Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Test Drive Unlimited 2)
5,8

Test Drive Unlimited 2

“Mediocre”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Test Drive Unlimited 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mestre / 18 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Analisis y primeras impresiones de tdu2 pc

BUENO E ESTADO PROVANDO ESTE JUEGO ASE UNOS 7 DIAS, EL JUEGO EN CUANTO A GRAFICOS ESTA EXELENTE, CON UNA HISTORIA MUI BUENA. LO QUE NO ME GUSTA DE ESTE JUEGO ES LA JUGABILIDAD, ES VASTANTE MALA EN LA MAYORIA DE LOS AUTOS, CREO QUE ES UNO DE LOS PUNTOS QUE DEVERIAN SOLUSIONAR, EN ESTA ENTREGA AUN NO ES MUCHO LO QUE SE PUEDE DESIR YA LLEVA MUI POCO TIEMPO A LA VENTA Y AUN NO AY PARCHES DLC NY NADA PARA ESTE JUEGO, CREO QUE ES UN JUEGO QUE PROMETE MUCHO CLARO SI SOLUSIONAN ESOS DETALLES DE CONDUCCION Y EL GRAN DETALLE DE LA CONECXION EN LINEA QUE TAMBIEN TIENE PROBLEMAS EN LA VERSION PC AU QUE YA ESTAN TRAVAJANDO EN ESA PATRE. QUE MAS PUEDO DESIR QUE ME ENCANTARIA QUE AGREGARAN AUTOS Y HOJALA MOTOS QUE ERAN VASTANTE BUENAS EN EL TDU 1 Y FALTAN MUCHOS, EN EL TDU1 ERAN AL REDEDOR DE 160 AUTOS Y MOTOS APROXIMADOS Y ACA EN EL 2 SOLO AY 90 COMO VEN FALTAN MUCHOS, MUCHAS MARCHAS Y ERA UNA DE LAS VENTAJAS QUE TENIA EL TDU1. CREO QUE FALTA MICHO POR ASERLE A ESTE JUEGO PERO LO RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS AMANTE DE LOS AUTOS, QUE LE GUSTE LA CONDUCCION EN LINEA ETC.
1 VOTO
Pedir moderación
Leon111990 / 17 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Primera decepción del 2011

Durante el tiempo que lo jugué antes de borrarlo del disco duro como unas 4 horas puedo decir que lo único que este juego puede ofrecer a los jugadores acostumbrados a las física de juego como los de dirt, grid, GT, F! o Need for speed, forza, que son los exponentes de este genero que le corran que lo único que encontraran sera una gran cantidad de frustración a movimientos ilógicos del coche, pocos efectos, lo raro que para juegos de esta generación solo los coches son destruibles lo demás es como una maqueta con sombras a tiempo real, los coches son bien diseñados son hermosos y tienen una amplia variedad de coches pero eso no quita el echo de que se dignara mas a perfeccionar las formas de socializar de el personaje que al perfeccionar la conducción, la física es casi inexistente los saltos son de lo mas irreales los daños de los coches casi no se notan si no tratas de que se noten. en fin es una experiencia que prefiero dejar pasar es un juego que sale como muchas películas de estos tiempos salen por salir solo para recaudar algo de dinero y no para brindar una experiencia de conducción como lo hacen los títulos que mencione al principio, este juego para mi es la primera decepción del 2011.
1 VOTO
Pedir moderación
Nelson1977 / 17 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Horrible

Parece mentira que este juego resultase ser tan horrible, los gráficos son desastrosos, creo que el agua es lo único que se salva, pero el resto cuesta abajo. La conducción si bien es decente, la física es espantosa, si chocas pareces pelotita de ping pong. La verdad es que no se que se fumaban los programadores mientras hacían el engine. Si bien es un juego multiplataforma, realmente la consolitis podria haber disminuido al pasarlo a pc. El blur le quita lo lindo de admirar el paisaje, ni que te echaran agua o arena en los ojos. Realmente me quedo con el anterior test drive unlimited, que era mas entretenido, mejores gráficos. Una verdadera lastima y gasto de plata al cuete.
Pedir moderación
AleGekko / 17 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Decepción total

