Análisis de los lectores (Tenchu Stealth Assassins)

Tenchu: Stealth Assassins

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Tenchu: Stealth Assassins / Opiniones de Usuarios
Gultros / 16 de enero de 2020
8,5

Buen inicio

Es un juego muy divertido de la ps1 matar a los enemigos de manera silenciosa o a lo Rambo con misiones de infiltración,asesinato y/o rescate pero todo no es color de rosas tiene varios anti bajos como el gancho hubo muchas ocasiones en la que me escapaba de muchos enemigos pero que el gancho ten que ser apuntado de manera manual con los controles de ps1 es incomodo y lento podía haber sido que el gancho amputara automática mente y si se podía hacer en la ps1 porque juegos como syphon filter se podia hacer y la historia es muy malo y rápida porque de un segundo a otro me digiero que había una organisacion malvada de una manera que choca mucho porque te lo tiran de una manera muy rara,pero eso seria todo lo malo
Edd15 / 4 de abril de 2012
7,1

Es algo corto pero es bueno

Pues eso, es un poco corto, trae solo ocho niveles más o menos pero es muy bueno, se que a estas alturas la psx casi no existe x´DD pero si eres de bajos recursos y sólo tienes una psx y te gustan los juegos de masacre nija >:-) este es tu juego, puedes ponerlo en práctica y elegir entre los dos personajes: ayame y el otro creo que se llama rikimaru :/ no lo recuerdo muy bien pero bueno... x´DDd Salu2
Porhidalgo / 3 de abril de 2012
8,5

Un juego completo

El juego atrapa desde el principio, la ambientación en la época feudal japonesa, tiempos de samurais en los que el honor está por encima de todo, y los que no existe mayor deshonra que la derrota. Es un juego lleno de gore, la clave es el sigilo, ser capaz de acabar con todo un poblado enemigo sin ser descubierto te convierte en gran maestro, la historia es muy simple, pero engancha y la posibilidad de jugar con dos personajes distintos hace que se alegue el juego, pues algunas cosas cambian, por otro lado la ambientación y la banda sonora son sublimes, el juego es una maravilla, muy recomendable.
8,0
Ranking:35319 de 42199 juegos
Top10 PS1:66 días como número 1
Usuarios (97) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
8,1
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tenchu: Stealth Assassins” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.