscarlos y sobre todo resolverlo,s nos tomara mucho tiempo por lo que la vida del juego se alarga aun mas Tambien estrena un modo multijugador que para muchos fue un desacierto (entre los que me incluyo) pero no fue tan mala como parecio en un principio Tecnologia: Un 8. La verdad es que no cambia mucho de la entrega anterior salvo una que otra mejora.Los controles me parecen un poco imprecisos. Los escenarios estan recreados demasiado bien como ya es costrumbre y los rostros estan mejor hechos Graficos: Un 8. Al igual que la tecnologia los graficos no cambian mucho respecto al dos; sin embargo los rostros estan mejor hechos Sonido: Un 8. El sonido esta representado de una gran forma, las armas en general suenan bien y las voces tambien, pero la banda sonora no me parecio tan buena como el del Assassin's Creed 2 Innovacion: Un 7. La posibilidad de reclutar asesinos, las nuevas misiones, el poder meter un caballo a la ciudad y el modo multijugador son merecedores del 7 Conclusion: A pesar de que Assassin's Creed la Hermandad es mas una expansion que un juego completo, las nuevas inclusiones en la historia lo hacen una compra obligada para cualquier fanatico de la saga y un juego que debe ser, como minimo, probado por los demas jugadores
ANDUIN / 12 de abril de 2011
9,4

Como si estuvieras en el renacimiento

Claramente no es un AC 2.5 es un juego completo, un poco corto al AC 2 pero no defraudara a nadie. roma es enorme es como tres ciudades a la vez pero, no tiene la frescura del AC 2, puesto que podia alternar entre venecia florencia...etc. Sin embargo los entornos son geniales las imagenes, los combates y golpes finales son mas variados, nuevas armas (hasta puedes matar con una escoba) la historia como es digna de la saga es profunda y bien relatada, la IA de los soldados no son sorprendentes pero al igual que el AC2 a veces es dificil escapar de ellos y mas aun que pueden montar caballos y atacar desde ellos. Las misiones son variadas y nada monotonas... lo unico que no me gusto fue el final, no por que no me gustara la historia sino por el triste final de bueno los que jugaron ya lo saben. Assassin's Creed es uno de mis juegos favoritos y uno de los mejores en su genero.
Julianpes / 25 de marzo de 2011
9

La Hermandad

......................................................................................................................................................................................................................... .........................................................................................................................................................................................................................
Elauditore / 25 de marzo de 2011
9,8

Ac brotherhood estandartes

Yo creo que en esta version de ac los estandartes le dan al juego un toque diferente, se trata de retirallos todos para sacar un atuendo eso parecio bueno. lo genial es que pudes comprar su ubicacion en los mercaderes de arte pero lo de las guerdia de romulo se coplica mas pero solo hay que buscar lo mejor posible pa encontrarlos. si los consigues desbloquearas la capa borgia que reduce tu notoriedad
Locomanu / 23 de marzo de 2011
9,8

Unos de los mejores juego que he visto

Termine el 1 y el 2 apenas salieron,,me lo compre a este apena salio pero se me habia roto la consola,,ahora que la arregle comenze el jueg y es algo increible. Se nota mucho las mejoras,,es un juego muy completo,,me encanta su estilo y jugabilidad,es algo increible,,su historia,,graficos,,sonidos,,etc... Se los recomiendo a todos los jugadores del planteta,,es una saga que seguira crediendo,tengo mucha fe en este juego y compania...
KaroletaxD / 17 de marzo de 2011
9,1

De Las Mejores Sagas Que He Jugado...

Primeramente, lo que se debe aclarar es que es muy corto, dura menos tiempo a comparación del Assassins Creed 2... En mi opinión es hasta ahora el mejor juego de la saga ya que ha dado un gran giro con respecto a la inovación. Las máquinas de guerra de Leonardo, las misiones secundarias, obtener el 100% de sincronización de cada memoria, crear tu propia Hermandad de asesinos, reclutarlos y subirlos hasta ese rango...Todo esto fué lo que más me gustó del juego y lo más interesante (Refiriéndome a la historia de Ezio). Con respecto a la jugabilidad, me pareció normal, para mí esta ves no fué repetitiva dado a que cada arma tiene a rededor de unos 5-7 combos distintos, y depende de como quieras matar al objetivo, (sigilosamente o para llamar la atención) así que en todo momento hay mucha variedad de combos. Hablando del sonido (o banda sonora) siendo honesta me ha encantado. Me gusta el cambio tan drástico cuando te empiezan a perseguir, la música se hace más interesante y acelera tu corazón (consiente o inconsientemente porque tu cerebro capta los sentimientos que quiere transmitir la canción) Algunas cosas si me decepcionaron mucho como los bugs, porque ya vendría siendo hora de que este juego tenga un buen motor gráfico. Refiriéndome a Desmond, hasta ahora la historia central de la saga se torna cada vés más interesante, lo que me entristeció fué el drástico final en el que se quedó est juego, pero al momento de jugar Assassins Creed y ver símbolos, letras e imágenes de distintas culturas, te pones a investigar, a debatir, y llegas a tus propias conclusiones. En breves palabras lo mejor del juego es que aprendes historia e interactúas con ella, entonces no desperdicias tu tiempo jugando, porque aprendes datos importantes... Y ya para terminar, les digo honestamente que comprar este juego y tener la posibilidad de poder jugar en el multijugador no es desperdicio de dinero, si eres fanático de las sagas de acción/aventura esta saga no puede faltar en tu repertorio de videojuegos.
Santi457 / 14 de marzo de 2011
9,4