El juego deja mucho que desear, tiene bugs como para escribir un libro, tales como coches que desaparecen y salirte del escenario y caer del cielo etc... Los gráficos para la época en la que estamos dejan mucho que desear, hay juegos de conducción de hace 3 años que tienen mejores y mas cuidados que este, los modelados de los personajes son de risa para la época y los coches parecen de juguete, el escenario es muy pobre, te da siempre la sensación de que falta algo y poner la camara de interior del coche quema los ojos, pero eso no es lo peor, que es la jugabilidad, en vez del coche parece que se mueve el escenario, la sensación de velocidad es nula, nada de nada, da igual que vallas a 50 o a 300 parece lo mismo, de la IA mejor ni hablamos, juego con el mando de xbox360 y el coche se mueve como le da la gana, he probado todas las configuraciones posibles y ninguna funciona bien del todo, el doblaje del juego me da vergüenza ajena y la historia simplemente sobra. El sonido malo también casi todo con lo que chocas suena igual y el motor del coche no me termina de gustar como suena. He hecho un esfuerzo y he completado un cerca de un 80% del juego pero es que no puedo mas, he intentado buscarle cosas positivas y si puedo decir algo es que tiene bastantes horas de juego y que hay bastante variedad de coches (no obstante me gustaría haber visto mas)
Pedir moderación
-x-Ghandi / 16 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Asi debio de ser hace 4 años

Cuando salio la primera parte sacaron un juego completo, con muuuchas horas de juego, muuchas pruebas y muuucho mapa. Lo que ocurria con el anterior TDU fue que los desarrolladores de Atari la cagaron sacando un parche beta que nunca lo arreglaron y que dio muchos problemas. El online era un desastre y aunque la idea era buena... no supieron acertar en el acabado final.. en mi opinion era un juego Beta.. muy divertido y repleto de bugs. Con este han arreglado muchisimos de aquellos problemas, el online tiene mas sentido, mas opciones mas juegos, casinos, y mas de todo... pero llega como 3 o 4 años tarde, porque la jugavilidad es la misma, los graficos casi tambien la sensacion de flasback es total. (sin en entrar en el evidente tema de graficos) Al principio no es tan notoria, pero cuando pasas de la isla de ibiza a Hawai, es el colmo.. por no cambiar no han cambiado ni los coches que adelantas.. SON LOS MISMOS!! mismos 4x4 cuadrados, mismos camienos con los malditos conos de carretera como carga... es volver a jugar al mismo juego casi con los mismos coches y con la misma conduccion, que en mi opinion ni poniendola en "hard core" que es la que se supone daria mas sensacion real.. se queda muuy corta. Apesar de todo, no creo que esto sea lo peor.. lo peor de un juego es que no te incite a seguir jugandolo y con este es eso lo que precisamente pasa tras meter unas cuantas horas. Aunque esta bien que hayan añadido una historia y una campeonatos, cartnets off road .. no encuentro la sensacion de continuidad entre estas pruebas.. son muchos los momentos en los que me quedo delante del mapa sin saber que hacer ... solo explorar los mapas y con suerte encontrar los tesoros, que para mi es un añadido muy bieno de esta secuela. Como resumen dire que la sensacion que me deja este juego es que el TDU2 es lo que debio de ser la 1º parte, y ahora ta es tarde.
1 VOTO
Pedir moderación
MaB88 / 16 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Si no fuera por Ferrari yo no lo juego

