F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (F.E.A.R. 3)
7,8

F.E.A.R. 3

“Bueno”
(Nota media sobre 56 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F.E.A.R. 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Olegar / 12 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Insignificante

Matamata

Menuda bazofia infumable. Otro matamata consolero mas sin la mas mínima linea argumental que no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores F.E.A.R. Es que ni sabes quien eres ni lo que tienes que hacer excepto cargarte todo lo que se te ponga por delante. Prescindible totalmente. Algunos le comparan con el CoD, ojala se le pareciese de lejos. Cuanto daño están haciendo a los buenos videojuegos de PC las consolas.
6 VOTOS
Pedir moderación
Garrettepc / 2 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Titulo decente en comparacion a otros

He jugado los dos anteriorios y este plantea un nuevo cambio en la forma de la trama, creo que es lo mas importante de un juego la historia y como se desenvuelve, me gusto que en el apartado de tecnologia lo pueda correr sin una tarjeta e video pci express a una buena razon de calidad, es una buena opcion ya que hoy en dia los juegos solo se hacen para vender mas (computadoras y accesorios) y no para contar una historia en la que se inmersa el jugador y que se sienta parte de eso, cuando estaba doom por alla en los noventa era un shooter que solo importaba matar y pasar pero era adictivo poder llegar al final y ver los jefes que era la intencion y luchar con todo para poderlos derrotar hoy en dia es un refrito de eso pero se necesita super computadoras para verlo, por ejemplo doom3 todavia sigue siendo muy bueno, por lo tanto me pararece que este juego te engancha de cierta forma no como max payne pero te diviertes. si eres seguidor de la saga tienes que jugarlo Suerte.-.-
Pedir moderación
Darkaqua / 28 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

F.3.A.R. ¿Quién dijo miedo?

Bueno, para empezar mi análisis siempre me pongo en situación para que los lectores contrasten sus experiencias con las mías. He de decir que es el primer FEAR que juego y que completo, también añado que no soy muy forofo de los juegos de miedo, sustos o survival horror; (sí, es porque me causan tensión y cague en algunas pantallas... que le vamos a hacer, es normal supongo xD)., aunque esto que he dicho se está acabando ya que poco a poco me empiezo a completar algunos juegos de este tipo. Para empezar hablaré del juego y lo compararé con otro similar que también completé y he de decir que me impresionó. (Metro 2033). Jugabilidad: Sin duda es muy jugable y fácil con teclado y ratón. Disparamos, recargamos, apuntamos, cambiamos de armas, saltamos y lo "distinto" sería el poder cubrirnos cuando estemos cerca de una pared u objeto (con Q) y realentizar el tiempo (o tiempo bala, o bullettime, parecio al Max Payne), con el botón SHIFT. Fácil de adaptarse y funciona muy bien. Tecnología: No emplea mucha novedad con respecto a sus sucesores (a los cuales he jugado pero no completado), es un avance y poco más. Gráficos: Son correctos, sin llegar a ser sobresalientes. En muchos escenarios se hecha en falta ese toque de espectacularidad que proporcionan escombros, restos de basura, la sangre, etc. El juego tira mucho de escenas gore, que es donde diría yo que más se lo han currado (veremos charcos de sangre que están por encima de los gráficos del resto de escenarios, lo que hace que sea aún más "tétrico"). Sonido: Diría algo parecido a los gráficos, cumple perfectamente su cometido. Habrá momentos que solo por la música son llevemos un pequeño sobresalto. La música, o mejor dicho, los efectos sonoros cuadran bien con cada nivel que juguemos (escucharemos voces detrás de las puertas, aceleramientos d ela banda sonora, sobresaltos, etc.) Innovación: Yo afirmaría que es un shooter más, que no aporta novedad al respecto, pero que si te gusta este genero de acción sin freno en primera persona no te defraudará. Otros matices: Duración: como todo juego en primera persona, algo escasa, son 8 niveles de aproximadamente 30 minutos. IA enemiga: sinceramente no está nada mal. Si permanecemos mucho tiempo escondido intentarán ir a por nosotros o pillarnos por sorpresa mientras nos entretenemos con otro enemigo. Aspecto positivo sin duda. Miedo: para ser yo algo escrupuloso con este tipo de juegos, tengo que decir que no es de mucho miedo. Apuesta por algún sobresalto puntual que sea inesperado, pero gran parte del juego nos precuparemos de la acción y no de qué nos puede pasar. Por último... comparado con otro juego que completé de la misma índole (shooter de miedo), sin duda Metro 2033 le da vuelta y media a este FEAR (opinión mía claro está).
Pedir moderación
Pozo1992 / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Ni bueno ni malo

Fear 3 es un juego bastante mejorado en comparación con sus predecesores, pero que a perdido ese don que nos tenia a todos enganchados a la pantalla del ordenador todo el tiempo, en las anteriores entregas no podia dar un paso sin tener que mirar para todos los lados antes pero en este es dar todo el rato al gatillo sin parar y poco mas. Aunque lo compensa con una mejora de grafica bastante buena y un modo cooperativo divertidisimo. soy fundador de una wiki en español donde estoy recompilando información de toda la saga y si quereis aportar algo o solo por curiosidad os lo dejo aqui: http://es.fear.wikia.com. Un saludo.
Pedir moderación
Patriciohades / 5 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un gran salto del titulo anterior

La verdad Fear 2 lo encontré un asco, con una jugabilidad horrible. Pero este tiene unos muy buenos gráficos y una jugabilidad bastante buena, respecto a lo suyo, al Fear, al miedo. Es para aplaudir, yo lo jugué todo al máximo en una pantalla de 42 pulgadas con audio 5.1 con el bajo al máximo, créanme que en la 3ra misión quede muy tiritón, misión después de la caída del helicóptero. Es muy pero muy buen juego, mil veces mas de lo que esperaba.
Pedir moderación
Wikig / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Ni Mas Ni Menos.

