Análisis de los lectores (Wings of Prey)

Wings of Prey

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Wings of Prey / Opiniones de Usuarios
SHOOTER-KIA / 9 de agosto de 2013
9,4

Exelente

EL MANDO XBOX ORIGINAL (QUE TAMBIEN FUNCIONA PARA PC) ES EL MAS FACIL DE CONFIGURAR!!!!!!!! SE LOS DIGO YO, QUE SOLO TARDE UNO MINUTOS: ES EL MEJOR MANDO PARA ESTE Y LA MAYORIA LOS JUEGOS - SIMULADORES ahora, hablando del simulador los únicos errores que vi son: - los bombarderos no tienen cabina 3d (como si la tienen los cazas) -los sonidos de los motores aunque convincentes, son un poco repetidos - las cabinas de algunos cazas están repetidas, respecto a otra versión del mismo avión
Wackmann / 22 de mayo de 2013
9,1

Un juego de aviación para todos los gustos de la 2da Guerra.

Es un juego sencillo porque como bien explica 3DJ: se ajusta para los novatos como para los amantes de la simulación. Escogiendo el modo arcade se disfruta mucho pues el grado de frustración es mínimo al pilotar aunque los enemigos sean huesos duros de roer. Yo utilizo el teclado y la configuración no me resulta problemática aunque hay alguna pega como el no poder seguir a un objetivo si se pincha alguna otra tecla. En cuanto al multijugador resulta extremadamente atrapante mientras sea posible conectar a los servidores, que en mi caso es muy difícil. Visualmente hablando, me ha gustado mucho los detalles, tanto de la cabina (mi favorita para jugar), porque detalla con excelente detalle los controles, sombras e incluso las rayas de los cristales. Echo de menos que no se vean las manos del piloto. Los detalles externos del paisaje son muy buenos, disfrutándose de los peculiares campos de retasos de Inglaterra. El modo campaña nos lleva al combate en los cielos de Europa (Batalla de Inglaterra, ataque a Berlín y este del Continente), con misiones de caza y bombardeo.
ToniAlcantara / 14 de septiembre de 2012
8,9

De lo mejor en juegos de aviacion de la segunda guerra mundi

Tiene aspectos mejorables pero en general esta bastante bien. Los controles por ejemplo, son bastante complicados de configurar si no has jugado a nigun simulador de vuelo antes, porque muchos no los habras isto nunca. Y claro si le pones tu propio joystick esto es algo problematico, sin embargo jugado con el teclado no supone mucho problema. En lo que a manejo en si se refiere se maneja bastante bien, ya hacia que no veia uno de aviones de esta epoca como dios manda (tanto con teclado como con joystick). Este juego, asi como muchos de este genero, tiene grados de realismo y diertira tanto a los aficionados de la aiacion que busque un juego algo arcade como a los que busquen algo mas estilo simulador (evidentemente este ultimo requiere mas paciencia y habilidad). De graficos esta bastante bien, cumple de sobra, y es detallado en sus mapas asi como en los aviones en las diferentes vistas de piloto (sin llegar a extremos graficos). Tambien tiene una banda sonora de la que no tengo queja niguna, es bastante impecable. Y lo mas importante, si te gustan este tipo de juegos de verdad, este te resultara divertido pero realista a la vez (en mayor medida una que la otra segun el modo de realismo que elijas), cosa que pocos juegos de aviacion pueden decir.
Fernitio / 9 de octubre de 2010
6

Bueno aunque con muchos errores

Llevo jugando al Wings of prey durante este ultimo mes y aqui os dejo unas cuantas cosas: El juego, en general, esta bastante bien, aunque tenga errores graves. Primero, el mas grave es el de la configuracion. Al principio, si lo que quieres es jugar con joystick, tendras que tener el apropiado, ya que si no, tendras que configurar tu el tuyo y eso resulta realmente imposible. ¿por que? Por lo siguiente: La configuracion te pide que pongas unos controles a cosas que seguramente no hayas visto en tu vida dentro de un avion, como por ejemplo la mezcla, el timon, el elevador, el ascensor, el rizo o el tren de aterrizaje, y muchas mas cosas con nombres extraños de los que no me acuerdo. Asi pues, si te pasa como a mi y seguramente a mucha gente te resultara imposible configurar todos estos controles a una determinada manera que tu puedas entender, por lo que el avion nunca podra volar bien. Despues de esto te tendras que acostumbrar a manejar el avion con el teclado y raton (donde ya vienen los controles marcados y bien puestos), y si logras acostumbrarte a ellos mas tarde te surgiran nuevos errores. Ami me sigue sin funcionar el acelerador, por lo que no puedo acelerar y el modo campaña se me hace imposible de completar, ademas, en una batalla aerea seguramente te fustres intentando derribar una avion enemiga, que no es nada facil apuntar correctamente y desde luego disparar correctamente. Otro error es el de el tutorial, que tan solo viene para controles con el teclado, y si tienes un yoistick tendras que saltartelo. Pero ire a lo bueno del juego. Los aviones son magnificos, fantasticos, estan modelados perfectamente y hay una variedad realmente increible, desde simples cazas, aviones de "acrovacias aereas", hasta un enorme y pesado bombardero. Por otra buena parte, el juego incluye un modo entrenamiento, que no solo sirve para entrenar sino para pasar un rato magnifico. En este modo podras elegir el mapa, las condiciones climatologicas, la altitud de inicio (ya sea a 400 metros o a 9000 metros), el avion que quieras coger, ( en el que estan todos los tipos desbloqueados), el numero de enemigos contra los que quieras combatir. (ya sea 1 o 20), las armas que quieres tener equipadas, el timpo limite y si quieres empezar por encima de tus enemigos o por debajo de ellos. Estos modos te dan mucha diversion a la hora de combatir, pero siempre estaran presentes los errores anteriores. Por otra parte los graficos del juego son espectaculares, ya sean las aviones o el paisaje, el realismo tambien es muy bueno y si logras poder jugar bien a este juego seguro que te lo pasas bastante bien derribando aviones. En general el juego esta bien, no es una compra obligada, recomiendo un simulador del genero HAWX antes que este, pero bueno, si lo que quieres es pasar un rato divertido este es tu juego.
8,3
Ranking:35890 de 42411 juegos
Usuarios (103) | Grupos y clanes (0) | Más