|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Titan Quest
Titan Quest
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2006
 · Plataforma
PCAndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Titan Quest)
9,1

Titan Quest

“Magnífico”
(Nota media sobre 35 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Titan Quest / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lunimos-854 / 30 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Algo repetitivo, pero igualmente divertido

Muy bueno Action RPG, poco tengo que decir ya que los demas usuarios. Muy divertido, adictivo, y sobre todo, con muy buena calidad grafica, sorprendente, y una bso que acompaña con el juego. Eso si, requiere una buena maquina para disfrutarlo como es debido, lo unico malo xDDDDDDDDDDDDD Saludos.
Pedir moderación
Insignia / 4 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Titán de los ARPG

Es el auténtico rey de los Action RPG (como se le llama a esto de matar, juntar, y seguir matando). He jugado a prácticamente cada ARPG desde Diablo 2 y todos destacan en uno o varios aspectos pero Titan Quest parece sobresalir en todos: –Progreso del personaje: Querrás sentirte cómodo con el personaje que llevarás por la mitología, tiene un comienzo veloz (solo eliges un hombre o mujer y saldrás a cortar cabezas mitológicas), pero durante tu viaje irás especializándote en una profundidad inimaginable... –Variedad de enemigos: En un ARPG la variedad de enemigos es crucial para no acabar aburriéndose y habrá un sinnúmero de especies (prácticamente todo el repertorio mitológico), con varias subcategorías que buscarán hacerte el viaje imposible. –NPC: En cada pueblo que visites hay varios personajes de misión principal y secundarias, la mayoría pertenecen a los mitos así que personalidad es algo que les sobra (además de aprender un poco sobre historia que nunca viene de más). –Ambientación: Recorreremos desde la Grecia clásica, pasando por Egipto y Babilonia, hasta la China mitológica, abarcando prácticamente todas las variedades de escenarios posibles (más unas cuantas sorpresas si recurres a mods). –Objetos: Algo crucial del ARPG es que el repertorio de objetos sea amplio y surtido para mantener nuestro interés en hallar algo mejor, y aquí sobrepasa a todos los de su género, entre comunes, mágicos, esencias, encastrables y sets. –Online, LAN y Offline: Cuenta con todas las modalidades de juego y cada una disfrutable a su modo. –Editor: Y si lo anterior no fuera suficiente, viene con un completo editor que a esta fecha se sigue exprimiendo, legando un sinnúmero de mods, campañas y extensiones que alargan notablemente su vida. –Saga: Su sucesor se llama Grim Dawn, basado en el mismo motor y editor mejorados, está en beta y solo se hablan maravillas de él, así que Titan Quest es uno de los pocos ARPG que mira a su futuro con orgullo en este castigado género... Agregaré que a más de 7 años sonreí al verlo entre mis juegos y busqué en internet para recordarlo, entonces hallé mods recientes que me acabaron de convencer de volver a instalarlo y me sorprendí de cuánto me seguía gustando. He rejugado ya muchos ARPG y este es uno de los pocos que se sigue viendo y sintiendo moderno en todos sus apartados, eso resume bastante bien a Titan Quest.
4 VOTOS
Pedir moderación
LostPavos / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espectacular aventura en mitologia griega :o

Impresionante videiojuego :o j otro juegazo que estara pendiente para hacer analisis :D
4 VOTOS
Pedir moderación
Empanothing / 9 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Muy bueno... ¡Incluso para esta época!

Titan Quest, en lo que va del mes ya me ha robado casi 30 horas en Steam. ¿Porqué? Porque si jugaste Diablo II, y te gustó, Titan Quest va a gustarte, y mucho. Titan Quest, es una réplica mejorada de Diablo II, un título que, para quienes no están familiarizados, es un juego de rol de un jugador o cooperativo, desarrollado a final del milenio pasado. Tiene una mecánica muy simple, seguir misiones que nos encomiendan los personajes no controlados, que por lo general consisten en limpiar determinada zona, ir a un punto X, o matar a cierto jefe. Lo cuál resulta muy adictivo, debido a la gran cantidad de enemigos a los que nos vamos a enfrentar en nuestra aventura. Dicha modalidad se vuelve aún mejor, a la hora de jugarlo con tus amigos, en el modo cooperativo. Titan Quest, está fuertemente basado en Diablo II, pero mejorando mucho ciertos aspectos, como por ejemplo, agregando nuevos items, mejores gráficos, mayor cantidad y variedad de enemigos, y algo que me llamó la atención desde el principio: La clase de héroe que nos acompañará, no estará predefinido al comienzo del juego, sino que empezaremos con un simple hombrecito, el cuál según como asignemos sus puntos de habilidad y maestrías, tomará para determinado camino. Respecto a los gráficos, es excelente, más aún para la época. Las sombras están muy bien, los efectos de iluminación y texturas, excelentes, pero lo que más llaman la atención, son las más que correctas físicas que implementa el juego. La banda sonora ambienta muy bien nuestros recorridos por los paisajes épicos que veremos: El partenón ateniense, los jardines colgantes de Babilonia, los desiertos de Egipto, y según tengo entendido, hasta la gran muralla china. Los diálogos, absolutamente todos, tienen su respectiva voz, al igual que Diablo II, pero sólo disponible en Inglés (Por eso resté un punto menos al sonido), sin embargo, de todos modos siempre es preferible escuchar las voces originales, las cuáles no están mal. Tristemente tiene dos grandes defectos: Primero que nada, innova muy poco con respecto a Diablo II, eso si, corrige muchos grandes errores, como por ejemplo, ahora los portales son ilimitados, y segundo, ya no hay objetos desconocidos. Además, los mapas son considerablemente más grandes (Y detallados) que los de su antecesor, a pesar de ser menos. Segundo, al igual que Diablo II, se suele tornar repetitiva la mecánica de ir de un punto A a un B matando a todo lo que se nos cruce. Por suerte, la jugabilidad es excelente, y por lo tanto se hace mucho más llevadero, ya que las físicas y los efectos hacen de los combates algo espectacular, en especial en equipos de cuatro jugadores. Resumiendo... ¿Vale la pena descargarlo? Si. Sin duda. ¿Vale la pena comprarlo? Yo lo hice y no me arrepiento en absoluto.
1 VOTO
Pedir moderación
Cristian4864 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Titan Quest - Analisis

