Análisis de los lectores (Toy Story 3 El Videojuego)

Toy Story 3: El Videojuego

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Toy Story 3: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
Llaveespada / 29 de diciembre de 2012
6

La historia de los juguetes Wii

Un juego bastante divertido pero a la vez corto la verdad, pues ha diferencia de los otros Toy story 3 ( el de la NDS, PSP, PS3 e incluso PS2) este es el peor en duración, ya que el que mas se le parece es el de PS3 y en el hay miles de cosas mas por hacer ( trofeos, mas misiones, pantalla dividida en el "Rodeo de Woody" además de en la de la historia etc.) Y por esa razón el de Wii se lleva mi peor calificación, es decir si queréis comprarlo mejor que no sea para esta consola, cualquiera de los demás es mejor.
Delasarte / 9 de octubre de 2010
6,8

La entrega de wii es la peor

La modalidad historia tiene muy pocos niveles son iguales los de todas las consolas y el ya muy mencionado toy box es un fiasco en wii a diferencia de ps3 y xbox 360 el juego no se puede cambiar a noche no salen los ya mencionados ladrones que tu objetivo es agarrarlos y meterlos a la carcel lo cual en las otras consolas por asi decirlo estrira un poco la vida del juego. Aparte en la tienda se sompran por asi decirlo otros niveles en los que salen dinosaurios y cosas asi, en el ps3 y xbox 360 puedes montarlos y sacarlos para jugar con ellos en el rodeo de woody pero en la version del wii solo puedes estar con ellos en donde los encuentras. Siempre es la misma " si hay un juego para todas las consolas la de wii es la peor "
Disquitopower / 6 de septiembre de 2010
8,7

Brillante

No tengo palabras, es uno de los mejores juegos que salen sobre una pelicula para wii, muy entrenido y a su vez divertido, en el que llevaras a los personajes principales de la pelicula toy story 3 a una serie de aventuras por todas partes. Lo recomiendo a todos los niños pequeños que es a los que mas les van este tipo de juegos ( en mi caso a mi hermana pequeña que es a la que se lo he comprado) En definitiva: merece la pena pagar el ELEVADO precio del juego: 60 euros aproximadamente, para poder disfrutar de éste.
Consolerototal / 1 de septiembre de 2010
10

Modo toy box

Pìenso ke los graficos son bastante buenos lo ke si ke he hechado de menos es la posibilidad de jugar 4 personas a la vez. lo ke si me ha gustado es el modo toy box ya ke tiene mas horas de juego ke el modo historia.Opino ke tambien tendria ke haver un modo de historia en donde poder jugar a las escenas mas recordadas de las anteriores peliculas. Pregunta: ¿se pueden jugar dos personas a la vez en el modo toy box? gracias de antemano
GrandTheftAutoV / 9 de agosto de 2010
7,8

Un juego bueno (Analisis tambien en PC y PSP)

El Rodeo de Woody es una grata sorpresa repleta de posibilidades, y es que hasta cabe la opción de personalizar a los habitantes o edificios de nuestra aldea, ya sea cambiando las ventanas, el diseño de las puertas, el color de la fachada o incorporando diversos adornos que también iremos desbloqueando. En definitiva, un modo de juego con incluso más horas de juego que el propio modo historia, sobre todo si tenemos en cuenta que es posible invitar a un segundo jugador para disfrutar en cooperativo (sólo a pantalla partida). Con todo dicho, el videojuego dispone de una duración más que adecuada (en total, unas 10-15 horas), algo que se puede prolongar si adquirimos todos los coleccionables disponibles, aunque nunca haciendo uso de marcadores o alternativas online. En este sentido, se echa en falta un mayor aprovechamiento de la red de redes. Pero, en definitiva, de lo que debemos hablar es de que estamos ante un título bien terminado que impacta por su colorido y fluidez de animaciones. Las texturas no son las mejores del mundo y el diseño de los escenarios en ocasiones peca de simplón, pero hay que apreciar el videojuego en su conjunto para darse cuenta de que Avalanche Software ha estado a la altura de las circunstancias gracias a una banda sonora fiel al espíritu de la licencia Toy Story, y al valor añadido que siempre supone contar con un lanzamiento correctamente traducido y doblado al castellano.
Alema / 25 de julio de 2010
10

Toy story 3

A mi me agustado la pelicula,me ha encantado y parece que el juego estara muy chulo.cgfffffggggggggggggggggggggggg oqnfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Toy Story 3: El Videojuego

Toy Story 3: El Videojuego
56,95€
9,99€
19,99€
19,99€
9,99€
36,95€
PS2
19,99€
7,7
(6 análisis)
Ranking:18429 de 42391 juegos
Usuarios (62) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (113 votos)
6,6
12345678910
[Guia Español] Toy Story 3 El Videojuego
Cristian4Game
Como jugar cooperativo en el Rodeo de Woody?
Ibaranda
Un Videojuego mas con violencia
Un Videojuego mas con violencia
Terriors

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Toy Story 3: El Videojuego” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.