Gears of War 3
Gears of War 3
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 3)
9,5

Gears of War 3

“Imprescindible”
(Nota media sobre 323 análisis)
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Análisis de Gears of War 3 / Opiniones de Usuarios
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TONYBIO / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente perfecto

Que se puede decir.....del mejor juego de la decada.....simplemente increible,el control es mas similar a Gears of War 1 que el 2.Multijugador sencillamente alucinante,sin problemas de lag,ni conexion porque en el 2 fallaba que depende de la conexion en el multijugador matabas mas o menos.....todos esperamos las 12 horas que faltan para disfrutar de el mejor juego que habra en xbox360 en años.....BROTHERS TO THE END
3 VOTOS
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ZombiNazi / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Quiza uno de los mejores juegos que veamos jamás...

¿Qué decir de este juego? Que es el mejor shooter en Tercera persona de los creados hasta ahora, que es una obra de arte tanto grafica, como historicamente... que sin esta increible saga la xbox pierde parte de su valor... Ya nos sorprendió la primera parte de la saga, un juego original, innovador, muy bestia y con un dialogo que enganchaba, parecía inmejorable, pero entonces salió la segunda parte, inmejorable, decian algunos, novedades a la par, una historia más fuerte y que era como el tabaco con mas nicotina para sus seguidores... ¿inmejorable? No, de nuevo los de Epic Games (Que Microsoft los bendiga) vuelven a impresionarnos y a alegrarnos la vida con una nueva entrega de una de las mejores sagas de videojuegos que jamás se han creado y seguramente se crearan en el futuro. Con una historia aún mejor, volveremos a vivir increibles hazañas con nuestros héroes favoritos, el equipo Deltha vuelve para dar caña a los Locust y hecharlos de su planeta, Sera. Sin embargo, esta vez no solo hay que enfrentarse a los Locust, ya que ambos han descubierto un nuevo enemigo, los Lambent, aún más peligrosos, sin embargo, las esperanzas en salvar el planeta, que son suficientes, les ayudaran a acabar con este inminente peligro. Con un arsenal de armas mucho más amplio, podremos ver como Marcus y sus compañeros acaban de formas bestiales con todos sus enemigos PUNTUACIÓN: Jugabilidad: Los movimientos ahora son mucho más complejos, podemos como siempre correr mientras nos cubrimos, dar volteretas que nos ayudaran a esquivar las balas, y como no, un sin fin de nuevas ejecuciones que son uno de los atractivos mas destacables de este juego. Nose buscarle una pega, un 10. Tecnología: De nuevo la tecnologia de Unreal Technology nos fascina con su calidad gráfica y su tecnología de calidad indiscutible. Pero como en todos los Gears Of War, veremos muchos Bugs, que a veces le dan un atractivo extra al juego. Muy buena, 9.5 Gráficos: Impresionantes, ya lo fueron en el Gears 1, mejoraron en el 2 y llegaron a la cumbre esta entrega, creo que les va a costar mejorarlos si hacen una nueva entrega, las partículas, los personajes, la ropa, el mapeado, los atuendos, las texturas, todo de calidad exepcional, un 10 sin ninguna duda, ya que esto hace que sea uno de los juegos favoritos de la comunidad. Sonido: Al igual que todo en este juego, mejorado respecto a los anteriores, los sonidos de las armas son super realistas y la banda sonora impresionante, los diálogos están muy bien grabados y de momento parece que no pasa como en el Gears 2 donde a veces escuchar las conversaciones era casi imposible. Por eso un 9.5 Innovación:La innovación respecto a las anteriores entregas no es muy destacable comprensiblemente, como innovar algo que ya es increiblemente innovador.. Sin embargo a los de Epic nunca se les acaban las ideas y nos traen muchas nuevas y atractivas armas, ejecuciones, historias, etc. Además, el juego en si es muy innovador respecto al resto de shooter, creo que no soy el único al que le sorprendio gratamente el ver una motosierra pegada a una ametralladora, y el ver como podía destrozar, literalmente, a mis enemigos. Le doy un 9 Conclusión: Como dije antes, uno de los mejores juegos a los que jamás voy a jugar y que sin duda nos van a dar horas, semanas y meses de juego teniendo en cuenta sus viciantes modos: el modo horda, en el que deberemos acabar con infinidad de Locusts y Lambents, ahora con la innovación de los jefes finales; y el modo bestia, en el que nos meteremos en la piel de un Locust para acabar esta vez con los Soldados de la CGO que intentaran defender Sera
