Análisis de los lectores (Portal 2)

Portal 2

(Nota media sobre 42 análisis)
Análisis de Portal 2 / Opiniones de Usuarios
DCplayer / 26 de diciembre de 2012
9,3

Los portales molan

Brillante juego, tienes que hacer portales en paneles blancos e ingeniartelas para colocar bien estos para llegar al final del nivel, tambien haces uso de objetos como cubos, torretas... personalmente creo que en esta segunda parte hay más acción que en la primera, aparte de un genial modo cooperativo en el que en lugar de llevar a nuestra protagonista llevas a dos robots. Cuando salió este juego no tenía interés en el pero cuando me lo prestaron empezé a viciarme porque el hecho de que tuvieras que ingeniartelas y acabaras los niveles te dejaba con ganas de más, de alguna manera te dejaba buen sabor de boca. En cuanto a la duración creo que es la apropiada para los viciados, y el final es bueno acompañado de una bonita canción.
NykoGames / 19 de diciembre de 2012
9,4

Portal 2 xD [Recomendado]

Este juego tiene una jugabilidad muy buena, también sus gráficos son buenos pero hay mejores . El sonido es muy bueno y las voces están bien echas. Las voces de los robots estan bien echas en especial la de glados (el robot principal) También el juego es muy futurista pero le queda muy bien no como otros juego .. A este juego yo lo recomiendo mucho para las personar que les gusten los puzzles bien difíciles .
Jmgamg2897 / 6 de septiembre de 2012
10

Portal desafia tu inteligencia

Para mi desde hace unos dias portal 2 es el juego mas completo que he jugado por innovaccion jugabilidad y apartado tecnico. Portal 2 es el juego mas grande de VALVE desde Half Life 2. Jugabilidad: Excelente por su increible control y capacidad de accion. 10 Tecnologia: Todo lomque pasa por el juego es perfecto. 10 Graficos: Para mi este estilo y detalles son geniales en todos los sentidos Sonido: El sonido es muuuuuuuuuuy buuuuuueno y con voces magistrales. 10 Innovaccion: Puzles en 1º persona son escasos pero como este innexistentes. 10 Valoracion: Este juego se merece esta notaza como nadie puesto que tiiene algo que no tienen los demas y mas. Nota 10
Mrolo17 / 17 de julio de 2012
8,2

Analisis Portal 2 Mrolo17

La verdad que es un buen juego visto en general. A mi en lo personal no me llamo mucho la atención, es mas, no me agrado. Me parece que en general tiene buenos graficos, no tanto en el personaje, es decir, los movimientos y apariencia del personaje principal, no son muy buenos, los movimientos me parecieron muy poco creíbles y bastante falsos. Tampoco me llamo mucho la atención la trama del juego me parece que no es muy entretenido pero en fin a gusto general es un muy buen juego, por eso lo recomendaría.
Kalandraka83 / 21 de junio de 2012
9,9

Exprime tu ingenio y tus posibilidades

Este juego, bebe al 100% del estilo Valve nada más verlo. Hacía tiempo que no tenia en mis manos un juego de esta casa y me ha hecho recordar el gran Half-Life y el Counter Strike 1.6 ( De hecho el principio del juego, me recuerda a cuando Gordon Freeman estaba entrando en las instalaciones de Black Mesa.) Sencillamente es genial, lo mires por donde lo mires, incluso la trama del juego en la que descubrimos por el científico Cave Johnson que GlaDOS en realidad fue Caroline. Jugabilidad y Tecnología: Al principio un tanto extraña por el inicio, aunque es sencillamente argumento del juego, después al comenzar las pruebas es bastante adictivo por la ingeniosidad de algunas de ellas. El uso de portales y los objetos que usamos para completar los puzzles son muy originales. Gráficos: Bastante acertados para lo que está destinado el juego, algunos escenario parecen inacabables de lo grandes que son, aunque sencillamente la gran mayoría es decorado. Sonido: Futurista, los sonidos que emiten cuando usamos los geles o usamos el rayo para activar los mecanismos, Innovación: al 100%, y 100% original, no se puede encontrar un juego parecido a no ser la primera parte. En contra: A pesar de todo, es un juego muy dificil de rejugar una vez resuelto los puzzles, ya pierde su esencia, pero merece la pena jugarlo.
Lilolo / 12 de junio de 2012
8,5

Estoy aqui y salgo aqui

La jugabilidad de este juego es unica y me ha encantado yo pensba que era muy aburrida pero la verdad es que despues de habermelo hecho no me puedo quejar desde luego es muy divertido y tiene una historia bastante interesante y luego lo que me decepciono de portal era su corata durabilidad cosa que me quede muy reconfortante en este portal 2 desdeluego uqe no me puedo quejar sin duda el mejor juego de valve me ha encantado
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
9,7

Piedra , Papel y Portales.

