Análisis de los lectores (Gears of War 3)

Gears of War 3

(Nota media sobre 323 análisis)
Análisis de Gears of War 3 / Opiniones de Usuarios
Juanchowii / 22 de septiembre de 2011
10

Cerraron su saga con broche de oro!!

Me a dejado boqui abierto este jeugo solo comenzandolo a jugar me enganche totalmente en su jugabilidad e historia , ahora GRAFICAMENTE ES EXCELENTE!! , su jugabilidad es muy suaveee muy agradable muchisisismo mejor que los anteriores los movimientos son muy buenoss una imagen muy fresca, ahora en cuanto a la accion es sublime desde el gears 1 hasta el 3 aunque ahora esta muichisimo mejor con los LANVENT que son mas duros para matar , en cuanto a armas el cañon recortado es muyyy potente aunque noi la se manejar jaja me acostumbre a la GNASHER y el LANCER que por cierto muy mejorados AHORA EL MULTIPLAYER ES MUYYY ADICITIVO ENTRETETIDO Y DIVERTIDO por dios que juego TAN BUENOO NO TIEN LAG gracias EPIC POR ESOS SERVIDORES DEDICADOS . bueno creo que es toda mi ponion sobre este maravilloso juego GRACIAS EPIC los 80 dolares mejor invertidos en mi vida :D recomendado 200 por ciento a todo poseedor de una xbox 360 :D
MirakHD / 22 de septiembre de 2011
9,5

Epic games firma su titulo mas epico

Épico, Intenso, Emocionante, una autentica obra maestra es lo que han creado con esta tercera entrega de Gears of War, los chicos de Epic games, JUGABILIDAD Nada que reprochar es perfecta, sistema de coberturas y movimientos muy intuitivos y efectivos, movimiento finales para masacrar a los enemigos y muchas armas diversas, también contamos con un enorme repertorio de modos de juego, el modo campaña ronda las 10 - 12 horas, pero es rejugable al poder jugarla cooperativamente con 4 jugadores online o 2 a pantalla partida, luego nos encontraremos con el modo enfrentamiento (modo online) en el que estan los modos clásicos de la saga, como Piloto,Rey de la colina entre otros, el mas que conocido modo horda en el que vendrán numerosas rondas de enemigos con las que tendremos que acabar también jugando si queremos en coop para 4 jugadores, y la nueva incorporación "el modo bestia" en el que nos pondremos en el bando contrario, jugaremos con el papel de los locust. TECNOLOGÍA Si me hubieran dicho que después de 6 años un hardware obsoleto como el de la Xbox 360 nos podría brindar este juego os hubiera llamado ilusos, pero no hay nada mas que verlo, el Unreal Engine 3 ha explotado todo su potencial en el juego mas puntero utilizado con este motor gráfico y un terreno deformable en tiempo real. GRÁFICOS La paleta de colores esta mucho mas colorida y vistosa, los detallados escenarios, armas y personajes tambien rallan a buen nivel, pero lo que mas ha evolucionado es la iluminación. SONIDO El sonido de las armas, efectos sonoros rallan a buena altura, un doblaje de calidad y un BSO muy cuidada redondean el conjunto. INNOVACIÓN No innova mucho, pero es que el conjunto ya era excelente y detalles comentados en el apartado gráfico y tecnológico han echo subir el listón a lo excelente, sin duda la diversión esta asegurada gracias a la cantidad de modos offline y online, en el que Epic Games y Cliff han otorgado a los jugadores su obra mas completa.
ViudaNegra / 22 de septiembre de 2011
9,9

