Cursed Mountain
Cursed Mountain
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCWii
Análisis de los lectores (Cursed Mountain)
5,7

Cursed Mountain

“Mediocre”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Cursed Mountain / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Joker22 / 8 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Una de fantasmas

En una época en donde los survival escasean Deep silver llega con una propuesta innovadora ya que deja de lado las pistolas y los zombis por fantasmas y ritos vudú. Si bien lo que propone Deep Silver con su Cursed Mountain es arriesgado no termina de ser una propuesta desaprovechada, el juego bebé de Silent Hill a mas no poder, pero el principal problema de Cursed Mountain es que no da miedo. Más que un juego de terror, Cursed Mountain es un thriller o un juego con un alto nivel de suspenso. El peor problema de Cursed Mountain radica en su espantosa jugabilidad, resulta realmente complicado dibujar los símbolos con el mouse sobretodo por el poco tiempo que el juego nos da para completarlos, cuesta tomarle la mano y cuesta todavía más si los tiempos son muy cortos hablamos de 2 o 3 segundos, no es que te tome 1 minuto pero para las primeras veces en el juego no hubiese estado nada mal que dierán un mayor lapso de tiempo. Lo mejor de Cursed Mountain es su atmósfera que lejos de ser aterradora producen (como dije antes) un mayor suspenso y que es un survival como los de antaño, buscar llaves, romper sellos, si bien la atmosfera me recordo a Silent Hill, me parece muy parecido al Resident Evil ya que Cursed Mountain no es tan tranquilo como el juego de Konami sino que se siente que está un poco más enfocado a la lucha contra fantasmas. En cuanto a la historia, juegue unas 4 horas pero parece que dará mucho de que hablar. El sonido no se destaca mucho si lo comparamos con un Silent Hill, se puede decir que es uno de los puntos más flacos junto con la jugabilidad. En conclusión, Cursed Mountain es un buen juego, tiene buenos gráficos, una buena historia y lo mejor es que está enfocado a un Survival Horror clásico y no al estilo Dead Space. Es recomendable hasta para aquellos que no les gusta los juegos pausados porque si bien es lento tiene un suspenso inigualable. Cursed Mountain es un juego de suspenso pero no de terror que pudo haber sido todo un referente pero los problemas de jugabilidad y un sonido que no da su granito de arena a una atmosfera muy bien recreada.
1 VOTO
Pedir moderación
Tuff / 20 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Cured Monutain bastante flojo

El juego es malo, no solo en los gracioso, es aburrido y repetitivo. Los graficos son de una generacion anterior digamos PS2 he incluso no de los mejores (cosa logica si salio para wii): es bastante aburrido y repetitivo siempre los mismos fantasmas, las armas si bien yo llegue a tener 3 son casi iguales, los templos son siempre casi iguales, no varian a medida que uno avanza en el juego. La jugabilidad esta bien si han jugado cualquiera de los resident evil, muy parecido yo diria igual, en lo que respecta a jugabilidad, pero no le llega a los talones a ninguno en nada y si hablamos de gráfico me quedo con los resident evil de la PSone Sobre inovacion para mi no tiene casi nada osea cambiaron el tema un poco pero el juego es un resident evil, pero malo. No lo recomiendo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Cursed Mountain

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Cursed Mountain
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11307 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (126 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía del juego en español para la versión PC
Guía del juego en español para la versión PC
Kpiqa

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Cursed Mountain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.