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Mancu / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gears of war III

Para mi el gers of war va mejorando de a poco el primero esta muy bueno el segundo exelente el tencero sin palabras y espero que alla otro :) Gears of War 3 es el broche de oro a la trilogía que ha convertido a Epic Games en el estudio no ‘first party’ de Microsoft más deseado, admirado y laureado. Es cierto que no supone una revolución con respecto a sus anteriores entregas, pero no es menos cierto que ha sido capaz de coger lo mejor de cada una, aunarlas en un mismo producto y, además, potenciarlas más allá gracias a una campaña más larga, madura y narrativamente más sólida; gracias, también, a un aspecto visual sin parangón en Xbox 360, demostrando que, en lo que respecta a motores gráficos, Epic Games siguen siendo los reyes y, gracias también, a un modo multijugador “más grande y mejor”. Si disfrutas con las grandes super producciones de Hollywood, Gears of War 3 es el exponente de esta generación a una de ellas, pero llevada al mundo de los videojuegos. Nos gusta: Narrativamente más sólido y consistente, la banda sonora épica y dulce por momentos, es una montaña rusa, no paras de subir para caer y seguir subiendo sin fin, los modos multijugador Horda 2.0 y bestia. Te gustará si...: Adoras las super producciones de Hollywood de más de 100 millones de euros, con grandes explosiones y efectos especiales. Gears of War 3 puede tutearlas tranquilamente e, incluso, dejar a algunas en pañales. No te gustará si...: Esperas un argumento sesudo que te haga pensar y si odias la sangre, aquí sobra de eso y de testosterona.
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Ezio93 / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hermanos hasta el final

Bueno gears of war para mi a sido lo mejor de lo mejor vamos yo mi xbox360 de echo me la cogi por la primera entrega xk sin duda era epica,pos esta lo es mucho mas k el 1 y el 2 es el GRAN FINAL EPICO de una gran saga!sin duda el juego esta muchisimo mas mejorado sus graficos increibles y iluminacion increiblemente pulida y currada al igual k sus graficos muy muy mejorado su jugabilidad = de adictiva chula y mejorada el sonido vamos increible k no falte esa gran BSO de steve jablonsky epica como sienpre y su innovacion es bastante buenisima solo k como dicen muchos es siempre lo mismo pero vamos k no aburre para los fans del gears es pa vamos pa pasarselo 1000 veces si es preciso y yo le voy a dar un 10 para despedir esta gran obra de arte y este gran final k nos a dado Epic games.
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Ericgarciaavila / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego que de todos los tiempos

Tiene muchos grficos,sonido,inovacion nocambio mucho pero es increible el juego tambien la tecnologia es increible no tengo muchas palabras para este juego asta haora es el mejor para mi lo unico es que no cambio mucho no pusieron cosas nuevas sigue siendo el mismo paisage casi la misma historia es lo unico que note yo pero de ahi en fuera todo es perfecto,la tecnologia esta bien,los graficos mucho mejor,el sonido perfecto.
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MasterConker / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La última misión del Escuadrón Delta

Parece mentira que hace casi seis años empezábamos el primer Gears of War, adentrándonos en ese maravilloso universo que narraba una heroica guerra entre humanos y Locust, unas bestias despiadadas con una sed insaciable de sangre, o eso creíamos en ese momento. Después del notable debut de la saga en nuestras Xbox llegaba el esperado Gears of War 2, que mejoraba enormemente a su antecesor en todos los apartados, pero que aún quedaba en las puertas de hacer historia, entre un juego excelente y una obra maestra. Ha sido una guerra larga, dolorosa y estremecedora. Un viaje que sin duda evoluciona conforme avanza, con altos y con bajos, que narra una épica batalla entre una humanidad diezmada por sus guerras entre sí y unas bestias venidas de lo más profundo de Sera. Una guerra que, por supuesto, la humanidad va perdiendo y que para ganarla deberá de esforzarse al máximo, ya que además de los ya mencionados Locust, se suman los Lambent, mutados por la Inmulsión que aumenta su peligrosidad hasta límites insospechados. Aquí y ahora termina la increíble travesía de Gears of War, el 20 de Septiembre debe de estar marcado en tu calendario para disfrutar del que es sin ninguna duda, el mejor y más completo juego de la saga, lo que no es decir