Análisis de los lectores (Toy Story 3 El Videojuego)

Toy Story 3: El Videojuego

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Toy Story 3: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
Llaveespada / 29 de diciembre de 2012
7,8

( este analisis es tambien para XBOX 360)

Un juego muy entretenido en el que deberás ocupara el lugar de personajes como Buzz, Woody o Jessie para escapar de la guardería y de Lotso. La historia es entretenida pero bastante corta, sin embargo, el modo "Toy Box" podría alargarte el juego el doble de tiempo además es muy divertido jugar con el entorno, y a diferencia de Wii, este modo es para dos jugadores. Faltan algunos personajes en la historia, como el SR Y SRa patata o Barbie que han decidido no incluirlos. Lo mejor es jugarlo con alguien que te alargara el juego, además es perfecto para los pequeños de la casa y podéis jugarlo juntos.
Zombiavian / 13 de octubre de 2012
8

Los pequeños de casa no la tendrán fácil

Correcto jueguito basado en los personajes de Disney Pixar donde controlamos a los clásicos personajes, Woody, Buzz y Jessy además de Zurg, cada uno con habilidades especiales y que tendremos que combinar para completar el modo historia, también nos encontraremos con un atractivo modo Toybox un pequeño mundo abierto donde prácticamente podremos hacer los que nos venga en gana, desde crear personajes hasta diseñar locaciones, además tiene un modo multijugador en pantalla partida, soporte para el control Move y un nivel de dificultad medio, lo recomiendo si eres fan de la saga o si tienes niños en casa, pero eso si habrá niveles donde te pedirán ayuda.
Jeremax / 25 de agosto de 2012
4,6
Malo

Toy Story 3

El juego no es muy bueno te puedes aburrir facilmente y no tiene mucha innovacion el sonido es pesimo y la jugabilidad mala los graficos son buenos faltan personajes como los cara de papa,barbie y ken no muestran a los dueños de los juguetes y la historia no tiene nada que ver con la historia soporta playstation move es muy corto y te puedes enojar con facilidad por que con los bugs saltas a la plataforma tocas el suelo y te caes no lo recomiendo pero si eres fan de toy story haz lo que quieras
LuchoVillaTW / 27 de febrero de 2012
7

Toy story 3. La peor inversion de la vida.

Sinceramente el juego es muy en casi todos los aspectos, la Jugabilidad es muy pobre yo esperaba mas, no es un juego a la altura de la PS3. En tanto a los gráficos, es lo mejor del juego, son buenos, faltan detalles pero al fin y al cabo son idénticos a los de la película. Las misiones nos muy buenas, es solo para pasar el rato, yo creo que la misión mas emocionante del juegos es la primera. No vale la pena invertir en este juego.
Keroro-ZX / 22 de julio de 2011
7,3

Toy Story 3

Es un juego diferente al resto de juegos basados en la película,porque en unos se juega toda la historia y en otros como este es como una continuación,su modo de juego tipo Sandbox ofrece algo diferente,pero sin desviarse de la saga que comenzó en 1995,no es un mal juego,pero no es imprescindible para la colección,si te gusta la peli,tienes que tener este juego.La jugabilidad no es mala,pero tiene algun defecto,asi que le doy un 7,la tecnología tampoco esta mal,le doy otro 7,los gráficos son aceptables,le doy un 7,el sonido es original y con las voces de los personajes,pero no me gusta la cancion esa que cantan,le doy un 8 y la Innovacion, un 9,si te sobra el dinero y te gustó Toy Story,Toy Story 2 y Toy Story 3,necesitas este juego.
Gamecook / 26 de marzo de 2011
6,8

Muy malo

La verdad es mas facil ganar un juego de guerra en veterano que pasar la cagadeza de nivel de bonie .los bueno es que podes tener "el modo libre" con culquiera y hacr varias cosas el juego llega un momento que te aburris de .el nivel de bonie es imposible de pasar el sonido en español no es tal malo pero no llega a seer bueno .graficos buenos y solo nada mas que de decir muyyyyyyyyyyyyy maloooooo meda pena mi hermando que se compro este juego pobre
Thetrueblinsk / 4 de diciembre de 2010
9,2

Muy bueno!

El juego es divertidísimo, emocionante, entretenido... y es que Toy story siempre ha sido mítico y su videojuego no falla. Está muy bien definido y logrado y además nos deja coger aire de tantos juegos de guerra y tiros... Sin duda una gran opción. Lo recomiendo! Presenta distintos modos de juego, gran jugabilidad... y se puede jugar como Zurg )que mola un montón xD) Estas navidades si estais indecisos en que videojuego comprar este no os dejará indiferentes. Salu2
Matias93 / 25 de agosto de 2010
9

Muy Buen Juego

Un excelente juego...me recuerda bastante al toy story 2 (mi primer juego en psx =) ) aunque este es 10mil veces mejor...solo he jugado el toy box y esta excelente muchas opciones para la ciudad (la cual puedes ir expandiendo) como tmb para los pobladores, muy entretenido (lo juego con mi hermanito, al fin un juego que puedo jugar con el =)) Jugabilidad: 9 Tecnologia: 7 Graficos: 7 Sonido: 7 Innovacion: 9
Fede360 / 3 de agosto de 2010
7,9

Diversion y fantasia

Es un excelente juego, hiper divertido y fiel a la pelicula. El modo historia puede resultar no muy largo, pero si nos ponemos a juntar los items coleccionables tiene un uso agregado. Sin contar si queremos realizar todas las misiones del modo Caja de juguetes, lo que haria que el juego sea lo bastante largo para justificar la compra. Hablando del modo "Caja de juguetes" se puede decir que es una especie de SandBox, en el cual tenemos que ir realizando diferentes misiones que nos daran otros personajes de la pelicula, o los ciudadanos habitantes del lugar. Tambien tendremos una lista de objetivos a realizar pudiendo asi ganar medallas de oro.´ Es muy importante decir que todo el juego se puede hacer de a 2 jugadores en la misma consola a pantalla dividida. Dentro de tanta sangre, muerte y violencia, toystory 3 aporta algo diferente. Toy story 3 es una mezcla de plataformas y accion en tercera persona. Una compra no obligada, pero que si la hacemos quedaremos, seguramente, muy a gusto,
Toy Story 3: El Videojuego

Toy Story 3: El Videojuego
19,99€
9,99€
19,99€
56,95€
9,99€
36,95€
PS2
19,99€
7,5
Ranking:29470 de 42326 juegos
Usuarios (209) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (729 votos)
6,5
12345678910
[Guia Español] Toy Story 3 El Videojuego
Cristian4Game
Toy Story 3 Listado de Estrellas de Oro y algunas misiones.
Algunas dudas con misiones
Algunas dudas con misiones
Chamizo1
Trofeo coleccionista del oeste toy story 3 ps3 AYUDA
Joshuagr
Trucos toy story 3 ps3
Trucos toy story 3 ps3
Mundogaturro

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Toy Story 3: El Videojuego” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.