Précieux

A costado de que llegara, pero ya lo tenemos aquí, después de haber jugado 2 días seguidos, únicamente dejando de jugar para comer y dormir me dispongo a hacer el análisis de este juego, que la verdad me ha impactado y nuevamente me siento satisfecho con la experiencia de la nueva entrega de Epic Games que como todas nunca me decepcionan. JUGABILIDAD Bueno, pues tiene un control muy original como sus anteriores entregas, es divertido y pegadizo te adaptas muy rápido a su control siempre que tengas buenas manos para mandos de XBox 360, el juego dispone de muchísimos modos de juego la Campaña, modo horda, modo bestia y multijugador dentro del multijugador hay varios modos de juego, también se puede jugar a la Campaña con amigos o con gente de internet (hasta 4 jugadores) el nuevo modo horda 2.0 permite jugar también con gente el línea y la verdad es que es casi lo que he encontrado más divertido del juego la verdad es que Gears of War 3 es muy jugable tiene infinitas horas de juego y tardaras bastante en tener todos los progresos del juego al 100% yo creo que te abras cansado antes de haberlos conseguidos todos. Después sobre el tema de las dificultades del juego siguen habiendo las típicas Informal, Normal, Elevada, Locura la verdad es que ya de por si el juego tiene mejores IA por lo que es más difícil que sus anteriores entregas, pero no cambia mucho, la IA aliada supuestamente iba a ser mucho mejor pero tampoco te presta demasiada ayuda, aunque si caes herido rápidamente acude a salvarte. TECNOLOGIA Como en sus anteriores entregas impresionante, el juego no tiene apenas bugs, sus gráficos son impresionantes los nuevos servidores son muy rápidos y sin lag ni nada desde que compre el juego y lo estoy jugando no he tenido ningún problema. Pero bueno en general la mecánica del juego y todo sigue siendo el mismo de siempre aunque bueno por eso es Gears of War no? En mi opinión se han pasado pueblo y medio con las nuevas fisonomías de los principales personajes de la saga excepto Marcus que sigue prácticamente igual, Dom se parece más a Dizzy que a el mismo, Cole parece otro y Baird parece muy envejecido quizás demasiado. GRAFICOS Este apartado sí que ha mejorado una brutalidad, sigue siendo igual los gráficos que tienen todos los Gears of War, pero muy superiores. La nitidez las sombras los brillos el polvo todo a mejorado muchísimo las explosiones de los Lambents están muy bien logradas, si algo de este apartado no me gusto demasiado fue el diseño y los efectos del agua no están muy bien logrados y las charcas de agua tampoco ya que probé de pisarlas y no hacia ningún efecto como si andarás por encima de un cristal. SONIDO El apartado que más me decepciono del juego, principalmente fue por los doblajes ya que las voces de Baird y Cole parecían de otro personaje, y las voz de C.Carmine era exactamente la misma que la de Benjamin su hermano que aparece en Gears of War 2, además C.Carmine supuestamente es mayor a sus otros 2 hermanos muertos por lo que su voz tendría que ser mas ronca y algo diferente pero era la misma y no le hacía juego con su tipo de personaje. Parecía nuevamente como un novato, aunque este no lo fuese, al menos no tanto como sus hermanos. La banda sonora excelente la verdad es que me gustaban mas las musicas de los otros Gears of War, pero bueno no he tenido ningún problema con esta entrega su banda sonora ha sido excelente. Otro defecto del sonido creo que podría ser los momentos en los que los personajes hablan en cinemáticas al mismo tiempo suceden explosiones o gritos de los locust y lambents y no puedes escuchar del todo bien lo que están diciendo los héroes de la saga. INNOVACIÓN El apartado más criticado por la mayoría, en mi opinión precisamente la innovación es un punto fuerte en este juego, hay muchísimas cosas nuevas, daría unos ejemplos pero no acabaría nunca, hay nuevas armas, muchísimas cosas nuevas en horda, el modo bestia es un modo totalmente nuevo disponemos por primera vez del modo de juego duelo por equipos que está siendo el más jugado por el momento y la verdad es que con razón ya que está realmente muy bien. Hay muchísimos personajes nuevos en la saga e incluso se han dejado algunos para que sean jugables aunque supongo que saldrán en un futuro para los próximos DLC’s del juego, también podemos personalizar nuestras armas con Skins, aunque la mayoría de ellos se compran mediante Microsoft Points. Disponemos por primera vez de Insignias y Medallas que es similar a las condecoraciones de Halo Reach. Los nuevos personajes en mi opinión concretamente en C.Carmine, Jace, Samantha y Bernie Mataki necesitaban más protagonismo apenas aparecen en el juego algunos de ellos o no se explica sobre su pasado ni nada necesitaban un poco darse a conocer para entender más concretamente que papel tienen en el juego. Bueno pues hasta aquí llega mi análisis, trato de ser claro siempre y resumir más o menos como es el juego en general, la verdad es que este juego me ha impresionado lo recomiendo al 100% para cualquier fan del genero shooter y para un fan de Gears of War directamente le obligaría a comprárselo, mi más sincera enhorabuena para Epic Games, la verdad es que se han currado el juego muchísimo y espero impaciente sus nuevas futuras entregas que de seguro comprare.
CristianTheDeat / 22 de septiembre de 2011
9,8

¡Mi tierra!¡Territorio Cougar! Gears of War 3!!!!