Titan quest es un juego rol rpg muy bueno que me a gustado mucho me lo pase y es muy largo y su dificultad muy dificil por lo que lo hace mas bueno las graficas son muy buenas para la epoca la jugabilidad tambien muy buena los efectos tambien la historia es de lo mejor para mi es el mejor juego rol rpg y uno de los mejores juegos del mundo me tarde como mas de 1 mes pasarlo en dificultad facil y no me quiero imaginar como debe tomar pasartelo en normal y dificil
1 VOTO
Pedir moderación
Nightlord / 22 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Perfect Titan Quest debería llamarse!!!

Este ejemplar roza la perfección, es impresionante!!!, se lo mire por donde se lo mire. Podrá tener sus defectos como cualquier otro juego, pero básicamente quedan opacados por las demás virtudes que posee... es una "obra de arte pincelada de la manera mas sutil y delicadamente posible". Sinceramente quedé asombrado, este juego reúne todos los condimentos que un gamer necesita para satisfacer su "hambre de vicio", excelente jugabilidad, gráficos por demás exquisitos, sonido envolvente y magnifico y una historia larga, entretenida, rica en recursos y basada en la Mitología misma, ¿que mas se puede pedir?. Por ahí no entiendo a algunos usuarios que se quejan de la jugabilidad o de las formas de pelea... gente!!!, no sean tan exigentes, ¿que quieren, meterse dentro del juego y luchar ustedes también?, vamos loco!, es un juego del 2006, si consideramos que en estos últimos años han sacado juegos verdaderamente pobres y malos, entonces deberíamos respetar y ser agradecidos a aquellos que realmente se nota que fueron hechos con paciencia y dedicación, tratando de que todo luzca perfecto. Debo de felicitar a Brian Sullivan, si con los Age of Empires se pasó, con esta joya se consagró definitivamente, en verdad, se merece una ovación de pie. Bien, paso a dejar mi puntuación como es debido: *Jugabilidad: 10 Por ahí leí que un usuario comentó que era solo darle clics. A ese usuario yo le digo, macho!, como se nota que jamas jugaste a los Age of Empires aunque sea, de lo contrario no entiendo como podes decir eso, ademas, no solo se usa el mouse, también podemos utilizar el teclado para muchas funciones, no es solo darle clics, aunque ese es el estilo de éste tipo de juegos, si no te gusta no se para que te pones a jugarlo. *Tecnología: 10 Excelente, me lo voy pasando 2 veces (Normal y Épico) y no eh tenido problemas, el motor gráfico empleado es sencillamente precioso y, lo mas importante, no se necesita una gran PC para poder correrlo, está muy bien optimizado para sacarle el mayor provecho posible, bien ahí la gente de Iron Lore. Voy a aclarar una cosa que me llamo la atención, y es que en algunas partes (mas que nada en el interior de las tumbas) se ralentiza por unos segundos y coincide en que es siempre en los mismos lugares; no quiero creer que es por un error del juego, sino quizás porque el que yo instale vino mal, estaría bueno que si a alguien le pasó también lo comparta, solo por curiosidad. *Gráficos: 10 Como dije, los gráficos son por demás exquisitos, y lo podemos ver claramente cuando acercamos al máximo la cámara, notando hasta los pastitos que se mecen cuando los pasamos por encima o cuando el cielo, los arboles, las montañas y demás, se reflejan en el agua calma, entre otras cosas ...... verdaderamente imponente. Lo único que me hubiera gustado es que en algunas ocasiones llueva y nieve, pero descartando eso, no hay nada que reprochar. *Sonido: 10 Como me enamoré del sonido por favorrr!!!!, es genialllll!!!!!!!!!!!!!!!, yendo desde un simple ruido de pasos al caminar, hasta la magnifica música ambiental que nos acompaña durante todo el juego, con la peculiaridad de que cada sitio importante tiene su propia melodía, las cuales, algunas me erizan la piel cuando las escucho, como por ejemplo, el de la entrada a Atenas (Athens Theme), el de los Jardines Colgantes (Hanging Gardens Theme) o el de la Ruta de Seda en Oriente (Silk Road Theme). Me saco el sombrero ante tan excelente producción, esto si que no tiene ningún pero que valga, es lo máximo de lo máximo!!!!!. *Innovación: 9 Creo que estoy siendo un poco generoso con esta nota, pero es que, a pesar de que ya existían juegos así como el mismo Diablo, en este caso fusionaron 2 géneros totalmente distintos para crear uno realmente poderoso e innovador, ¿que quiero decir con esto?, fácil, es como jugar al Age of Mithology con un solo personaje al mejor estilo de Diablo, eso es lo que yo siento cada vez que me vicio con esta bestialidad!!! En fin, digan lo que digan, hay que reconocer que estamos ante un ejemplar de colección que todo amante de los juegos de este genero debe archivar en su lista. Nada mas gente, gracias por el espacio!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
CostaNostra / 23 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

