Análisis de los lectores (Pokémon Edición Blanca)

Pokémon Edición Blanca

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Blanca / Opiniones de Usuarios
Agd1992 / 8 de abril de 2011
6,4

Me hizo llorar... de la decepcion!!

Es un juego que no tenia pensado coger, pero al final me tento y lo compre. La peor eleccion hecha en el momento. Aunque me esperaba que fuese los mismo con muchas mejoras, francamente, no valio lo que costaba ni tan siquiera eso. Jugabilidad: Aunque las opciones de jugabilidad han aumentado un poco, debo decir que no demasiado ni del mejor modo, se podria haber sacado mayor provecho y mejoras considerables con algo mas de tiempo e ideas medianamente pasables. Tecnologia: Se ha mejorado como es normal en el progreso de un juego cada vez mas moderno. Graficos: Quiza haya sido lo unico que ha valido la pena seriamente, pues cabe decir que son muy buenos en comparacion con entregas anteriores. Sonido: Aunque la musica es agradable no a mejorado ni empeorado Innovacion: Aqui las mejoras han sido explotar ideas excesivamente simples, la historia es buena, no lo niego, pero dentro del sitio equivocado. La maravillosa sensacion que antes transmitian los pokemon ha desaparecido, llegando al punto de que muchos pokemon son animales normales con ligeras modificacion de aspecto, llegando al extremo que aparezcan palomas, perros y insectos que en lugar de pokemon deberian ser animales con poderes, je, lo que faltaba. Los objetos de todo tipo siguen siendo los mismo con variaciones y con apenas alguna creacion nueva. Cabe decir que aunque he seguido a pokemon desde pequeño cuando salio para la gameboy color el pokemon azul, hasta este momento, a sido como ver unas bellas flores crecer y florecer, hasta empezar a marchistarse. A no se que empiezen a cuidar como se deben, estas flores moriran y no dejaran semilla alguna para aprovechar. Pues la explotacion que se les ha dado ha hecho que el espiritu de este juego empieze a morir. Mis condolencias a los creadores y fans cegados por la admiracion, que creen que el barro se ha vuelto oro.
ZuReCh / 7 de abril de 2011
9,9

"649" El Número que se lleva AHORA

Este es posiblemente el mejor juego de PKMN una autentica joya. En tanto a nuevos pokemon, nuevos modos de combate, nuevas opciones wi-fi y evento 100% descargables. Este es una maravilla Aunque el único dato malo es que los PKMN. ( mejor dicho tus pokemon) de espaldas se ven pixelados un dato que personalmente no es de mi agrado y bueno nada mas decir que tanto a innovacion sonido graficos efecto 3D estan magnificamente logrados de una manera estratosferica la jugabilidad es lo mejor nuevos modos combates. colores, eventos, legendarios SORPRENDENTE
Cazabarroth / 7 de abril de 2011
9,7

Un juego para disfrutar al máximo.

Este es uno de los mejores pokémon jamás jugados. Mi experiencia ha sido brutal, por que el juego tiene mucha duración, dado ha que detener al equipo plasma, entrar en el hall de la fama y completar una pokedex de 649 pokémon es un trabajo bastante brutal. Yo, ya he derrotado ha los malos, entrado en el Hall de la fama, y conseguido 4 estrellas en mi perfil, pero completar toda la pokedex es un trabajo demasiado duro. Aun así, recomiendoo este juego por que es bastante divertido, entretenido, y sobre todo, todo una novedad en el mundo entero.
Vaporeon100 / 2 de abril de 2011
9

El último juego de pokémon creado hasta ahora, con más de 600 pokémon para atrapar. Me gustan mucho los gráficos y las novedades que hay, como el modo negociación de wi-fi, aun que no tengas personas cercanas que tengan juegos de pokémon, siempre puedes conectarte y cambiar lo que quieras (tambíen con el club wi-fi) y la novedad del vídeo-misor, entretenido siempre y cuando tengas una DSI. Me encanta *-*
Firekrackermola / 2 de abril de 2011
9,6