poco. Si quieres saber todos sus detalles, recarga tu Lancer y sigue leyendo. Desde el Día E - Un repaso por la historia Seguramente si no has jugado ninguna entrega de esta saga, vivirás debajo de una piedra y más importante estarás perdido para el cierre de la trilogía. En el primer juego se dan los primeros detalles, pocos, de está encarnizada contienda por la supervivencia; Los temibles Locust saltan a la superficie justo después de que la Guerra del Péndulo terminó, con la humanidad disminuida y desgastada de una cruenta lucha entre sí, matando todo a su paso. La amenaza Locust estaba lejos de terminarse. En la segunda entrega y después de los sucesos de la primera continuamos con la lucha, esta vez de manera más violenta y desesperada, pues los Locust son más fuertes que nunca. A lo largo de la imponente travesía en la que luchamos a capa y a espada a lado del Escuadrón Delta tenemos una máxima prioridad, y es la de defender la última esperanza que nos queda, la luz al final del camino... Jacinto. Pero en forma de defensa y para acabar con la amenaza enemiga la destruiremos. Después de aquellos hechos, en los que creíamos que habíamos terminado la guerra descubrimos que no podríamos estar más equivocados, la guerra iba a continuar, está vez con otro enemigo más, los Lambent. Y como si eso no fuera suficiente la CGO se ha desintegrado, obligando a la raza humana a luchar cada quien por su cuenta, destinándonos a la muerte. Hermanos hasta el Final - Campaña Antes de empezar a analizar la campaña (porque desde luego no os contaré ningún detalle acerca de la historia) debo decirles que es el modo principal de Gears of War 3 y que es lo mejor del título. Habiéndolo aclarado iniciamos. Debido a que no quiero desvelaros ni un ápice de la historia, que resulta espectacular y emotiva a partes iguales, tocaré este apartado brevemente. No tardamos ni diez minutos en empezar de manera prodigiosa la campaña, en la que por primera vez en la franquicia podremos jugar con otros personajes que no son Marcus o Dominic, y también podremos hacerlo en cooperativo de hasta 4 jugadores. Los personajes mantienen su carisma intacto, incluso lo incrementan, no serán pocas las veces que nos reiremos con los sarcásticos comentarios de Baird o con las tonterías de Cole y por supuesto a los más sensibles las escenas de Dominic les sacaran una lagrimilla y es que con el tema de María está más demacrado que nunca, ha perdido toda esperanza. Por otro lado los personajes debutantes, aunque bastante buenos, no logran igualar ni por asomo a los del Escuadrón Delta. Además de esto contamos con muchos momentos cinematográficos dignos de las mejores producciones de Hollywood, aprovechando todos al máximo y dándole a pesar de ello fluidez al título. Encima de ser el juego de la saga con mayor variedad de situaciones y escenarios, lo cual siempre es de agradecer, y de tener la mejor historia varios peldaños arriba de la segunda entrega que ya de por sí era buena, también resulta el más largo, ya que nos tomaremos la nada despreciable cifra de 14-17 horas en dificultad Elevada y casi 20 en Locura, dejando por los suelos las 6-7 del juego original. Para rematar tenemos el modo Arcade, con el que rejugaremos partes de la campaña de manera individual, pudiendo comparar tiempos y resultados con todos nuestros amigos, cosa que se agradece. Sin duda alguna la campaña es por mucho la mejor de la saga, con una historia bastante mejor, que da un gran final a la épica historia de la cual hemos sido testigos la mayoría de nosotros con muchos momentazos que quedarán en vuestras retinas por mucho tiempo, con cooperativo de hasta 4 jugadores, personajes más carismáticos que nunca, más variada y más larga. ¿Perfección en un TPS? - Jugabilidad El control es una de las partes más importantes en el desarrollo de un videojuego, y es una en la que Gears of War siempre ha gozado de excelencia. Ésta vez el control se mantiene casi intacto, con algunos pequeños cambios, no así la jugabilidad en donde tenemos algunos añadidos que serán del disfrute de cualquiera que tenga el título en su consola. Y es que no sólo tenemos más armas (destacando el Retro Lancer), más ejecuciones, muchos más enemigos (los lambent son una gozada y el regreso de las Berserker es triunfal, como poco), escenarios con destrucción en tiempo real y coberturas destruibles... es que sumándolos todos tenemos al que es el mejor TPS hasta le fecha, y algo que sin lugar a dudas será muy difícil de superar. Ojo, que la mejora con respecto a Gears of War 2 no es tan pronunciada como podéis llegar a creer, de