Análisis de los lectores (Resident Evil 3 Nemesis)

Resident Evil 3: Nemesis

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Resident Evil 3: Nemesis / Opiniones de Usuarios
Fabri-Wesker12 / 29 de junio de 2014
9,5

El mejor :D

Este juego es uno de los mejores que he jugado !! Lo que mas me llega a gustar son las partes o escenas de terror que tiene este juego (lastima que en los nuevos Resident Evil ) y luego que tenias que ser muy cuidadoso con el tema de la munición ya que no sabias lo que podria aver en el siguiente lugar ( otro fallo de los Resident evil actuales que los enemigo te den la munición , plantas medicinales , granadas , etc) . Jugabilidad: para su epoca esta bien , le soy 4/5 por el tema de cambio de camara . Gráficos: para la epoca que salio esta perfecto 5/5 Sonido: el cambio de música fue algo increíble ya que estabas mas atento dependiendo la musica que sonara 5/5 Innovación: para su epoca fue algo increíble ya que habrían mejorado los graficos y mas me fascinó fue la historia de este juego 5/5 ( medio tarde el análisis pero no queria dejar este increíble juego sin analizarlo)
Zoadmaster / 2 de mayo de 2013
10

RE3 analisis

El mejor de los RE junto con el 1 y 2 de hay para adelante fiascos comerciales y ''zombies piñatas'' les sale de todo, este RE tiene de todo y para mi el mejor jefe que ha habido NEMESIS, el mas recordado de toda la saga y estos primeros RE eran verdaderos survival horror, con el primer zombie en RE1 el primer pensamiento del juegador era ''me va a matar'' del 4 hacia arriba el pensamiento es '' uno solo es facil '' inclusive los jefes ya no causan ningun impacto verdadero simplemente se matan y ya, ver a nemesis jugando por primera vez era señal de huir no de enfrentarlo
Nicolasveron29 / 18 de febrero de 2013
9,3

El mejor de la saga

Sin duda es el mejor titulo de residen evil, lo juge en la ps1 y me encanto y la verdad maravillo juego, te cagas de las patas mal, la jugabilidad es muy buena, los gráficos también, la verdad para que tenga 13 años ya este juego, esta muy bien, la innovacion esta bien, lo único que era bastante complicado y estaba bueno, la verdad sin duda uno de los mejores juego que juge en mi infancia y niñez .
Jib18 / 20 de agosto de 2012
9,2