Y es que yo como otro tenia ilusion en esta ip que con el 1 al menos me dio momentos de distraccion aunque no como los NFS. En fin luego de comprarlo y ver los analisis tan bajos no crei algo determinante para no probarlo pero aun asi lo hice, al inicio no me gusto pero tampoco me disgusto pero no tenia lo que hoy en dia los juegos de carreras tienen que tener: La jugabilidad por encima de todo. Y luego de darle una y otra oportunidad para que me gustara (quizas el que mas oportunidades le he dado) no me convencio aun luego de haberle dedicado muchisimas horas (un tanto masoquista siii lo reconozco) y que de resumen solo me queda algo. Si no fuera por Ferrari jurenlo que no lo hubiera comprado y aun asi no vale la pena. Aqui lo desarmo parte por parte segun lo que vi en este regular videojuego de conduccion mas arcade que otra cosa. JUGABILIDAD: 7 La conduccion esta indecisa no se sabe si quisieron hacer un arcade con toques de simulacion, o la simulacion les salio por el cu** el carro da tumbos excesivos en determinadas zonas inexplicablemente y las curvas francamente son una burla para la conduccion ya que la puedes pasar o a toda velocidad o dando un pequeño apreton al freno de mano. Y eso que no le puse 6 porque lo merece pero no quize ensañarme tanto. TECNOLOGIA: 5 Un juego como este, que en la seccion de graficos ya explicare, que parece del 2005 o 2006 con perdon de los NFSU2 y NFS MW2 que le pasan por encima en todos los aspectos. Es que no puedes pedir en recomendados una 280 ... EN LA VIDAAAA !!! ni pedir tal procesador al ojo se puede observar que con la optimizacion lo unico que hicieron fue agarrarla para limpiar el aceite que hiba botando este juego mientras mas de uno lo probaba con mucha ilusion y que luego fue traicionada. GRAFICOS: 5 Los graficos para mi son del 05 o 06 no mas mediocres a mas no poder texturas nulas sierras en autos y paisajes que tratan de disimular su escasa preocupacion con algunas chispas de iluminacion precaria en ciertos momentos. Ni que de decir de los personajes que son peores que el vice city (solo sus graficos) bueno por el saco de años que le lleva pero solo para que se den cuenta. Quizas lo mejor el camara interior que fue lo unico en lo que parece se demoraron un poco para hacerlo relativamente bien. SONIDO: 6 El sonido es quizas lo mas regular el sonido de coches aunque no es excelente ni realista al menos cumple con la funcion de hacer creer al player que esta manejando un coche aunque tus ojos y cerebros te digan que lo que manejas es una caja con ruedas de lata. La voz de los personajes es muy irregular y es por lo menos aceptable o jugable. INNOVACION: 6 La innovacion no ha habido mucha salvo ciertos chispasos que no pienso contar para no arruinar la sorpresa (si es que cabe la expresion con la mediocridad mostrada) pero en lineas generales en conduccion interfaza interaccion con personajes y demas es igual al 1. Con mas afianzamiento en la relacion entre jugadores que en el primero no lo hicieron tanto. En una ultima linea solo les digo: SI VAN A COMPRALO PIENSENLO !!! o mejor no lo compren.
1 VOTO
Pedir moderación
Cell34a / 15 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Una lástima!!

Me había creado muchas expectativas con éste título, por ser éste un descendiente del primer Test Drive que tantas horas de diversión me dio. Lamentablemente solo quedó en eso "expectativas", el juego en sí tiene muchas opciones, se puede interactuar con el medio en que rodea al personaje, se puede personalizar muchas cosas del entorno, etc, etc. Pero si la física de los coches falla (como es en éste caso) creo que todo lo creado en este juego se viene abajo. El sólo hecho que los autos presenten una física similar a Midtown Madness 2 (lanzado por Microsoft el año 2000) es una verdadera lástima...Es de esperar algun parche que intente mejorar en algo el juego en este sentido...porque el estudio desarrollador tiene mucho que perder frente a tal fracaso creado...
1 VOTO
Pedir moderación
Blackmane / 15 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

Demasiado normalito

De acuerdo que cuando anunciaron este juego nadie se esperaba un competidor directo de el Gran Turismo o del Forza Motorsport, pero es que es lamentable, yo esperaba al menos algo como el primero de la saga, bastante arcade pero entretenido, pero esta segunda parte deja mucho que desear. Los graficos muy normalitos y muy poco exprimidos, te pide mucha maquina para nada... El sonido es el unico punto fuerte, los coches fieles a sus motores, pero el resto de efectos muy simples. Y la musica, penosa, para que se molestan en meter una radio si solo hay 2 emisoras para elegir... El punto "fuerte" del juego llega en la fisica, esto ni es simulador ni es arcade ni es nada. No es simulador porque la experiencia es bastante subrealista, y no es arcade, porque se hace imposible de conducir, en el momento que el coche te hace el mas minimo derrape eso se hace incontrolable, o frenas en seco y empiezas de cero o nada. En fin, no recomiendo comprarlo, yo lo terminare porque soy asi de cabezota pero hasta ahora disfrute mucho mas en su dia con la primera parte de la saga que con este
2 VOTOS
Pedir moderación
1706 / 14 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