hecho mirándolo desde un punto de vista más estricto no es mucha, ya que seguimos teniendo las coberturas, correr por los escenarios, cambiar de armas con la cruceta (ahora puedes hacerlo con vuestros compañeros)... Mantiene intacta la jugabilidad original, pero llegando a la perfección con los añadidos. Pero seguramente no os queráis quedar con un simple repaso de todas las novedades jugables del título, así que os lo detallaré un poco más. Primero que nada, las nuevas armas son en su mayoría pesadas, que necesitan un sacrificio de movilidad pero que a cambio te dan mayor potencia. El Retro Lancer por otro lado es bastante manejable y poderoso, cosas que harán que se convierta en el arma favorita de muchos... Y no nos olvidamos de su imponente bayoneta que con el espacio adecuado destruye a cualquier enemigo. No se pueden quedar sin mención la nueva escopeta, que a distancias cortas es mortal y los vehículos a los que nos subiremos durante la campaña, como el nuevo mecha. Los enemigos presentan en su mayoría un aspecto renovado, ya que estos han involucionado tecnológicamente hablando y los debutantes, que son bastantes, le dan mucha variedad con respecto a los dos juegos anteriores, ya que todos explotan al morir, haciendo casi inútil el combate cuerpo a cuerpo. Casi todos los enemigos Locust tienen una variante Lambent e incluso estos últimos tienen algunas "exclusividades" como los imponentes tallos gigantescos que no serán pan comido precisamente. Destaco entre todos las increíbles Berserkers, ya sean Locust o Lambent. La campaña, como ya es costumbre, tiene varios coleccionables que le dan rejugabilidad al título, además por supuesto de la interacción con el escenario que es mayor de lo visto en los anteriores juegos de la saga. Nadie se queda atrás - Multijugador Cooperativo Si es algo que predomina en la saga desde sus inicios es el compañerismo y el hecho de que casi nunca estamos solos, siempre vamos acompañado de nuestro inseparable amigo (Dom en la mayoría de los casos). En GeOW 3 elevamos esto a la máxima potencia y es que no sólo pasaremos mucho tiempo en un equipo de 4 personas, sino que, como ya lo he mencionado antes, el límite de jugadores simultáneos en la campaña es de 4. El modo Bestia, a pesar de que es bastante entretenido a primera vista, no termina de explotar será casi con total seguridad el modo con el que menos tiempo pasaréis. ¿Esto quiere decir que es malo? En absoluto, la idea de controlar los Locust para atacar a los humanos atrincherados es bastante buena. La verdadera "bestia" del cooperativo es el renovado modo Horda, que no sólo añade la inmensa cantidad de enemigos y armas de la tercera entrega, ahora además podremos usar multitud de extras para defendernos de los enemigos; distracciones, trincheras, torretas automáticas... Todo manejado por el dinero que iremos ganando por matar enemigos. Especialmente divertidos los enfrentamientos contra los enemigos más poderosos del juego, Berserkers, Lambent y hasta Brumaks será lo que tendremos que destruir en las oleadas más difíciles. Ya no hay escusas para pasar horas y horas frente al televisor jugando al modo Horda. ¡No puedes parar al Tren, nene! - Multijugador Competitivo Aunque el modo Horda sea tan adictivo como es, aunque la campaña sea la mejor y más larga de la saga, es indudable que la mayoría de nuestro tiempo la pasaremos pateando traseros de gente alrededor del mundo, como ya lo hicimos en las entregas anteriores. Aunque se echa de menos alguna adición más a este apartado, como si los hubo en Gears of War 2, la adicción sigue intacta, aunque está vez tenemos muchos motivos para jugar al multijugador. La plantilla de personajes aumenta sustancialmente, llegando a poder escoger entre unos 30 personajes distintos. Además tenemos los skins desbloqueables para las armas y las demás recompensas, habituales en casi cualquier FPS, pero inéditas en la saga. Si eres un debutante en la saga te describiré brevemente los modos disponibles; Duelo por equipos, que es la única novedad en cuanto a modos de juego y consiste en matar a nuestros enemigos hasta acabar con todas sus vidas y en la que el trabajo en equipo es vital, Zona de Guerra es, en esencia, prácticamente lo mismo, sólo que los 10 jugadores tienen una vida por ronda. Ejecución también es parecido, aunque con la obligación de eliminar a todos los miembros del equipo enemigo mediante ejecuciones o derribarlo 3 veces. Capturar al Líder, por otro lado, nos obliga a retener al líder enemigo mientras protegemos al nuestro. Rey de la Colina, en el que tenemos que capturar y mantener