Gears of War 3,uno de los mejores juegos del año,el posible Goty,ya esta aqui,el mejor juego de la saga y probablemente el de Xbox 360 hace su desembarco para detener a los Lambets y Locusts de una vez por todas,y para siempre,el peloton Delta,con Marcus Fenix a la cabeza,vuelve al vientre de la bestia. Jugablemente hablando,GEOW 3 a mejorado lo "Excelente",de duplicar ejecuciones,de aumentar armas,de mas interraccion con los odjetos a mas enemigos en canpaña,mejor historia y un sin fin de horas Online: La campaña de GEOW 3 es la mas larga de la saga,la mas interesante,la mas emotiva y la mas frenetica de todas,puedes jugarla solo,aconpañado en pantalla partida de 2 jugadores o mediante 4 jugadores por Xbox Live,la campaña en cooperativo no se descuida el guion y se puede seguir la historia bastante bien,y te la puedes jugar en Arcade,una modalida basada en ganar puntos en la canpaña,solo o aconpañado en el que se le puede poner mutadores (Estilo calaveras de Halo,estaban en el Unreal los mutadores tambien). Hemos de notar que el Online a mejorado MUCHISIMO respeto al GEOW 2,de 11 ejecuciones que tiene el GEOW 2,GEOW 3 tiene 24 y en cada arma (excepto en Vulcan)el modo online de GEOW 2 queda"obsoleto" en comparacion al GEOW 3,otro punto es que el modo online consta de de 6 modos de Enfrentamiento (Multijugador) Duelos por Equipos,Zona de Guerra,Ejecución,Capturar al Líder,Rey de la colina y Piloto,hemos de ñadair tambien 2 modos cooperativos (sin contar campaña)Modos Horda y Bestia,en el menu tenemos "Estadísticas y Premios" es tu seguimiento online,hay puedes ver todo,de cuantas partidas as jugado a cuantas muertes te as hecho con el One Shot por poner algunos ejemplos,e de decir que los movimientos y la escopeta de GEOW 3 an mejorado bastante de GEOW 2,una buena mezcla de GEOW 1 y 2,y an mejorado las conexiones bastante bien,y los servidores van bastante bien,hago resalta los personajes Multijugador,un total de 46 Personajes (Contando los "Regalados" por tiendas)vendran mas por DLC,asi que el numero aumentara,en modo Enfrentamiento hay 5 armas que siempre llevaras,la Lancer (El simbolo de la Coalicion,la mas fiable),Hammerburst (Arma Locust,larga distancia e punto de mira en primera persona),Lancer Retro (Arma de las Guerras del Pendulo,arma cuerpo a cuerpo,distancias cortas,cuando disparas se va para arriba,aconsejable disparar cerca),Gnasher (La Escopeta,ecencial en el online,peligrosa en distancias medias)Recortada (Arma para "Novatos",una sola bala y recarga lenta,estar al lado del personaje para poder dale el tiro,muerte segura)Es mejor acostumbrarse primero a estas armas y luego enpezar con las demas,Epic a lo largo de los meses hara eventos para el juego,asi que estad atentos,algunos usaran mutadores (Como Cabezón) y canbiaran enemigos como en Horda. Graficamente y Tecnologicamente,el Unreal Engine vuelve a sorprendernos,con un grafico bastante a la altura,unas buenas texturas,mapas grandes,cinematicas,el Unreal vuelve a demostrar que puede mejorar mucho,esperemos que en un futuro el nuevo Engine sea muchisimo mejor de lo que es ahora,de por si,fantastico,que e de destacar la iluminacion,bastante bien echa,digno rival de Crysis,Uncharted o Killzone en Motores Graficos. El Sonido y la Musica son los mejores de la saga,cada arma,cada personaje tiene su propio ruido y Voz (Excepto los Carmines claro)y la banda sonora es fantastica,de la mejor de la saga,aunque se pueden hechar de menos la de GEOW 2,esta esta bastante bien y muchisimo mejor. Que GEOW 3 sea tan querido por los Fans desmuestra el buen trabajo de Epic Games de esta saga durante 5 largos años,que nacio en Xbox 360,con esta ultima entrega nos tenemos que despedir del Equipo Delta,¿Para siempre?Nunca se sabe.....Karen Traviss a hecho la mejor Historia de la saga,la mas emotiva,la mejor contada y la mas frenetica de todas,aunque me decepcione que no habran salido mucho Bernie,Hoffman y Carmine,Karen a hecho un buen trabajo con GEOW 3,de los que muchos estaran deacuerdo conmigo,recuerden. "La vida es cruel,de esto no me cabe duda,la vida continua,con o sin nosotros,simplemente,podemos esperar dejar un legado duradero,pero a veces los legados que dejamos,no son los que queremos." Reyna Myrrah (GEOW 2) Un saludo gente,espero que les guste mi analisis,y ahora a viciarse al multijugador.Peloton Delta,cambio y Corto.
TheWazVangualer / 22 de septiembre de 2011
9,1