Supera a cualquiera en su saga

Resident Evil 3: Némesis, tiene todo de lo que cualquier jugador desea en un Survival Horror. Como todos sabemos, los mejores juegos del género los tiene la PSone, debido al excelente terror y suspenso que nos proporciona cada escena. En esta MAGNÍFICA entrega, podemos sentir un gran terror, el cual alrededor de un 70 % será por Némesis, y el otro 30% por los zombies, ya que luego de haber jugado a anteriores juegos de la saga ya estemos acostumbrados a toparnos con los más famosos enemigos de Resident Evil. Tendremos que escapar de esta gigante criatura, la cual nos puede aparecer en momentos determinados del juego o cuando el decida salir a buscarnos. Némesis correrá un poco más rápido que la ya conocida protagonista Jill Valentine, la cual gozará de buenas habilidades, pero no las necesarias para superar a nuestro enemigo. Este, puede también sacar una especie de lanzacohetes, o agarrarnos del cuello e infectarnos el virus. Se han añadido nuevas criaturas al juego, las cuales les resultará muy "familiares" si han visto películas anteriores. Saliendo un poco del aspecto jugable, y yendo hacia otro punto de vista, les puedo decir que de innovador poco puedo hablarles, solo algunas mejoras de más, pero mínimas, aunque aceptables. Jugabilidad: 10 No hay de que quejarse si estamos frente a la primera consola PlayStation, de la cual tampoco se podía esperar mucho. Podemos apuntar hacia 3 direcciones, no nos podemos mover mientras haremos esa acción, tenemos bastantes armas, como cuchillos, pistolas, magnum, escopetas, lanzagranadas, rifles de asalto, etc... Se puede decir que para ser de PSone, goza de tener todo lo que un jugador desea en un juego de este género. Tecnología: 9 Un aspecto fuerte del juego y nada decepcionante, ya que hay juegos de esta misma consola en las que se parece estar jugando un PACMAN -.- , por suerte , no en este juego. Todo tiene buen aspecto : texturas, personajes, etc... Gráficos: 9,5 El juego goza de ser casi excelente gráficamente. Las caras muy bien hechas, obvio que sobre todo en las cinemáticas, los edificios, autos, zombies, entre otros, muy bien logrados, aunque vi mejores gráficos en otros juegos de la consola. Sonido: 10 Excelente sonido, y más para ser de la primera consola PlayStation. Los gritos desesperados de los zombies estan muy bien hechos para dar una gran sensación de miedo, los gruñidos de los perros, el sonido de las armas, y demás , tiene muy buen aspecto y aceptable a nuestro oído. Uno de los aspectos más fuertes del juego. Innovación: 3,5 En este punto de vista, mucho no les puedo hablar. Podemos ver que tal ves, mejoró la calidad gráfica en cuanto a cinemáticas pero muy poco visible, pero se nota si se compara con el juego anterior de la saga. Podemos gozar de un pequeño aumento de variedad de armas, como rifles de asaltos y la posiblidad de crear munición con pólvora de distintos tipos. Es poca innovación, pero es fuerte en lo jugable, lo que le sube bastante la nota. Aspectos muy fuertes, algo innovador y mucho más suspenso y terror, es de lo que más goza este increíble juego. En mi opinión, creo que supera notablemente al Resident Evil 2, aunque es muy parecido, pero con mejoramiento en cuanto a lo gráfico y jugable. LLegando a una conclusión, perderse este juego puede llegar a ser uno de los errores más graves que puede cometer cualquier jugador. Es de compra obligatoria seas o no amante del género. Recomiendo mucho este juego, y creo que está dentro de los primeros 10 mejores de la PSone e infaltable en el ranking de todos los juegos. Lo mejor, es juntarse con un grupito de amigos (4 o 5) poner el juego, y jugarlo entre todos, ya que jugarlo solo puede aburrir un poco. Nota final: Obra Maestra
Luchhoo7 / 20 de agosto de 2012
9,8

Resident Evil 3, el mejor de la saga

Con decir que es un juegazo se queda corto. Para mí, ha sido el mejor juego de la saga hasta ahora, tiene todo lo que necesita un survival horror, nervios, suspenso, acción, y el terror psicológico que nos agarra cuando no sabemos en que momento puede aparecer nuestro gran conocido Nemesis, solo pensar que debemos tener cuidado de los ya conocidos zombis, y de tener mucho más cuidado de correr y esquivar a Nemesis, ya que con pocos ataques nos mataría. La jugabilidad es muy buena, los controles son fáciles de aprender y manejar, y tiene buenos movimientos y es completo en el tema de los escenarios, las persecuciones de Nemesis, hace que el juego se convierta en uno de los mejores Survival Horror, de la historia de los juegos. Los escenarios, son completos y muy buenos, la comisaría hace recordar a la entrega anterior, estar paseando por toda la ciudad de Raccoon City, plagada de zombis y pensando que puede aparecer Nemesis, lo que le agrega demasiado suspenso. Los gráficos son bastantes buenos para la época, este juego ha sido uno de los que mejor se ha optimizado en otras consolas y con grandes gráficos para disfrutar un excelente juego. El sonido es genial, la música y los sonidos como del ambiente y de los enemigos son espectaculares, la voz de Nemesis gritando S.T.A.R.S habrán puesto la piel de gallina a los gamers, sabiendo que ya venía Nemesis y teníamos que pensar un plan de escape o plantarle cara xD Puede ser que el escenario, como el momento en que transcurre no ha variado demasiado, ya que es lo mismo que el Resident Evil 2, pero si han cambiado muchas cosas, los gráficos han mejorado un poco, el suspenso y el terror psicológico ha aumentado mucho, y las decisiones rápidas pueden cambiar la historia completamente. En mi opinión, este juego ha sido uno de los mejores survival horror de todos los tiempos, y el mejor de la saga, ya que le da suspenso, terror, acción y el verdadero significado de Zombis.
Carguifer / 11 de junio de 2012
9,2

El mejor Resident evil (en mi opinión)