las zonas marcadas en el escenario hasta conseguir los puntos fijados para ganar. Piloto, en última instancia, empareja a los usuarios de dos en dos, y todos se matan entre sí. Límites insospechados - Gráficos y Tecnología El juego es en pocas palabras, perfecto gráficamente, marcando un nuevo techo gráfico en la consola superando incluso a Crysis 2. Un escenario más bello y una paleta de colores más viva será lo primero que notemos, aunque por supuesto también veremos pasillos oscuros y ensangrentados clásicos en la saga. La ambientación de la serie es reconocida por casi todos los jugadores, pasillos oscuros, sangre en el suelo, cadáveres en todas partes, desmembramientos... instalaciones Locust hechas a la perfección si nos vamos a la segunda parte. Todo queda perfectamente combinado en esta entrega para darnos una ambientación sublime y digna del fin de la historia. El diseño de los personajes y enemigos es un trabajo enorme, una labor titánica que sólo los mejores estudios con los más altos presupuestos se pueden permitir, cosa que Gears of War 3 cumple con creces. Encima contamos con un diseño facial envidiable y de lo mejor que hemos visto, sólo por debajo del imponente L.A. Noire. Los detalles en el juego dan la sensación de que lo han hecho con mucho cariño y mimos, especialmente visibles en las múltiples cinemáticas que veremos a lo largo del juego. El humo, las explosiones y demás efectos gráficos están a la orden del día y se han mejorado mucho. Poco tengo que decir del aspecto gore, que por supuesto sigue presente, y más cuando hagamos nuestras primeras ejecuciones, perfectas la mayoría de ellas. Mención honorífica a la ya legendaria animación del Lancer serruchando a un enemigo, y a la debutante Retro Lancer y su bayoneta. Las animaciones, si bien podrían ser mejores, no resultan tan excesivamente fluidas (si has leído bien) como antes. Con esto me refiero a que el jugador y el escenario parecían estar separados, pues ahora eso ha quedado en el pasado. No hay dientes de sierra ni otras cosas malas que destacar. Como ya he mencionado más arriba el escenario cuenta con destrucción en tiempo real, y con un escenario más vivo y modificable que nunca. Pero no todo es perfecto y es que el molesto efecto de texturas retardadas tan criticado en las pasadas entregas sigue presente en cierre de la Trilogía, una pena y lo responsable de la penalización de medio punto al apartado de Tecnología. La Inteligencia Artificial sigue el camino marcado por la saga, mejorando incluso la amiga, ayudándote en muchos casos, aunque no por ello perfecta ya que habrá algunas veces en que notes algunos errores, aunque sin mucha importancia. Pero seguramente el cambio que más agradecerá la gente es el hecho de que Epic incluya servidores dedicados, eliminando casi por completo el lag de GeOW 2. Alto y fuerte, Delta fuera - Sonido Me gusta pensar en el sonido como decisivo en un juego. Muchas veces es el margen entre juegazo y obra maestra. Si repasamos algunas de las mejores sagas encontraremos bandas sonoras totalmente impresionantes; Halo (mi favorita personal), Metal Gear Solid, Bioshock, The Legend of Zelda, Final Fantasy... y así muchos más. Lamento deciros que a pesar de que la BSO en brillante, no es excelente y queda a un pequeño paso de ese nivel, lo cual es bastante bueno y un poco decepcionante al mismo tiempo. Aunque es muy fácil malinterpretar mis palabras, mejor os lo dejaré claro: La banda sonora es genial, con algunas piezas únicas, melancólicas y épicas, pero queda a un pequeño paso de la excelencia. Pero pasando a otros puntos sonoros, los efectos siguen en el mismo nivel que la saga nos tiene acostumbrados... ambientación única construida por nuestro entorno, explosiones excepcionales... todo a un altísimo nivel. Seguramente la piedra angular de todo sea el doblaje, y es que traspasar el carisma de los personajes al cambiar de idioma el juego es dificilísimo, pero no imposible, ya que las voces pegan totalmente con todos los personajes, cosa que si es de excelencia y digna de mención. Cabe destacar que yo juego con la versión de Hispanoamérica. No hacer caso - Innovación Haré un pequeño receso para comentaros que me he quedado anonadado y muy sorprendido de la mayoría de los análisis de todas las páginas, especialmente el de 3DJuegos con su siempre polémico apartado de innovación, ya que mencionan que las novedades que ofrece Gears of War 3 conforme a las dos entregas anteriores son bastante pocas. Nada más alejado de la realidad, y es que si has leído mi análisis te darás cuenta de múltiples novedades que cambian