Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
XboxMaster95 / 10 de noviembre de 2011
9,2

Adios MW2 Bienvenido seas MW3 !!

Buenas, os dejo aqui mi aportacion sobre este juegazo MW3: A pesar de que el mw2 estubo impresionante, esta nueva entrega de COD, en mi opinion es la mejor... Se ve una mejora en los graficos, mejores armas, las competencias de armas, y para mi de lo mas importatante, el aumento del tamaño de los mapas multijugador. Engancha mas que el mw2 y aunque yo creia que quitar las escopetas como armas secundarias era un fallo gordo, estaba equivocado, equilibra bastante mas las partidas... En cuanto a las rachas, mejor, ya que hay tres tipos distintos y por lo tanto puedes elejir la que mas te guste... Las ventajas son parecidas a las de mw2, con algunas que otras nuevas que estan muy bien. Conclusion: Vale cada centimo que pagas por el... me ha gustado mucho. En cuanto a la historia, no he tenido oportunidad de jugar mucho ya que estoy super enganchado al online, pero con lo que he jugado os digo que pinta bastante bien. Saludos!!
Rauldirector / 10 de noviembre de 2011
9,8

Este si es un juegazo!!!!!

Todo lo que concierne a la saga call of duty es sinonimo de exito,eso lo sabemos y si encima año a año o juego a juego se van superando pues ya esta dicho todo.un juego espectacular, graficos buenisimos(aunque similares al anterior) pero guerra en estado puro,que pena que el modo historia sea tan corto.....un juego para disfrutar, recomendado al 100%, solo queda una pregunta......call of duty mw3 o battlefield 3 ....yo sin dudarlo este.
Chris22 / 10 de noviembre de 2011
10

Epico Emotivo. Una aventura que se queda para siempre en ti

Sinceramente lo acabo de pasar a la final y jugue los 2 MW anteriores jugue el Special Ops y Jugue el Multijugador y este juego me parece el mejor juego de este año.en mi opinion lo tiene todo.y las notas que le dieron me parecen injustas en todo. Miren este juego tiene algo que a MUCHOS JUEGOS les falta es que esta tambien enfocado para gozarlo tanto en un jugador como en multijugador se preocuparon a tal modo en el Special Ops que ese simplemente espectacular
Juango814 / 10 de noviembre de 2011
5

¡¡El mismo juego!!

No lo califico con un 5 rotundo, porque este mal hecho, o porke tenga malas graficas, mucho menos porke sea aburrido.......simplemente me parece triste que se haya acabado la creatividad. ----Para mi esto no es un nuevo juego, para mi es Exactamente Modern warfare 2, con mas mapas, y armas en conclusion me pareceria correcto llamarlo una expansion............MISMAS GRAFICAS, MISMO TODO ----y gastarse 150 mil pesos colombianos, por una expansion NO vale la pena. ---- Nisikiera fueron capaces de tomar las cosas divertidas del Black ops (el RC bomba, salto a pecho etc).......y bueno tenia una leve esperanza de ver algun vehiculo.............pero bueno hay ke resaltar ke hacen unas campañas muy divertidas Mi recomendacion: Si kieren un shooter por su campaña ---compre Call of duty Si kieren uno shooter por su multijugador ....obviamente Batlefield3
Massacretion / 10 de noviembre de 2011
8,2

O.O tecnologia

Maravillosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor juego del mundo tiene mucha tecnologia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LouTARK / 10 de noviembre de 2011
6,9

No es MW3, es MM3= "M"as de lo "M"ismo y te lo vendo 3 veces

Despues de haber jugado durante 4 hs tengo q decir solo dos cosas. Como les gusta estafar a esta gente. El juego en si es bueno. No lo voy a negar. Solo me faltaron los pochoclos... Por q si. Parecia pelicula. Pero demaciado yankee a mi parecer. La campaña safa... lo veo mas q una pelicula la verdad. Lo q si tengo q decir, es q me parece demaciado facil no me mataron ni una sola vez... Eso es un punto negativo. Un juego belico tiene q tener mas dificultad a mi parecer... Aunq sea un poco donde te metan 4 tiros y chau volve a empezar. A mi parecer no se. El sonido es feo. No hay mucho q decir. Grafica lo mismo de MW2. Jugabilidad la misma. Chuck Norris queda chico al lado del personaje q utilizas. imnovacion: 0.5 no le quise dar menos. Por q lo unico q me gusto fueron un par de armas q molaban mucho. Tecnologia... la misma q el anterior... es buena pero ya basta! A mi parecer una saga q pasa de ser, lo mejor, a mediocre con solo 1 año de intervalo entre lanzamiento y lanzamiento. Creo q la gente de activion deberia dejar descansar la saga. Yo calculo q con 2 años sin lanzar call of duty y creando un nuevo motor, la saga puede volver a ser lo q era. Pero nunca nadie me escucha. A esta gente le gusta demaciado la plata. Yo creo q dentro de una semana lo voy a vender. No me da para mucho mas despues de haber jugado a la OTRA joya. Saludos!
MaySpace / 10 de noviembre de 2011
10