La fusión perfecta

Un RPG y una historia de mitología griega, ¿Qué podía salir mal? Una historia que te hace seguir y seguir, y cuando la terminas, vas en busca de más. El sonido, es bueno, pero podría haber sido mejor, y encima las voces en inglés, menos mal que contenía substítulos. No me ha gustado la animación que tiene cuando atacas un enemigo, pareces una muñeca de trapo golpeando a otra. En definitiva, un juego bastante bueno, pero tiene factores que podrían haber sido mejorables, una pena que ya no vayan a sacar una segunda parte de Titan Quest, debido a que la desarrolladora quebró, podría haber salido una gran segunda parte.
2 VOTOS
Pedir moderación
Osofernando / 17 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La leche

Este juego contiene de todo es la leche aunque ahora no puedo jugar online porque enviarme un mensaje.Ayudarme anda es k yo antes jugaba online nose porque ahora no se puede jugar en multijugador sin esto me aburro mazo por k kiero ayudar a la gente con las armas... se k esto es una tonteria para vosotros
Pedir moderación
DREU66 / 2 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Con Diablo en la memoria

La verdad es que afronté este juego con Diablo en la memoria y si has jugado a Diablo es imposible no hacerlo. Titan Quest es un excelente juego de acción RPG al más puro estilo de la senda abierta por Diablo. Sus localizaciones pasan por lugares emblemáticos de tres grandes civilizaciones antigüas (Gracia, Egipto y Babilonia) y recorres lugares tan emblemáticos como Esparta, Atenas, Delfos, Guiza, el Valle de los Reyes, los Jardines Colgantes, ... y en cada uno de ellos te encuentras con multitud de enemigos diferenciados en función de la localización donde estés, con enormes rivales y grandes jefes finales a los que, en muchos casos será complicado derrotar. Además, como en todo este tipos de juegos, podrás ir recogiendo multitud de oro, armas, escudos y demás protecciones, anillos, colgantes, vida, energía... de los que dejan los enemigos al morir, que recoges de cofres, ... y que puedes utilizar para reforzar a tú héroe o guardarlo para después venderlo a un mercader (a los que también le puedes comprar multitud de items). El juego es verdaderamente largo y las localizaciones múltiples, aunque a medida que avanzas puedes trasladarte a través de portales de un lado a otro lo que será muy útil para volver a comprar items y/o recobar vida y energía, realizar misiones secundarias que te quedaron, ... El juego se guarda en fuentes que son los puntos de control donde apareces si sales del juego o te matan. Como defecto le pondría que cada vez tienes que volver a cargarte a los mismos monstruos que ya te habías cargado antes. El juego a nivel "normal" no es complicadísimo en líneas generales pero si que hay rivales que te exigirán bastante. En resúmen un juego al más puro estilo Diablo, largo, con buenos gráficos, con amplias y excelentes localizaciones, multitud de enemigos, algunos de ellos impresionantes, gran cantidad de items que recoger y utilizar y, unque la historia no ganará ningún Goya, se hace ameno y divertido. Pero ............... lo dicho no puedes quitarte a Diablo de la memoria. Saludos
2 VOTOS
Pedir moderación
JCVDTKD / 26 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Bestial ! !

Si eres fan de la Saga Diablo, Diablo II, este juego te va a encantar! es la misma jugabilidad, con mejores gráficos y en el mundo de la mitología griega! Hay cantidad de armas, armaduras, etc. Así como combinaciones de hechizos, etc. La banda sonora está lograda así como los escenarios y paisajes. Es un juego bastante adictivo y con un sistema de combate muy bueno. Si eres de RPG, este es el tuyo.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
9,3
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(35 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:268 de 32394 juegos
En la comunidad:
Usuarios (563) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (4669 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con la resolución del texto en anniversary edition
Krowlf
Trofeo bugeado
Albert82
Busco gente para jugar
Lawliet05
Se me ve mal y no puedo jugar.
Kerobian
Duda sobre los seguidores ?
KilianManager

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Titan Quest” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.