Un juego que ningún verdadero fan de resident evil se debería perder. Sigue la misma linea de los anteriores residents pero este tiene algo que lo hace mas especial. Jugabilidad: volver a recorrer Raccoon city es una gozada, pero el control es lioso (al principio), cuando te acostumbras es perfecto. Puedes esquivar ataques que te es myy, muy útil. Tecnología: indescriptible, ers genial, casi ningún fallo. Gráficos: Impresionantes, volver a recorrer Raccoon city puede ser un rollo, pero lo bien ambientado y el detalle de los escenarios, lo hace genial volver a recorrer. Sonido:Increible, sonido para cada situación y escenario y una BSO de terror genial. Innovación: es muy parecido a los anteriores pero tiene detalles no vistos y muy buenos.
GTA5 / 11 de octubre de 2011
9,6

Es perfecto

Yo este juegazo lo he jugado en Game Bube, En PSone y PC, la que mas me atrapo es PSone, pero en PC me ha dado un miedillo jugarlo a lass 5 am, es casi perfecto me gusta mas que el re 4 y 5. Creo que no da mas miedo que es el mejor de la saga y su sigiente es Residnet Evil 2 y despues Outbreak File 2 (ya que en el 2 encuentras varios archivos que hablan de que el RPD tenia Gas antes...) Jugabilidad: En tercera persona, camara comoda, a demas le daba el gusto unico de resident evil 9,5 Tecnologia: 9,5 Graficos: No eran ni perfectos ni malos, ahora se les supera gigantementepero de su epoca fueron los mas grandes de todos los juegos 10 Sonido: musica de miedo, gustativa atrapante, un 9, 5 le valdria pero, me gusta el grito de Jill al morir 10 Innovacion: La saga es innovada, el juego lo fue, tuvo ventas enormes, sin duda uno de los mejores momentos de la saga, despues el 4 (sin historia) y el 5 (con cambios y no motiva, me quedo hasta el outbreak file 2 contando el code veronica y el 1,2,3,0 y sin lugar a dudas este) 9, 5 o 10...
CJ15 / 6 de octubre de 2011
9,7

Nemesis, uno de los mejores

Nemesis para mi es uno de los mejores jefes en los juegos de resident evil, aunque lo fundieramos de tiros el muy bastardo se paraba y te seguia, mas molesto que las ladillas el tipo era uno de los pocos que hacia correr, por ejemplo en el re4 cuando encontrabas el jefe, buscabas la forma y pow lo matabas, en el re5 era casi lo mismo (digo casi porque wesker era tambien molesto), por eso NEMESIS es el mejor de los jefes, de los malos, the boss, es el mejor.
TONYBIO / 20 de septiembre de 2011
9,7

Nuestro amigo nemesis....

Cuantos momentos buenos hemos pasado con este juego,yo que hace pokito que me lo juge he dsifrutado como un enano de esta obra maestra.....corriendo de un lado a otro con los nervios hasta el cuello por que me perseguia nemesis......las decisiones que se podian tomar....que en ningun resident tiene eso el mejor resident de la antigua generacion porque aunque sea corto y dificil de controlar es un juego verdaderamente bueno PUNTUACION Jugabilidad:9.5 Aunque sea dificil,cuando llevas unas horas se te da como un verdadero maestro pero lo que le falla.....es el apuntado por eso le doy un 9.5 por lo demas perfecto Tecnologia:10 Este juego hace 10 años su tecnologia es de 10 Graficos:10 Aunque fueran pixelados se veian genial Sonido:10 pero si fuera x mi un 50 Una de las bandas sonoras que mas me han llegado de un videojuego cuando pense que no habia canciones mas buenas...en los creditos me hicieron cambiar de opinion... Innovacion:10 por que es el ultimo resident evil de miedo...
GUISANTE / 15 de junio de 2011
9,4

Nemesis dice:¿a donde vas JILL VALENTINE...?

Agobio...terror...incertidumbre de lo que habra tras aquella puerta...en este juego no sabias que te encontrarias en la siguiente casa,puerta,habitacion...porque puede aparecer nemesis...montones de zombis sedientos de sangre,perros zombis...e incluso algun que otro mercenario mazizo...terror esa palabra venia en el dicionario y alado salia nemesis,agobio tambien aparecia pero no solo nemesis...zombies perros zombis,mutantes y otros tipos de seres que acecharon entre las sombras hace muchos años en este juego muy parecido a resident evil 2 pero seguia gustando... FLIPA...¡