Bueno, pero se kedo corto...

Despues de jugarlo y esperar una campaña mas madura k diese a conocer mas misterios y k fuese mas emotiva y epica que la del gears 2, la sorpresa a sido k se keda corto....no me ha aportado nada, ni me ha dado momentos verdaderamente epicos, esperaba una evolucion narrativa mas profunda,mas sucesos verdaderamente grandes, k me dejen la boca abierta,pero este gears me resulta mas repetitivo, abusando de momentos peliculeros, mucha explosion,tiro y poco con lo k engancharte verdaderamente,salvando la jugabilidad. en definitiva esperaba mas compenetracion entre todos los elementos, compenetracion k en mi opinion, gears 2 tenia, x lo demas, el mayor gears, aunque en sonido me ha parecido el peor de la saga
Juliandfa / 22 de septiembre de 2011
9,9

A saga mas pulida de epic

El mejor juego que he probado todo muy bien la saga mas pulida de epic en jugabilidad siempre impecable aunque con mucha mas fluidas que el gears 2 el juego es mucho mas rápido el shooter que mas me gusta de los que tengo tecnología siempre 10 sus gráficos mejorados la fluidez el xbox 360 llevado al limite una de las mejores exclusivas del xbox 360 y microsoft su paisaje algo casi real escenarios destructibles que mas se puede pedir gráficos paisajes geniales muy reales las caras de locust y humanos algo genial genial sonido en las anteriores entregas el doblaje era mejor pero no se han cambiado las voces o algo por que me disgusta algo innovación de 5 3djuegos pero que les pasa modo horda mejorado añadido modo bestia gráficas alucinantes armas nuevas jugabilidad mejorada que mas quieren una obra maestra un juego que vale mucho la pena
-Game-Killer- / 22 de septiembre de 2011
10

Gears of War 3, el juego de acción perfecto

Lo tengo reservado desde julio, y desde el mismo martes 20 de septiembre lo tengo. para hacer este analisis he estado jugando para poder encontrarle tan solo un fallo, y es que me da igual, llamadme lo que querais pero no le encuentro ninguno. Jugabilidad: que decir, LA MEJOR. adaptó las coberturas a los juegos en tercera persona. Graficos: sin duda de lo mejor del juego, graficamente es impresionante, la iluminacion, las texturas, el viento... TODO Innovacion: sinceramente no entiendo a 3D Juegos.... ¿ un 5 ? no se que es para ellos innovar: campaña mas larga, nuevos personajes, nuevas armas, nuevos modos de juegos.... joder, es un GEARS OF WAR, que quieres que innove?? y pensar que a modern warfare 2 le dieron un 7 en innovacion.... ¬¬ En cuanto al multijugador es adictivo A TOPE, es empezar y no poder parar. Digo lo mismo del modo horda 2.0, es adictivo a reventar, con eso de reforzar el mapa y los jefes finales. Y que decir del modo bestia.... En conclusion, para mi este es el juego de accion perfecto, quizas no tenga un 10 en innovacion, pero con lo injustos que han sido 3D Juegos con eso, le doy un 10 en todo. Saludos y a disfrutar de este juego ; perdon.... de este JUEGAZO ;)
Slavon / 21 de septiembre de 2011
9,5

¡Prepárate, nena! ¡Voy a hacer horas extra!