Fabuloso juego y los secretos aqui!!

Este juego esta con una jugabilidad flexible buenos graficos y ecenas reales en tiempo real!,aora a los secretos 1glifos:al final de completar todos los glifos dice el milagro esta en la ejecucion(de lucy)porque lucy es decendiente de eva y la diosa (esa malpari... canalla que usa a desmond lo)hace por su adn asi entrara hasta eva y cogera los fractales del eden!!! 2 el rasto de sangre en montegerri:a si paso alguien preguntando eso aqui os espliquo recuerdas el tiangulo?? de la sangre de altrair pues no es su sangre es la de ezio!!!!porque ezio volvio a monteguerri en fantasma o no 3 final peye:bueno la señora (esa malpari...)dijo no mas falta revivir a 6?quien es 6 se preguntaran pues es eva! 4 que paso con mario auditore:si ya encontraron la capa medici es que ya lo resolvieron pues el murio ai 5 y ultima:abra salvacion para el mundo:si claro quien izo esa pregunta tan tonta el siguienta ac tiene que desabilitar el cohete y matar a la diosa a post:EESTO ES SORPRENDENTE en ac2 ...ya lo descubri adan y eva le quitaron el fruto del eden a la diosa oooo
El-quilis / 10 de marzo de 2011
8,5

La hermandad

Me he acabado el juego (más vale tarde que nunca) y la sensación que me ha dado ha sido agridulce, me explico. Para empezar el argumento del juego es bueno, sobretodo si lo comparamos entre la multitud de juegos que salen ahora. Es, en cambio, cuando lo comparamos con el anterior Assassin´s creed donde este apartado flojea, y mucho. Quizás sea el hecho de volver a ver a Ezio y sus aventuras lo que le resta enganche a este juego. En la jugabilidad es lo que este juego ha ganado bastente respecto a sus antecesores, y es que ahora Ezio tiene más armas y movimientos que ejecutar. La banda sonora como pasó en los anteriores juegos es buena, pero la repetición de muchas de sus canciones (que ya estaban en el anterior juego) y la poca novedad en este tema le rresta puntos. Los graficos son buenos, el framerate estable y en general pocos fallos tecnologicamente, no podrás evitar tener la sensación de "dejavu" cuando pasees por las calles de Roma, puesto que algunos edifcios te sonarán (y mucho) al del Assassin´s creed 2. El juego es bueno, pero tendremos la sensación de haberlo visto todo depués de haber jugado el anterior juego. Para equilibrar la balanza han añadido el multijugador y poca cosa más, que para mi gusto ha sido insuficiente. Seguramente el juego ha salido demasiado pronto o el problema es que la saga necesita algo diferente (diferente protagonista y medio), en definitiva y tal como algunos predigerón, para mi gsto es un Assassin´s creed 2.5
DragonAge2 / 18 de febrero de 2011
9,8

Assassin's Creed: La Hermandad

Bueno estamos ante un juegazo la verdad ya antes las anteriores entregas nos han dejado de boca abierta principalmente con el 2. pero en esta 3 entrega han mejorado todo por lo que podemos ver los graficos las esenas de video y su historia que para mi es lo mas importante en ese sentido.. con respecto a la jugabilidad podemos apreciar que es exelente. es un juego que no puede faltar a ningun fan..
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
11,99€
19,99€
19,99€
9,4
Ranking:14180 de 42391 juegos
Usuarios (4224) | Grupos y clanes (83) | Más
Expectativas / Valoración (3929 votos)
8,8
12345678910
Error en Barra de Vida
Necesito ayida urgente.
Necesito ayida urgente.
Annubbiis
Cambiar equipo de asesinos
Cambiar equipo de asesinos
Segamo12
Vendi 1 cabeza reducida sin darme cuenta....!!! ¬¬
Crooomax
Gente para Sacar logros en Multijugador
Gente para Sacar logros en Multijugador
2820gs

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.