SOCOM: Special Forces
SOCOM: Special Forces
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (SOCOM Special Forces)
7,8

SOCOM: Special Forces

“Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de SOCOM: Special Forces / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Plkrana / 3 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Falta algo algo....

La saga SOCOM siempre es tactica, tactica, tactica... y tiros... muchos. En esta entrega Zipper a querido cambiar y a mi me parece bien porque tanta organización es muy tosco y repetitivo. Es verdad que falta algo, pues es muy repetitivo, solo rompe ese ciclo las misiones personalizadas las fases de sigilo de 45, y el online. En total u juego muy bueno, que deben repasar Zipper para encontrar sus puntos flojos y refarzarlos. El multijugador... la joya que nunca e visto.
Pedir moderación
NaLuR / 28 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Campaña que cumple y online genial

En primer lugar me gustaria decir que el echo de que el juego se haya doblado al castellano, y ademas de una forma mas que aceptable se merece en sonido un 9 cuanto menos,¿pq cuantos titulos llegan aqui con los subtitulos y en otros paises no? asi que eso hay q agradecerlo. Vamos al juego en cuestión, es cierto que la campaña no tiene momentos míticos o memorables si bien es cierto que se hace amena y divertida, el echo que de que sea lineal no creo que sea un aspecto muy negativo en un titulo con esa mecánica de juego, y el echo de poder repetir las misiones despues por el orden que queramos sin tener que hacer la campaña entera me parece un acierto (sobre todo a la hora de conseguir trofeos y demas), si bien es cierto que las misiones de sigilio con la agente 45 son por momentos divertidas y por momentos hay que avanzar con la técnica de ensayo y error, lo cual llega a desesperar. El online genial, sin nada de lag como si estuvieras jugando en lan, con partidas de 32 (lo cual es de agradecer pues hay juegos con partidas de 12 jugadores con mucho lag), excepto el modo de artificiero los demas modos no son muy originales pero si muy divertidos y si juegas en compañia con amigos y con los auriculares es donde realmente el juego gana enteros. Ya sea yendo a saco, o avanzando por escuadras o simplemente de francotirador, dependiendo de los gustos de cada uno lo cierto es q el online es genial, va de lujo y es muy divertido.
Pedir moderación
Casinos / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Shooter en tercera persona

La verdad es que me esperaba un poquito más de este juego. Por lo que veia en vídeos me ha engañado sobretodo en jugabilidad pues me lia bastante a la hora deprotegerse, el disparar etc.. (se queda muy atrás de la saga uncharted) Como bien se sabe de la saga socom siempre es lucha en aliados, y si asi es, pero sólo lo gastaras con la cruzeta y también te lias bastante. En el aspecto tecnológico y gráfico cabe mencionar que hay lugares paradisiacos y bellos, aun así falla alguna textura, pero bueno, se merece un notable alto, al igual sería el sonido que es típico de un shooter y viene todo en castellano ¡hasta en el hombro esta la bandera española! No es que innove mucho, pero si es un shooter diferente a muchos, no está nada mal, y además no lo veo demasiado lineal. Dicen que el apartado online es lo mejor y lo más destacado del juego, pero por culpa de unos hackers no puedo opinar de este online, pero el jugar en cooperativo y en el típico todos contra todos y captura bandera etc.. están ahi, con muchisimo y grande número de armas y espero que sea muy adictivo. Para finalizar que el juego sería mucho mejor si la jugabilidad mejorara un poquito, pero aun así es un buen juego para los que le gusta lo cooperativo y los juegos en tercera persona tipo uncharted, pero 2 listones más bajo.
Pedir moderación
Cutacho / 20 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

SOCOM:4

Bien pues me lo acabo de comprar ayer en gamestop,alas 12:08 de la media noche salio junto con MortalKombat...donde me pusioeron una madrina en un torneo para ganar una copia free jejee... Modo campana el game tiene graficos imprecionantes... jungla muy bien detallada, con al gunas areas que se asen pedasos con las granadas o basuka....explociones tremendas,humo por todas partes, y solo en algunas sonas algo de jaggies.. En cuantoo a jugabilidad muchas opciones.. combate cuerpo a cuerpo ,asecinar por la espalda,cobertura en paredes ,pecho tierra para usar el sniper a larga distansia....puedes ir en sijilo asta lo mas alto y abrir camino a tu equipo... mientras los dirijes,para mi es 70% tactico y 30% alo rambo... Es algo dificil en dificultad media no lo e probado en alta...muy poca IA pero enemigos por montones y bien equipados,basuka, snipers.....y todo un ejercito de cabrones dispuestos aserte mi$#da,que si no usas tu equipo como se debe o no planeas el ataque te aran trisas...aparte cuando te asecinan y reinicias....el game nunca es lo mismo...asi que si piensan que se ban a memorisar donde es que esta el enemigo pues...que mal porque te ban a cojer delos tanates...cunado te pillen por otro lado. Un sonido tremendo....unas buenas bocinas, una bass y asta un casco te bas a querer poner..... Tube la suerte de probarlo con la SharpShoter Gun...es imprecionante, al principio te cuesta adaptarte pero una ves que lo ases es una marabilla....es mucho mejor el game con esta pistolita...aver si me la compro.... le doy un 9,0 y 9,5 con la SharpShoter Sijilo ,combate,tactica,explociones...jungla,demoliciones..... y todo con un sonido y graficos de Pu$@ M....re...SOCOM 4 No he probado el online.......sorry locos no he pagado el bil del Internet xp..
7 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
SOCOM: Special Forces

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

SOCOM: Special Forces
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29440 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (222) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (485 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Clan Radical Army ST1
Clan Radical Army ST1
DadecMaf
Necesito ayuda en el socom special forces
Necesito ayuda en el socom special forces
Kuki-07
Me lo recomendais? sed objetivos por favor
Me lo recomendais? sed objetivos por favor
InfamousDante
Código de contenido descargable
Código de contenido descargable
Hagen-de-Merac
Únete al Clan: Latin Nation [LN]
Únete al Clan: Latin Nation [LN]
Aquino

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SOCOM: Special Forces” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.