Análisis de los lectores (Blacklight Tango Down)

Blacklight: Tango Down

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Blacklight: Tango Down / Opiniones de Usuarios
Ethaniel / 31 de agosto de 2010
7,1

Análisis E.A.E.

Un videojuego de lo más interesante en cuanto a dinamismo se refiere. Sin duda uno de los mejores de la acción este año, un proyecto llevado a cabo por la compañía Zombie que nos lleva a un mudo paralelo donde este a sido tomado por los Zombies y en el que un equipo de élite tendrá que tomar cartas en el asunto. Tú, por supuesto, formarás parte de ese equipo, entrenado minuciosamente para combatir este problema en que la humanidad se ha metido de lleno. Unos gráficos de lo más logrados, que consiguen meterte en la situación en un momento, junto con un sonido que te crispará los nervios en determinados momentos, consiguen que Blacklight: Tango Down resulte mucho más interesante de lo que en un inicio se podría haber pensado. Si hablamos de innovación, Blacklight, no se va a llevar el primer premio, desde luego. El género Zombie ya está explotado al máximo... o casi. Aquí debemos darnos cuenta de que pocos juegos con el concepto Zombie explícito están ambientados en un futuro con armas futuristas de lo más extrañas (a excepción del ya mítico Doom). Y la verdad, en ese sentido, este juego se lleva la palma de oro, gracias a sus magníficos detalles como lo son los infinitos Gadgets de los que podremos disponer durante la campaña. Con respecto a la jugabilidad, decir que tal vez resulte algo engorroso el control de la misión principal, ya que se nota que no ha sido pulido hasta la perfección, pero qué, sin embargo, se deja disfrutar de un modo notable gracias a su sistema de combate y coberturas de lo más interesante y divertido. Si algo debemos echarle en cara es el modo de poder hacerse con él; y es que solo se puede jugar si poseemos Internet, ya que se compra mediante descarga digital. En definitiva: Un juego fácil de jugar y divertido. Sin gran argumento y con muchos aspectos por explotar, pero sin duda, el juego no deja de ser interesante, lo mires por donde lo mires. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
7,1
Ranking:13725 de 42326 juegos
Usuarios (41) | Grupos y clanes (0) | Más