Tengo que admitir que no es un mal juego.mucha sangre cuerpos a la mitad muchos soldados un poco repetitivos que no se cansan de aparecer.una mision para matar soldados y otra para matar al que son como infectados unos tiene bombas en el cuerpo y si se te acercan mucho ... no tiene una barra de vida que en lo personal me gusta se recupera rapido lo pase en dos o tres dias en me gusto pero no puedo hablar mucho ya que no soy un especialista en esta clase de juegos buena historia y graficos normales buenos.Yo lo podria recomendar pero puede que aiga mejores.quizaz.
Pedir moderación
ReviewZone3D / 21 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

F.E.A.R. 3 - El terror vuelve!

La Review: Jugabilidad: El control ha mejorado mucho respeto a F.E.A.R. 2. Claro ya que es un juego para 2011, pero las armas con unas caracteristicas mas realistas y los combates mejorados. Tecnologia: Impresionante. El nuevo motor grafico es impresionante y muy variado. Ahora ademas de oficinas y canales e industriales de los F.E.A.R., vuelve ahora con mas: junglas, parkins y muchos mas! Graficos: El detalle, el primer puesto, es impresionante! Ahora tiene el aspecto mucho mas terrorifico que los primeros dos! Las particulas son mejoradas, sombras en tiempo real y luz en tiempo real... efectos increibles, realismo... Sonido: De nuevo volvemos a analizar esta parte del sonido. La musica del juego es brutal y terrorifica, las voces estan muy bien y encima los efectos de sonido son simplemente mejorados. Innovacion: Una parte grande de este pedazo de juego. Primero hay muchas mas localizaciones que ir, mas terrorifico, la historia sigue el ritmo grande e impresionante, que quieres mas? Y TENEMOS MULTIJUGADOR! Te gustara + que F.E.A.R. 2 (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara - que F.E.A.R. (PS3, Xbox 360, PC) Lo mejor: Todo es simplemente impresionante y muy innovador. Lo peor: El sistema de puntuacion. Alternativa: F.E.A.R.- Con una puntuacion de 9.7 que le di sigue siendo el mejor de la serie, por su originalidad y sus graficos para aquel tiempo. Es todo una obra maestra y os gustara, tambien basado en el terror. F.E.A.R. 2 tambien pero no es tan innovador le di un 8.5. Ahora tu debes comprar a todos los 3 y tambien los DLC's y os aseguro que os gustara, sin duda que viva FEAR. Para cuando F.E.A.R. 4?
2 VOTOS
Pedir moderación
Marcosultra / 8 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Aburrido

Jugabilidad: Me recuerda a cod. Tecnologia: un juego que podes jugar en distintas clases de pc's, el resto bastante normal Graficos: en todos los niveles es la misma cosa, no cambia nada, vaya consoleria Sonidos: donde estaban los sonidos del fear 2 y 1, esos estilos mas aterradores. Innovacion: nada, cada vez es mas accion que terror, y su terror son cada ves mas patetico. No me gusto nada este fear.
Pedir moderación
N2bazoka / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

¿Que le paso FEAR?

No voy a hacer planteos filosoficos ni bla bla bla... ¿Que destruyo a esta saga? Facil, este juego ¿Porque? veniamos bien con FEAR 2 (a ecepcion de su no tan buen final) y de golpe nos topamos con esto ¿Y que es esto? UN JUEGO PARA CONSOLAS... asi es , F3AR es un juego hecho pura y exclusivamente para publico de consolas o sea publico infantil de 12 a 17 años (me refieron a publico infantil ya uqe esta generacion de gamers no saben como funcionan los sofwares y por ende prefieren comprar un aparato que les haga la vida facil en vez de aprender de computacion... ya ni creo que sepan el significado de la palabra gutear). El juego se volvio extrafacil aun asi jugandolo en lo mas dificil, los graficos no son malos pero pudieron haber sido muchisimo mejores, la historia buena, los controles son horribles (asi nomas, notorio de que estan hechos para consolas) y el sistema HUV !... pesimo igual a halo (porque fue halo el que hizo la cura automatica , no call of duty) POR ENDE ya es sabido que la saga conservara estos valores y ya se perdio, en definitiva, lo que se pudo mantener por un rato en la parte 2. Hay juegos para PC y juegos para consola(doras) pero no para ambas plataformas
Pedir moderación
Gonzalodividido / 16 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Malisimo

El 1ro no lo jugue.. el 2do me encanto, pero el 3 es malisimo.. no se como decirlo.. repetitivo al cansancio, la historia es cualquiera.. muy traido de los pelos.. no lo recomiendo sinceramente.. lo unico bueno q tiene son los graficos.. pocos soldados.. pocas armas, pocos enemigos.. la durabilidad es aceptable.. pero en fin, no lo recomiendo para nada, a menos q no sepan a q jugar y bueno, en ese caso si ajaj. un abrazo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F.E.A.R. 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F.E.A.R. 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
44,95€
PS3
53,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30887 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (957) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1440 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
F.E.A.R 3  no reconoce mis partidas guardas que estan en mi usb
F.E.A.R 3 no reconoce mis partidas guardas que estan en mi usb
Villaizan
F.E.A.R. 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
F.E.A.R. 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **
Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **
Xoxito
Solucion a la pantalla congelada
Solucion a la pantalla congelada
Bartrixg
FEAR 3 - Cómo recuperar partidas guardadas
FEAR 3 - Cómo recuperar partidas guardadas
Lucasprodans

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F.E.A.R. 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.