Análisis de los lectores (Panzers II)

Panzers II

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Panzers II / Opiniones de Usuarios
JUANCUESTA5775 / 27 de enero de 2010
9

Panzers 2

Es un juego de estrategia soberbio y con gran calidad tecnica, tiene un modo historia soberbio y que tieneun modo compaña muy bueno porque puedes elegir a varios ejercitos y hace que sea variado, tiene un modo de luchar contra la cpu que es muy interesante, y el online que no es lo mejor del juego pero es muy entretenido y bueno, tiene unos graficos soberbios, un sonido increible, y una jugabilidad extraordinaria y en general un juego muy bueno. un saludo gamers.
NemesisPrime / 11 de diciembre de 2009
7,5

Le falta algo.

He jugado al primero y tengo tambien este pero no se,le falta algo,para empezar las campañas,se agradecen las cinematicas con los personajes hablando con sus detallesy asi no parece cuadrados mudos y para los graficos para mi son los mismos que el primero asi le pongo un 7,tambien creo que mejoraron el detallado de los vehiculos pero de ahi no pasa,volviendo con la campaña primero tenemos la del eje si queremos seguir el orden cronologico,esta muy buena en su narracion y estructura pero le falto algo que creo que se resume asi,como sabemos las campañas nos van cambiando en ciertos momentos sobre quien tiene el rol historico de una mision en concreta,pero en el caso del eje es practicamente recomendable a partir de las segunda mision las unidades alemanas aunque si no me equivoco en teoria se centra en los italianos esta campaña,eso es debido a tanto la escasa cantidad de unidades italianas como su pobre potencia de fuego(no se si sera porque los italianos eran malos haciendo carros de guerra o que se yo)pero el caso es que es patetico crear un ejercito con esta unidades que solo sirven para aguntar el primer roung y retirase,lo mismo pasa con la campaña aliada,si bien los que mas destacan son los britanicos sus unidades salvo dos o tres son un m de "miercoles"lo ual se compensa con las unidades americanas,pero que en lugar de progresar en el aumento de unidades en la de los americanos,se las quitan,esperaba mas par el arsenal yanki,y de la del bando ruso/partisano,esto si que es penoso,esperaba que al desbloquearse me daria una campaña epica,sin embargo y para tristesa mia,son solo cuatro misiones donde la cinematicas son las mismas que las del primer Panzer,no se pueden producir unidades y para mi era la que tenia mas potencial,tanto por el concepto de los partisanos recistiendo a los nazis en su guerra de guerrillas como el avance sovietico hacia Alemania,la campaña ademas resulta desquiciante en cierto modo al centrarce solo en zonas en concreto(la zona Norte de Africa en toda la campaña del eje y parte d ela aliada,luego Italia para los aliados,y la liberacion de Yugoslavia en la campaña mas corta que halla jugado).Podian haberle dado un poco mas de variedad a los ambientes sino esto mas que Panzers dos se podria haber llmado Panzer Expancion Pack,de hecho se me hizo corto en comparacion al primero,y los fallos se resumen asi: Reduccion de unidades y eliminacion de otras. Una campaña que enteoria quiere centrarse en los Britanicos,Italianos y Partisano,pero que nos obliga ala hora de equiparnos usar las unidades de nuestro aliado en la guerra debido a su pobre potnecia de fuego me parece un fallo tremendo. Graficos reciclados del primero. Una campaña un tanto corta en general. Estar tanto en Italia,Africa y Yugoslavia se vuelve cansino(me habria gustado ver como los alidos entran enRoma y linchan a Mussolini) No es un Panzers 2 es una expancion. A favor: Una mas que buena historia(el Sergi o Dario este que ahora no me acuerdo bien tiene protagonismo en todas las campañas y casi la historia sin el parece que no tiene orden o eso debieron pensar los creadores jeje). La mismajugabilidad que el primero pero n tanto mas dificil y endiablada8total si funcioan algo,para que cambiarlo). El desarrollo de los personajes que me parece mas currado que el primero y las nuevas unidaedes. Utilizar el cañon de los alemanes de la ultima mision para hacerlos trisas.XD Conclucion un buen juego conuna buena campaña para los adictos de la WW2 y los juegos de estrtegia,si hubiera variado un tanto en los ambientes,arreglado lo de las unidades(tantolo de eliminar algunas como las unidades de pobre poder)y la penosa campaña rusa,habria no solo repetido elexitodel primero,sino que lo habria superado por su enorme calidad en las misiones y su rigor historico,su jugabilidad,etc No opino del multijugador porque no me gusta. Divertido y entetenido,pero no imprescindible,espero que Stormregion vuelva en un futuro aseguir deleitandonos con esta saga,sea una continuidad de los hechos de la WW2 o bien con otro cambio de aires como fue Cold war. La banda sonora tambien ha perdido fuelle en comparacion al primero,las mejores notas me parecieron ls de la campaña partisana,pero es un tanto raroen un juego de guerra tener de fondo una musica tan ambiental. Innovacion mas de lo mismo,o tal vez menos. Espero serles de utilidad a los que lean este analisis.
KAlAsHnIKoV / 4 de abril de 2009
5,6