Bueno hace ya unos años compre The Orange Box por que Razon Half Life...ese clasico juego que todo el mundo hablaba , pero ahi me encontre con Portal un juego muy divertido y Innovador que me puso a pensar y reirme.... Sin duda me habia encontrado un juego espectacular el mejor Puzzle de todos los tiempos en mi opinion...cuando escuche que iva a salir Portal 2 me alegre por que iban a seguir con esta Obra Maestra y ¡si que lo hicieron! Con unas muy buenas graficas , Historia espectacular , Muy Buen Cooperativo...Para mi con este juego Valve se esta catapultando a la mejor Compañia de videojuegos de todos los tiempos...ahora esperar Portal 3 que estoy seguro que no defraudara.
Andros343 / 1 de mayo de 2012
9,4

Bienvenido a aperture science... de nuevo

¿Como es posible que un juego perfecto sea más perfecto? pues parece que los de valve lo hacen de nuevo con este juego, PORTAL 2, secuela de PORTAL, nos trae de vuelta a la sala de pruebas, solo que mucho ha cambiado desde nuestra última visita. Historia: empezamos en una pequeña habitación de hotel, donde encarnamos otra vez a chell, quien es despertada por una voz monótona, la cual nos dice que hagamos un par de cosas, principalmente para aprender los controles de movilidad, luego volvemos a dormir, pero al despertar, nuestra habitación de hotel está semi-destruida, mientras alguien toca la puerta, y al abrir encontramos a nuestro pequeño acompañante, Wheathley, un módulo de personalidad de ojo azul que nos explica que somos el único sujeto de pruebas que queda en las instalaciones, por tanto Wheathley nos transportará hasta las antiguas salas de prueba, en nuestro camino nos encontraremos no solo con nuestra vieja herramienta de pruebas, la "Portal gun" si no que también nos toparemos con una vieja amiga, que al despertar accidentalmente, nos obligará a empezar una nueva aventura para sobrevivir... Opinión: La historia, a pesar de ser un poco floja, te mantiene el interes, que es lo que importa, y comparada con su predecesora, a mejorado mucho. Jugabilidad: la jugabilidad es la de siempre, crear portales para resolver puzzles, ayudándote de cajas, botones y procurando no pasar cerca de las torretas, pero a esta fórmula se le agregan la posibilidad de manejar lasers a travez de cajas especiales, los trampolínes y las pinturas especiales, cada una importante para resolver los puzzles, pero esto no es todo, puesto que se a agregado un modo cooperativo, el cual es igual de desafiante que el modo de un jugador, usando a los personajes ATLAS y P-BODY, y por supuesto que todo elemento del modo 1 jugador está disponible en el modo 2 jugadores Opinión: la innovación de la jugabilidad es limitada pero fresca, por lo que el juego se siente igual de innovador que cuando salió el primer título de la serie Aspecto Visual y artístico: Los escenarios vistos en PORTAL vuelven, pero, con todo el tiempo transcurrido entre ambos juegos, naturalmente todo estaría en malas condiciones, y así es, las plantas han tomado el control del laboratorio, todo está sucio y deteriorado pero también tiene sus niveles con el laboratorio en condiciones óptimas, aparte de otros escenarios que si menciono revelaré spoilers relevantes, pero hace que e juego no sea tan monótono como el primero, en cuanto a los gráficos, se ven muy bien, los efectos de iluminación son de maravilla, aunque con unas texturas no tan trabajadas. Opinión: aunque personalmente no me importan los gráficos, se distinguir cuando son buenos, y estos si que lo son, solo que con texturas poco trabajadas en mi opinión. Aspecto sonoro y musical: los efectos de sonido son practicamente iguales a los de PORTAL, así que no hay mucho que decir, tampoco sobre la música, que sin duda es espectacular, pero lo que es genial son los diálogos, todos muy bien dobládos tanto en ingles como en español. Opinión: Todo bien XD Concusión: los de valve saben como hacer buenos juegos, esta no es la excepción, no todo es perfecto, pero este juego se le hacerca un poco, solo mejorar ciertos problemas y "voila", un hermoso juego, ¿es el mejor juego d 2011? No, ¿merecía estar en la lista de los VGA? por supuesto, y si te gustan los puzzles, y posees de un PS3, X360 o PC, consiguete este juego inmediatamente
Rauldirector / 30 de abril de 2012
9,5

Ya era hora....!!!!!!

Juego fresco donde los haya, se echaba de menos uno que pusiera a prueba tu mente y al hacerlo en 3d da un toque de calidad. los puzzles logicamente van subiendo de dificultad conforme pasan las pantallas y suelen terminar casi en mision imposible. un gran juego con una dosis de humor de parte de GLADOS que es lo mejor del juego. un juego para todo el mundo y un juego para que los jugadores listillos de puzles se ganen el "sueldo"....................
RicardoJoseDJ / 25 de marzo de 2012
9

UN juego que te hará pensar

Portal 2 llega y demuestra que su innovación es una obra maestra; el juego se compone de pruebas en las que más vale el ingenio que nada; tendrás que utilizar tu cerebro para poder superarlas; empecemos: Como ya mencione su innovación es perfecta; su sonido es excelente; sus gráficos son buenos; y ojo que pudieron ser mejores; su tecnología es excelente y su jugabilidad es excelente; demuestra que es un juego en la que la acción no importa; puede en algún momento llegar a aburrir; pero es un juego distinto al resto y que vale la pena probar.
Portal 2

Portal 2
19,99€