The best of the best

El mejor de todos los juego solo tiene algunas cosas insipidas pero el modo de conduccion es impecable ninguno de otros juegos es asi ni por ser simuladores , algunas cosas de las personas que es muy cuadradasy eso y parecen casi del gta III solo un chance mejores. su variedad de autos es mas o menos pero de ahi es un muy buen juego todo es igual al anterior bueno casi todo su extension es inigualable, ya que puedes explorar todas las islas. en el auto puedes acer casi todo y sus graficos no son gran cosa pero bueno ay esta
1 VOTO
Pedir moderación
Madness666 / 13 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Terrible

Que se dediquen a las chapas...

Como bien se ha comentado en el anterior analisis parece que no se tomaron el tiempo minimo para pensar en que un juego de conduccion debe de tener como su propio nombre indica CONDUCCION, y no es precisamente lo que vemos en ningun momento del juego, parecen coches tan inconducibles como irrealistas! No hay nada de credibilidad en este juego! Las frenadas son casi instantaneas y el coche hace extraños incomprensibles y absurdos, no tienes la menor sensacion de estar conduciendo un coche, sino una barca que o bien subvira de manera incontrolable o sobrevira haciendo imposible contravolantear y controlar el vehiculo. La idea es perfecta porque en un mapa tan extenso en la isla de Ibiza con sus paisajes y sus caminos de tierra, los vehiculos exoticos y superdeportivos, la vida nocturna y social del personaje, las posibilidades de cambio de look y demas opciones...pero le falta la fisica de tal manera que hace que todo eso no valga la pena! Tan solo he podido jugar sin salir crispado durante 10 minutos! Yo pensaba que era el mando, que a lo mejor le quitaba realismo, pero tras poner el volante Logitech G25 todo se fue al traste...ERA PEOR, se notaba todavia mas la carencia de fisicas en el juego!! Este juego pide a gritos una fisica como la de Forza Motorsport 3 y sería sin lugar a duda uno de los juegos revelación y distinto del año. Pero malgastar esta buena idea de una manera tan absurda con una fisica de juego de recreativas en 2D, sinceramente, da pena...Mi consejo es que no malgasteis vuestro dinero en semejante desastre de juego. Ademas sin olvidar que para los graficos que tiene (que son como poco del anterior TDU) estan tan mal optimizados que hacen que sea imposible jugar bien, tiene tasas de fps buenas en algunos puntos del mapa, pero en otros es lamentable los bajones que da y no precisamente por no hacer uso de un buen pc, ya que en el PC que lo probe corria el Crysis a 90 fps...asi que esto para ese ordenador era pan comido! En fin señores, no les aburro mas porque me podria tirar todo el dia criticando a este juego que como a muchos de nosotros nos ha dado un vuelco al corazon viendo la semejante catastrofe realizada en un buen titulo como aparentaba ser. Conclusion: Se podian haber esmerado un poco en no hacer un juego nefasto al 100%, pero han puesto su maximo empeño en destrozar un titulo de semejantes espectativas como este. En Test Drive Unlimited 3, por favor, pensar que quereis que conduzcamos COCHES y no cajas de carton con ruedas!! Saludos Cordiales! Madness
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Test Drive Unlimited 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Test Drive Unlimited 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
PS3
19,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35220 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (398) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1118 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Test Driver Unlimited 2
Test Driver Unlimited 2
Josease2
Modo on-line AYUDA!!!
Modo on-line AYUDA!!!
Xoa2323
Lamborghini aventador en tdu 2
Lamborghini aventador en tdu 2
Gonza-20997
Ayuda aeropuerto...
Ayuda aeropuerto...
Luigi22
Y las Motos? Aonde Andaran?
Y las Motos? Aonde Andaran?
69Maverick

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Test Drive Unlimited 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.