No esta mal

Mui buena estrategia, pero tiene algunos defectos imperdonables. ej. el king tiger tiene 120 de poder de atake, si si el p.a de los otros carros se corresponde al diametro del obus este deberia tener 88. los camiones de municion y reparacion siempre se ponen en primera linea aunke los mandes repetidamente atras. los lanzacohetes( katyusha y panzerwerfer) siempre le dan a tus unidades. los tipos dicen chorradas constantemente como: urrraaa, nos atacan¡¡¡¡¡¡¡ o, fuegooooo¡¡¡, nada personal. jajajaxD la campaña partisana parece echa a lo tonto, solo tiene 4 batallas y facilísimas. etc. pero panzers 2 tambien tiene muchos aspectos buenos, como el editor, y la espectacular banda sonora. buen juego, pero puede mejorar.
N00BS / 17 de enero de 2009
9,4

Buenas Estrategias

Seguramente se preguntan como ganar una batalla, es simple siempre y cuando tu estrategia sea buena, yo tengo varias soluciones, una es rodear al enemigo por ambos lados lugo atacaca por el frente y cuando el enemigo se valla para el frente lo atacas por detras si estas en la ciudad, utiliza los semioruga para cubrir tu infanteria siempre el semioruga debe ser escoltado por un shermann, mi recomendacion es bombardear la ciudad con aviones y artilleria lugo aseguras la ciudad con 3 tanques blindados luego tomas por completola ciudad y entras con todos tus semioruga y la fortificas para el contraataque, si vas perdiendoretirate a la zona mas seguradefiendela y lugo contraataca, la infanteria debes usarla sabiamente puesaprovecha todo lo posible los semioruga, pues sirven mucho en la defens, ante un ataque cubrelos y que disparen contra infanteria en el momento de retirarse intenta rapidamente recoger tu infanteria y sacarla de ahi, pero eso si debes tener una reserva de 4 tanques y varios vehiculos, es una rewcomendacion usenla y aprovechenla.
TomCloud / 10 de enero de 2009
8,3

Buen juego

Me entretuve bastante con este juego, pero en realidad no es tan extenso. Cuando acabas las misiones, solo te queda jugar en solitario u online. Es algo que no me gusto, pero todo lo demas es genial. Mmm que mas se puede decir. Las texturas son buenas, los vehiculos me gustaron, la variedad. Otra cosa mala es que no puedes manejar aviones, me hubiera gustado. Es un juego recomendado para jugar, pero si no tienes internet puedes olvidarte de tener verdaderas batallas y estrategias.
CHUCK3 / 1 de octubre de 2008
7,1

Descubrir los secretos

PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS EN ALGUNAS BATALLAS DE LA CAMPAÑA DEL DESIERTO ES QUE NO HAY MANERA, RECORRIENDO TODO EL MAPA Y DEDICANDOLE TIEMPO Y NO LOGRO DAR CON ELLOS. YA SE QUE HAY TRUCOS PARA OBTENER PUNTOS, PERO ¿DONDE SE HALLAN ESTOS SECRETOS? ESPERO VUESTRA AYUDA PARA COMPLETAR LA PARTIDA. REALMENTE ES DIVERTIDO Y MUY ENTRETENIDO
Nautilus360 / 20 de marzo de 2008
10

Un verdadero RTS

Es el mejor juego que he jugado en mi vida, muy realista, es lo mejor que he visto.
Paulocoruna / 19 de enero de 2008
8,9

Una obra maestra

Uno de los mejores juegos de estrategia que han salido. Unos buenos gráficos, mucha cantidad de unidades, muy detalladas cada una, u¡t unas largas historias hacen que este sea un juegazo. lo malo esque no puedes obtenes nuevas tropas en mitad de la batalla pero eso le da un toque realista.
ElCrespo / 6 de diciembre de 2007
8

Panzers II

El juego es genial puedes usar multitud de vehiculos bien definidos y la infanteria esta bastate bien puedes coger desde unos fusileros hasta frncotiradores o lanzallamas para sacar a los tios del tanque y meter a los tuyos (cuando se enfria) los mapas estan biendefinidos y puedes destruir las casas donde se esconde el enemigo o ir con un peloton y matarlos dentro de la casa. En el modo batalla puedes poner en dominacion y aunque no lleves tanques puedes capturar un centro de vehiculos y hacerte los. MI nota 8
8,6
Ranking:28727 de 42380 juegos
Usuarios (203) | Grupos y clanes (2) | Más