totalmente la experiencia del juego y que lo convierten en el mejor y más completo juego de la saga. Cosas como la pequeña evolución jugable, cooperativo a 4 jugadores, el renovado modo Horda, los pocos modos de juego nuevos (destacando el modo Bestia), las nuevas armas, los nuevos enemigos (muchísimos), el sistema de progresión en el online así como sus desbloqueables y alguna cosa más que me dejo en el tintero. Así que novedades el juego tiene de sobra. ¿Merece la pena? - Conclusión Totalmente, Gears of War se convierte por méritos propios en el mejor juego de la saga y en el mejor juego de lo que va del año en Xbox 360, además de firme candidato a juego del año. Presenta jugosas novedades aderesado con lo que ya teníamos en entregas anteriores. Grandes gráficos, gran jugabilidad, gran historia... Una cosa es segura, no te aburrirás. Lo mejor: - La historia alcanza su clímax con la mejor, más épica y más madura historia de la saga. - Los personajes son más carismáticos que nunca. - La campaña es más larga y más rejugable de lo esperado. - Los pequeños cambios jugables lo hacen llegar prácticamente a la perfección. - Multitud de enemigos para matar. - Notable variedad de armas. - Variedad de situaciones dejan atrás la monotonía de la primera entrega. - Gráficamente es el techo de la consola. - Gran ambientación, como ya es costumbre. - Las mejoras en la Inteligencia Artificial amiga. - El modo Bestia. - El renovado modo Horda al que le echarás incontables horas. - Cooperativo a 4 jugadores. - El multijugador te durará meses cuando poco. - Finalmente con servidores dedicados. - Banda sonora de la más alta calidad. - De los mejores doblajes que se puedan presenciar. Lo peor: - Pequeños errores tecnológicos que siguen presentes desde la primera entrega. - Dificultad disminuida. - La campaña de DLC que Microsoft querrá meternos...
34 VOTOS
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Porco200 / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gear of war 3

Para mi este huego se merece un 10 de nota poruqe es el mejor juego xbox360 y mejor que su entregador anterioresen todo graficos impresionantes, un locura lo mejor en graficos de xbox 360 la inovacion que segun 3DJuegos es poca para mi no porque tiene muchas cosas que el dos y el uno no tenia jugabilidad me deja sin palabras, un jugabilidad mejor que las antiguas entregas la historia es muy interesante te da muchas informacion sobre su historia del juego la sonido es de lo mejor que visto porque todo espoñol un traducion y que el ruido te mete como siestuvieras dentro del videojuego
2 VOTOS
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Veteran-cod / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor de la saga

La actual generación de consolas ha dado lugar a varias franquicias de enorme calidad y éxito hasta el momento, pero ninguna más grande que Gears of War... Epic Games nos dio a todos una razón para comprar una Xbox 360 desde el principio. Se dió a Microsoft otra franquicia que tanto necesitaban. Y cambió nuestra forma de jugar shooters en tercera persona. Este shooter en tercera persona con un sistema de cobertura tan elaborado se las arregla para evitar la repetividad del ritmo de esta inevitable guerra. Ahora en su tercera entrega, Gears of War 3 trae el arco de la historia a su fin. Sólo espero que no se haya acabado esta fenomenal saga... porque Gears of War 3 es el mejor juego de la serie. Si juegas a Gears of War 3, sin el conocimiento previo del arco de la historia actual, te encontrarás con un montón de preguntas. El infierno, les jugó todo a los protagonistas y se olvidaron de la mayor parte del planeta Sera. Epic me ha conquistado, incluido además que resume todos los acontecimientos que condujeron del primer Gears hasta el mismo final de la campaña. En Gears of War 2, vimos a Dom perder a su esposa, la misión de hundir la ciudad de Jacinto, la reina se escapó, y nos insinúa que el padre de Marcus, todavía esta vivito y coleando. La historia de Gears of War 3 se lleva a cabo un año y medio más tarde, el Escuadrón Delta está estacionado en un lugar llamado Raven's Nest (El Nido del Cuervo) con el resto del ejército CGO. No se necesita mucho tiempo para revelar que el Presidente Prescott le muestre y le explique a Marcus que su padre está realmente vivo. A lo largo de cinco actos, el Escuadrón Delta se dirige a rescatar a Adam Fenix, y para poner fin al reinado de los Locust y la mutación Lambent. En cuanto a los momentos de acción clave, me siento como que Gears of War 2 mejoró a partir del momento en el que manejaba a