Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2011
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Pokémon Edición Blanca)
9,0

Pokémon Edición Blanca

“Magnífico”
(Nota media sobre 204 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon Edición Blanca / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alesk8 / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pokemon balck 2

Sin esperarlo, Nintendo anunció las primeras secuelas directas y numéricas en la historia de la franquicia, Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2. La consola Nintendo 3DS no fue la elegida para recibirlos, en su lugar estaría la misma que lleva siete años en el mercado, el DS tradicional. Por este motivo y por ser la portátil con mayor cantidad de usuarios a nivel global, se decidió darle una ultima y fuerte bocanada de aire antes de saltar al 3DS, de esta forma podemos ver como Black 2/White 2 se encargan de explotar el máximo potencial de la consola con una gran cantidad de contenido, algo que hasta el momento solo había conseguido el título de Level-5 exclusivo de Japón, Ni No Kuni, del cual por cierto se acerca una versión localizada a Europa y América adaptada exclusivamente para PS3. Para analizar a conciencia estas nuevas entregas, vamos a ver sus puntos más importantes por partes y de esta manera generar una sola conclusión.
1 VOTO
Pedir moderación
Torchigneo / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Ole pokemon!!!

Este es un gran juego no me cabe duda, es un juego donde se hacen luchas Pokemon por turnos, al contrario de otros juegos que tengo que son diamante/perla, el pokemon blanco tiene mucha más animación tecnología y innovación y jugabilidad por lo que es un gran juego y a los que no lo hayan probado recomiendo que lo prueben. En resumen esto es un gran juego yo me lo paso genial jugando y entrenando a mi equipo. Y hasta aquí mi análisis.
Pedir moderación
Kevin5554545 / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pokemon Edicion Blanca 2

Un juegazo para mi es uno de los mejores juegos de pokemon que los he jugado ya como empece a pasarme el pokemon rubi,diamante,platino,oro y me estoy pasando el blanco 2 pero este juego es cortito la verdad cuando te pasas la historia solo te queda la pokedex para completarla y es un poco aburrido la verdad ya como yo llegue a tener 500 pokemos vistos imaginaros... pero como perdi el juego y mi 3ds pues... perdi todas las horas de mis juegos una lastima la verdad pero el juego mola muchisimo y sin duda esta a las alturas de cualquier juego de pokemon hombre mucha gente se ha quejado de la quinta generacion esperemos que no se cargen el pokemon definitivamente del todo hombre si siguen haciendo juegos de pokemon esperemos que mejore bastante y que no pierda la gracia del juego y claro tienen que hacer algo porque la historia es la misma de siempre ir por las medallas y todo eso aver si se les puede cambiar algo yo a este juego le doy un 9,5 pero la historia cortita y despues de ganar la liga aburrido la verdad UN SALUDO!
Pedir moderación
Amomegator7 / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Para mi le doy un 8,3

Lo veo una obra maestra PERO ay un error muchos pokemon tienen el nombre de los antiguos como electrike y electric ese es su gran error ahora que tengo blanco 2 este me parece un poquillo peor este juego no es nada comparado con la mejor saga de que es la segunda mi a si que esto es la nota que le doy jugabilidad 10 tecnologia 6,5 graficos 6,0 sonido 5,5 innovacion 5,5 quejas mías: la historia ay cachos mu chungos como la liga que tiene nv 48 y 50 pero yo la supere con facilidad si no lo tienes no te lo compres comprate la version negro 2 o blanco 2
Pedir moderación
Frikiyoutuberodj / 28 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Pokemon blanco un juego perfecto para los amantes del pokemo

156 pokemon nuevos para divertirse y entranar un juego 8 en el que te puedes enganchar esta edicion del pokemon es muy chula y despues del oro la mejor para entrenar a tus pokemon.gracias a los distintos entrenadores la cancha o excetera, un poco dificil de pasar por el tema de la pokedex . esta muy bien el modo multijugador le pono un 8.5 si no eres un amante de pokemon lo mejor es una de las sagas anterirores pero bueno.
Pedir moderación
Resistance98 / 26 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una gran sorpresa en este estilo