Olvida todo lo que sabes

Es un segundo análisis de mi parte. ¿Cuanta gente vio el anuncio y al empezar no le hizo caso a la frase del anuncio? "Olvida todo lo que sabes" Una frase que paso inadvertida entre el publico del juego, es muy bueno los jugadores antiguos como yo deberían disfrutarlo y olvidar a su querido charizard un momento y concentrarse en los pokes nuevos como emboar, serperior y samurot, porque sin los nuevos pokes los juegos no venderían ¿o acaso queréis pasaros 5 regiones con los mismos pokemon? seguro que os aburriríais. Todos esos jugadores que dijeron "aparir de la tercera generación son una mi***a" deberian jugar a este juego de hecho les invito a hacerlo es uno de los mejores juegos que e probado y de los 4 o 5 que mas me gustaron porque acepte que hay nuevos pokemon y en vez de quejarme los entrene y me divertí con ellos. Se juega muy bien, los detalles como que se mueva la cámara en el combate son muy buenos, los sonidos no se describirlos, los cambios de estaciones son un detalle que mucha gente no a visto porque se aburrieron en menos de un mes... este juego es mas largo de lo habitual con dos historias antes del combate final con N y despues un nuevo nivel de pokemon salvajes nunca los vi tan altos pero la gnte no se fijo tampoco. Bueno todo lo dicho esta en mi análisis anterior, no puedo añadir mas, lo que queda por decir es que es un juego muy muy bueno. Fin.
Zemn / 2 de abril de 2011
9,5

La joya de Nintendo

Alucinante batallas online, intercambios globales, puentes-Nexo, combates triples, gráficos en 3D. Ya está aquí para disfrutar de esta nueva generacón de pokémon que nos trajo Nintendo, quien lo tenga en sus manos en vez de un juego debe pensar que tiene una joya en sus manos: Pokémons en constante movimiento durante la batalla. Por primera vez somos más guays que los rivales a los que les dan los pokémons contigo. Mochila más ordenada. Una gran historia. Y lo que nos falta por llegar: Pokémon Global Link, Torneos online, eventos y muchas cosas más asique si aún no habéis salido por la puerta para comprarlo hacedlo ahora
Saturno2 / 2 de abril de 2011
10

Supremo

Es un juego de calidad altisima si se compara con el oro, diamante o cualquier otro juego se notara una diferencia enorme los nuevos pokemons estan chulisimos, los nuevos ataques so poderosisimos y la histori se merece un 10 no me estrañaria que un juego asi fuuera el mejor del 2011 o por lo menos es que mas a cambiado. esta año pokemon se a superado asi mismo y muchos otros videojuegos yo estoy deseando ver cual sera el siguiente pasa que dara pokemon.
T0N1hot / 2 de abril de 2011
7,2

