Análisis de los lectores (Los Sims 3)

Los Sims 3

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Los Sims 3 / Opiniones de Usuarios
SikerPaas / 3 de enero de 2011
8,7

Analisis Los Sims 3 Wii.

Los sims 3 para wii es un juego en el que realizar los sueños que no puedes realizar en tu vida real y cotidiana. Vive emocionantes aventuras, descubre secretos escalofriantes, tener tu casa, envejecer ( cada 7 dias envejeces. modos: niño, adolescente, adulto, anciano ) y... ¡ mucho más ! Analisis Factores: Gráficos: Buenos gráficos pero, cuando te acercas a una casa, se tiene que cargar ( por los detalles ) suerte que tarda poco. Se lleva un 7. Tecnología: Este juego, tiene una gran tecnología, pues en EA cuidan mucho los detalles y cada puntito cuenta. Esto se lleva un 9'9 pero a lo que viene se lleva un 10. Innovación: Bueno, ahora la innovación ha empeorado. Pues, ahora solo tienes un barrio que explorar y en la versión Los Sims 2 PSP, tenías varios. Aunque esto hace que la nota de innovación suba: Ahora en el modo multijugador podéis jugar 4 personas al mismo minijuego llamado: Cosas de la vida. Se lleva un 8. Música: Aquí no puedo poner nada. Pues, no tiene música solo en el panel principal donde Cargas/Creas/O juegas Multijugador. Se lleva un 9 ( porque la musica de tal panel es buena ). Jugabilidad: Pues, aquí necesitaras el Nunchuk para jugar obligatoriamente. ( Te sale un mensaje al iniciar el juego ). Te tirarás el rato dandole a la A del WiiMote y a la C del Nunchuk. Además no pararás de mover la palanca del nunchuk. se lleva un 10 por su alto rendimiento pues, en comparación con otros esta mucho mejor . Nota media: 8'7. Carta a la família EA Games S.L.: Pues, podríais haberoslo currado un poco más porque respecto al resto de vuestros juegos. Este es uno de los peores.
Reviewnintendo / 23 de diciembre de 2010
6,9

Review Los sims 3 (Wii y NDS)

Los sims, una saga muy querida de PC viene a las consolas con su versión de Los Sims 3. Ya hacía falta un sims en wii y nds. Ultimamente EA estaba completamente entregada a su saga Mysims para las consolas de Nintendo (que ha perdido su exclusividad). GRÁFICOS En wii reproduce un barrio entero, algo que hace que el disco este cargando todo el tiempo y eso afecta a que el apartado gráfico no sea todo lo correcto que podría ser. Lo modelados de los sims estan bien echos asi como los objetos de la casa, pero se podría haber depurado más.En ds también se reproduce un barrio abierto y también hay paranos pero son menos. los gráficos no lucen mucho pero eso es devido a que la potencia de la consola no está echa para un juego como este. SONIDO Las melodías recuerdan a las de PC. Con mucha calidad, y los ruidos de los personajes también están presentes.Muy buen trabajo en este aspecto, tanto Wii y Ds (Aunque a una calidad inferior claro está) DIVERSIÓN Y DURACIÓN Este juego es bastante completo para ser en consolas. Es verdad que puede parecer cutre comparandolo con el de Pc y es verdad. Pero no se queda corto. Mantiene la jugabilidad clásica en nds donde tu manejas al sim tocando el lugar dónde quieres que vaya o la acción ha realizar, sin embargo, en wii manejamos al sims en primera persona lo que hace que vivamos las situaciones más intensamente como en un juego de aventura. Pero no todo es tan bueno como parece, como ya dije antes el juego está todo el tiempo cargando lo cuál supone pequeños parones que restan la diversión y da miedo saber que el juego puede dañar el lector de tú Wii. Otro punto ha destacar es su duración.Es un juego de estrategia completo y largo que a la larga puede ser repetitivo pero que un fan de la serie puede darle muchas horas. INNOVACIÓN La saga no innova nada, cosa que tampoco le hace falta, se agradece el modo multijugador y manejar en 1ª persona a tu sims en wii y el control tactíl de tu nds. LO MEJOR: -La jugabilidad clásica de la serie o la de 1ª persona -Las correctas melodias -Los "Karma" LO PEOR: -Su apartado gráfico... pasable -Su poca innovación respecto a las versiones de PC - Lo repetitivo que resulta a veces. VALORACION WII: Diversion: 7 Duracion: 9 Graficos: 6 Sonido: 7 Innovacion: 5 TOTAL: 6.9 Un correcto juego de los sims, con falta de novedades,gráficos poco cuidados pero con un buen modo multijugador y el carisma de los sims.Si eres fans de la saga, no dudes en pillartelo, si no, pruebalo antes de comparlo.
Los Sims 3

Los Sims 3
26,95€