Hola a todos, ya se que no estáis acostumbrados a que analice un juego de DS, pero este era una que me gustaba mucho, pero perdí la DS con este dentro. Es una gran revelación, ya que lo de las estaciones y el movimiento durante el combate me impresionaron, al igual que sus nuevos y mejorados gráficos, que me impactaron de lo buenos que eran para su plataforma. Aquí podemos diferenciar entre las estaciones, que pueden abrirte nuevos caminos o bloqueártelos. Gracias por leer mi análisis. Un saludo.
Pedir moderación
Cazadinosaurios / 11 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno... y muy corto

El juego en general es fantástico, la historia es épica, como pocas que haya visto antes. Los nuevos modos de combate triple y rotatorio me encantan, en mi opinión es el soplo de aire fresco que esta saga necesitaba. Los nuevos Pokémon molan mucho, y conseguir a los de versiones antiguas tras acabar la historia es todo un reto. Las únicas pegas que le pongo es que la historia, a pesar de ser muy buena, se me hizo corta, y que lo que le han dado a los combates con los Pokémon en continuo movimiento, se lo han quitado por el pixeleados que están.
Pedir moderación
SuperSecret / 11 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Pokemon Edición Blanca

¡Hola! Soy SuperSecret y voy a explicar [b]Pokémon Edición Blanca[b/]. Una nueva edición A cada consola que Nintendo saca ahí hay un juego pokémon. ¿No os lo créeis? Mirad: GameBoy y GBA: Pokémon Azul, Pokemon Rojo, Pokémon Amarillo, y muchos etc como para avanzar DS: Dimante, Perla Y Platino; Soul Silver y HeartGold; Blanca y Negra 3DS: Super Pokemon Rumble Y más que seguramente me he dejado bastantes. En esta edición hay nuevos pokémon como: Snivy, Tepig, Oshawott, Zekrom... Hay un nuevo equipo: ¡El Equipo Plasma! Nuestra misión, la de toda la vida: Competar la pokédex (muy completita), derrotar al Campeón (Mirto) y destruir el Equipo enemigo derrotando a su líder por todo el juego, N. En fin, hay muchas cosas por descubrir y tanto por hacer que no te cansarás. Adiós y divertios!!!!!!
Pedir moderación
Supercrispi / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Pokemon Edicion Blanca

La Verdad es un gran juego te puedes pasar horas y horas jugando yo llevo 100 horas o algo mas xD xD Bueno aqui mi anailsis: Lo controles muy faciles solo tienes que mover el personaje por todo el mundo y los combates elegir lo que tienen que hacer Tecnologia:Los pokemon ahora se mueven xD xD Graficos un 8,5 la verdad lo han mejorado un poco mas que los otros juegos Sonido un 9 las canciones en los combates cambian depende de como vas Inovacion un 6 la verdad es igual que muchos conseguir 8 medallas ir a la liga y ganarla Y aqui acaba mi analisis
Pedir moderación
Mark-evans-axel / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Supremo,perfecto

Todo para mi bien solo el sonido y la tecnologia pero lo demas es lo mejor ademas es entretenido,jugable,y muy bueno comparado con los anteriores,para mi uno de los mejores juegos de pokemon que hay.hay gente que dice que cada vez los pokemon son mas malos y tal pero a mi me parecen muy buenos y bien hechos.Le doy un 10 se lo merece es muy bueno y puedes jugar online con chinos lo que esta muy bien salu2
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon Edición Blanca

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon Edición Blanca
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28109 de 42347 juegos
Top10 DS:114 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4678) | Grupos y clanes (306) | Más
Expectativas / Valoración (1640 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad Pocket Monster Spain organizamos torneos, eventos, PvP y mucho más en PokeMMO
Comunidad Pocket Monster Spain organizamos torneos, eventos, PvP y mucho más en PokeMMO
Anikilador96
Como conseguir la Griseoesfera para desmume o no$gba
Como conseguir la Griseoesfera para desmume o no$gba
Connor1507
Ayuda legendarios
Ayuda legendarios
Gamer98-
Todavía se puede?
Todavía se puede?
Xavier-Jordan
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Edición Blanca” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.