Tras probarlo a fondo... Creo que el juego se merece bien merecida la nota de 3DJuegos (eso sí, discrepo en las notas de los distintos apartados). Para los que esperaban otra cosa... Sinceramente, no sé que hubierais cambiado vosotros... A mi me parece el gears (y quizás el shooter) definitivo. Al contrario de lo que dice el análisis, pienso que ha habido mucho más salto del 2 al 3 que del 1 al 2. La cantidad de enemigos, armas, escenarios, modos de juego y posibilidades ha aumentado una burrada, es complicado pedirle más, y sobre todo teniendo en cuenta que cuesta 53€ en vez de los 65€ que clavan habitualmente por una novedad. Gears of War es un shooter puro y duro, descargar adrenalina pegando tiros. Nunca será otra cosa y nunca lo ha pretendido. Parece que algunos esperaban que el juego "innovase"... ¿Cómo? ¿Metiendo con calzador fases de plataformas? ¿Incluyendo largos diálogos con los personajes a lo aventura gráfica? Eso quizá esté muy bien para otras IPs, pero en el caso que tratamos, para mí, hubiera sido una cagada del 15. La jugabilidad del Gears es su santo y seña, si ya de por sí era casi perfecta, ahora la han ampliado y mejorado, siempre respetando esa base. Lo único que puedo reprochar al juego es que la dificultad ha bajado considerablemente. Aún así no puedo decir que por este hecho me vaya a divertir menos, simplemente como reto es más asequible que los anteriores Gears. Por lo demás, podría hacer como muchos y valorar negativamente cosas de mis gustos personales ([i]no me gusta que en la historia pase blablabla, deberían dar más protagonismo a fulanito y menos a menganita..[/i].) pero lo dicho, eso son [b]gustos[/b], valorando el juego objetivamente, es casi perfecto. Ah, y tecnológicamente, no creo que nadie pueda reprochar nada, es increíble lo que han conseguido con un hardware de hace 6 años.
Spaceman75 / 21 de septiembre de 2011
9,5

Gran final

Voy por el tercer capitulo y sigo quedandome con la boca abierta de tantas situaciones diferentes que he experimentado(y lo que queda). Un gran detalle por EPIC es poner un video que te resume la historia entera, por si no has seguido la saga. Se notan muchas mejoras comparandolo con sus anteriores entregas: mejora grafica, un sonido de pelicula, la historia(que aparte de acabar con los locust de una vez por todas, tambien de buscar al padre de Marcus), la IA de los enemigos me ha parecido muy buena(porque al igual que tu buscas coverturas e intestas rodear al enemigo ellos tambien lo hacen y parece mas realista), los combates son muy envolventes con muchos detalles(explosiones, polvo, etc). Y con esto solo quiero felicitar a EPIC GAMES por habernos dejado esta joya que espero disfrutar al maximo.
Darkzerox / 21 de septiembre de 2011
9,2

Gears of war 3 en general

Su modo modo histora para cuatro jugadores resulta bastante entretenido, sin contar con los diversos modos multijugador, que de entre ellos me gustaria destacar los cooperativos:horda 2.0 y el novedoso modo bestia. La tecnologia no es muy nueva, ya que tanto en este como en sus entregas anteriores se a utilizado el motor unreal enginer, pero aun así, tanto la tecnologia como los graficos son insuperables ya que han sacado todo el potencial del motor unreal enginer en esta entrega. El sonido para mi practicamente asombroso y envolvente.En cuanto a la innovación, no es gran cosa ya que sí, a mejorado bastante en este tercera entrega, pero se hacemeja bastante a su juego anterior. Bueno aunque no haya mucha innovación, la última aventura de marcus y el pelotón delta promete y creo sin lugar a duda que es un gran juego y han trabajado bastante en lograr esta maravilla.
Gears of War 3

Gears of War 3
14,99€