Marcus. Nada es mejor que montar en Brumak o descuartizar a cientos de Locust. Gears 3 da esos míticos momentos que tuvimos con anteriores entregas, incluso para los momentos más personales y emocionales con los miembros del Escuadrón Delta. En el primer acto, los jugadores podrán tomar el control del gran Cole Train como él hace a su manera lo que queda de su ciudad natal. Con el tiempo llega a un estadio de Basuraboll (un deporte parecido al Rugby) en la que tiene un recuerdo de su edad que te hace olvidar como Cole Train sea un bruto sin sentimientos y te hace sentir algo de ese carácter. Hubo otra escena en particular de este tipo en la última parte del juego que me dejó en el borde de mi asiento y con los ojos llorosos. Gears of War 3 tiene algunos golpes sólidos, pero la acción de golpes emocionales te ayudan a mostrar el brillo de la narración. Como he mencionado antes, hay un nuevo enemigo en el universo de Gears conocido como el Lambent. Estos enemigos están esencialmente en contra de los Locust puesto que fueron expuestos a grandes cantidades de inmulsión, mutando en unas criaturas más grandes de color amarillo. El Lambent es un poco más difícil de matar y puede mutar en una forma mucho más amplia una vez que su forma original, es eliminada. También vale la pena mencionar que algunos Lambent explotan al morir, creando un enorme resplandor amarillo y, probablemente, el mejor efecto visual en todo el juego. Me tomó algún tiempo para acostumbrarme al Lambent, y por si fuera poco, los Locust también acaban luchando contra ellos, tanto como a los CGO. La base mecánica de tiro y el juego cooperativo son los dos elementos clave del juego que ayudaron a hacer la serie de Gears en un éxito destacado. No ha cambiado mucho en términos en el que la mecánica está basada en parapetarse y disparar a pesar de que los controles se sentían más suaves de lo que recuerdo. Ni una vez me encontré en una situación en la que mi personaje no se ponía a cubierto cuando pulsaba el botón de cubrirse. No requería demasiado. El juego cooperativo ha recibido una actualización muy agradable, lo que permite a cuatro jugadores luchar a través de la campaña juntos. Esto siempre ha sido la forma en la que he jugado a través de las campañas anteriores, de modo que me sentía muy excitado poder atravesar la campaña de Gears 3 junto a 3 colegas. Este es un juego que está claramente pensado para ser jugado con un grupo de amigos. Las opciones multijugador siempre han sido un factor importante para la serie, pero siempre se han quedado un poco cortas respecto al modo Horda. La ventaja del host, el lag, y los jugadores repartiendo morralla con la escopeta en cada partida es lo que decepcionó a muchas personas en los juegos anteriores. Gears of War 3 es la esperanza de deshacerse de algunas de estas cuestiones con los servidores dedicados. Los servidores estuvieron bastante bien durante la fase beta de verano, que no podía decir a ciencia cierta cómo van a reaccionar cuando un millón de personas estén en línea cuando todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla. En cuanto al festejo de escopetas que es propio del multijugador de Gears, os sugiero que comencéis a practicar con la recortada, mucho más efectiva que la escopeta Gnasher. Algunas de las nuevas armas como la granada Zapadora y el Lancer Retro podrían ayudar a defenderse de esta estrategia de estilo cerrado, pero eso sólo te lo dirá la comunidad y las reacciones de los fans de la franquicia. Hay nuevos modos multijugador y reinvenciones de los modos anteriores, como el modo Horda 2.0. Horda 2.0 mantiene el concepto original de cinco jugadores defendiéndose de oleadas de enemigos, mientras quela aplicación del sistema de experiencia está basado en el dinero que ganes durante toda la partida. Con esta moneda se pueden establecer puestos de avanzadadilla y defensa por todo el mapa, puedes crear trampas con cables y púas, municiones que comprar, desbloquear las torretas, y mucho más. Te obliga a ti y a tus amigos a trabajar en equipo con el fin de pasar a la próxima oleada, que será más difícil e importante durante las últimas oleadas. El Modo Bestia es un nuevo modo cooperativo que permite jugar como los enemigos del CGO es decir los Locust, que siempre has querido. El objetivo es eliminar al equipo de CGO en el límite de tiempo. La destrucción de trampas y matar a ganar te dará más puntaje de dinero y, finalmente, te permitirá jugar como el Locust más grande y más destructivo, puedes emplear ese dinero para hacer el mal y darles una buena a esos humanos. El modo Bestia es una gran adición