Algunas mejoras pero lo mismo de siempre

Lo primero decir que yo soy un gran fan de pokémon aunque me estoy quitando poco a poco por los gusto y porque me hago mayor, pero yo llevo siguiendo la serie desde el 1º capítulo de la 1ª temporada de la 1ª saga de pokémon en la tv (aquí en España la hacian en Telecinco, me acuerdo del día y de lo flipado que me quedaba jaja xd). También lo he seguido desde juegos como el pokémon edición: azul, roja, amarilla, plata, oro, cristal, zafiro, pinball 1, pinball 2, Stadium para N64, Stadium para GC, y actualmente la edición Blanca. Que deciros..., no me lo iba a comprar en un principio, como veis en los juegos que tengo cada vez me compro menos y estoy dejando la saga ya de lado porque siempre es lo mismo aunque le pongas historia nueva, nuevas formas de combates pokemon (cada vez mas liosos, y aburridos aunque se creen que innovan...), nuevos pokemon (cada vez más feos y menos originales...), nuevos ataques pokemon (muy parecidos unos con otros), y cada vez es más fácil pasarse la liga pkmn, los gymnasios... Me convencieron para comprarmelo, pero en cuanto me lo pase y vea que no lo cojo, lo venderé, porque es un pokemon más, y lamentablemente cada vez más aburrido. _________________________________________________________________ JUGABILIDAD: Es la misma de siempre, no a variado en eso, es un juego predecible para quien haya jugado muchas ediciones de esta saga. La misma mierda de siempre. TECNOLOGÍA: Es uno de los puntos más fuertes ya que han innovado en algunas zonas donde se ven las cosas en 3D, ciudades, puentes, bosques, etc. Aunque es una cosa que podrian haber hecho sin sacrificar los gráficos, lástima. GRÁFICOS: Lo dicho, gráficos sacrificados por querer que los pokemon se muevan mucho en los combates, y los paisajes pixeladamente destrozados por querer dar sensación de profundidad y "3D". Lo peor del juego quizás sea esto. SONIDO: El mismo de siempre, melodías pegadizas, son buenas, y algunas melodías de algunas ciudades, pueblos o bosques son muy bonitas. Bien. INNOVACIÓN: Nada, lo mismo de siempre, una historia diferente pero es lo típico, el mismo aburrimiento de Team Rocket o N, o Magma, o Aqua, etc, da igual que se cambien el nombre que siempre es la misma historia una y otra vez. Totalmente predecible hasta la saciedad. _______________________________________________________________________________ OPINIÓN PERSONAL: No os lo compreis, es lo mismo de siempre, los combates son muy fáciles y algunos son tan liosos como los combates de 3 en 3 rotatorios, que marean mucho y dan ganas de apagar la consola. Los pokemon son los más feos que he visto en toda la saga pokémon que he jugado, no lo recomiendo porque no es ni adictivo el jugar, siempre lo mismo. Si eres un novato y nunca has jugado o has jugado pocas ediciones, te lo recomiendo. Pero si eres experimentado... olvídate que será dinero y horas perdidas entrenando pkmn, la misma mierda de siempre. Yo lo voy a vender proximamente...
Gazell / 29 de marzo de 2011
7,8

Pokemon negro/blanco el juego del año

Pos: nuevos pokemon,mejor contenido grafico,nuevos movimientos,los nuevos personajes son mas modernos y realistas,los gimnasios han sido remodelados,ahora el juego es necesario usar mas la cabeza aunque no sean muy dificiles los gimnasios pero te daran problemas de estado,etc. buena historia te intriga y no puedes parar de juegarlo.Nuevas formas de combate contras: solo 150 nuevos pokemon en los gimnasios falta dureza algunos pokemon feos (debido a todos los q llevan) han quitado el frente batalla la mochila es un lio adios yo personalmente les animo a comprarselo
HoraKuan / 29 de marzo de 2011
9,9

La edición del Ying y el Yang

Para empezar,el porqué de los Pokémon legendarios de las ediciones son del color opuesto a su edición.Simboliza el Yin Yang, que es en lo que básicamente están basados Zekrom(legendario negro) y Reshiram(legendario blanco). La historia comienza como siempre,escogiendo los pokemon principales,esta vez,en tu casa acompañado de tus dos colegas,Bel y Cheren.A lo largo del camino te encontrarás a un misterioso equipo llamado equipo plasma que planean liberar a todos los pokemon de sus entrenadores para que sean "libres" aunque se descubrirán cosas a lo largo de la historia.Este equipo está liderado por N un joven entrenador que se crió entre pokemon que sufrierón maltratos de sus entrenadores. Jugabilidad:¡Qué decir! para mi es prerfecta,como todos los pokemon,si,pero para mí de lo mejor. Tecnología:en este aspecto me gustó,la verdad,nuevos tipos de combates,rotatorio y de 3 vs 3.¡Los pokemon se mueven durante la pelea! y yo que pensé que se iban a quedar quietos después de tantas generaciones y tantas piedras preciosas usadas xD. Gráficos:Yo creo,que este juego está mejor en la plataforma 3DS porque si uno se fija bien,muchos aspectos del juego como determinados puentes,escenas y demás estan más resaltados para mí el único pokemon que se merece una matrícula de honor. Sonido:pues simplemente un 9 porque las canciones son todas nuevas,si,¡pero me gusta mas cañero! Innovación:xD lo he mencionado todo antes,los combates,las animaciones,la historia,¡TODO TODITO!en fin.. ahí va mi puntuación. UN SALUDO Y UN ABRIZO!!!
Pokémon Edición Blanca

Pokémon Edición Blanca
36,95€