Cod mw 3

El mejor juego de la historia, un juego que no te lo podes perder, el nuevo fenomeno mundial ya llego a nuestras tiendas no te lo pierdas por nada, estaran muchos personajes: PRICE, SOAP, SADMAN, YURI, FROST, MAKAROV y mas personajes. Si les gusta este analisis pueden ser mis amigos soy MaySpace y me gustan todos los juegos de: Primera persona Tercera persona de Accion, AVenturas y muchas cosas mas.
GuSaNoOGun / 9 de noviembre de 2011
8,8

Conclución

Un campaña lineal como caracteriza a la saga, muy frenética y al mas puro estilo hollywoodense, se puede apreciar algunos reciclajes en cuanto a texturas y objetos, pero también cabe destacar que hay ambientaciones totalmente nuevas. En el multijugador creo que han tomado lo mejor de MW2 y Black ops, para plasmarlo en MW3, se ven cambios evidentes en cuanto a las rachas, armas y de mas, los mapas en mi opiñon son un poco pequeños y muy intrincados como si de laberintos se tratase, seguro que en posteriores DLS equilibraran mas el juego.
Vk-EriiK-vK / 9 de noviembre de 2011
9,2

La tercera guerra mundial

HISTORIA en la tercera entrega de modern warfare nos situamos justo donde lo dejamos en el dos y en esta nueva aventura manejaremos a nuevos protagonistas para intentar dar caza a makarov y resolver la tercera guerra mundial, la verdad que tiene buena historia y mucha bariedad de escenarios, como la mitica londres o paris, el juego en si esta muy bien ahora si es exactamente igual a modern warfare 2 solo que con nuevas misiones GRAFICOS son muy buenos aunque no an mejorado en nada ya que son los mismos graficos que los de modern warfare 2y aunque son buenisimos se echa en falta algo mas JUGABILIDAD es la misma que la de todos los call of duty pero claro lo bueno no tiene por que cambiar LO BUENO: -una historia repleta de acción -el modo supervivencia y operaciones especiales son muy buenos -jugar en escenarios como londres o paris es de agradecer -una jugabilidad esquisita LO MALO: -es igual que el dos excepto en las misiones -no innovan apsolutamente en nada -al modo histora le falta algo
El-shileno / 9 de noviembre de 2011
8,5

Campaña Entretenida y Buen Online

Analisar MW3 es complicado..lo dividire en 2 partes.. 1. Sin comparar con MW2: La campaña es un tanto corta 5 horas 28 minutos me tomo terminarla..sin embargo es un sin-respiro de acciones, aunque llenas de scripts.no deja de resultar espectacular la primera vez que se juega.. gráficamente cumple. de hecho sus 60fps constantes hacen que sea bastante fluido, mucho mas que otros fps que he jugado.varios modos cooperativos y competitivos.online divertido y adictivo. 2.Comparando con MW2.: bueno acá el juego se cae..es idéntico gráficamente a MW3.sin ningún cambio en jugabilidad..algunas rachas extras en el competitivo pero en esencia es lo mismo.. asi que la puntuación la haré como que no existiera MW2 en lo tecnológico y la innovación y jugabilidad comparando con MW2.. en definitiva es una entretenida campaña y un excelente multijugador...pero no innova en nada con su antecesor.
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
8,1
Ranking:16741 de 42364 juegos
Top10 X360:47 días como número 1
Usuarios (4622) | Grupos y clanes (92) | Más
Expectativas / Valoración (5430 votos)
8,2
12345678910
Buscamos scrims
No encuentro partida, ayuda
No encuentro partida, ayuda
M4rkStark
Prestigio En Interconexion
Prestigio En Interconexion
Wembo342
Jugar Online COD: MW3
Jugar Online COD: MW3
SinRumbo
Ayudaaaa!!
Ayudaaaa!!
Andres36028

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.