a los modos de cooperación, pero jugar por sí solo no es la mejor forma de divertirse. El plazo es demasiado corto para un jugador y tener cinco contra uno pues no es justo. El último modo multijugador llamado el clásico Team Deathmatch es el que se presentó principalmente en la beta. Son las partidas básicas de cinco contra cinco en el que cada equipo (CGO o Locust) tiene un número específico de vidas, el equipo pierde cuando el contador de vidas llegue a cero. Antes de Gears 3, los jugadores se conformaban con partidas de ejecución o Zona de Guerra que sólo te daba una vida, de modo que Team Deathmatch está seguro de ser el modo más jugado, ya que te permite volver al juego después de haber muerto. El resto de los modos multijugador de Gears todavía se incluyen en Gears 3, pero sin grandes cambios en los modos. Gears of War 3 Uno de los títulos más atractivos para Xbox 360, Epic siempre ha utilizado los juegos de Gears como una demostración a nivel visual (las desarrolladoras tomarán nota) de lo que se puede hacer con las herramientas del Unreal Engine. Por supuesto, nadie es mejor que Epic Games en el uso de sus herramientas de desarrollo propio. Gears of War 3 es uno de los más atractivos títulos de Xbox 360 que nunca, y prueba de ello es que a la Xbox 360 aún no se ha llegado al máximo todavía. Lo que realmente me llamó la atención fue la animación de los personajes durante las escenas. Al ver que los personajes expresan sus emociones con sus movimientos faciales me felicitó en cuanto a los golpes emocionales en la campaña. Gears of War 3 es el mejor juego de la serie y uno de los mejores juegos del año. Es un puto juego cercano a la perfección en el que su único defecto es que puede parecer un poco más de lo mismo. En general, este es un juego que tiene que estar en tu colección o en la bandeja de tu xbox 360 pero ya. El juego viene con varios personajes, nuevos y clásicos y los modos de cooperación que te mantienen a ti y a tus amigos ocupados durante los próximos meses. Yo sin duda voy a viciarme a este juegazo tres meses seguidos a partir de ahora.
9 VOTOS
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Papon316 / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Inclinad sus rostros y revereciar al Amo de los shooters

El mejor juego jamas creado, el mejor shooter de la 7ma. generacion de videoconsolas. Despues de tanto esperar, al fin el dia a llegado el juego que tanto esperabamos, es el esperadisiimos Gears of war 3. Juego que nos pone en la piel del carismatico Marcus Fenix con su mejor historia en consola hasta la fecha. El mejor juego de la saga, sin duda, la mejor forma de divertirse en 4 jugadores es con este juegazo. El mejor apartado visual para la Xbox 360, este juego la ha llevado al maximo en cuanto a graficos se refiere. El sonido es denuevo una delicia, se me pone la piel de gallina al escuchar cada efecto en el juego, las voces estas muy bien dobladas. Recomendado al 1,000 x 1,000 a todos los amantes de la accion, este juegos es 3 veces mas grande que el anterior. El mejor juego para MICROSOFT
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TheItur / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El fin de una gran saga

Sin duda alguna, la historia de Marcus Fenix y el Pelotón Delta llega a su fin con este gran titulo, con exelentes graficos, un ya caracteristico multijugador, y mas modos de juego, es sin duda el mejor juego de Gears of War realizado. Pasaras horas jugando con los amigos y, sino una hermosa experiencia a pantalla dividida. Me queda nada mas que felicitar al equipo de Epic Games por un exelente trabajo, Gears of War 3 es el mejor FPS de la historia de Xbox.
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Gears of War 3

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Gears of War 3
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Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
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9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31893 de 42326 juegos
Top10 Global:69 días como número 1
Top10 X360:842 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (9610) | Grupos y clanes (116) | Más
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Foro del juego
Partidas/Grupos Online 2021 Gears of war 3 (XBOX 360/ONE)
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Problemas al jugar online en gears 3 para Xbox one
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Busco 3 personas para pasar la campaña en Locura (con mutadores)
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